ellyllon
Guardiana de Fuego
Insignia Mayor
|
 |
« : 28 de Agosto de 2008, 11:13:03 » |
|
En este rol solo entran los alumnos apuntados en él, los cuales serán avisados por la máster. Todo comentario de off se hará por privado. Procurad tener la bandeja de privados semivacía como mínino. Lo que aquí se aprende, se puede poner en práctica en todo el foro.
Recordad que entre vosotros podéis hablar también, para acordar tales acciones por privado con anterioridad.
Si alguien se ausentara más de tres días, debe avisar por privado.
La máster se reserva el derecho de introducir pnj para facilitar la trama.
Alumnos de este rol: Todos los miembros del ejercito - -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La luna llena iluminaba el cielo con su pálida luz, los lobos aullaban con más fuerza que nunca, el viento se colaba por las ramas de los arboles produciendo un silbido diferente cada vez , que acompañado por el sonido de las aves nocturnas, convertían el crepúsculo en siniestro y tenebroso a medida que avanzaba la noche.
En lo profundo de la arboleda, el silencio nocturno era roto por el ruido producido por un caballo que galopaba por los senderos del bosque,portando un caballero que herido permanecía tumbado sobre su lomo. El jinete llevaba un bolso de cuero que caía por el lado izquierdo del caballo y por la derecha su mano; por la que corrían un hilo de sangre que iba marcando el camino y manchando la mayor parte del lado derecho del corcel. Con una túnica negra el hombre malherido se oculta, pues acababa de llegar de un trabajo que podría costarle la vida y mostrar su identidad, sería asegurar su contrato con la muerte.
Una horas antes de que la penumbra cubriera el día, unas cartas selladas con la marca del ejercito habían sido entregadas. Dentro del buzón de algunos de los integrantes del ejercito prevalecían ansiosas de ser encontradas y ser leídas, aunque en el sobre ponía en un letra bastante elegante: "Si estás dispuesto a entregar tu vida lee está carta, sino tirala al fuego más cercano"
Una figura se distinguía en la zona más alta del lugar. A su espalda el astro reino de la noche, delante de sus ojos la frondosa espesura, cabellos y capa mecidos al son de la juguetona y amigable ventisca, ropa ceñida e insinuante, espada en el lado izquierdo donde reposa la mano del mismo lado, sonrisa callada, misteriosa y atrevida a la vez.
Mujer maldita, que parece dueña del bosque y con un parpadeo de ojos desaparece
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Octubre de 2008, 12:51:21 por ellyllon »
|
|
|
|
|
LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Septiembre de 2008, 05:15:40 » |
|
Caminaba tranquilamente en una hermosa noche ,donde la luna llena iluminaba el camino perfectamente entre los grandes árboles del bosque que mecian sus ramas con el fuerte viento que soplaba y silbaba , alborotando mis cabellos castaños , como tambien el sonido de aullidos de los lobos que no se hacian esperar , mientras recordaba que hace mucho no tenia una misión de parte del ejercito como soldado.
Así que pensé en dirigirme a revisar el buzón , para saber si encontraba alguna novedad, entonces introduje mi mano en él y me llevé una gran sorpresa pues no se encontraba vacio, encontré una carta en su interior con letras muy llamativas y elegantes en la que decia : "Si estas dispuesto a entregar tu vida lee esta carta ,sino tirala al fuego más cercano ". No lo pensé dos veces y me dispuse a leer su contenido detenidamente. Pues ya habia pasado mucho tiempo sin actividad y necesitaba acción , con mi espada en mi lado derecho y mi vestimenta completamente obscura , me retiré alegremente y a paso lento del lugar entre las sombras de la noche.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2008, 05:17:26 por LINCE »
|
|
 SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
|
|
|
^Atennea^
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Septiembre de 2008, 03:13:24 » |
|
Hacía pocos segundos que había terminado de entrenar y su atlético cuerpo yacía situado en el centro del claro, perlado de sudor. El lugar en el que se encontraba estaba desierto y calmado, un lugar donde la propia respiración debía ser controlada pues era el ruido más estridente del recinto.
Colocando su hermosa espada en su funda, Atennea hace un gesto con la cabeza para apartar el flequillo que le cae sobre el ojo izquierdo. Avanza unos pasos, se coloca la capa negra para hacer desaparecer su silueta tras ella, y se dirige con paso decidido a la posada. La noche cae ya en todo su esplendor, y una brisa hace ondear su capa con un suave fru-fru.
Antes de adentrarse en la taberna para calmar su sed, decide mirar su buzón alquilado, guiada por un presentimiento. Al introducir la mano, nota la aspereza de una carta. Lo agarra firmemente y lee lo que hay escrito en ella.
"Entregar mi vida... ¿eh?" - Murmura con una cínica sonrisa de medio lado en su oculto rostro. Dando media vuelta, se aleja del lugar con la carta en la mano. Cuando se ha alejado lo suficiente, apoya su cuerpo contra un árbol y abre la carta, dispuesta a revelar su contenido...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eyre
Princesa Elfa
Inactiv@
La realidad y la fantasia son una sola cosa...
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Septiembre de 2008, 05:12:34 » |
|
Eyre caminaba era una noche de luna llena , perfecta para entrenar con la espada y recoger algunas cosas de las que necesitaba cuando suavemente regresaba por el camino hacia su casa y decidio mirar el buzon.
Al abrirlo varias cartas cayeron por el suelo , haci mucho que no lo abria . De pronto una de ellas llamo su atencion y la miro con mucho cuidado en ella ponia :"Si estas dispuesto a entregar tu vida lee esta carta ,sino tirala al fuego más cercano "
Sus ojos verdes brillaron a la luz de la luna y de repente una rafaga de viento agito su cabello. "Por que no " penso Eyre " Tiene que ser emocionante" dijo mientras sonreia al empezar a abrir el sobre para mirar su contenido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moraqua
Elfa Guerrera
Inactiv@
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Octubre de 2008, 04:14:31 » |
|
Iba caminando con mucha naturalidad por el bosque, dejando que el viento golpeara en mi rostro y que mis cabellos bailaran con ella. La noche era bastante pacífica, aunque escuchara los aullidos de los lobos, no estaba alarmada.
Decidí acercarme al buzón para ver con que sorpresa me encontraba. Para mi suerte había una carta con letra muy elegante. "Si estas dispuesto a entregar tu vida lee esta carta ,sino tirala al fuego más cercano " Esto parecía ser una aventura bastante interesante así que empecé a leer el contenido que estaba dentro de ella.
Una sonrisa ilumino un rostro. Justamente esto era lo que estaba buscando para entretenerme. Con mis espadas en mi cintura y mi arco en la espalda continué mi camino muy animada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zhadowwolf
Insignia Mayor
el lobo negro un guerrero ambulante de los bosques
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Octubre de 2008, 02:06:24 » |
|
Zhadow se encontraba recostado en la rama de un arbol, cercano a la cueva de donde solia dormir cuando le apetecia tener un techo sobre su cabeza. Su mirada estaba perdida entre las estrellas, mientras escuchaba los aullidos de sus hermanos, y sus manos tallaban inconcientemente un pedazo de madera desde hacia ya algun tiempo. Escucho un ruido cercano, pero antes de reaccionar a este, observo la pieza que ya estaba casi completamente tallada, y apesar de ser tosca, la figura que se suponia que era era notable a simple vista. -Un cisne... que curioso.
Susurro al aire, sin en realidad ririgir las palabras a nadie. Rara vez en realidad pensaba en lo que estaba tallando y simplemente tallaba imagenes o formas que le venian a la mente cuando decidia empezar a tallar, y luego las olvidabas hasta que habia terminado. Dejo la escultura en la rama y bajo de un salto para ver que habia sido el ruido. Para su sopresa, en un agujero del arbol, encontro una carta con la insignia del ejercito. Siempre se habia maravillado del modo en el que los carteros siempre se la apañaban para encontrarlo, cuando en realidad no tenia recidencia fija. Leyo las letras que estaban escritas en el sobre y con algo de emocion lo abrio y extendio el papel. Su primera mision en el ejercito al parecer... Estaba emocionado.
|
|
|
|
|
|
Zhadowwolf of the wood: the deadly shadow of the forests, the wolf that wields the tears of the moon
|
|
|
Egates
God of Wind.
Fuerza del Bosque
3ª Insignia
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Octubre de 2008, 06:27:30 » |
|
El híbrido se encontraba descansando en el lago, despues de un arduo entrenamiento en el campo de batalla. La noche era bastante agradable para él y estaba apunto de caer en un profundo sueño, cuando depronto y sin previo aviso lellega una carta de la nada.
La toma y la admira por unos segundos, luego se atreve a abrirla, como si fuese una simple carta, la cual decía: "Si estás dispuesto a entregar tu vida lee está carta, sino tirala al fuego más cercano". Al leer esa parte penso durante unos segundos, la letra era muy elegante, pudo advertir también el sello del ejército.
"Esto puede ser el comienzo de otra aventura, ya era hora...." penso para si mismo y siguio leyendo el resto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ellyllon
Guardiana de Fuego
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Noviembre de 2008, 04:22:59 » |
|
La noche permanecía más extraña que nunca y más aun, cuando los diferentes integrantes del ejercito tomaron la carta de sus buzones e hicieron su elección. El viento continuaba soplando, jugando con las ramas huecas de algunos viejos árboles y danzando entre las flores nocturnas, los seres de la noche comenzaban a ir a sus hogares, pues aunque no lo pareciera el amanecer estaba próximo.
El sobre que todos poseían no era demasiado grande y estaba cerrado con un sello del ejercito. Cuando todos intentaron abrirlo, este mostró cierta resistencia en su apertura, sin embargo al final todos consiguieron cumplir con su meta. Dentro no había una larga carta como podría pensarse para una misión solo una nota que ponía:
"Has decidido arriesgar tu vida, ese es el primer paso de un soldado de este bosque, pues ¿será merecedor de ese título alguien tan cobarde para rechazar una misión sin saber si quiera cual es? Ve al círculo de los druidas, allí os esperará una sabía que os informará de lo necesario. Está es una misión larga y difícil, pues el futuro está en vuestras manos"
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2008, 04:24:41 por ellyllon »
|
|
|
|
|
LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Noviembre de 2008, 08:12:16 » |
|
Después de terminar de leer el contenido de la carta me dirigí al círculo de los Druidas , tal como decía allí.
Con mi armadura ligera y mi espada enfundada al lado derecho avancé por largas horas, hasta llegar al lugar mencionado y allí esperé aquella sabia que me daría la información necesaria para esta misión. También esperaba la presencia de algún compañero del ejército que hubiera tomado la misma decisión que yo.
Sobre una gran roca reposé paciente, con el pensamiento en lo que sería mi primera misión, el viento soplaba violentamente agitando mi capa y levantando algunas hojas secas que yacían por el lugar, mi mirada se centraba en el cielo que poco a poco se iba oscureciendo.
-Parece que empezará a llover, igual debo ser paciente y esperar, aunque termine empapado.- me dije a mí mismo.
|
|
|
|
|
|
 SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
|
|
|
Egates
God of Wind.
Fuerza del Bosque
3ª Insignia
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Noviembre de 2008, 02:40:39 » |
|
(off: perdó si no respeto los turnos, pero probablemente para cuando los otros respondadn ya no estare disponible y esto se retrasara aun mas... Espero que no importe demasiado...)
Termino de leer toda la carta y nua leve sonrisa se le formo en su rostro, problablemente tendría tener una aventura cona quella persona y el resto de sus compañeros.
Raídamente se transforma el lobo y corriendo tratando de averiguar el lugar que la carta mencionaba, aunque no tardo mucho con averiguar el paradero. Cuando por fin sabía a donde dirigirse corrio aun mas rapido a donde el viento empezaba a soplar mas fuerte, lo que le haría mas dificil usarlo si necesitaba en combate. Pudo ver a Lince a lo lejos reposando en una gran roca, aparte de el no había llegado nadie mas.
Ya había recorrdio una gran distancía y estaba algo cansado si aquella persona llegaba sabría reconocerlo, por lo que decidio descansar bajo el lecho de un árbol que ahí se encontraba, mientras estudiaba el cambio de direccón y el tiempo del viento, por si lo llegase a necesitar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eyre
Princesa Elfa
Inactiv@
La realidad y la fantasia son una sola cosa...
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Noviembre de 2008, 09:16:26 » |
|
Al terminar la carta Eyre decidida cogio su armadura su arco y su espada y puso rumbo al lugar que indicaba la carta.El contenido de esta prometia aventuras y a ella le encantaba todo eso.
De camino se paro a recoger algunas plantas que probablemente necesitaria y lleno su odre de agua nunca estaba de mas llevarlo encima.Al cabo de un rato antes de llegar empezo a oscurecer y a llover entonces apresuro mas el paso , al llegar estaba algo mojada pero no le importo.Miro a su alrededor y vio que habia otra persona alli y intrigada fue a saludarla al llegar a su lado por la espalda le dio un suave toque y dijo _hola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ellyllon
Guardiana de Fuego
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Diciembre de 2008, 02:22:39 » |
|
Chicos puse este post en el rincón druida para hacer la continuación. Quienes ya contestaron, pues lo pasé yo ^^. El resto contesten allí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|