Ángel
Nuevos
1ª Insignia Especial
Espero que tu alma me acompañe en el infierno.
|
 |
« : 25 de Enero de 2012, 01:19:01 » |
|
Ángel había elegido para esa ocasión la apariencia de un joven, un joven que se viese con ganas de pelea, un joven que no escondiese del todo su maldad, si no que simplemente la dejase a un lado, dejando que se viera que no era una persona a la que acercarse a no ser que quisieses pelea.  (Sin crucifijos) Un joven de largas melenas, pelo negro, ojos negros, muy pálido. Solo con mirarle a los ojos se sabía que había ido a buscar pelea. Llevaba dos dagas colgando a su cintura. Se concentró esperando que algo o alguien pasase por allí cerca, y escuchó el sonido de un cuervo revolotear. Con la rapidez de un zorro, agarró una de las dagas y de un salto alcanzó al cuervo en vuelo justo en el pecho, dejándolo caer muerto en el suelo. Ese segundo de sufrimiento del cuervo hizo sentir más hambre al demonio que se escondía tras la forma humana del hombre pálido, estaba necesitado de sufrimiento, de sentimientos, tenía hambre, mucha hambre, nunca había estado tan necesitado y ese segundo había bastado para darle a probar ese néctar que llevaba tanto tiempo sin saborear, y ahora necesitaba más. Sus ojos negros comenzaron a desprender un brillo rojo sangre, su camisa negra manchada de sangre y el cuervo en el suelo era lo unico que indicaba que se había producido un asesinato, pero solo ese brillo en los ojos daba a entender que no sería el unico ese día. Siguió atento a cualquier ruido que pudiese aparecer, le valía cualquier ser o animal, necesitaba alimentarse para seguir en aquel bosque, o debería salir a cazar fuera para luego regresar a terminar su trabajo.
|
|
|
|
|
|
"Lo bueno de tener la maldad de tu lado..es conseguir egocentrista y facilmente, lo que anhelas ociosa y egoistamente."
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
Debo pretender ser alguien que ya no soy
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2012, 05:58:00 » |
|
Solo vagaba por aquellos lares, despues de causar mucho daño a la gente de su pueblo cuando intentaba dominar a su otro yo personificada en su sombra, había dejado de practicar con la espada y con el tiempo se volvió lerda,sentía que al tomar una espada nuevamente , volvería ese descontrol y por lo mismo evitaba lo que más podía cargar una, y confrontaciones con la misma. Habían quedado trabas que la habían marcado de sobremanera , sin embargo aquel día en especial sentía que algo la llamaba en aquellas tierras remotas. Así que sin pensar mucho en las consecuencias (como es habitual en ella) tomó sus pertenencias y caminó en silencio por el campo de batalla. En su hombro derecho cargaba su arco con una gran carga de flechas , y en el cinto de su cintura cargaba la espada que en tiempos de la etapa de su adolescencia se habia manchado con sangre de gente que a lo mejor no eran inocentes porque hacían caós en su pueblo pero eso no justificaba nada y siempre llevaría eso en su conciencia. La culpa ahora volvía a dominarla y con fustracción comenzó a apuntar un punto fijo de un tronco viejo al que llenó de flechas en un par de segundos. Al menos con el arco seguía teniendo buena puntería y eso la enorgullecía , a lo mejor si se enfocaba en los ataques físicos y los equilibraba con sus nuevos trucos de magia podría convertirse en una oponente mas o menos decente. Se acercó al tronco y comenzó a retirar las flechas una por una , en eso estaba cuando siente ruido , se apresura a quitar las flechas para ir a ver de que trababa el origen del ruido. Su sorpresa fue evidente al ver como un sujeto acababa con la vida de un cuervo , solo alguien sin escrúpulos , solo alguien que destilaba maldad podría hacer algo tan horrible , tan bajo. Presionó los puños furiosa y salió de su escondite para encararlo, su alto sentido de justicia le gritaba que interviniera aunque fuera tarde. -¿que te ha echo ese cuervo? ¿porque le hiciste eso? Caminó decidida hasta detenerse a unos metros frente a él, ahí dejó caer sus brazos a los costados y solo con una de ella se llevó a su cintura. Ese día llevaba puesto su túnica plateada el uniforme de curandera del pueblo Saeta, aun así con uniforme aparentaba ser pequeña y que a simple vista no mataba ni a una mosca. Sus impulsivas reaciones quizás la llevarían a tocar fondo aquel día.
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Ángel
Nuevos
1ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2012, 06:45:46 » |
|
Levantó la vista del pájaro al sentir acercarse algo, sus ojos se cruzaron con un niña rubia, aparentaba unos 12 años, y en ese momento desprendía algunos sentimientos de ira y desaprobación.
El demonio en su escondite de humano cerró los ojos, sonriendo y oliendo el ambiente que la muchacha traía consigo. La pregunta de la muchacha se le hizo bastante cómica y soltó una gran carcajada al escucharla. Habló entonces con una doble voz, por una parte era sensual y atrayente, y sin embargo era áspera y grave. - ¿Que me hizo a mi el cuervo?, hummm... Se quedó pensativo unos minutos, examinando a la muchacha y acto seguido clavó los ojos en los de ella. - Existir sin sufrimiento, era un cuervo demasiado feliz, ¿No te parece?. Entonces mira a la muchacha imitando una cara de pena, que se notaba mucho que era fingida y burlona. - ¿Acaso te da pena?, ¿Te entristeces de un ave que come la carroña de otros seres muertos? ¿Que espera y desea que otros mueran para alimentarse de ellos?, ¿Realmente te da pena? Rió de nuevo, una risa caracteristica de los malvados, sonora y amplia. - Pues a él le alegraría que tu murieses niña, séría feliz, tendría comida para alimentarse. Que injusta es la vidad, ¿cierto?
Dio un paseo al rededor de la joven, examinandola, moviendose en un circulo en la que ella era el centro, hasta volver a su posición incial, frente a ella, clavando sus oscuros ojos negros, que brillaban rojo sangre en los de ella, de nuevo. - Pareces enfadada, ¿me equivoco?, me cae bien la gente enfadada y llena de odio... me alimenta. Sonríe un poco en forma de burla. Se sienta en el suelo y la observa de nuevo - Quiero hacer un trato contigo. Se ve que eres muy joven, y no me apetece matarte. Pero tengo ganas de luchar y divertirme un rato, de una buena lucha en la que me sea complicado ganar, ¿me comprendes?. ¿Conoces alguien que pueda retarme?. En caso de ganar yo, me alimentaría de ti, de todo tu sufrimiento, tu odio y tu dolor, haciendote gritar y sufrir con cada gota de tu alma que yo absorva. En caso de que gane quien me rete, dejaré que me pidas lo que quieras a cambio. Tienes suerte, hace tiempo que no entreno con ésto Saca rapidamente las dagas de las fundas, que llevaba una a cada lado de la cintura, y estando sentado le quedaban algo a desmano. - Pero sin embargo, en contrapartida, se me da muy bien utilizar la magia. También hacía tiempo que no hacía tratos con humanos, pero me has caido bien, no todo el mundo se enfrenta así a alguien por haber matado un ser tan terrible como el cuervo. Riendo de nuevo, vuelve a enfundar las dagas, esta vez con cuidado y dedicación, mirando lo que hacía, mientras le daba tiempo a pensar a la joven. - Date cuenta también de la oportunidad que te estoy dando, podría robarte hasta la última gota de tu alma ahora mismo, sin proponerte tratos y tu ni siquiera te darías cuenta hasta que cayeses de rodillas agotada. Pero me atrae mas la idea de robartela con dolor, viendo como sufres... ¿me comprendes?, cuanto mas dolor sientas, mejor me alimento. Al fin y al cabo, no me considero mejor que un cuervo, he de alimentarme del sufrimiento y el dolor ajeno. Y si yo fallo y caigo, serás tu quien lleves la recompensa. Clavó de nuevo su mirada en los ojos de la muchacha.
|
|
|
|
|
|
"Lo bueno de tener la maldad de tu lado..es conseguir egocentrista y facilmente, lo que anhelas ociosa y egoistamente."
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Enero de 2012, 10:12:46 » |
|
Su enojo aumentó al escuchar su risa , aquella sonora carcajada que se notaba que destilaba burla,escuchó su respuesta que mas que sorprenderla la dejó sin habla por unos momentos acrecentando su desprecio hacia aquel hombre. Si algo odiaba era la gente que creía tener poder sobre otros, la gente desleal, la que jugaba sucio, con esas personas Ariasu jamás podría llevarse bien. <<¿Existir sin sufrimiento? ¿de que esta hablando?>> vuelve a centrar su vista en la del hombre viendo su fingida tristeza , no se sentía de buen humor para andar tolerando que se rieran de ella en sus narices. Empuñó las manos manteniendo su compostura , <<no te rebajes...recuerda que siendo impulsiva nunca te ha llevado a buenos puertos>> se repetía para si misma. Continua escuchando las palabras del hombre. "¿Acaso te da pena?, ¿Te entristeces de un ave que come la carroña de otros seres muertos? ¿Que espera y desea que otros mueran para alimentarse de ellos?, ¿Realmente te da pena?" Intentaba analizar aquellas palabras , igual debía admitir que de cierto modo tenía razón pero no del todo. -usted no es Dios para decidir el destino de los otros seres, no es más que un hombre que abusa del poder que posee y no tiene derecho a arrebatar la vida de los demás,se cree omnipotente y eso no esta bien.. Bajó la vista de pronto al notar que el hombre la estudiaba mientras caminaba a su alrededor, se sentía extraña al estar en el centro y él rodeandola observándola con esa mirada penetrante que daba la impresión que leía su alma y podía descifrar sus pensamientos y sus emociones. Mantenía su cuerpo firme sin ningún movimiento más que el de su cabeza con la cual iba siguiendo los pasos del extraño. Al explicar que quería hacer un trato con ella su primera reacción fue de asombro esa típica cara de ¿que como dijo? una mezcla de desconcierto con una pizca de incredulidad, <<¿porque siempre me sucede lo mismo? >> se llevó una mano al rostro y bufó haciendo que su flequillo de la frente se levantara y volviera a bajar . <<¿porque siempre me veo envuelta en casos como que mi enemigo me da tratos?>> dejó de darle vuelta al asunto para comprender de que trataba su oferta. Su contraparte que yacía en un letargo comenzó a reaccionar como aquella vez que conoció a Belial,se llevó la mano al pecho y miró con discreción al hombre, al parecer su otro yo intentaba advertirle que aquel hombre era distinto a cualquier enemigo que había tenido antes, pero no tenía como confirmar esas sospechas al menos que aceptara su juego. Al terminar de hablar el hombre alzó la voz para opinar. -¿y como se yo que eres hombre de palabra?...apenas te conozco ..¿como me aseguras que no harás algo turbio por ahi? y por cierto..¿que eres ?...se que no eres un humano normal..ya que ningún humano dejaría seco a un cuervo...¿eres un vampiro?
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Ángel
Nuevos
1ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2012, 10:46:11 » |
|
Rió de nuevo al escuchar las réplicas de la niña. Se levantó del suelo y se quedó mirandola unos insntantes. Acto seguido se giró dándole la espalda a la joven. - No suelo quitar la vida a nadie, a no ser que lo vea completamente necesario, yo vivo y me alimento de sentimientos, un ser muerto no los tiene, no me sirven para nada muertos... pero el dolor, la agonía, y el sufrimiento del ser que muere, es un sentimiento que alimenta bastante si estás hambriento, y yo lo estoy. Miró hacia la muchacha otra vez, esta vez tenía los ojos completamente rojos, y su brillo también rojo, se había intensificado. Sonrió malvadamente hacia ella. - Me encantas... Lo dijo de una forma casi provocativa. Se acercó hasta quedar bastante cerca, solo los separaba un par de pasos. Aspiró aire cerrando los ojos y los abrió de nuevo, fijandolos en los de Ariasu, sin que ella se diese cuenta, muy poco a poco para que no se enterase, comenzó a alimentarse de ese odio que desprendía hacia él, mientras continuaba hablando, siempre sin apartar la mirada de sus ojos, pues perdería el contacto con el alma. - Te veo insegura, ¿es así?. No puedo hacer nada para demostrarte que soy de fiar, porque no lo soy... simplemente te estoy dando la oportunidad de que salgas a pedir ayuda, porque contigo terminaría tan rápido que no me darías diversión, pero si lo prefieres, puedo ir debilitandote. Y absorbió una gran cantidad de odio de golpe, toda la que ella sintió en ese momento, que lo hizo apartar la mirada de la muchacha, , obligandose a dejarla consciente, primero, porque ella tenía demasiada energía, segundo porque quería jugar con ella y divertirse, pero necesitaba de aquella energía para mantenerse en su forma. Sus ojos volvieron a ser negros, opacos, sin brillo. La miró para ver como se encontraba. - No soy un vampiro, niña... soy mucho peor que eso. Y bien, ahora que has visto que puedo hacerte sin que te des cuenta lo que me de la gana, ¿que harás? Le dijo con su sonrisa malvada dibujada en el rostro. El odio que le había robado del alma le había hecho sentirse mucho mejor, pero ahora era más peligroso, quería todavía más...
(off: Como haya quedado Ariasu, ya sea perfecta como una rosa igualmente, o débil, ya lo eliges tu)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Enero de 2012, 05:27:19 » |
|
Cada movimiento, cada sonrisa, le recordaba solamente a una persona que intentaba desterrar de sus recuerdo pero que simplemente no podía y ahora con aquel ser al frente todos esos recuerdos afloraban dolorosamente en su mente con un solo nombre: Erem, el maldito demonio que le quitó el cariño de su amigo que ahora descansaba en un mejor lugar, donde para los vivos eran inalcanzables. Su arrogancia, su burlona voz, esa facilidad que tenía para hacerla dudar en sus fuertes convicciones, le recordaban mucho a él. El usaba las palabras convincentes para confundir a sus víctimas y debilitarlas tanto mentalmente como físicamente. -que lástima...me gustaría decir lo mismo de ti ...me gustaría decir que me encantas también pero no estas en la lista de las personas queribles Sonríe con amargura. -yo no estoy insegura nunca lo estaré frente a alguien como tu solo que... <<¿A quien puedo recurrir?...no quiero que nadie salga lastimado a mi causa, Sanyi ...por ningún motivo lo traeré aquí...el no puede arriesgarse antes >> sin saber le vino a la cabeza el recuerdo de Cyrion sintiendose confusa <<¿él? noo..no le importaría que se estuviera jugando mi alma ... además no se como encontrarlo y a la otra posible opción tenía demasiados asusntos propios y ya lo había molestado demasiado y Adira era su amiga no iba a ponerla en un lío así, y de Ananel hace tiempo que no sabía nada >> no le quedaba otra que defenderse por su cuenta. Al sentir que algo ocurría con ella pero no sabía qué exactamente retrocede mirando con desconfianza. -defenderé mi propia alma no tengo a nadie que me pueda ayudar ...así que me entregaré a las circunstancias si el destino quiere que llegue hasta aquí lo aceptaré con gusto Llamenla tonta o valiente impulsiva pero ella no se iba a rendir así porque si, esperaba que el demonio aceptara ya que no había mas opciones al menos que el propusiera otra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ángel
Nuevos
1ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Enero de 2012, 11:35:09 » |
|
Se rió con una gran carcajada de nuevo - Una niña como tu, ¿y no tiene a nadie que la pueda ayudar?. Que triste, ¿no te parece?, a mi realmente me parece tristísimo, asi que no tienes amigos ni nadie que que te aprecie... está bien saberlo. Así nadie te echará de menos si termino contigo sin querer. Rió de nuevo, y a los pocos segundos se puso completamente serio. - Está bien, si lo que quieres es luchar tu- y dice "tu" con mucho desprecio - contra mí, no será tan divertido, pero terminaré rápido y así podré continuar mi misión en este lugar
Sacó una de sus dagas de la funda y se sentó de nuevo en el suelo, jugando con la daga en su mano. Quería provocarla, quería lastimarla psicológicamente, y que le atacase ella primero, de esa manera él tendría más sentimientos de los que alimentarse. - Bien pobre niña solitaria y sin amigos, cuando quieras puedes intentar hacerme algún rasguño, contaré hasta tres. Si todavía sigo consciente sabrás lo que duele que te roben el alma. Se le veía centrado mirando su daga, jugando con ella como si se tratase de un palo. Sonrió irónicamente despues de sus palabras, mirándola de reojo. - Unoo...
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 11:37:19 por Ángel »
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Enero de 2012, 04:44:04 » |
|
Ella si tenía amigos, pero ultimamente sentía que estorbaba a todo el mundo por eso no quería recibir ayuda de nadie iba a demostrar que podía valerse por si misma y si moría en el intento al menos le quitaría un peso a los demás ya no sería una carga. -si tengo amigos...los protejo de ti ...no quiero que te acerques a ellos y deja de reirte que pareces un tonto Odiaba que la hicieran sentir que estaba sola en el mundo, eso la entristecía enormemente. Miró como jugaba con la daga , ¿que se creía? no le gustaba la gente que se cree superior ,no hizo caso a sus palabras mientras hablaba ella sacaba una de sus flechas y apunta rápidamente hacia él cerrando su ojo derecho y dispara su primera flecha que rebotó en la hoja de su daga. Lo hizo apropósito. Rie divertida. -debo practicar mas...¿quieres provocarme?...'pues te aviso que tendrás que hacer mas que eso para lograr que me enfade...y no estoy sola ... Sostiene la vista desafiante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ángel
Nuevos
1ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Enero de 2012, 04:37:23 » |
|
Se sorprendió al ver la flecha que golpeaba su daga. Sonrió con malicia mirando a la muchacha. - Te provocas tu sola, ¿no te das cuenta?, los humanos sois tan simples...
Se levantó y, cogiendo la flecha del suelo la incendió entre sus dedos. - ¿Pero que piensas que harás con estas cosas materiales contra mí?, un demonio. Deberías probar otra cosa si quieres salvarte niña. Se clavó la daga en su propio hombro, y al sacarla, unas gotas de sangre gotearon. En pocos segundos la herida estaba cerrada y cicatrizada. - Bueno, como me has caído bien, te contaré un secreto. Tu sola, no podrás nunca conmigo. Solo pueden dañarme unos fuertes sentimientos que no eres capaz de generar, y mucho menos conmigo delante. Rió tétricamente pero rápidamente cambió su expresión por una cara de preocupación y luego se puso serio. Acababa de cometer un error, la muchacha parecía sola e indefensa pero tal vez decía la verdad. La observó, miró al rededor y se le fue acercando poco a poco, dejando a la vista sus carácteristicos colmillos. - Puedes clavarme las flechas que desees, y cortarme con la espada en los trozos que te apetezca. No me harás más que cosquillas. Siguió acercándose, lentamente, paso a paso, quería intimidarla todavía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Enero de 2012, 10:16:05 » |
|
" Te provocas tu sola, ¿no te das cuenta?, los humanos sois tan simples..." se acercó lo suficiente para quedar frente al hombre y ligero movimiento ascendente y descendente de las cejas justo antes de establecer el contacto ocular con la clara intención de atraer su mirada hacia sus ojos. -¿que tanto sabes tu de mí raza? ¿te crees el sabedor de todo? Caminó despacio alrededor de él como lo había hecho hace un rato él con ella, todo el mundo la subestimaba, pero ella era una humana distinta -no jusgues a un libro por su portada Estaba pisando el terreno en el cual se estaba metiendo por eso no atacaba aún y su contricante solo estaba dándole sus puntos debiles, dejaría que siguiera subestimándola pues podría sacar provecho de su fanfarronadas. -no te tengo miedo conozco a los seres como tu son egoistas y se alimentan manipulando a los humanos como yo pero mis convicciones me permiten seguir adelante siempre El se alimentaba de los temores de los demás, ella de sus ideales. Estudiaba sus movimientos ¿con que más le saldría ahora?
(off rol: modificaré es q he estado con un dolor enorme de cabeza x__x y he estado respondiendo temas todo el dia asi que por favor disculpa )
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 08:27:52 por Ariasu16 »
|
|
|
|
|
Ángel
Nuevos
1ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Febrero de 2012, 11:56:39 » |
|
Ángel sonrió al verla hacer lo mismo que él había estado haciendo anteriormente con ella. - Bueno, veo que aprendes rápido a comportarte como un demonio... tal vez te interese otro tipo de trato, pues veo que no se te da mal comportarte como yo... Su risa llenó el descampado dónde se encontraban, otro cuervo salió al vuelo y Ángel hizo lo mismo que con el anterior. En un rápido movimiento agarró al cuervo y le clavó la daga en el corazón. Tiró el cuervo a los pies de la muchacha. - ¿Soy un gran mago, sabes?, puedo darte todo aquello que desees, incluso puedo hacerme desaparecer. Quiero que sepas que este tipo de tratos no se lo ofrezco a cualquiera, pero como te he dicho... me caes bien, y aprendes rápido. Esta vez le sonrió, pero no malvadamente, su sonrisa parecía agradable y cautivadora. - Puedo ofrecerte lo que quieras, y solo tendrías que darme una cosita insignificante, que no sirve para nada, a cambio. Es un gran cambio, ¿no te parece? sales ganando. ¿Que te parece la idea?. Si no te gusta... En un rápido movimiento se puso tras la muchacha y la agarró por un brazo poniendole la daga en el cuello. -Me canso de perder el tiempo contigo, elige.
(oof: No te preocupes, está bien.)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Febrero de 2012, 12:40:57 » |
|
Se llevó una mano a la cintura y dirige una mirada discreta al hombre, sorprendida por sus palabras <<¿me comporto como él ? ¿como un demonio? >> no sabía si sentirse ofendida o halagada ante su comentario , un nuevo cuervo fue vaciado por su boca sintió unas ganas enorme ganas de devolver su desayuno. Intentó disimular sus nauseas. << Debe ser porque siempre debo estar entre demonios ya sea combatiéndolos o haciendo amistad con ellos>> Ahora le proponía un nuevo trato, pero que rápido cambiaba de planes era poco consecuente lo que lo volvía un ser del que debía desconfiar. -Pareces sanguijuela no creo que debas tener mucho exito con las chicas ...y dime ¿que cosa insignificante... (Hace un gesto irónico con los dedos al mencionar la palabra insignificante) -es eso, que debo ofrecerte si aceptara tu trato ? El sujeto repentinamente se giró con brusquedad hacia ella y la sujeta con fuerza amenazando con cortar su cuello con una daga. Eso más que asustarla la enfureció haciendo que su yo dormido reaccionara. <<Suficiente manipulación ya basta>> Ladea la cabeza de tal forma que pueda mirar sus ojos . -hmm no me gusta que me toquen Las marcas en sus manos comenzaron brillar por su propia voluntad dejando lucir su extraño poder que emanaba de sus simbolos mágicos que rápidamente resplandecieron con un extraño color << esto no es el color habitual algo sucede >> sus guantes donde las traía cubierta fue desintegrado por la poderosa energía que expulsaban sus marcas, en ves de ser blanca como era comun era un color rojo fuego , por unos leves momentos creyó que de sus manos iba a salir una energía diferente proveniente de sus emociones que en aquellos instantes estaban mas que alborotadas con la presencia de aquel demonio, el resplandor se hizo más fuerte haciendo que la brisa comenzara agitarse ,el viento soplaba con fuerzas , la luz al principio cegaba a cualquiera asi que aprovechó esa oportunidad para escabullirse de sus garras. <<No puedo controlarlo esto se pone feo... y me quemo >> sentía el martilleo de su corazón a full, iba a dejarse llevar por la rabia pero una voz la detuvo. "No...con ira no se debe combatir con esos sentimientos no puedes usar estos poderes no los uses para estos fines o te los arrebataremos si le das mal uso " Ariasu respira profundo y la luz comenzó apagarse al mismo tiempo que su rabia tambien se miró las manos que le ardían. -dime que me propones Su voz sonó mas sumisa , había recibido una advertencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ángel
Nuevos
1ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Febrero de 2012, 12:48:07 » |
|
El demonio se separó de la muchacha y la miró fijamente. - Seré breve, te ofrezco todo lo que quieras, me convertiré en tu siervo. Sonrió de medio lado - Solo necesito a cambio, tu alma. No es nada comparado con lo que te ofrzco. Se puso en pie, paseando despacio hacia un lado del camino, observando el cielo, haciendose el distraído. - Es mi último trato, o aceptas, o luchamos por tu vida. Se quedó mirándola fijamente, esperando su respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Febrero de 2012, 04:14:07 » |
|
Sonríe casi impactada por su ofrecimiento. -pensé que los seres como tu tenían orgullo y dignidad ¿porque alguién como tu querría ser mi siervo? vamos si me veo infantil pero ya no creo en el cuento de la cigueña <<Tal vez un poco>>piensa admitiendose para si misma se acerca para estudiarlo, realmente era extraño su comportamiento . -es tentador lo admito pero mi poco sentido común me dice que no puedo fiarme de usted mi lord Le hace una reverencia burlona. -me temo que tendré que aceptar su segunda oferta ¿sabe a lo que me refiero no?juguemos un poco Tras decir lo último le guiña un ojo y se separa poniéndose en posición de ataque, esperando su reación para evadirlo o quizás contratacar. Pero se le ocurre algo mejor, levantando ambas manos sonriendo de forma divertida concentra todo su poder en sus simbolos mágicos había decidido divertirse, no buscar venganza ni mucho menos justicia, quería jugar un ratito con aquel demonio. Sentía el poder de sus simbolos recorrer por sus venas su sonrisa se agrandó . Empuñó las manos y con fuerza da un golpe en el piso, el brillo de sus manos dejó un rastro en el suelo partiendo la tierra y haciendo que unas gruesas grietas avanzaran dirigiéndose al demonio. <<Lo mas seguro es que logre esquivarlo pero me gustaría ver como>>
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Febrero de 2012, 06:03:22 por Ariasu16 »
|
|
|
|
|
Ángel
Nuevos
1ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Febrero de 2012, 11:32:20 » |
|
El demonio sonrió de medio lado y se dejó caer por la grieta que la muchacha acababa de abrir. Desaparecío en la negrura, en el vacío de la grieta, cayendo. Se escuchó un "tics" de un chasqueo de dedos y una terrible risa que comenzó a sonar más y más grave, y más y más cerca. Era como si se dirigiese rápidamente hacia arriba en el agujero. Una gran cabeza de dragón salió del agujero, seguida el cuello, y luego un par de garras que el demonio utilizó para agarrarse a las paredes de roca de la grieta que la joven había abierto bajo sus pies. Los mismos ojos, de ese rojo deslumbrante, miraron a la muchacha rubia.  Salió por completo del agujero, la observó desde arríba y rió de nuevo, con esa voz grave de dragón. - Parece que por la grietita has liberado al feroz dragón que se escondía bajo el suelo, eh niña? - *risa malvada* Dió un paso hacia ella, intentando pisarla. Y mientras tanto gritaba fuera de sí: - Voy a acabar con todos, arrasar con todos vosotros; seres inferiores, bichos!Una temible llamarada salió de su boca en dirección al bosque, plantando fuego en la primera fila de árboles. - Parece que la cosa está que arde.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 11:40:05 por Ángel »
|
|
|
|
|
|