Elephk
Habitante
Insignia Mayor
el cielo solo es el limite...
|
 |
« : 31 de Enero de 2012, 08:24:19 » |
|
Ya era tarde y antes de que el sol se ocultase la lluvia había llegado, había estado caminando por horas algo irónico al tener un par de alas con las cuales desplazarme más amenamente pero el solo hecho de recordar el viento y su sensación me la traía a ella a la mente. Mis ropas estaban empapadas por el avanzar tan rudimentario sin seguir un camino en concreto entre los tupidos arboles, de cierta forma me sentía entre gigantes que no cedían un solo pasa al avanzar de cualquier caminante y de pronto como cuidado por miles de otros seres un pino se extendía a casi tres metros de diámetro sobre una estrecha planicie, su tronco era áspero y se veía viejo donde me recargue extendiendo mis alas para estirar un poco los músculos; sus enorme alas daban un fantástico refugio a pesar del poco espacio que había a su al redor si mucho podría decirse que poco más de un metro antes del próximo árbol… Mire al cielo por entre las frondosas y bien tupidas ramas algunos animales descansaban y otros tantos dormían en algunos huecos me sentí tranquilo al solo escuchar el tintinear de la lluvia al caer al suelo deje caer los brazos a los lados y cerré los ojos esperando que mi mente me llevara a un lugar mejor y mis recuerdos fueron gratos…   El silencio del lugar me asía sentir en las nubes olvidarme de todo aquello por lo que había pasado esos días y asimilar el complejo tan grande que Precea tenía asía mí, pero de igual manera no sabía hasta donde llegaba esa loca obsesión que tenia de estar solos como si yo fuera la única persona sobre la faz de la tierra que la comprendía y la cual podría hacerle compañía, después de haber estado viajando en ese reloj y ver las cosas que planeo durante años y ser testigo de sus locos y ambicioso planes no me quedaba la menor duda de mi procedencia y sobre todo de que el amor entre mis padre no fue del todo prohibido solo castigado; ahora más que nunca comprendía que tal vez había una posibilidad positiva de poder compartir con Jesabel aquel amor que aun no acaba de comprender pero que me de igual manera parecía ser infinito, solo esperaba poder ser lo suficientemente fuerte como para dejar de lado lo que soy y solo abocarme a ella…
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 10:27:59 por Elephk »
|
|
"No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto. "
|
|
|
Yira
Nuevos
2ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2012, 02:37:36 » |
|
Caminaba recorriendo los rincones el bosque, le gustaban sobre todo esos donde la espesura de la vegetación se hacía más intensa. Su vestido negro largo bailaba al son de sus pasos que seguían un ritmo como si se tratase de un baile, pasaba sus manos por los frondosos troncos de los viejos árboles y arrancaba unas hojas, las que estuvieran a su paso, para lanzarlas al aire y cayeran sobre su cuerpo, algunas de ellas quedaban atrapadas en su velo y en su pelo, pero no las sacudía, las dejaba ahí. Pudo ver a la distancia una silueta muy conocida, inconfundible para ella, era su primo, se veía tan tranquilo mirando hacia las copas de los árboles, estaba recostado sobre sus alas negras. Recordó entonces su último encuentro y tuvo ganas de hacer algo... era cierto que estaba enamorado, sus ojos lo delataron esa vez, pero no estaba dispuesta a quedarse así como así. Se acercó sigilosa para que no la escuchara, de esta forma apareció y se asomó sobre su rostro interrumpiendo su visión del cielo y sin poder contenerlo le plantó un beso en los labios. Con una sonrisa pícara lo saludó. -Hola primito
|
|
|
|
|
|
todo cambia, no soy la excepción...
|
|
|
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Febrero de 2012, 12:28:57 » |
|
La tome de los hombros empujándola hasta el otro árbol que teníamos a escasos metros. No vuelvas hacer eso. No estaba enojado pero… quería evitar hacer algo de lo cual no estaba seguro del todo de un momento a otro tenerla tan cerca era algo insoportable o incluso irresistible, baje la mirada para después soltarla y volver a recargarme sobre el árbol donde estaba. No debí hacer eso… Me cruce de brazos desviando la mirada me sentía un poco confundido después de todo había compartido con ella mas que un simple beso pero recordarlo me hacia hervir la sangre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yira
Nuevos
2ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Febrero de 2012, 03:56:15 » |
|
-Sí, definitivamente estás embobado por ese ángelito
Se quedó mirándolo de frente, a pesar de que su apariencia había cambiado en el fondo seguía siendo el mismo Elephk, con el mismo corazón. Sintió envidia de que él mantuviera su esencia. Negó con la cabeza un tanto resignada, se veían tan absorto en sus pensamientos que sintió que su presencia le molestaba. Ese día no tenía ganas de fastidiar a nadie, necesita algo de calma en su vida y pensó que pasar un rato con él le ayudaría, pero parece que se había equivocado.
-Bueno... si no quieres verme... no te preocupes, hoy no te molestaré
Caminó hasta el y puso su mano en el hombro de Elephk como forma de despedida, le dio una leve palmada
-Estás muy mal genio sabes, al parecer tendré que ir en busca de esa mujer para que cambies ese caracter
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Febrero de 2012, 07:08:32 » |
|
No te vayas Tome su mano y dejando de lado mis locas cavilaciones espere a que mi comentario anterior no la hubiese ofendido… No creo que sea por ella La mire de nuevo, con mas detenimientos como si fuese la primera vez desde aquel día que me despedí de ella que no la veía; era mi prima parte de su sangre congeniaba con la mía por nuestros padres pero al parecer ninguno de los dos se parecía a ellos al menos ya no a mi ver, imagine que conociéndome mucho más que mi cualquier familiar cercano ella sería la mejor compañía que podría tener en este momento pero aun así seguía pensando en que tal vez sería mejor alejarme de todo y tratar alguna forma de no perder el control. Le sonreí levemente esperando que se quedara después de todo que podría pasar. Tu presencia no me molesta para nada es solo que… me sorprendiste… yo… Deje escapar un leve suspiro y comencé a dar esos pocos en torno a ella para quedar a sus espaldas tratando de escapar a la idea de tomarla por la cintura y hundirme en su cabello saboreando cada aroma que la leve brisa traía hasta mi… pero solo su forma de ser ahora me era ajena a los recuerdos tan vividos que surcaban mi mente en segundos. Es difícil explicar… son cosas muy extrañas… Puse mis manos en sus hombros y el mundo dio un giro en segundos a esas alturas no importaba quien era, donde estaba, la razón de ese lugar, o incluso mi propósito inicial y mucho menos el resto de los locos pensamientos que luchaban por no desaparecer. En ese instante ya solo me concentraba en ella en cada parte de su ser e incluso cualquier movimiento por más leve que fuese me deje atrapar por mi propia naturaleza importándome poco como en aquellos días si fuéramos o no de la misma familia; quite algunas hojas que se encontraban en su cabello acomodando los pocos mechones que se habían alborotado tras mi maniobra, no sabía que mas decirle que mas hacer miles de ideas pasaban en segundos por mi mente y trataba de rechazar cada una por mas lógica y mágica que esta pareciera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yira
Nuevos
2ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Febrero de 2012, 01:52:43 » |
|
Se giró para quedar frente a él, frente a esos ojos en los que antes se perdía, sintió la necesidad de que su corazón despertara a algún sentimiento, pero era inútil. Aún así podía reconocer una sensación en ella, la que si bien escapaba al amor no lo hacía al deseo más cuando representaba un reto. Antes no pudo estar de esa forma con Elephk porque eran apenas unos niños, pero cuando creció y conoció el placer no pudo evitar preguntarse como habría sido estar con él. Su petición de quedarse ahí con él no hizo más que avivar esos deseos olvidados, más al sentir de pronto esa cercanía que se había generado.
Pensar que antes... en algún momento... pudimos ser felices
Acarició la mejilla de su primo con una dulzura extraña en su nuevo ser pero que rememoraba a la antigua Yira, a la niña sonriente y llena de luz que una vez pisó los suelos del bosque y que tuvo entre sus brazos al hombre que estaba frente a ella
Siempre me he preguntado que hubiera sido de nosotros si yo nunca me hubiese marchado, seguramente yo no sería como me vez ahora, tal vez sería más parecida a mi madre o a ella... tu ángel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Febrero de 2012, 03:09:23 » |
|
Cerré los ojos por un momento al sentir esa caricia tan delicada sobre mi piel, si bien avivo de nuevo recuerdos infantiles pero llenos de un amor puro de dulzura de un deseo poco lógico y prohibido. Tome sus hombros con un poco mas de fuerza empujándola levemente hasta el árbol que estaba escasos centímetros atrás de ella… Somos lo que somos, nadie puede cambiar eso ni desear que el destino cambie; tal vez serias diferente a como te tu misma te vez, pero aun eres tú, tal vez con nuevas virtudes. Pase mis manos al tronco de aquel árbol y me acerque mi mejilla a la suya, el calor de su piel me asía arder por dentro desear con más fuerza que el mundo entero se congelara en ese momento. Dilemas… seguir a mi torcida y mal acomoda conciencia…Bese su mejilla respirando el dulce aroma de su piel, de su cabello al pasar la leve briza mientras mis manos desesperabas dejaban marcas en ese pobre árbol O seguir huyendo de algo que aun no controlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yira
Nuevos
2ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Febrero de 2012, 03:03:11 » |
|
Entonces somos dos los torcidos pasó su mano tras su cuello aferrandose a la nuca del demonio para evitar que alejara su rostro del de ella, apegó la frente de él a la suya, disfrutaba de esa proximidad, le provocaba tanto, más cuando de apoco daba rienda suelta a su instinto. Ahora acercaba su boca hasta la comisura de la boca de Elephk para hablarle mientras parte de su boca hacía contacto con la de él Para qué la conciencia cuadno puedes disfrutar del placer, como tú ya lo disjiste, somos lo que somos, para qué luchar contra ello. Aprovechándose de la situación apegaba su cuerpo al del demonio, dejándolo sentir las curvas que tenía que trataban de acoplarse a él
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Febrero de 2012, 05:03:31 » |
|
La presione con todo el peso de mi cuerpo contra esa muralla de madera viviente, miles de recuerdos de besos furtivos, leves pero cariñosos invadieron mi mente en un segundo torciéndose de mil maneras; sus palabras retumbaban en mi mente y yo luchaba contra mi propia voluntad aun apoyando las manos en ese árbol… sin separar mi rostro del suyo dejando que su dulce aroma me embriagara mas apenas si pude articular algunas palabras antes de comenzar a besarla… No sabes lo que pides… Presione mi boca sobre la suya atrapando sus labios entre los míos, saboreando el dulce néctar de la carnosidad de su boca, en ese momento el lugar había desaparecido, más que nada quería tomarla mi cuerpo lo pedía a gritos… la pasión , la lujuria un alimento como la carne para un depredador era lo que necesitaba y entonces escuche de nuevo su voz en mi mente “ que hubiera sido de nosotros” pero no tenía una respuesta para eso en lo único que pensaba para entonces era en lo rápido que mis sentidos se agudizaban al sentir su alientos mezclarse con el mío la suavidad de esos labios que antes había probado tan llanamente y que ahora solo me hacían perder el control a cada segundo; mis manos se arrastraban sobre aquella corteza que se desprendía por la fuerza con la que sujetaba el tronco dejando dos largos caminos directos a ella, a su cuerpo…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yira
Nuevos
2ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Febrero de 2012, 02:57:00 » |
|
se permitió el placer de volver a saborear los labios de Elephk un avez más en un beso que provocaba ir en busqueda de mucho más. Jugueteaba con su lengua a la vez que sus manos comenzaban a recorrer el torso del incubos con unas ganas desmedidas de romper sus ropas, de arrojarlo sobre el suelo para saciar sus ganas de estar con él. A ratos mordisqueaba su labio inferior y enterraba sus largas uñas en su espalda. Se tomó un segundo para respirar en donde le dijo Se muy bien que es lo que estoy pidiendo y no estoy dispuesta a que te retractes Volvió a besarlo con ardiente pasión y tomó su manos que estaban sobre el tronco del árbol para depositarlas sobre su cuerpo. Aquello era un arma de doble filo, conocía los riesgos de lo que estaba haciendo, pero aun no era el momento de detenerse, todavía podía seguir gozando de ese furtivo encuentro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Febrero de 2012, 04:28:14 » |
|
No… La tome de la cintura tratando de alejarla de mi pero era inútil, quería arrancarle la ropa, recorrer cada centímetro de su piel con la mirada, con las manos con mi propio cuerpo. Sujete sus manos apoyándolas sobre aquel árbol. No sabes de lo que soy capas. Mi respiración se entrecortaba y con las alas extendidas en todo su esplendor me deslice por su cuello, pasando mis manos a sus caderas que sujete asta tenerlas pegadas a mi, baje y subí por su cuello asta llegar a su oreja aprisionándola y mordisqueándola levemente para después susurrarle al oído. Espero que tengas otro vestido. En un segundo tire de las mangas negras de sus ropas dejando al desnudo sus brazos que acaricie lentamente para volver a su boca, besarla era mi mayor pación mi sangre hervía con cada ir y venir de su lengua y sentir su tersa piel bajo las palmas de mis manos un deleite celestial; estaba perdido en las emociones de las cuales me alimentaba me sentía fuera de mi pero a la vez tan completo al tenerla frente a mi como si fuera lo mejor que pudiese haberme pasado ese día después de todo en ella desahogaba lo que a June pude haberle sucedido momentos antes. El cielo comenzó a obscurecerse, las nubes grises y cargadas de agua se acumulaban sobre aquella meseta tupida de arboles y el helado viento soplaba con fuerza llevándose las hojas sueltas y acariciando las plumas de mis alas que parecían disfrutar de las primeras y esporádicas gotas de lluvia que comenzaba a caer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yira
Nuevos
2ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Febrero de 2012, 04:42:15 » |
|
disfrutaba cada caricia, cada beso, era un extasis un trance de pasión en el que estaban los dos, poco a poco notaba como Elephkcomenzaba a perder el control, en ese mismo mometo quería que siguiera aunque estaba alerta para poner fin al momento cuando intentara absorver su energía. Estaba muy conciente de las consecuencias físicas a las que se exponía, porque si bien no quedaría seca como una humana se vería muy debilitada si es que llegaran a consumar sus deseos, pero como ponerle freno a un deseo que guardaba hace tanto tiempo. Su respiración se aceleraba con cada roce de sus cuerpos y que destrozara su vestido solo aumentaba su frenesi. Con sus manos, de las que emanaba fuego, quemó cuanta tela se puso en su camino sin dañar la piel de él, podía controlar a la perfección el fuego como elemento, pero le estaba costando dominmar ese que crecía en su interior y que le hacía hervir la sangre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Febrero de 2012, 05:04:21 » |
|
Comencé a tirar de las largas faldas del vestido quería quitar todo a mi paso, cualquier cosa, tiras de ropa de su vestido caían al suelo volaban con el viento mientras buscaba mas desesperadamente cada parte sin explorar, mis deseos aumentaban La lluvia comenzó a caer con mas furia pero sin importar que pasara no frenaría mis actos sobre ella, puse mis manos en su espalda aun cubierta y de un tirón al despoje de las ultimas telas que cubrían su cuerpo el cual de inmediato explore con mis manos, con mi boca… ale de su cintura aproximándola más a mí, podía sentir cada parte de ella mezclándose en mi cuerpo cada contacto de su piel por más pequeño me daba más fuerza me alentaba a seguir me sentía cada segundo con mas vida, con más tiempo, con muchas más energías que al principio.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 10:49:20 por Elephk »
|
|
|
|
|
Yira
Nuevos
2ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Febrero de 2012, 05:28:01 » |
|
¡qué rabia saber que debía detenerse en ese mismo momento! si seguía las cosas se saldrían de control y ya no sería capaz de calmar a Elephk, pero cómo apagar esa hoguera que ella misma encendió y alimentó hasta llegar a ese extremo, lo único que le dentendría sin dañarla y sin despojarla de su energía era descolocarlo hasta el punto de hacerlo razonar y traer a su mente la imagen de ella. El agua que caía lavaba su rostro y a la vez embarraba su cabello y su cuerpo que estaba en contacto con la tierra que a esa altura se había vuelto lodo. Se sentía tan sexy y tan encendida en ese contexto en que los cuerpos se enfrentaban y se mezclaban junto con el barro, pero ya era suficiente... enredó sus dedos en sus cabellos y con fuerza acercó el oído de Elephk a su boca y aún sentía dudas sobre las palabras que le diría Por lo menos la paternidad no ha afectado tu ímpetu sexual lo menos que esperaba era que aquellas palabras lo descolocaran
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Febrero de 2012, 05:37:48 » |
|
La empuje separándola totalmente de mi contacto, poniendo como distancia el largo de mis brazos. De que demonios hablas. Sus palabras me habían dejado helado, acaso Jesabel estaba embarazada y me lo estaba ocultando aunque solo estuve una vez con ella y pocas cosas recordaba de aquella ocasión se me hacia imposible, la hubiesen castigado con mayor severidad. Deje caer los brazos y me aleje de ella un par de pasos dejando que el agua lavara el barro que tenia en el cuerpo esperaba haber escuchado mal pero la duda ya estaba implantada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|