El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 09:11:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Has pasado por nuestro zoco? Encontrarás en todos nuestros comercios grandes ofertas VISITANOS

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pensamientos e historias.  (Leído 443 veces)
June
Nuevos
1ª Gran Insignia
*

Desconectado Desconectado

« : 26 de Enero de 2012, 11:19:02 »

(Privado)

June estaba sentada a las orillas del río, observando las ondas que el agua se antojaba a formar cada vez que una gota de lluvia caía sobre él. Estaba lloviendo desde hácía un buen rato, pero ella seguía allí sentada, mirando al agua, empapandose, pensando.

No sabía que era lo que quería, no tenía ninguna meta.
Secó sus lágrimas con la manga de su vestido empapado, mojándose aún mas la cara en lugar de secarla, cerró los ojos un instante y al abrirlos de nuevo, su mirada era serena y tranquila. Era más fuerte ahora, algo en ella había cambiado despues de su investigación.

Siguió con la mirada fija en el lago, bajo la lluvia.
No esperaba nada, solo pensaba en que hacer con su vida ahora.

Quería hablar con Ariasu y Sanyi, tenía ganas de verles, deseaba darles un abrazo a cada uno.
Había algo que la comía por dentro ahora, incluso mas que su propia historia, la historia de ellos dos, necesitaba saber porque Sanyi estaba tan seguro de que llegaría su fin, y porqué Ariasu lo permitiría. En una parte le enfadaba que fuesen así, por otra, le parecía un gran amor el que había que sentir por alguien para morir en su lugar. Igualmente, en parte admiraba ese amor que sentían el uno por el otro, y por otro lado envidiaba a Ariasu por tener ese cariño de Sanyi.
  A pesar de sus aventuras, y de tanto tiempo sin verle, seguía convencida de que estaba enamorada de ese joven. Que le gustaría abrazarle y que él la abrazase y que nunca terminase ese abrazo, que él se quedase siempre con ella. Pero sabía que eso era imposible, y necesitaba saber el porqué.
  Por otro lado, Ariasu... se había convertido en su mejor amiga, despues de sus aventuras juntas, June sentía muy ligada a ella, confiaba completamente en ella y le había cogido un gran aprecio. Estaba segura que ella la ayudaría en el bosque siempre que lo necesitase, y que si le decía que necesitaba una meta, ella la ayudaría a encontrarla. Era como la hermana que nunca había tenido.

Dejó escapar un suspiro y murmuró en voz baja pensando en sus amigos. - Ojalá estuvieseis aquí conmigo... tengo tantas cosas que preguntaros... tanto que contar, os echo tanto de menos... - Se tiró en la hierba, junto al lago, y tumbada boca arriba, metió sus pies en el agua, sintiendola fría. Cerró los ojos y se dispuso a solo sentir, a utilizar el tacto para descansar sus pensamientos un rato.

Allí estaba, una muchacha con cuerpo de mujer, parecía dormida, tumbada sobre la hierba y con los pies metidos en el lago, empapada, bajo la lluvia que caía sin cesar.
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 11:28:53 por June » En línea
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #1 : 26 de Enero de 2012, 09:28:47 »

Lluvia, ¡oh lluvia! si...la lluvia le traía recuerdos que aún seguían atormentándola , en un dia de lluvia ella nació y su madre la abandonó, en un maldito día de lluvia falleció ese ser querido que la hizo cambiar de personalidad , y en un día asi  ella sabía que iba a dejar este mundo.
Esta escrito, ella lo siente así por eso aprovecha su vida al maximo.
Caminaba tomada del brazo de su fiel acompañante que le juró lealtad ,su amigo, que le prometió cuidarla hasta el final , eran como hermanos, nadie podía comprender esa extraña cercanía que le unía a él , muchos lo malinterpretaban como que había un sentimiento de por medio pero no era así. El unico sentimiento que había era la amistad.
Ellos eran como hermanos, Ariasu lo quería como el hermano que nunca tuvo,además era el único que comprendía su forma de ser sin jusgarla creo que eso era lo que más le gustaba de la relación complice que compartía con su escudero, ya que la aprecia con sus virtudes y defectos, en especial con sus defectos porque muchas veces era indisciplinada , y un poco egoísta. Pero Sanyi la aceptó con sus desequilibrios emocionales, con sus dramas y sus inseguridades y nunca le reprochó nada al contrario  intentaba comprenderla con sus ideas y jamás dejó que se aislara.
Y ahora temía porque el destino quería alejarlos, ¿quién la entendería si su escudero ya no vive? y lo más importante ¿a quién iba abrazar cuando sintiera miedo?  agitó la cabeza quitando esos pensamientos que la entristecían. 

-Sanyi...sabes cuando era niña yo dibujaba en un papel a un niño porque no tenía amigos por ser rara y me sentía muy sola entonces escribi todas sus cualidades como quería que fuera conmigo  y sabes.. creo aveces que ese amigo imaginario salió de su papel y se hizo de carne y hueso ...
Le dedica una sonrisa era la cosa mas tonta y alocada que había dicho hasta el momento pero sabía que con él podía hablar de todo incluso en mas de alguna ocasión había tomado el papel de "amiga" y habían hablado de los chicos que conocía Ariasu.
Rie para sus adentros al acordarse que obligaba a  Sanyi  a que le diera su opinión sobre los chicos para ver quién le convenía mas y el escudero se enojaba recordándole que era un hombre y que esas cosas debía hablarlo con chicas y no con él.

-pero bueno ese es otro tema.. ahora quiero preguntarte a ti a quien escogeremos para que se haga parte del secreto que guardamos ¿tienes a alguien en mente?
Caminaban en dirección donde estaba June durmiendo pero como aún estaban un poco lejos no se habían dado cuenta de ella.

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
*

tu sirviente fiel yo soy , hermanos de corazón

« Respuesta #2 : 26 de Enero de 2012, 10:05:32 »

Se notaba algo distraído ya que pensaba en muchas cosas a la vez, en primer lugar pensaba ¿a quién dejaría a cargo del bienestar de su amita ?, hasta el momento no había ningún candidato que pudiera tomar su lugar  y comenzaba a creer que no habría nadie que pudiera entender los cambios bruscos de Ariasu tan bien como él.
Deseaba hablar con Lince para pedirle personalmente que no la dejase sola.
De todas formas igual Ariasu tendría que aprender sola y crudamente a convivir sin él, segundo, no sabia hace tiempo de June , ¿estaría bien? esperaba que si.
Al escuchar las palabras de Ariasu detuvo su andar y le sonríe con una expresión divertida, "que ocurrencias tiene esta niña pero me alegro saber que piense eso de mí eso quiere decir que no soy tan mal amigo"

-es lo mas tierno que me han dicho
Toca la frente con su mano .
-y no tienes fiebre ...estas progresando estas siendo amable conmigo ...¿quieres algo a cambio? porque tu no eres tierna conmigo a menos que quieras algo. Rie con ganas sabiendo que con su comentario la ofendería pero al escuchar su siguiente comentario se queda pensativo.
-Creo que June es la indicada...esa chica tiene algo especial... quizás  no  magia como nosotros dos pero hay algo.pienso que la ayudaríamos a darle responsabilidades ...y la integraríamos si quieres mi opinión pues es esa..
Hizo una pausa corta para proseguir.
-se que te cuesta confiar pero necesitamos personas para que te ayuden cuando tu ya sabes... por ultimo si se trata de saber pelear podríamos enseñarle un poco¿como robert? ese no sabía ni limpiarse la nariz cuando loo hicimos parte de nuestro secreto y ahora sabe manejar algunas armas no es un maestro pero se defiende bien ...
Recoge una rama del suelo y comienza dibujar en la tierra.
-tu abuela dijo que  necesitabamos seis... la primera fue tu abuela quién se dio cuenta de tu problema primero que nadie...
Dibuja otro circulo.-el segundo en conocer tu secreto fui yo...al principio te costó confiar en mí pero te he demostrado que puedo guardar secretos muy bien y te he ayudado a mantenerlo oculto de los demás...el tercero fue el ínutill de Robert...la verdad yo no tenia mucha fe en el por que era el soplón del pueblo segun lo que me  has contado, y bbueno tenía reputación de ser chismoso pensé que todo el pueblo sabría de tu secreto con esa boca de él pero tu confiaste en él y hasta el momento ha sido leal...June sería la cuarta ..por último podríamos ponerle a prueba un tiempo como lo hicimos con Robert al principio ...¿que dices? y solo nos faltaría dos personas más ...para completar el círculo ¿y bien te animas?
Se quedó a la espera, pues necesitaba saber la opinión de la que estaba mas involucrada que todos en esta historia.Ya que el secreto tenía que ver directamente con ella.
Continua caminando cuando vio que a lo lejos en el suelo estaba durmiendo la persona de quién hablaban  sin decir nada corre para agacharse y tocarle el hombro levemente y asi despertarla.

"Yo juré ser fiel al mandato de su amor y con lagrimas rojas acataré su voz"
June
Nuevos
1ª Gran Insignia
*

« Respuesta #3 : 26 de Enero de 2012, 11:44:52 »

Tendida en el el suelo con los ojos cerrados, sentía como el agua la empapaba y recorría su cuerpo, la enfriaba y la limpiaba. Poco a poco se fue quedando más y más tranquila, hasta que se durmió. No estaba demasiado cansada, pero estaba relajada, ya no le quedaba nada por hacer en ese momento.

Abrió los ojos lentamente al sentir que algo le estaba tocando, se despertó con tranquilidad, así como hacía unos días se habría asustado, en ese momento abrió los ojos con total tranquilidad, y que alegría se llevó al ver a Sanyi allí a su lado. Le miró desde el suelo, creyendo que todavía estaba durmiendo. Cerró un par de veces los ojos y los volvió a abrir y por último le acarició el rostro observándole con ternura, como si fuese el hombre mas bello del mundo.

Al tocarle, se dio cuenta de que estaba despierta, y de que Sanyi realmente estaba allí, y de que acababa de acariciar mirando tiernamente al Sanyi real, al de verdad... Se levantó apresurada al mismo tiempo que se ponía colorada como un tomate. Miró al suelo, luego a Sanyi, luego al lago...cuando se dio cuenta de dónde estaba y terminó de creerse que ese era el Sanyi de verdad, se tiró hacia él y le abrazó con fuerza, empapando su ropa, pues ella llevaba un buen rato dormida bajo la lluvia. - Te he echado tanto de menos... . - Continuaba colorada como un tomate, pero la vergüenza ya no era nada que le fuese a impedir mostrar sus sentimientos. Se apartó un poco de Sanyi, dejando espacio entre los dos y le miró a los ojos - ¿Y Ariasu? tengo ganas de verla también. ¿Que haces aquí?

Todavía no había visto a Ariasu, que al parecer se había quedado algo atrás cuando Sanyi hechó a correr para despertar a June

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #4 : 27 de Enero de 2012, 03:06:21 »

Estaba siendo sincera , por primera ves estaba siendo amable  ¿y que obtiene por respuesta ? un comentario idiota, le hubiera dado un puntete en su pierna pero se contuvo, solo le hizo pucheritos con la boca y escuchó sus fundamentos ¿asi que quería que hiciera a June parte de su secreto?, no estaba muy segura si seria buena idea, apenas la conocía, le caía bien y era simpática ¿pero June sabría guardar secretos?
Le costaba mucho confiar en las personas. 

-bien ... podríamos intentarlo pero tenemos que ver que dice ella primero
Y justo por coincidencia Sanyi la divisó a lo lejos y corrió a su encuentro.
Ariasu lo siguió detras y al parecer había llegado en un momento comprometedor , encontró a su escudero abrazando efusivamente a June.
Carraspea para hacerse notar pues no pretendía sentirse que sobraba en esa escena. Aumentó su carraspeo de forma exagerada mirando a los dos con una sonrisa de malicia.

-si desean los dejo solo... y me avisan para comenzar a vomitar jajajajajaj
Sonríe contenta.

Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #5 : 27 de Enero de 2012, 06:00:38 »

Ocurrió algo extraño , cuando intentaba despertar a June de su siesta esta inesperadamente abre los ojos y le acaricia su rostro aquella acción lo dejó ¡plop! mas bien como embobado y  solo ocasionó que se sus mejillas se pusieran muy rojas  y tieso como siempre le ocurría cuando una mujer lo abrazaba o le daba una muestra de cariño.
Incluso cuando ella lo abrazó con alegría no podía reaccionar muy bien, le preguntó sobre Ariasu pero aún no se recuperaba de  la sorpresa, tardó en responder y cuando lo hizo la voz le salió muy torpe. 

-uh..si debe estar por ahí
Se le había olvidado que había dejado a su amiga atrás, y cuando los alcanzó no ayudó mucho a que se le pasara su estado solo lo aumentó con su comentario.
-¿ah? ¿de que hablas Ari? solo es un abrazo...
Se apresura a responder sin poder evitar ponerse mas rojo.

June
Nuevos
1ª Gran Insignia
*

« Respuesta #6 : 27 de Enero de 2012, 10:36:35 »

No se fijó en el sonrojado de Sanyi, estaba demasiado feliz para fijarse en nada. Le hubiese gustado quedarse abrazada a Sanyi, pero no quería que él notase lo que sentía. Además, justo en ese momento había llegado Ariasu con uno de sus comentarios bromistas.

Al verla, June se levantó de dónde Sanyi y la abraza fuertemente a ella. - Os he echado mucho de menos. - El comentario de Ariasu había sido un poco pícaro, asi que June, de regalo al abrazo le hizo cosquillas. - Y no seas mala!, os echaba mucho de menos a los dos.- Se reía mientras le hacía las cosquillas a la otra joven. Hacía varios días que quería verles, y estar ahora con ambos la hacía muy feliz.

June continuaba empapada, y una vez se separó de Ariasu, a la que también mojó la ropa al abrazarla, se sentó de nuevo en la hierba mojada y se le escapó un pequeño estornudo. - Achís - Como si nada ocurriese, se escurrió el agua del pelo, cogiéndolo todo entre sus dos manos y retorciendolo suavemente. Estaba dejando de llover, yo solo caían unas pocas gotas sueltas, y comenzaba a verse el sol tras las nubes, proyectando sus rayos hacia el lago.

Les miró a ambos y la curiosidad no pudo con ella. - ¿Que haceis aqui? ¿Que hicisteis todo este tiempo? Os he echado tanto de menos... parece mentira! - rie divertida. Fue entonces cuando se fijó en que Sanyi estaba rojo y tieso, y que parecía que no se encontraba bien. Le mira preocupada. - Sanyi... ¿te encuentras bien?, ¿tienes fiebre? - Puso su mano en la frente del muchacho, preocupada. No se le ocurria que estubiese así por su abrazo o su caricia, pues June suponía que el joven, que para ella era tan amable, caballeroso y apuesto, estaría acostumbrado a tener a todas las mujeres encima.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 27 de Enero de 2012, 06:06:35 »

Abrazó con fuerza a June estaba contenta de volver a verla y al parecer era mutuo, rie fuerte con sus cosquillas y se aleja a tropicones ya que  las cosquillas la desesperaban  de sobremanera.
Aliviada de que la hayan dejado respirar se acomoda unos mechones rubios y observa detenidamente a Sanyi que parecía un verdadero tontito en el estado en que se encontraba.
Aguantó la risa inflando las mejillas lo que más pudo, su cuerpo empezó a moverse como si temblara era la tentación de risa que le afloraba por todo su ser y al ser contenida se manifestaba de aquella forma.
Cuando vio que June tomaba la frente de Sanyi y vio que este se ponía peor ya no pudo más se entregó a la risa con todas sus ganas y fuerzas.
Sus carcajadas eran contagiosas y por suerte no hostigaba al contrario daba ganas de unirse a ella.
Se lanzó al suelo llevándose las manos al estómago y se retuerce de la risa en el pasto.Ante el desconcierto de los demás se pone en pie ya más calmada incluso estaba algo avergonzada.

-lo que pasa June .. es que Sanyi se pone asi cuando una chica se le acerca mucho conmigo ya no es tanto porque esta acostumbrado
Caminó unos pasos para apartarse de los dos y escucha la pregunta de June.
-estamos haciendo planes a futuro...y aprovecho de compartir los ultimos días con Sanyi ...y disfruto mi ultimos días con esta apariencia tambien
Sonríe .
-vamos a buscar un lugar mas seco que te me vas a resfriar...
Empezó a caminar tironeando el brazo del escudero ya que parecía que todavía no se recuperaba.

[/cente]
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #8 : 27 de Enero de 2012, 09:57:32 »

Bajó la cabeza mirando a Ariasu con enojo "¿porque siempre era así conmigo? siempre me molestaba y me pone en ridículo la estoy malcriando mucho" solo hacía que se sintiera más avergonzado le dio un empujón que casi la derriba  a la hierba.
Al ver que casi se cae se apresura a  revertir su acción y la sostiene de un brazo.

-Disculpa pero tu sabes que no me gusta que se rian de mi
Centra su vista en June y le dedica una tierna sonrisa para que no se preocupara.Al sentirla estornudar se quita su capa y se lo coloca para abrigarla.
-Ariasu tiene razón busquemos un lugar y ahí te iremos resolviendo las dudas ¿porque las tienes verdad?

June
Nuevos
1ª Gran Insignia
*

« Respuesta #9 : 28 de Enero de 2012, 02:27:40 »

No esperaba la reacción de Ariasu de tirarse al suelo a reír cuándo ella acababa de mirarle la fiebre a Sanyi. June no comprendía nada hasta que ella se lo explicó. Fue entonces cuando apartó la mano rápidamente de la frente de Sanyi pidiendo disculpas con la mirada. - Yo... perdona... no sabía nada. - Apartó la mirada y dijo tristemente. -  Procuraré no volver a hacerlo, perdona...

La capa de Sanyi la cubría perfectamente, pero ella seguía empapada. Cuando sintió que él se la pasaba por los hombros se puso colorada y le dio las gracias mirándole a los ojos. Se levantó con cuidado y se puso en marcha siguiendo a Ariasu. - ¿Planes de futuro? ¿Últimos días? - Miró con preocupación y dolor a Sanyi, apartando la mirada rápidamente para mirar al suelo y seguir caminando tras la muchacha. Seguía sin soportar la idea de que él muriese, lo acababa de conocer, y a pesar de ello le quería demasiado... - Demasiadas dudas tal vez... - Contestó a Sanyi mientras caminaban tras Ariasu.

June agarraba la capa de Sanyi con ambas manos, cubriéndose bien, pues el frío y la humedad de haber estado a la intemperie mientras llovía, comenzaba a notarlo en los huesos. - Achís - Estornudó de nuevo, y poco a poco comenzó a tiritar del frío. - ¿A dónde vamos... falta mucho?
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #10 : 28 de Enero de 2012, 06:50:32 »

Se giró para negar con la cabeza a su pregunta y se voltea para mirar al frente, hasta entonces no había soltado el brazo de Sanyi ya que lo tiraba de él hace rato pero despues lo suelta y sigue ella dirigiendo al grupo.
En pocas horas llegaron a la cueva que Ariasu buscaba con tanto esmero.Por el camino recogió madera seca de las ramas pues pensaba hacer una fogata al llegar porque temía por la salud de June.
La entrada se podía ver desde lejos porque no era una cueva tan escondida como suelen ser normalmente.
Ella fue la primera en instalarse , dejándole sitio a Sanyi al medio para que June tambien pudiera estar sentada a su lado ya que suponía que también quería compartir los ultimos momentos con él.
Esperó a que todos tomaran asiento y respiró profundo antes  empezar a revelar.

-Yo quiero a Sanyi como un hermano
Empezó diciendo dirigiendole una mirada a Sanyi, ella no era de las jovencitas que expresaban abiertamente el cariño que sentía  por las personas que la rodeaban pero este era un caso diferente.
cuando nos conocimos el me cuidaba mucho y aun lo sigue haciendo yo siempre he sido complicada en salud, humor, en todo y cada cierto tiempo pasó por crisis mi cuerpo esta en constante cambio al igual que mi personalidad no me preguntes porque porque solo sé que es así desde que me aparecieron los símbolos en las manos
Hizo otra pausa encogiéndose de hombros.
-me conoció con esos dramas y aparte de otro más que por falta de tiempo no podré contartelo ...cada cierto tiempo me aparecen más simbolos  dependiendo de como vaya enfrentando las cosas me repercute para bien o para mal...normalmente me ponían mal...son dolorosos los simbolos...y me subia mucho la fiebre...cada uno de ellos son representaciones de distintos sentimientos y distintas emociones que voy experimentando en mi vida...Sanyi me conoció cuando experimentaba el dolor de pérdidas...y el sentimiento de culpa él no sabía como aliviar esos pesares...hasta que halló un modo de calmarme en esos días y de ahí viene como comienza esa historia que nos fue uniendo
Se detuvo un momento para comenzar encender la fogata pronto las llamas comenzaron a lamer los troncos brindando calor a todos, se sacude el vestido y las manos con aire satisfecho y vuelve a sentarse.
-Sanyi se dio cuenta que sus canciones aliviaban y calmaba mi angustia y el me enseñó una cancion que es una historia ...hablaba de dos hermanos...con esa canción comenzamos a conocernos mas , yo me sentía identificada con la protagonista...a la que todos odiaban menos su hermano que siempre estaba a su lado ....¿entiendes la relación? tendrías que escuchar la canción a mi en ese tiempo se me catalogaba de malvada, la maldad pura en resplandor detrás de un rostro infantil...el unico que no me jusgó fue Sanyi
Esta es la historia de dos hermanos
que retaron al destino con el amor que se tenían
Diciendo aquello la joven cantó la canción para que entendiera June a lo que se estaba refiriendo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZHJuDweQFog

[/cente]
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #11 : 28 de Enero de 2012, 07:29:59 »

Se sentó al medio y sonríe a las dos con un suspiro se quita el  sombrero dejando su peinado alborotado y decide abrazar a June pues la notaba que estaba tiritando el no era mucho de abrazos pero en este caso era necesario , cuando Ariasu comenzó a hablar sobre como empezó su amistad se sintió un tanto extraño pues sabía que su amita era bien dura para confesar que sentía cariño por los demás.
La conocío siendo muy orgullosa , si alegre, y no alcanzó a conocerla con esa faceta que hizo que se le catalogara de mala sin corazón. La conoció despues de ese incidente.
Sabía que tras ese rostro infantil e ingenuo se escondía un pasado oscuro lleno de sufrimientos pero no conocía bien los detalles porque Ariasu era muy reservada y al parecer ese tema le incomodaba enormemente. Para él es un logro saber un poco de ese tema .
Ariasu fue explicando un poco de su secreto aunque de seguro June no sospechaba nada , despues contó cuando el empezó a enseñarle la canción que marcó a Ariasu pues en ese tiempo pasaba por algo similar a la reina de la historia.
Sin evitarlo no pudo evitar acordarse el rostro de su amiga cuando le canntó por primera vez esa canción , recuerda que en aquella vez estaba afiebrada y que lloró con mucha tristeza.

-ese dia Ari me dijo que le gustaría tener un hermano que la defendiera como en la historia...y yo le prometí que me convertiría en ese hermano que ella deseaba...yo me convertiría en su siervo.
Se atrevió a decir y cuando ella empezó a cantar sonríe contento "por fin se la aprendió" la siguió con su voz y con su lira  , muchas veces habian cantado juntos y la gente que los escuchaba le gustaba cuando hacían de dúo.Cuando terminó la canción se atreve a hablar de nuevo.
-ahí comenzó nuestra amistad...o ahí se itensificó...pero despues hicimos un pacto ...y ese esta por cumplirse y yo tampoco era una blanca paloma en aquellos tiempos...pues trabajaba para un demonio que quería acabar con Ariasu...mi misión al principio era acabar con su vida ganarme su confianza para entregarla...  
« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 09:11:26 por Sanyi » En línea

June
Nuevos
1ª Gran Insignia
*

« Respuesta #12 : 31 de Enero de 2012, 02:10:40 »

Se sentó e hizo hueco a Sanyi entre las dos. No esperaba el abrazo, en absoluto, la cogió totalmente desprevenida, y solo pudo quedarse muda y volverse toda entera del mismo rojo que su pelo.

Los escuchó a ambos mientras Sanyi la abrazaba, y cuando terminaron de cantar a June le entraron escalofríos. Miró a Sanyi a los ojos mientras él hablaba, y después miró el suelo tristemente. - ¿Porque le cantarías esa canción...? - dijo en voz baja, más para si misma que para nadie. Acto seguido intentó componerse y se separó del abrazo de Sanyi, le gustaba que la abrazase, pero no por lástima... y era como se sentía ahora, por lástima y frío...

Se sentó un par de huecos alejada de ambos, mirando de frente a Ariasu, era mucha información para 10 minutos... - Ariasu malvada?... lo dudo... Sanyi matarle?... también lo dudo... si fue así, mucho habéis cambiado ambos... por otro lado... - mira a Sanyi con los ojos llenos de lágrimas. - No es cierto que tengas que morir verdad? es solo una metáfora... porque... yo acabo de llegar, y me dijiste que estarías conmigo también... y si te mueres... no lo podrás cumplir, y tu eres un hombre de palabra... - Se acercó al fuego, intentando evitar el frío y secar su vestido. Se quedó mirando las llamas y dejó de llorar en unos segundos, para volver a su rostro sereno. - Perdón... me dejé llevar por la tontería.

Dirige su mirada a Ariasu y habla con ella. - No comprendo que peligros tienes que sufrir Ariasu, aparentar menos edad no es algo de lo que tengas que avergonzarte... y esas cosas de las manos... seguro que hay algún remedio para curarlas... - June al fin y al cabo, era una humana, criada con humanos y era ingenua en lo que al sentido mágico se refería, por completo.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #13 : 31 de Enero de 2012, 06:40:06 »

Negó suavemente con la cabeza ante la reacción de June, algo le decía que esto seria más dificil de lo que se imaginaba, ¿como explicarle a alguien que recien conocía su extraña vida?
-yo si fui catalogada por malvada, en mi pueblo encabecé una revolución y comandé tropas hacia  el bando contrario ...maté gente e hice llorar a muchas personas
Su semblante parecía serio no bromeaba , ese era su pasado manchado con sangre de inocentes, fue en ese tiempo cuando Sombra su otra personalidad influenciaba en ella.
-cambié mi personalidad cuando toqué fondo cuando falleció un amigo a quién quise mucho eso fue lo que marcó el fin de esa tendencia en mi...soy un peligro, en mis tiempos me gané muchos enemigos donde paso dejo catástrofes nunca he podido perdonarme lo que hice a gente inocente, el caso de sanyi es distinto, el siempre fue noble eso lo llevó a someterse antes las ordenes de un demonio pero cedió a su lado bondadoso y por eso casi lo decapitan pero lo rescaté  
Comenzaba a perder las esperanzas de que June quisiera unirsele, y la comprendía ¿quien querría ser amiga de alguien que no estaba limpia de toda culpa? , escucho sus palabras con respecto a sus manos y vuelve a negar con la cabeza.
Se rompe una parte de su vestido mostrándole el simbolo que recientemente se tatuaba en su hombro.El simbolo sangraba pues asi comenzaba aparecerle.

-no estan apareciendo solamente en mis manos...en otras partes de mi cuerpo tambien ...tenemos la hipotesis de que la unica forma de poder hacer que desaparescan es renunciando al don..que se me concedió el de sanar gente, al parecer cada ves que lo ocupo me van apareciendo más, no es cosa de lógica June, es fe te he mostrado en poco tiempo que la magia existe, como sanyi no quiere ceder con mi idea de que yo muera en su lugar he decidido que mejor fallezcamos los dos...
Desvió levemente la mirada quedandose pensativa.
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 07:14:09 por Ariasu16 » En línea

[/cente]
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #14 : 31 de Enero de 2012, 07:12:15 »

No comprendía la actitud que repentinamente tuvo June , se levantó tras ella sosteniendole el brazo.
-June...Ariasu es como mi hermana, yo no tengo recuerdos los unicos recuerdos que tengo son aquellos que comencé a tener cuando la conocí a ella
Escuchó en silencio lo que dijo despues acerca de que era hombre de palabra.
-y lo soy pero el pacto que hicimos se esta consumiendo, y las condiciones son claras o es uno de los dos o somos ambos y prefiero que ella siga con vida es una prueba de lealtad a los amigos ¿nunca has tenido un amigo o amiga  por quién darías tu vida si fuese necesario? 
Se llevó una mano al rostro se sentía confundido con todo lo que estaba  pasando, por un lado estaba sus sentimientos de amistad que guardaba hacia Ariasu y ahora el extraño sentimiento que comenzaba a floreces por June.
Si Ariasu moría en lugar de el podría vivir, pero sabía que no podria con el sentimiento de culpa por dejar a su ama morir.

-iré a tomar aire...necesito pensar y aprovecharé de traerles algo para comer, y Ari ya dijimos quien moriria sería yo no lo hagas mas complicado ¿si?

Páginas: 1 2 3 4 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!