El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 09:32:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Has pasado por nuestro zoco? Encontrarás en todos nuestros comercios grandes ofertas VISITANOS

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IRC  (Leído 1033 veces)
OSC
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

IRC
« : 05 de Septiembre de 2008, 11:47:55 »

Si ya se siempre soy yo el pesado que dice que le gustaría volver a tener un canal de IRC del bosque... y lo seguiré diciendo pues me parece una buena forma de rolear y pasar ratos agradables... tambien se puede hacer roleos y luego subirlos al foro y no pasar para hacer un roleo tanto tiempo... bueno esta es mi propuesta y nose que opinará al gente.

Evidentemente no es una substitución del foro sino una ayuda para el foro y para los moradores de este. Sonrisa

Un saludo

No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Sheenna
Guardiana del Éter
Insignia Mayor
*

« Respuesta #1 : 05 de Septiembre de 2008, 11:51:59 »

si, que eres muy pesadito  Sonreir

Yo estoy contigo enanillo, a ver que dicen los demás moradores  Giñar
xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
*

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

« Respuesta #2 : 05 de Septiembre de 2008, 11:57:30 »

Es una buena idea, y la verdad no sé si sigue activo el canal que teníamos. Yo no tuve la suerte de tener la experiencia de rolear por ahí, ya que cuando entraba, a los que estaban conectados solo les veía el nombre, nadie decía nada.

Si es cierto también que muchos trataron de entrar y no lograron conectarse, ya que uno podía leer las preguntas sobre el canal en los distintos apartados del foro.

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Arcano
Consejero Druida
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 06 de Septiembre de 2008, 12:00:19 »

Hola OSC Hobbit zampabollos.

A ver. Recuerdo los buenos ratos que pasamos roelando en el canal del IRC. Pero ya sabes. Si un foro es un quebradero de cabeza administrarlo ¡¿Un canal?!! muro

Yo por mi parte diría sí, pero con un PERO: y es, un canal de chat con tecnología que controlemos en este mismo servidor y NO tenerlo fuera, como es la red de IRC-Hispano (que por ahí creo que no vamos a volver).

Así que abrimos propuestas. A todos los moradores: ¿Qué sistema de chat conocéis que podamos instalar en este mismo hosting de www.bosquemingshu.com? Yo la verdad es que no he llegado a mirar mucho, así que... soy todo oídos Sonrisa

« Última modificación: 06 de Septiembre de 2008, 12:01:56 por Arcano » En línea

Arcano
OSC
Insignia Mayor
*

« Respuesta #4 : 06 de Septiembre de 2008, 12:05:30 »

Bueno ya te he dicho la otra opción que es poniendo aquí un simple enlace de webchat... para la red donde yo estoy de operador... asi que la administración del canal no sería lo problemático. Y con el webchat por si la gente no quiere bajarse otro programa para acceder y el manejo de un webchat es sencillo. Lengua

Lo que tu dices, la verdad no se como va, aunque supongo que al final tendrías que hacer una especie de servidor de IRC... con los distintos bots y manejos del chat. Porque no se si existen algún otro tipo de chat para implantar en web,todo sea dicho.

ale queda dicho xDDDDD

PD: es mas yo me ofrezco para resolver dudas sobre el IRC xDDDD
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2008, 12:10:13 por OSC » En línea

No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Kerian
Oficial del Éter
Insignia Mayor
*

¿las apariencias engañan?

« Respuesta #5 : 06 de Septiembre de 2008, 12:33:42 »

Bueno, por mi parte buena idea pero si no hace falta bajarse irc ni nada, sea que sea directo de la web. Aunque yo no tengo ni idea de como van estas cosas, y del irc no me acuerdo de nada <.<

Entre la oscuridad buscando una tenue luz¿seras tu?

***ëar celumessen hlara lirënya***

http://www.bosquemingshu.com/amigos/kerian/kerian.html
Lender
Oficial del Éter
Insignia Mayor
*

Lo dificil se hace, lo imposible se intenta

« Respuesta #6 : 06 de Septiembre de 2008, 01:10:53 »

A mí me parece una buena idea el promover el uso de chat, más que nada porque lo veo que en ciertos momentos los roles pueden ir más rápidos y se puede avanzar de forma más fluída con su ayuda. Y como bien dijo el comilón ese, es una buena herramienta de ayuda al foro.

Así pues mi opinión ya la conoceis.
Sarien
Inactiv@

La fuerza es el derecho de las bestias.

« Respuesta #7 : 10 de Septiembre de 2008, 05:24:28 »

Volvamos a nuestras aventuras por chat!! XD sea por irc como por webchat digo que si, que estoy de acuerdo.

Sarien
Inactiv@

« Respuesta #8 : 18 de Octubre de 2008, 09:39:29 »

Pasandome de nuevo por este post, estaba pensando que si la gente desea un canal de chat, donde hacer mas amenos los roles y rapidos, se podria poner un par de representantes que lo llevaran asi reduciria los quebraderos de tener que pensar en ambas cosas.

(La verdad que me encantaria volver a tener un canal de chat T_T los buenos momentos que hemos pasado muchos de nosotros...ains!!!)

ellyllon
Guardiana de Fuego
Insignia Mayor
*

« Respuesta #9 : 19 de Octubre de 2008, 01:57:46 »

Yo ayer por la noche me metí en www.bosquemingshu.com/chat y estube roleando un rato. ¿Por qué no usamos eso?
Erinea
Tuatha Dé Dannan
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

No todo es lo que parece...

« Respuesta #10 : 20 de Octubre de 2008, 01:16:23 »

Si!!! Regresemos al chat!! Dioses como echo de menos volver a interpretar por ahí, era todo tan rapido, tan divertido... Y después siempre se puede arreglar y hacer un copiar y pegar en el foro y ale!

Contad conmigo ^^

Sarien
Inactiv@

« Respuesta #11 : 20 de Octubre de 2008, 07:36:08 »

intenté probar el chat de www.bosquemingshu.com/chat y se me colgaba la pantalla me metiera por el ordenador donde me metiera, en absolutamente todos >.<

Añoro el chat!!! nuestro canal!! el comienzo de algunos!!!

ellyllon
Guardiana de Fuego
Insignia Mayor
*

« Respuesta #12 : 21 de Octubre de 2008, 10:42:55 »

Qué raro que te ponía Surien?
Isla-Luna
Inactiv@

« Respuesta #13 : 22 de Octubre de 2008, 04:04:23 »

Se me bloqueaba el explorer.

...Piensa por ti mismo, o estarás mejor muerto, a mí me da igual...
OSC
Insignia Mayor
*

« Respuesta #14 : 03 de Diciembre de 2008, 08:09:13 »

soys unos bandidos estais entrando en la competencia jajajjaa bueno haber en que queda lac osa Gi&ntilde;ar xD

Páginas: 1 2 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!