El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 09:38:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Has pasado por nuestro zoco? Encontrarás en todos nuestros comercios grandes ofertas VISITANOS

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cabaña de Xarien: Lago  (Leído 381 veces)
Sheenna
Moderad@r
Insignia Mayor

Desconectado Desconectado

« : 06 de Septiembre de 2008, 03:12:38 »

Sheenna le hace entrega de las llaves y le recuerda no olvidarse de los pagos mensuales en EL FUMAZGO.
xarien
εїз Destello εїз
Moderad@r
Insignia Mayor

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

« Respuesta #1 : 30 de Octubre de 2009, 12:16:33 »

Cerca del lago una pequeña senda se abre hasta un claro... A un lado se encuentra una pequeña cabaña sobre las ramas altas de robusto árbol, la cual está hecha de madera y posee un techo de paja y ramas tejidas. A simple vista bastante segura, solo se puede acceder a ella con ayuda de una precaria escalera o volando.

El hada siempre se retiraba  a la noche para vagabundear por el Rincón Druida, solo regresando  al sol aparecer por el horizonte, anunciando un nuevo día.

Entro a mi casa lentamente, mis alas descansan en mi espalda. Venía con un paquete, mal atado con una cinta roja, me arrodillo en el suelo, al desarmarlo, tomo con mis manos una alfombra redonda, realizada con trozos de diferentes colores y diseños.

Sonrió colocándola en el suelo a mi lado, con cuidado me siento sobre ella,  acomodando los dos pequeños almohadones que le acompañaban de tonos rojos y azules. Me agradaban, los había realizado con sobrantes en la Rueca de la Fantasía.

Cuando pueda iré a comprar sillas, una mesa y quizá un pequeño mueble. Pensó.

Estiro sus brazos, tenía sueño... Sin pensarlo se deja caer  sobre la alfombra, durmiéndose.
El tiempo paso, los pajaros comienzan a cantar en la ventana, avisándole que es ya la hora de despertar. Su mirada se clavo en el canasto que aun yacía ahí muy cerca de ella, con cuidado estiro su mano para alcanzarle, arrastrándolo. Se sentó sacando lo que contenía.
Un baúl pequeño de madera en su interior: una pluma azul, otra negra, un listón rosa, un soldadito pequeño tallado en un extraño metal.

Reí divertida recordando como les había obtenido a cada uno y la historia que guardaban.

Metí mi cabeza  para ver si me faltaba algo y saque un libro de cuentos, mirándole tiernamente, acaricie su tapa. ¿Qué habría sucedido con la druida que me lo regalo?

Con cuidado, mientras me ponía de pie, lo metí en mi morral y lo cruce a mi cuerpo. Mire mi vestido, tenia que cambiármelo y asearme, pero mi ropa estaba en el comercio, mejor iría por ella...

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
xarien
εїз Destello εїз
Moderad@r
Insignia Mayor

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

« Respuesta #2 : 06 de Agosto de 2010, 01:14:23 »

-¡Cof cof cof!- Tosía el hada al entrar a su casa…. Tendría que hacer una limpieza, el polvo abundaba por doquier. Empezó a caminar de un lado al otro de la única habitación que constituía su cabaña, agitando con fuerza cada cosa que encontraba, amontonándola luego  a un lado mientras pensaba en como reorganizar el lugar.

-Necesito algunos muebles!!.-

Dijo decidida a viva voz, mientras salía volando por la puerta rumbo al sendero que conducía al Zoco…

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!