June
Nuevos
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #15 : 31 de Enero de 2012, 12:57:44 » |
|
Seguía mirando fíjamente el fuego, observaba las llamas que consumían las manderas, no pudo evitar que en su mente se formasen los recuerdos del día en que huyó, de su casa en llamas, del sufrimiento que sintió por la pérdida de sus padres. No se movió mientras les escuchaba hablar, y siguió sin moverse hasta que Sanyi comenzó a alejarse, fue entonces cuando apartó su mirada del fuego y le observó marchar. Sus últimas palabras hacia Ariasu habían dañado el corazón de June, quién cerró los ojos al escucharle tan decidido que él debía morir. No hacía mas que resonar una frase en su cabeza mientras le veía alejarse. - "ya dijimos quien moriría sería yo, no lo hagas más complicado"... - No quería hacerles la vida más complicada a ninguno.
Su mirada era triste, y confusa, creía haber madurado con el tiempo pasado, y se daba cuenta de que solo seguía allí por dos causas: una de ellas se alejaba lentamente y la otra estaba sentada frente a ella. Sabía que si no llega a ser por ellos, ella no estaría allí, tal vez si Sanyi no la hubiese encontrado, moriría de hambre o de sed, y si Ariasu no hubiese aparecido, habría muerto devorada por lobos o del frío, asi que realmente, lo que ellos decían de salvarse la vida, lo comprendía, pues debía la suya a ambos. Tal vez, si no fuese por ellos, no habría podido soportar su pasado y hubiese decidido morir.
Fue entonces cuando se dio cuenta de aquello. Se apartó el pelo que comenzaba a secarse, de delante de la cara hacia la espalda con ambas manos, se levantó decidida, se acercó a Ariasu y la abrazó. - Me da igual como fueras antes, y me dan igual tus cambios de humor, personalidad y demás, me da igual. Me trataste como si me conocieras de siempre y fuiste mi amiga cuando no me quedaba nada, me salvaste del frío y de los lobos, me diste dónde dormir, unos preciosos vestidos que me hizo tu abuela... y tu amistad. Asi que, me da igual lo que hicieras antes, una persona así, no puede ser malvada, no para mí al menos. - Se separó del abrazo al terminar con su discurso. Miró hacia dónde se había ido Sanyi y dijo con voz algo más triste. - Sanyi también me cuidó... espero no haberle ofendido, no era mi intención, yo solo quiero... entiende que... - le agarra una mano, June estaba muy confusa. Le mira a los ojos. - No tengo muy claro lo que siento por él... sabes que me gusta... pero no se hasta que punto... le quiero mucho... pero no se cuánto... lo que si que tengo claro es que no me gustaría que ninguno de los dos desapareciese de mi vida, ¿que haría yo sin vostros?. Sois lo único que tengo ahora mismo, la idea de perderos a cualquiera de los dos... sabiendo que estoy sola sin vostros... me aterra, pensar un solo instante en que desaparezcais ambos... - Deja escpar un suspiro. - Estoy segura que iría detrás vuestra... es una visión egoista... pero me gustaría que ninguno muriera, me gustaría que no fuese todo tan complicado.
Miró la herida de la muchacha y suspiró de nuevo. - Me gustaría cuidarte también, y que fuesemos buenas amigas. Y si puedo hacer algo por ti, solo dimelo. - Hizo una pausa y continuó. - Si Sanyi... bueno, si él y tu, teneis un acuerdo, no soy nadie para pedir que lo cambieis, pero la verdad, os quereis mucho y conoceis desde hace mucho... y si fuese posible, tal vez, podría ofrecerme yo en su lugar... pues a mi no me queda nada, y vostros os teneis el uno al otro... amigos... y una vida- Le dedicó una sonrisa triste mirándola a los ojos. - A mi no me queda nada, y es mucho mas facil desaparecer cuando no tienes nada. - Agarró con una mano el colgante que Sanyi le había regalado y llevaba atado al cuello. Volvió su mirada al fuego, una mirada llena de decisión. - No es justo - murmuró en voz baja al fuego. - No es justo...
Habló de nuevo, serena. - Perdona por tomármelo así... no hace mucho que he llegado de.. bueno, que he vuelto - había vuelto de buscar a sus padres, y lo que había encontrado habían sido sus tumbas, sus cenizas. No quería contarles aquello ahora, asi que cambió de tema - Lo cierto es que esperaba tener mas tiempo para estar con vostros, y siento que todo pasa demasiado deprisa. - juntó sus manos en su regazo y se acomodó, sentandose bien al lado de la muchacha. - continúa con la historia por favor. Tengo mucho interés en ella. Y cuéntame también ¿porqué dijo Sanyi que no recuerda nada? ¿Llevó un golpe? - Volvía a estar confusa, y necesitaba mucha información. - Cuéntamelo todo por favor... quiero conoceros mejor. - Sonrió levemente a la joven esperando que continuase.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 06:48:36 por June »
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
Debo pretender ser alguien que ya no soy
|
 |
« Respuesta #16 : 31 de Enero de 2012, 08:35:14 » |
|
Ariasu vio a Sanyi apartarse con una sensación amarga en la boca, parecía que el estaba dudando de seguir con lo que dijo que haría en un comienzo , se sentó llevandose la mano en el hombro. Cuando June tomó su mano y le confiesa que no estaba del todo segura hasta que punto quería a su escudero la mira en silencio sin saber que decir. -yo no quiero que Sanyi muera, me he aferrado mucho a él , ya perderé a alguien con quién no podré verme más ...como para enfrentar también la pérdida de quién ha sido un hermano Bajó la vista sus ojos comenzaban a nublarse con las lagrimas que empezaron a aflorar de sus ojos parecido a los cristales. -siempre termino quedándome sola ya comienzo acostumbrarme aquello Continua escuchando , era evidente que su aferramiento a las personas se debía a profundas carencias afectivas primera ves que se mostraba tan vulnerable tan perdida , la situacion escapaba de sus manos, cuando June propuso de sacrificarse en lugar de ambos negó con la cabeza bruscamente. -hicimos un pacto en unas ruinas...no es tan simple en todo caso yo prefiero morir en lugar de el ya que estoy cansada de seguir luchando, mis ideales son muy dificiles de alcanzar siempre por mi culpa hago sufrir a los demás ...he sido egoista ha llegado el momento de sacrificarme alguna ves Guardó silencio secándose las lagrimas.
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
tu sirviente fiel yo soy , hermanos de corazón
|
 |
« Respuesta #17 : 31 de Enero de 2012, 09:02:11 » |
|
Sanyi caminó hasta llegar a un claro donde distingue a lo lejos una especie de rio donde sabía que podía pescar algo, rapidamente saca su báculo y se queda en la orilla a la espera, viendo el ritmo en el que los peces nadaban por la corriente una ves calculó la velocidad comienza a meter la punta del báculo en el río y comienza a sacar los peces uno por uno. "Buena pesca" en total sacó seis peces, dos para cada uno , contento se encaminó hacia la cueva.
|
|
|
|
|
|
"Yo juré ser fiel al mandato de su amor y con lagrimas rojas acataré su voz"
|
|
|
June
Nuevos
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #18 : 31 de Enero de 2012, 09:17:12 » |
|
Observó como Ariasu estuvo a punto de ponerse a llorar, y ésto la entristeció aún más. - Yo no se que decir... no soy nadie y no me queda nada, te lo repito, me da igual el pacto que hicieseis, lo respeto, pero ninguno de los dos debería morir... es tan triste... - Miró a lo lejos, no se veía nada, la lluvia había cesado por completo y el poco sol que se vislumbraba comenzaba a esconderse tras los árboles.
June estaba algo menos mojada que cuando la encontraron, pero aún seguía con la ropa húmeda, aun así, había dejado de estornudar desde que Ariasu hiciera el fuego. Miró al fuego de nuevo, dejándose hipnotizar. - Bueno... ¿quieres seguir contándome el resto de la historia... o prefieres que me marche a pasear y os deje solos...? Parecíais más felices cuando me encontrasteis, que ahora que estoy con vosotros... y no quiero ser una complicación para vuestros planes... - Puso las manos sobre el fuego para calentarlas un poco pues las tenía congeladas y luego observó a Ariasu esperando para levantarse y marcharse, o quedarse a escuchar. La curiosidad podía con ella. - Si decides contarme la historia... te prometo que no te interrumpo más... - y hace la seña con la mano, como si se pasase una cremallera por la boca y tirase la llave al fuego. Luego miró hacia la muchacha que tenía enfrente, esperando una respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #19 : 31 de Enero de 2012, 09:33:49 » |
|
-son las consecuencias de algo que no se pensó en su momento, yo lo arrastré a hacer eso Rie con amargura, ella siempre arrastraba a los demás a sus problemas, por eso simepre al final terminaba quedándose sola. Sus palabras le hacían pensar que creía que no estaban contento con su presencia Ariasu entrecierra los ojos levemente mientras de sus labios salia un profundo suspiro antes de responderle. -¿insinuas que estorbas? ¿o que no queremos estar contigo?, antes de sacar tus propias conclusiones deberías ver a tu entorno y analizar las cosas es feo juzgar sin conocer nada, Sanyi quizás no diga nada pero estoy segura que le afecta esto tanto como a tí y a mi. No somos de las personas que expresan abiertamente lo que sentimos pero si te hace sentir tranquila te estimamos mucho y pensamos que podrías ser la indicada para ayudarme con el secreto que guardo Se levantó sacudiéndose el vestido y miró un punto fijo en el horizonte. -estoy indecisa te contaré de que trata mi secreto si prometes guardarlo con tu vida aunque a lo mejor fallezca ¿serás capas de llevarte a la tumba esto? ¿eres de fiar? Giró su vista para encontrarse con los ojos de June, parecía ser muy directa y quizas eso era perturbador pero hablaba en serio .
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #20 : 31 de Enero de 2012, 09:39:40 » |
|
Al poco tiempo Sanyi entra a la cueva notando a las chicas mirándose fijamente a los ojos, Ariasu se notaba muy seria y eso le daba escalosfríos "mierda ¿que pasó durante mi ausencia?", entró como si nada y con una daga comenzó a sacar las tripas de los peces y las espinas para cocinarlo en la fogata. -ya me perdí en la conversación ¿en donde estan? Sonríe , Sanyi siempre se mostraba pacifico intentaba mantenerse al margen. -¿todo esta bien?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
June
Nuevos
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #21 : 01 de Febrero de 2012, 10:43:39 » |
|
Al llegar Sanyi, Ariasu estaba mirando fijamente a June, y ésta última le devolvía la mirada, pensando profundamente en todo lo que había escuchado.
June aguantó la mirada a Ariasu, y habló con voz calmada. - Soy capaz de guardar ese secreto con mi vida si así me lo pides. - Apartó la mirada para observar el fuego de nuevo. - No insinúo que estorbe... pero tal vez os hice sentir mal, y lo siento, no es esa mi intención. Estaría encantada de pertencer a ese secreto. - Y mirándola de nuevo a los ojos. - Me hace sentir muy halagada que desees contarmelo a mi. - Sonrió ampliamente para volver a abrazarla.
Después se dirigió a Sanyi, que parecía concentrado en quitarles las tripas a los peces. Una de las cosas que más le gustaba a June de él, era su forma de ser, siempre tranquilo, confiado y tan sereno, y a pesar de eso, divertido y formal. Sin dejar que la cabeza comenzase a irse del tema, pensando en las muchas virtudes que le encontraban a aquel hombre, le contestó a su pregunta. - Está todo bien... o eso creo. - Le dedicó una sonrisa, miró de nuevo a Ariasu para asegurarse, y continuó con Sanyi. - ¿Necesitas ayuda? - Cogió un pez sin esperar respuesta y comenzó a destriparlo con gracia, al menos, esas cosas se le daban bien. - Eres muy buen pescador, yo seguro que no hubiese conseguido ni uno de estos. - Dejo fluir su risa para calmar un poco el ambiente. - Sanyi... perdona si te hice sentir mal antes, a veces no pienso las cosas que digo, y, bueno, supongo que... ya sabes... cuando se habla con el corazón a veces se dicen cosas... que... bueno, que no deberían decirse. A veces es mejor guardar los sentimientos... bueno, da igual... supongo que sabes lo que quiero decir. - Se había puesto algo nerviosa y de nuevo muy colorada. Una de las tripas se le resbaló de las manos saltándole a la cara y salpicándola. Se quedó unos segundos en silencio y luego le dio un ataque de risa de esos contagiosos.
Cuando terminaron con los pescados, June se limpió la cara y las manos con el camisón viejo que llevaba en su petate. - Creo que voy a necesitar agua... Si trajiste peces, supongo que no estará muy lejos el río, ¿no?. - Se levantó esperando la respuesta de Sanyi para dirigirse a buscar el rio, limpiarse en él, y coger algo de agua para llevar a la cueva. - ¿Teneis algo en lo que pueda traer agua?
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 10:46:41 por June »
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #22 : 03 de Febrero de 2012, 05:35:09 » |
|
Ariasu solo permaneció en silencio cuando Sanyi y June comenzaron a destripar los peces ella no quiso ofrecer su ayuda por el simple hecho que era demasiado lerda para esas cosas y en ves de ayudar hubiera sido un estorbo. Nunca se le dio muy bien la cocina, de hecho en las aventuras quien siempre preparaba platillos en los viajes era su amigo Sanyi, él se encargaba de cocinarle. Y Ariasu disfrutaba mucho sus platillos . -que Sanyi te acompañe ... yo los espero para continuar en lo que estabamos. Rie divertida al acordarse de la expresión de June cuando le saltó una de las tripas a la cara. Se llevó ambas manos atras y contempla a ambos en silencio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #23 : 03 de Febrero de 2012, 05:05:00 » |
|
Al parecer las cosas estaban tranquilas , así quería creer él, continua sacando y desmenuzando el esqueleto de los peces para sacar las espinas y despues deja que June le ayudara, se dio cuenta que June era buena para esas cosas, le sonríe contento. -ojalá Ari fuera tan buena como tu pero es muy torpe Habla bajito con intención de que no se diera cuenta la curandera que hablaba de su mala mano para la cocina, ante los halagos de June el joven enmascarado se ruboriza un poco y niega suavemente con la cabeza con un gesto amistoso. -no es nada, y de seguro que con practica tambien puedes hacerlo Vuelve a negar con la cabeza al escuchar sus disculpas, le hubiese acariciado la cabeza pero tenia las manos llenos de pescados. -tranquila te entiendo perfectamente. Diciendo le guiña con el ojo,rie con lo ocurrido a June y entonces escucha la voz de la curandera pidiendole que acompañara a June al río. -yo no tengo problema ¿vamos ? le indico el camino ,le daría el brazo pero estamos llenos de tripa de pescado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
June
Nuevos
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #24 : 03 de Febrero de 2012, 11:02:31 » |
|
Se pone algo roja ante el comentario de Sanyi, aun así, había decidido no dejarse intimidar por su vergüenza, así que le agarra del brazo igualmente. - Ambos estamos sucios de pescado, creo que da igual - Ríe. Le suelta de nuevo y habla hacia su amiga. - Ariasu, ¿porque no vienes con nosotros?, seguro que no está lejos.
En realidad, a June le daba demasiada vergüenza ir sola con Sanyi, no había vuelto a quedarse sola con él desde el día en que le conoció, y no solo por la vergüenza, al parecer Sanyi debía morir, y eso a June le destrozaba, y sabía que cuanto más tiempo pasase con él, más difícil se le haría a ella su pérdida, y él ya tenía bastante con lo que tenía.
Por otro lado, tampoco quería dejar a Ariasu sola, pues la veía decaída y algo más triste de lo normal. - Vamos mujer, un paseo siempre despeja la cabeza - Y le dedicó una pequeña sonrisa de complicidad y miró a Sanyi dirigiéndose a él. - Si no, siempre puedes indicarme dónde está el río y voy sola, y te quedas con Ariasu, no creo que tarde demasiado. - Y comenzó a caminar hacia la cueva con decisión, hablando con voz cantarina. - ¿Veniiiiís o noooo~~?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #25 : 06 de Febrero de 2012, 01:04:22 » |
|
<<¿Acompañarlos ? ehm...¡noo! tengo flojera >> mira el suelo , estaba cansada no había hecho nada pero mentalmente su cabeza ya no daba más de tantas preocupaciones. Quería aprovechar de estar un tiempo a solas consigo misma además aprovecharía de darles un tiempo para que conversaran ellos. <<Siii es una idea genial>>. -vayan ustedes yo estaré ... Hizo una pausa prolongada para pensar en una buena excusa miró a la derecha des pues a la izquierda, para dirigir su atención en la esquina en busca de algo que pudiera ayudarle a sacarse "el pillo" como se dice vulgarmente en otros sitios. Entonces miró los peces sobre una roca plana que usaron como mesa y sintió que la idea venía de la sobre marcha casi automáticamente. -yo comenzaré a calentar los peces no quiero que se mosqueen así que vayan los dos Sonríe con ternura a ambos y como si no fuera poco los empuja a los dos hacia la salida de la cueva. Sin que Sanyi se percatara susurra en el oido a June. -tu tienes mas cosas de que conversar con el que yo asi que aprovecha este paseo por ultimo para despedirte como corresponde Los ve alejarse y se sacude las manos con aire triunfante, camina entonces de apoco hacia la fogata y se da cuenta que necesitan ramas para insertar las presas . Corre a buscar unas en el exterior de la cueva a sus alrededores y rapidamente inserta algunas para calentarlas en el fuego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #26 : 06 de Febrero de 2012, 06:13:24 » |
|
No comprendió del todo el comportamiento de Ari pero supuso que estaba cansada asi que no protestó comenzó a caminar en silencio esperando a que June le siguiera. Por el trayecto, sus ojos verdes se fijaron en su entorno , " que grandotes" algunos arboles crecían a una altura impresionante tanto a si que no pudo evitar quedarse mirando un rato con aire distraído. -¿te has podido adaptar mejor al bosque? al menos te noto mas segura de la ultima vez que te vi y eso me hace muy feliz Le sonríe con sencillez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
June
Nuevos
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #27 : 06 de Febrero de 2012, 01:42:06 » |
|
La excusa de Ariasu para dejarles solos, hizo que June no pudiese aguantar la risa. Y cuando la joven rubia se acercó a ella para susurrarle al oído aquellas palabras no hizo más que darle tiempo a June para agradecerselo con la mirada, antes de que Ariasu les empujase fuera de la cueva a ambos.
Todavía riendo por el comportamiento extravagante que acababa de tener su amiga, comenzó a seguir a Sanyi, quién iba concentrado mirando árboles. Ambos caminaban en silencio, pues June no sabía qué o mas bien cómo o si debería contarle al joven lo que sentía por él. Sabía que era su única oportunidad para sincerarse, pues luego él debía morir, pero por otro lado sabía que decirselo le pondría las cosas más difíciles a él, y tampoco quería ser una complicación en su destino pactado con Ariasu.
A mitad de camino Sanyi habló a June, distrayéndola así de sus pensamientos. Le miró mientras le preguntaba y luego le contestó, sin poder evitar sonrojarse un poco por el comentario del joven muchacho. - Pues... lo cierto es que sí, me voy adaptando mejor... y es todo gracias a Ariasu y a... ti... - Su mirada se volvió triste y la desvió hacia el suelo, intentando que Sanyi no se percatase de su repentino cambio de humor. - Muchas gracias por todo Sanyi. - Murmuró en un tono más bajito, casi inaudible a la distancia en que él se encontraba de ella.
Continuó caminando en silencio tras él, intentando decidir si contarselo o no. Ariasu la había animado a hablar con él, y para ello les dejó solos a ambos, pero ahora que estaban allí, los dos a solas, June no sabía que hacer, o que decirle. Deseaba contarselo, abrazarle y decirle que él había sido el único hombre por el que había sentido aquello tan fuerte, que era tan increíble, tan bueno, tan simpático, tan guapo, tan valiente, tan perfecto... que quería que se quedase a su lado para siempre. Pero no podía decirselo, por su amiga Ariasu, por él mismo, si se lo contaba, tal vez le diese igual, tal vez le hiciese sentir peor y con más dudas con respecto al tema de su muerte.
June estaba muy confusa, y tanto la confusión como la tristeza que sentía en el fondo de su ser, se mostraban claras a través de su rostro y su mirada, que la delataban. Cuando se dió cuenta, habían llegado al río. Se sentó en la orilla, mirando al fondo y esperó a que Sanyi se sentase a su lado para hablarle. - Eres muy valiente... y muy decidido. - Sonrió levemente al decirselo. Todavía se sentía confusa. Suspiró, miró hacia él y le dedico una dulce sonrisa. - Será mejor que me limpie del pescado. - Y dicho ésto se quitó el vestido, quedándose con el camisón interior, dejó el vestido a un lado, hizo lo mismo con los zapatos y los calcetines y se metió caminando al río, en la zona menos prfunda, dónde solo le cubría los tobillos. Se agachó un par de veces a coger agua con las manos y tirarsela por la cara y el cabello. Una vez estuvo limpia, salió del agua y secándose un poco los pies en la hierba, se calzó y se puso el vestido de nuevo. Todo ello no le llevó más de 5 minutos. Miró de nuevo a Sanyi. - Tú deberías hacer lo mismo. - le comentó sonriendole.
Se sentó de nuevo en la orilla del río, sobre la hierba, esperando que él terminase.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 04:00:02 por June »
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #28 : 07 de Febrero de 2012, 06:38:11 » |
|
Ariasu se sentó un rato a descansar, su cabeza seguia martilleando pero intentaba despejar su mente pensando en otras cosas. Se sento en el suelo apoyando su espalda en la pared de la cueva y abrazó sus rodillas escondiendo su rostro en ellas. -me esta dando sueño, supongo que dormir un rato no me vendría mal Reprime un bostezo. -Solo cerraré los ojos un rato mientra espero a esos dos Cierra los ojos de apoco y no se da ni cuenta cuando estaba durmiendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #29 : 08 de Febrero de 2012, 01:40:51 » |
|
Esboza una sonrisa gentil al escuchar las palabras de June. -me alegra escuchar eso, me hace sentir que sirvo para algo El silencio reinó entre ellos pero no habia nada que hiciera sentir mejor al enmascarado que sentirse entre la naturaleza, y en buena compañía, "oh si señor" , el canto de las aves comenzaron a deleitar sus oídos , al parecer la lluvia habia cesado por el momento y por esa misma razón las criaturas comenzaban a salir de sus madrigueras y de sus respectivos hogares."Que lindo se esta poniendo el día" baja la velocidad de sus pasos de tal forma que queda a la par de June. Al cabo de un momento llegaron al río. Un hermoso paisaje les estaba esperando donde los árboles y la hierba verde sobresalía y por el mismo bajaba una corriente con agua fresca.El enmascarado contempló el lugar sonriente, y observó a June, la notaba mas callada que de costumbre. "¿Que le ocurre? espero que no este asi por lo que estuvimos hablando hace unos momentos" Sanyi mira en silencio como June se sienta en la orilla en unas de las rocas que estaba tapada por una capa musgosa debido a la humedad. Se cubre los ojos cuando June se saca el vestido.-disculpa yo no he visto nada, despues me lavaré yo,cuando termines obviamente Se gira hacia otro lugar mientras espera a que June se lavara con calma mientra lo hacia habla con calma.-June disculpa por preocuparte y porque se que a lo mejor no podré durar mucho pero estoy muy feliz de haberte conocido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|