Ariasu16
Insignia Mayor
Curandera especial
|
 |
« : 18 de Enero de 2010, 04:13:45 » |
|
Después de mucho tiempo una vez más la joven pisaba aquel lugar tan espiritual como era el rincón druida. El silencio y el magnetismo que circulaba por el aire era tan intenso que era el causante de que la joven sintiera ese nudo en el estómago que no la dejaba en paz y que la hacían presionar muy fuerte la mano de su novio. Danes parecía estar un poco más calmado, su rostro era indescifrable al igual que su enigmático corazón, la pareja llegó a la entrada y se dirigieron al interior esperando encontrar a xarien. Ninguno de los dos había mencionado ninguna palabra.
|
|
|
|
|
|
"Dos estrellas enamoradas esperándose reencontrar en algún lugar del universo"
|
|
|
Danes
3ª Gran Insignia
ellen síla lúmenn omentielvo
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2010, 05:29:12 » |
|
Llevaba de la mano a Ariasu habían, buscaban a Xarien, estaba seguro que se alegraria de la noticia que querian darle. Es que habían decidido unir sus vidas en matrimonio y venian a pedir el permiso; Ariasu apretaba su mano fuerte y el la sostenia cuando estuvieron cerca del interior el elfo levantó un poco la voz para hacerse escuchar
:-" Xarien.... estas ... en algun lugar ? "
Se paró delante de Ariasu y peino con sus dedos los cabellos de la joven le sonrió ampliamente sin decir ninguna palabra y esperó alguna respuesta a su llamado.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Enero de 2010, 02:53:34 por Danes »
|
|
Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Moderad@r
Insignia Mayor

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Enero de 2010, 12:54:56 » |
|
Sobre una gruesa rama del viejo roble el hada dormitaba acurrucada. El silencio del Rincón Druida era perfecto para tomar una siestita no importando la hora del día.
Entre sueños escucho una voz lejana que repetía su nombre, giro su cuerpo ocultando con su cabello rubio las orejas puntiagudas. Pero esto no fue suficiente para evadir la situación, otra vez se oía su nombre en el aire y esta vez más fuerte. Con pocas ganas se sentó mirando desde la altura el suelo.
Una sonrisa sincera aprecio en sus labios al ver a la pareja que se acercaba, y volando se les unió. -¡Hola! ¿Qué sorpresa verles por aquí? ¿Ustedes me llamaban?- Hablo, quedando de pie frente a ellos.
|
|
|
|
|
|
“Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás.”
|
|
|
Ariasu16
Insignia Mayor
Curandera especial
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Enero de 2010, 03:19:22 » |
|
Ariasu se dejaba acariciar los cabellos dorados cuando derrepente siente la voz de Xarien, su primera reacción fué bastante extraña se sobresaltó pues no la sintió llegar hasta ellos, se volteó y le dedicó una cálida sonrisa. -eh ! si nosotros somos la que la llamamos en realidad escuchó la voz de mi novio que la estaba llamando. Se inclinó levenmente hacia adelnte para saludarla respetuosamente. -que alegría de volver a verla bueno Danes y yo hemos venido por algo muy importante ¿verdad mi niño ? La joven dejó en pausa esperando que su novio continuara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danes
3ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Enero de 2010, 04:25:55 » |
|
El viento era calmo, peinaba los cabellos de Ariasu lentamente, sintiendo algo raro en el estomago, la sonrisa en los labios de su amada producia en él, un hormigueo quesubia por su espalda. De pronto aparecio Xarien delante de ellos, como lo esperaba su caracteristica amabilidad se notó en cuanto habló. Luego Ariasu habló y dejo sus palabras en el aire, conociendola como la conocía sabia que probablemente si seguía hablando se sonrojaría asi que decidió aliviarle la presión y habló.
:-" Xarien un gusto verte despues de tanto tiempo ........ "
Sonrió, haciendo una pausa y abrazo a su novia por los hombros, pegandola a su cuerpo.
:-" Despues de tanto tiempo ... al fin hemos decidido casarnos ....."
Una sonrisa enorme se dibujaba en su faz y estaba algo sonrojado, quizó continuar, pero trato de calmarse, parecía que perdia su habitual serenidad y daba paso a sus emociones, pero no podia evitarlo siempre que estaba al lado de Ariasu era asi.
|
|
|
|
|
|
Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Moderad@r
Insignia Mayor

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Enero de 2010, 09:11:11 » |
|
La pareja se notaba nerviosa y a Xarien le pareció una situación muy divertida, Ariasu comenzó a hablar pero dejo que su novio terminara, el comento que estaban resueltos a casarse. Sonriente el hada le dio un beso en la mejilla a cada uno. -Me alegro mucho! estoy segura que serán muy felices.-
Lentamente se separo de la pareja caminando unos pasos hasta un tronco caído para sentarse. -Ustedes dirán en que puedo ayudarles?-
En sus pensamientos imaginaba que aquellos habían ido a costureras y quizás no encontraron a nadie… Lo más seguro es que la buscarán por el vestido de novia.
|
|
|
|
|
|
“Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás.”
|
|
|
Ariasu16
Insignia Mayor
Curandera especial
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Enero de 2010, 09:58:48 » |
|
Era Su turno de hablar, ya su novio habíua dado el gran paso y notó los nervios que florecían en sus poros ella también estaba nerviosa pero sentía que era su deber decir lo siguiente, pues no habían venido de tan lejos solo para decirle que se casarían, ¡oh no señor! era por otra cosa que no dejaba de ser importante como la primera. --bueno sucede que… Su mente comenzó a repasar las palabras que había preparado durante el viaje hacia el lugar. -para nosotros y en especial para mí ya que me ha visto crecer en este bosque sería un honor que fuera usted quién nos casara, siempre y cuando no este en contra. Lo hemos hablado bien antes de venir acá y creemos que es la indicada Bajó la vista y comenzó a jugar con los dedos, ahora si había terminado de ponerse rooja es que de alguna u otra forma estos temas la hacia ponerse así, además no quería incomodar con la propuesta a Xarien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Moderad@r
Insignia Mayor

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Enero de 2010, 03:37:50 » |
|
Totalmente sorprendida el hada suspiro, la verdad no se esperaba que fuera ella la elegida para llevar la ceremonia. Lentamente se puso de pie haciendo una corta reverencia.
–Será todo un honor! Gracias por penar en mi!... ¿Ya tienen la fecha? En qué lugar del bosque se llevara acabo la unión.- Pregunto, mientras en sus pensamientos trataba de imaginarse como sería aquello; ella nunca había sido la guía en una atadura de manos solamente había participado como una simple espectadora, pero si sabía muy bien lo que se necesitaba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danes
3ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Febrero de 2010, 10:43:49 » |
|
Danes sonrió con alegria, se notaba un brillo en sus ojos, que parecia casi indescriptible, trato de calmarse y sin soltar la mano de Ariasu respondió. :-" Dentro de una semana habra luna nueva ..... creo que seria un buen momento para casarnos y bueno nos gustaria que fuera en el lago ......."Luego se volvio hacia Ariasu. :-" O lo dije mal ? ......"Sonrió y miró a Ariasu esperando la respuesta de la joven.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
Insignia Mayor
Curandera especial
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Febrero de 2010, 02:23:49 » |
|
No se le hubiera ocurrido un mejor lugar como el que acababa de dar Danes, en realidad no había pensado en ese detalle que era muy importante, solo sabía que quería unir us vida al elfo pero no sabía como quería que fuera ese día , así que sintió un gran alivio al saber que al menos unos de los dos ya tenía algo en mente a lo que no puso onjeción , pues estaba muy de acuero y lo demostró con una amplia sonrisa en su rostroy dió un brinquito para colgarse del cuello de Danes. -¡¡me parece una excelente idea mi niño!! aparte de ser guapo eres inteligente eso te da un punto a favor juajuajua pero quién dbe dar la ultima palabra es la señorita Xarien.. ¿y bien ? ¿hay algún inconveniente ? Guardó silencio . -en el lago sería estupendo si se lleva a cabo en él.. pues recuerdo que nuestro segundo encuentro que fué donde surgió una bella amistad entre los dos fué en el lago...ahí me regalaste una daga.. que desde entonces la llevo conmigo siempre..
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 02:26:29 por Ariasu16 »
|
|
|
|
|
xarien
εїз Destello εїз
Moderad@r
Insignia Mayor

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Febrero de 2010, 01:54:35 » |
|
Los jóvenes conversaban entre ellos, mientras el hada miraba a uno y a otro. Era evidente el amor que rodeaba a aquella pareja. Fijaron el día y el lugar y a Xarien le pareció perfecto.
–Entonces ese día será…. Hay que dar aviso al Bosque de la celebración y Ariasu no dejes de pasar por la Rueca por el vestido, que será mi regalo de boda.-
Sonriente continúo hablando. –¡Serás la novia más hermosa!.- Golpeó las palmas de sus manos dando fin a la conversación, había mucho que hacer y poco tiempo. –¡A trabajar corazones!.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
Insignia Mayor
Curandera especial
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Marzo de 2010, 03:02:13 » |
|
La joven no podía creer lo que sus oídos estaban escuchando, ¿un vestido de novia ?, su reacción fué la siguiente: Abrió unos tremendos ojos de la pura sorpresa que le dió aquella noticia, luego dió varios brincos dando vuelta en si misma de la felicidad que emanaba por sus venas, abrazó impulsiva y efusivamente a Xarien como agradecimiento. Cuando se acabó el efecto de la noticia se encongió de hombros avergonzada por haberse comportado de aquella forma. -muchas gracias señorita estaremos eternamente agradecidos por este gesto Miró a Danes y tomó su mano . -entonces ... ya estariamos casi listo.. ¿nos vamos mi amor ? Comenzó a jalar un poco de su mano para que fueran partiendo .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|