El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 09:19:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Otra vez tú? [Cyrion]  (Leído 80 veces)
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« : 15 de Febrero de 2012, 09:24:28 »

Rol Privado:

La noche caía majestuosamente junto al silencio que reinaba de apoco en cada rincón del bosque. Solamente se apreciaba una gran luna blanca en el cielo, y la  acompañaban su inseparables amigas, las estrellas. Cuando todos dormían una figura menudita avanzaba por los arbustos en dirección al lago.
Se trataba de la joven curandera y  lucía una camisola blanca es que supuestamente estaba durmiendo pero se despertó en medio de la noche y había decidido ir a caminar un poco.
Tomar aire fresco le distraería de sus preocupaciones que la atormentaban en los ultimos dias.
Caminó despacio y se detuvo frente al lago. Sin pensarlo mucho se deshizo de sus pertenencia, de los zapatos y se quita su camisola para despojarse tambien de su venda que hacia que sus pechos se vieran mas planos.
Su piel tersa se alumbró con la luz de la luna. Parecia que hiciera contraste con los matices de su piel.
Rapidamente prueba la temperatura del agua con su pie. <<esta tibiesita que rico>>
El agua no se haría esperar más asi que se adentra en las aguas y se sumerge refrescando su cuerpo y las marcas de su mano.
<<¡Que felicidad! ojalá pudiera vivir siempre en el agua me encanta el lago>> pensó mientras nadaba contenta, se sumergió nuevamente cerrando los ojos y sujetando sus piernas bajo esta de forma que quedara en una posición redonda. Se quedó ahí aguantando la respiración lo que más pudo cuando ya no dio más sale a superficie, agarrando una gran bocanada de aire.   

-que rica esta el aguita .
Nada de espalda cuando repentinamente siente un ruido haciendo que sus cabellos se erizaran <<ahh alguien viene y yo aquí desnuda>> rápidamente usa el poder de sus símbolos para transformarse en un ave blanca y vuela  posándose en las ramas de unos  de los arboles que estaban en su alrededor manteniéndose espectante ante lo que pudiera venir después.
Fue lo único que se le ocurrió ya que los pasos estaban cada ves más cerca y no alcanzaría a vestirse.

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Cyrion
Nuevos
3ª Insignia
*

Elfo Oscuro

« Respuesta #1 : 15 de Febrero de 2012, 08:36:10 »

Apenas pude hecharme una siesta de cuatro horas, habia dormido en el suelo entre unos arbustos. La noche estaba como cualquier otra, debia mantenerme despierto en la noche, ya que esta era la mejor hora de los elfos oscuros salir con más tranquilidad y sigilo, sobre todo si Lord Amilhan los seguia mandando a buscarme a estas horas.

Recorrer el bosque no fue dificil en la oscuridad, podia ver en ella sin ninguna dificultad; queria refrescarme un poco, debido a que no me bañaba en dias, asi que con mi audio, pude percibir de cerca las ondas del agua del lago. Tan pronto llegue, mire a mi alrededor, no habia nadie. Eso era bueno para mi. Pero tenia la impresión de que alguien habia estado aqui, sentia un aroma en particular, un aroma de humana. Fue cuando inspeccionaba el lugar con mi vista, y la pose sobre unas ropas de mujer, junto con otras pertenecias. Tome el vestido y lo olí brevemente, era el aroma de esa humana...llamada Ariasu. Lo volví a arrojar en donde estaba. Al parecer habia estado aqui y dejo sus ropas, o a lo mejor sintio mis pasos y huyo desnuda en medio del bosque, pero que tonta seria para dejar sus ropas aqui.

Bosteze, estirando mis brazos. Deje caer al suelo mi capa, quien a la vista dejaba ver mi rostro y todo mi cuerpo. Me sente en una roca, retire mis botas, seguido de dejar mis armas y espadas a un lado de la roca. Lentamente me quite la camisa, que por cierto era un poco ceñida a mi cuerpo marcandose mi pecho, acontinuación, termine por desnudarme quitandome el pantalón y por ultimo mi ropa interior de color azul marino. Ya estaba totalmente desnudo, acaricie suavemente la piel de mi pecho hasta llegar hasta mi ombligo, heche un vistazo a mi miembro ya que por si tenia un piercing sobre este. No olía mal a pesar de que no me habia bañado en dias, pero si extrañaba humedecerme con el agua estando desnudo.

Me encamine hacia la orilla del lago, adentrandome a las aguas a cada paso que daba hasta sumergir mi medio cuerpo a esta. Practicamente a cualquier mujer que me habian visto desnudo, les parecia terriblemente hermoso y hasta apeteciblemente deseable, ya que de por si mi cuerpo era perfecto de pies a cabeza, cada facción de mi cuerpo no tenia ningun defecto. Mi musculatura varonil me hacia ver mucho más atractivo de lo que era.

Nade un poco, alejandome mas de la orilla, me sumergi de cuerpo entero por un rato en lo mas hondo de las aguas, tardadon en un una duracion de 7 minutos con 30 segundos, volvi a salir tomando un buen respiro, agitando mi largo cabello hacia atras.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #2 : 15 de Febrero de 2012, 09:46:55 »

Alcanzó a posarse en unas ramas antes que apareciera frente a sus ojos la figura de un hombre alto de espalda anchas, por su apariencia se podría jusgar que tenia como 24 o 25 años , Ariasu no lo reconoció en seguida debido a que
la oscuridad de la noche no se lo permitía.Eso si agradecía haber reaccionado a tiempo, o este sería la hora en el que estaría muriendose de verguenza al ser pillada desnuda.
Vio que la figura se acercaba al lago y que tomaba sus ropa y olfateaba, recién ahí la joven se acordó de que habia dejado tiradas sus pertenencias.
<<¡¡tonta tonta tonta tonta que tuve que salir!! ahora me las robará ¿aunque de que le servirá una camisola blanca y unas vendas?>> se mantuvo expectante, tratando de no hacer crujir ninguna rama del arbol en la que se había posado.
<<¿Que esta haciendo?>> de pronto comprendió lo que hacia y se sintió intimidada, miró hacia otro lado no podía cubrirse el rostro porque no tenía manos mas bien plumas.
<<Lo que me faltaba ¿y ahora que hago?>> recuerda que su transformación duraba poco asi que debería arriesgarse a ir por sus ropas o se transformaría en humana y una en cueros.
Dándose valor extiende sus alas y vuela rápidamente en direccion a sus ropas aprovechando que  Cyrion se sumergía pero sintió que su cuerpo comenzaba a latir lo que significaba que la transformación se estaba acabando , <<noooo ahora noo>> mueve las alas lo más rapido que pudo pero pronto se destransforma volviendo a ser la misma , cayó de forma abrupta en unos arbustos, haciendo mucho ruido. 
<<AAAAAA me descubrió>> se cubre con las ramas de los arbustos, observando su reaccion. 

Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Cyrion
Nuevos
3ª Insignia
*

Elfo Oscuro

« Respuesta #3 : 16 de Febrero de 2012, 05:20:56 »

Relajado con la refrescante sensación del agua, humedeciendo mi piel. De forma inesperada, se oyó entre arbustos cercanos un cuerpo caer en el suelo. Voltee, tratando de divisar lo que seria; salí del agua, agarrando mis armas por si acaso. Me acerque sigiloso ante los arbustos donde habia caido ese ''bulto'' de las ramas.

-¿Quien esta ahi?...

Y alli estaba, podia ver en la oscuridad muy claramente, era una de las virtudes de mi raza. Era ella, la humana que habia visto el dia anterior. Otra ves ella. ¿Me estaria espiando mientras me bañaba? Pensandolo bien, me escucharia venir, salio corriendo del agua sin siquiera llevarse su ropa y se oculto en los arbustos esperando que me fuera...

-Me estabas espiando, humana...Jo...

No me importaba, que esa humana...Ariasu, me viera desnudo totalmente. Total ella estaba desnuda, cubriendose su delicado cuerpo entre aquellas ramas, que quien sabe hasta tendrian bichos.

-¿Porque te cubres? ¿Acaso te da verguenza que te miren tu cuerpo?

Solo esperaba que no se asustara al fijar su vista en mi entrepierna, y que se sobresaltara por el piercing en mi glande. Ya una vez se asusto con el arete de mi pezon, no queria otra ves que pasar por la misma situación.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #4 : 16 de Febrero de 2012, 05:50:21 »

Se había lastimado los codos y unas cuantas ramas se le incrustaron en los brazos y en su cabellera dorada , cerró los ojos con fuerza sobándose en las posaderas donde había recibido el impacto del duro piso que tenía bajo sus pies.
Escuchó entonces la voz de alguien que curiosamente le sonó familiar, se llevó las manos a la boca para no gritar de nervios hasta que escucha la voz masculina y conocida del elfo del otro día. 

"-Me estabas espiando, humana...Jo..."
Fueron las palabras con las cuales reaccionó como un verdadero resorte.
-¡¡claro que no!! me cubrí los ojos a tiempo con las plumas ¡te lo juro no vi nada de nada! .
Responde rapidamente de forma atropellada, se había puesto nerviosa con la pregunta ella odiaba a la gente pervertida y consideraba que andar espiando a la gente mientras se bañaba era sinónimo de perversión.
A su siguiente pregunta no pudo evitar taparse aun más con los arbustos, asintiendo con la cabeza <<claro que me da verguenza ...no estoy acostumbrada a andar exhibiendo mi cuerpo además que descubriria mi complejo>> se puso roja pero rapidamente ese rubor pasa a uno blanquesino al momento que  baja la vista  y ve el mismo arete  pero en otra parte que tan solo con verlo se puso de todos colores. 

-se te incrustó algo ¿o es de los mismos aretes de la tetilla ? ¡ooh! ¿los elfos tienen eso?
Comenta tapandose los ojos con las manos la voz le sonó tiritona.
-¡¡vistete por favor!! mejor ¿podrías pasarme mis cosas ? las vendas y mi camisola por favor
Estaba escandalizada , nunca había visto algo asi ni siquiera con su novios anteriores nunca había alcanzado a ver algo asi.

[/cente]
Cyrion
Nuevos
3ª Insignia
*

Elfo Oscuro

« Respuesta #5 : 16 de Febrero de 2012, 06:07:48 »

-Ajá....

Exclame suavemente con cierto sarcasmo, era obvio que mentía, si no porque tenia que huir y esconderse tras los arbustos. Llena de verguenza estaba la humana de tanto taparse, escondiria algo entre esas ramas.

-Seguro te has de haber golpeado muy duro...

Digo con frialdad, manteniendo mi semblante serio, sin demostrar ninguna emoción. Pude notar como su vista se posaba sobre el arete de mi miembro, se ruborizo intensamente, hasta hacerse la pregunta que era de esperarse.

-No tengo porque darte explicaciones. Lo tengo ahi porque quiero y porque además ese arete sensibiliza cierta zona que quizas desconoscas, en las relaciones intimas.

Gruñí, habia terminado de explicar una de los porques tenia ese arete ahi, me daba igual si le asustaba o no, su escandalo me daba igual.

- ¡¿Vestirme?! ¡Já! Estoy muy comodo asi, además no le hago daño a nadie. Porque no vas tu misma a recoger tus cosas.

Fríamente, me cruze de brazos, apenas mire de reojo sus ropas. Ella misma podía buscar sus cosas. Me dí la vuelta y me aleje de ella, pasando cerca de sus pertenencias. Seguro que apreciaba la voluptuosidad atractiva de mi parte trasera.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #6 : 16 de Febrero de 2012, 06:30:15 »

Enarcó una ceja claro que obviamente no podía notarse su sorpresa y su confusion reflejado en su rostro porque se cubría sus facciones faciales con las manos .
Ante la negativa de ir por sus cosas y de cubrirse frunce el ceño enojándose <<¿porque es asi conmigo? >> comenzaba a darse cuenta que era un fastidio para él. Aun asi el se atrevió a salvarla de aquel violador. <<quiere que vaya por mis cosas ¡no! que verguenza ahora que haré>>
Alza la vista cuando siente que se alejaba.

-no puedo ir por mis cosas porque...
Estornuda comenzaba hacer frio y este se calaba  por sus huesos. <<¡malvado! ni modo tendré que usar mi poder >> hace brillar sus simbolos de las manos y toca la tierra con ellos haciendo que rapidamente la raiz del árbol más cerca se aproximara hacia sus cosas por debajo de la tierra.
Con una mano la mantenía en el piso y con la otra movia las raices atrayendo su camisola y sus vendas hasta sus manos.
<<¿Porque no se me ocurrió antes? >> rapidamente se envuelve la venda alrededor de sus pechos para aplanarlos y sobre la misma se coloca la camisola. <<Listo jajaja ´¿pensaba que no podría ?>>.
Sale de los arbustos acercándose hacia su bolso y mira a Cyrion sonriendo de medio lado.

-gracias es muy amable.
Comenta con tono irónico a medida que se  cruzaba de brazos mirandolo de reojo sin prestar mucha atención en su desnudez por su pudor  <<¿acaso no piensa ponerse pantalones?>>
-¿que haces por estos lados? pensé que estarias en tu reino o de donde seas que vengas ¿me estas siguiendo acaso? no creo que sea coincidencia que nos topemos de nuevo
Sentía mucha curiosidad por saber el origen de aquel chico, no sabía muy bien como explicarselo., pero sentia la necesidad de averiguar cosas de él, todavia no le decía del todo su nombre y eso le parecía muy sospechoso.

« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 10:00:28 por Ariasu16 » En línea

[/cente]
Cyrion
Nuevos
3ª Insignia
*

Elfo Oscuro

« Respuesta #7 : 22 de Febrero de 2012, 05:30:44 »

-Aja...

Frunci el ceño, y me quede en silencio, pude escuchar su estornudo por el frio, hasta que me percato de la presencia de de raizes salir de la tierra, acercandose a las prendas de la humana. Antes de que estas llegasen a las ropas, las tome y me aleje lo mas que pude de las ramas.

-Jaja...¿Ahora quien va ayudarte?

Dije con frialdad sonriendo de medio lado con malicia, me divertia molestar a la humana, porque era facil hacerle molestar.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #8 : 22 de Febrero de 2012, 05:46:16 »

Habia dicho victoria muy pronto cuando creía tener sus ropas entre sus manos el elfo se aleja , Ariasu bufó impaciente  <<que malvado>> extiende sus manos  haciendo que salieran mas raices intentando llegar donde Cyrion.
-¿que te  crees? tengo mas trucos bajo la manga
<<Mas bien bajo mi pellejo pues estoy desnuda>> lo mira desafiante no podía alargar le costaba manipular las raices se debía concentrar mucho para poder hacerlo y el enojo que comenzaba a brotar en ella le impedia concentrarse.
-no seas malo ¿quieres que me resfrie? ¡anda! se buen chico y entregamelo no creo que hacerme enojar sea buena idea
Una de las raices rodea su pie para eso tuvo que acercarse lo hizo un poco sin ponerse ante la luz .

[/cente]
Cyrion
Nuevos
3ª Insignia
*

Elfo Oscuro

« Respuesta #9 : 25 de Febrero de 2012, 05:37:18 »

-Venga ven aca...¿o es que acaso no quieres venir por verme desnudo? Te reto a que vengas o sino...eres una cobarde...

Rió un poco en un tono burlon y malvado, queria provocarle, no se porque pero me encantaba provocar a la humana, seguramente vendria a por sus ropas.

-¿Que pasa? es que no te atreves, miedosa.

Me percato de las raices que se acercaban a mis pies.

-Tienes frio, pues ven a buscar cobijo entre tus ropas, humana. Como veras yo no soy un buen chico...jajaja a que no puedes venir sola y sin utilizar tu magia...podrias pararte con esas ramas cubriendote y buscar esto...

Alze con unas manos sus prendas de vestir.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #10 : 27 de Febrero de 2012, 09:07:10 »

Ariasu se cruza de brazos enojadísima .
-no quiero por que no me das órdenes .
Prefería quedarse en cueros a que seguirle su juego , comenzaba a pensar que todos los hombres eran unos pervertidos con mente torcida, y eso no le agradaba en absoluto.
Sintió el sonido, más bien el crujir de unas hojas rápidamente se cubre con los arbustos, <<aaaa a lo mejor llamó a sus amigos >> .
Una mujer con espada apareció con una hoja en mano su mirada era casi tan fría como el de Cyrion.

-al fin pude dar contigo, lamento interrumpir su privacidad pero debo hacer mi trabajo.
Hace crujir sus dedos, miró a Ariasu apenas se inmutó por verlos a los dos desnudos, parecía que la desnudez le era indiferente .
-también te cazaré por ser cómplice de un fugitivo, claro que no eres a quién busca pero me servirás para mis propios fines  
Ariasu enarca una ceja sin entender nada.
-¿fugitivo?.
La mujer soltó la hoja que llevaba en mano una hoja donde salía el retrato del elfo y donde daban recompensa por capturarlo, el papel voló con el viento en dirección a Ariasu esta lo sujeta con ambas manos quedando atónita con su contenido.
-veo que el elfo no pierde tiempo , ligando con jovencitas humanas, lo siento necesito dinero y por ti me pagarán mucho no te lo tomes personal solo hago mi trabajo de caza-recompensa  
Ariasu al ver lo que pretendía la mujer utiliza las raices para sujetar los pies de la misteriosa mujer de cabello negro.
Sentía que estaba en deuda con el elfo por haberla salvado el otro día en la taberna <<ni modos..tendré que  meterme en lios >> le daba igual si Cyrion aceptaba o no su ayuda ya sabía como era él .
La mujer se mira los pies sorprendida por las raíces que casi la hacen caer de bruces sobre el suelo.

-no te entrometas esto no es contigo.
-¡que bah! de igual modo me querrás cazar  por verme con él .
Mira a la mujer <<¿y ahora que haré? luchar en cueros nunca lo he hecho que  embarazosa situación >>
-ponte los pantalones, has mi trabajo mas facil aunque si no quieres me da igual mostrarte así será un espectáculo .
Su voz era autoritaria obviamente a eso de los pantalones se refería a Cyrion.

La mujer mira a Ariasu y con su espada corta las raices con un solo movimiento de muñeca.
-primero por el pez gordo despues por la rubia , aprovecha de correr
<<¿Como quiere que lo haga si el pez gordo tiene mi ropa?>> y si no fuera por eso igual no correría.

(off rol: :p ¿te gusta el se busca ? xD auspiciado por paint >.< jajaajajajajaj)
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 09:54:09 por Ariasu16 » En línea

[/cente]
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!