El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 09:10:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buscando tranquilidad  (Leído 236 veces)
Yira
Nuevos
2ª Insignia Especial
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 03 de Febrero de 2012, 04:11:43 »

con esto había terminado por provocarla, de a poco sentía que comenzaba a perder el control, que el fuego corría por sus venas a una velocidad incalculable, sus ojos celestes brillaban con furia y su cerebro le ordenaba matar al imprudente que había osado a besarla sin su consentimiento. Su respiración estaba completamente acelerada y su instinto le gritaba que destruyera todo lo que había a su alrededor, quería reducir todo a cenizas.
De pronto miró hacia su lado y vio la imagen del enmascarado, entonces por un momento volvió a recuperar la lucidez. No podía seguir, Sanyi no tenía culpa de nada, él la estaba acompañando y había logrado calmar su pena hace unos instantes, de esta forma pudo recapacitar y comenzó a calmar su ira, lentamente la energía en si comenzaba a bajar y su respiración se hacía normal.

Caminó hacia Ángel ya más tranquila y con una sonrisa como de que aquí no hubiese ocurrido nada y ya cuando estuvo a un paso de él plantó una cachetada con toda su fuerza, su palma seguía estando caliente por la llama que antes brotó de ella.

-La próxima vez que vuelvas a hacer eso considérate muerto demonio
Volvió hacia el lado de Sanyi
-No sabes cuanto lamento que hayas debido presenciar esto, pero hay veces en que idiotas como este me sacan de mis casillas

todo cambia, no soy la excepción...
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
*

tu sirviente fiel yo soy , hermanos de corazón

« Respuesta #16 : 03 de Febrero de 2012, 05:24:21 »

Yira reaccionó con mucho más rapidez que él, al ver que la forzaban a besar al sujeto sintió mucha impotencia al no poder hacer nada para poder evitarlo, la  rabia se apoderó de su ser ,  se sintió impotente al no poder reaccionar a tiempo, menos mal que Yira resultó ser  una chica fuerte, incluso por unos momentos sintió un poder distinto y una energía sobrenatural que emanaba de su ser producto a la rabia, y comprendió que Yira  no era una humana común y corriente , quizás tampoco era humana del todo.
Su intriga creció por saber  ahora su naturaleza.
 "es un maldito"

-descuide, esta bien lo que hizo ,una mujer debe hacerse respetar sobre todo frente aquellos que no sienten respeto por ninguna persona disculpe a mí por reaccionar muy tarde
Su mirada se volvió seria y se miró la mano .
« Última modificación: 04 de Febrero de 2012, 04:06:53 por Sanyi » En línea

"Yo juré ser fiel al mandato de su amor y con lagrimas rojas acataré su voz"
Ángel
Nuevos
1ª Insignia Especial
*

Espero que tu alma me acompañe en el infierno.

« Respuesta #17 : 06 de Febrero de 2012, 12:38:52 »

Obesrvó los cambios de humor de Yira, disfrutando con cada uno, le encantaba hacer rabiar y sentir a las mujeres furiosas. Cuando ésta se acercó y le dió la bofetada, Ángel no pudo más que ponerse a reir como un loco.
- ¿En serio? ¿Una bofetada? ¿A mi? Jajajajajajaja
No dejó de reir mientras ellos hablaban entre sí, y siguió riendo despúes. Al cabo de unos minutos serenizó su rostro, volviendolo turbio y serio.
- Bueno, ya conseguí lo que quería, me voy a conformar por ahora.
Se fue hacia ambos, pasó entre los dos y les dejó algo atrás.
- Volveré a buscarte
Se giró hacia Yira y le guiñó un ojo.
- Tenlo por seguro que volveré a por ti, para llevarte conmigo preciosa.
Soltó una gran carcajada malvada, que resonó en todo el lugar, y desapareció entre las sombras igual que había llegado. Sin dejar rastro.

"Lo bueno de tener la maldad de tu lado..es conseguir egocentrista y facilmente, lo que anhelas ociosa y egoistamente."
Yira
Nuevos
2ª Insignia Especial
*

« Respuesta #18 : 11 de Febrero de 2012, 01:24:10 »

No dejaba de sentirse sorprendida por el repentino interés que mostraba Ángel por ella, pensó que era factible parecerle  atractiva pero... estaba un tanto intrigada. En un principio, cuando se acercó a él para fastidiar su cena la vez que lo descubrió absorbiendo la energía de la mujer, había llamado su atención, pero desde que la besó sin su consentimiento se ganó su rabia, aunque no el desprecio. Supuso que ya tendría la oportunidad de cobrarle su impertinencia, tal vez resultara divertido, pero por el momento solo se quedó aguardando la oportunidad de volver a encontrase frente a frente... pero claro que para llevarla con él tendría que poder con su retorcida mente, sonrió con una mueca casi imperceptible, la que seguramente solo el demonio sabría percibir.

De pronto volvió su atención al humano que la acompañaba

Que encuentro más extraño es el que ha ocurrido aquí, pero me alegro que hayas estado presente, de lo contrario no habría podido contenerme y quien sabe que atrocidad hubiese causado

De pronto recordó que Sanyi no sabía que era un demonio, lo más probable era que por su apariencia pasara por humana, pero eso era algo que le aclararía siempre y cuando se lo consultara

Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #19 : 13 de Febrero de 2012, 12:52:10 »

-Creo que nos caímos bien. Comentó sonriendo más calmado que de costumbre como si jamás hubieran  tenido aquel encuentro  con ese demonio de caracter altivo y superior.-por cierto, disculpe se que no me incumbe pero ¿usted no es humana del todo verdad? ahora comprendo o creo entender un poco a que se debía sus preguntas y su comentario aunque no estoy seguro del todo.
Dio unos pasos avanzando hacia uno de los ventanales.
-si no la hubieran provocado este es el momento en que yo aun pienso  que es humana. Cualquier otro humano hubiera salido corriendo despavorido , pero Sanyi era distinto ya estab acostumbrado a tratar con la presencia de demonios.
Incluso durante años trabajó para uno pero eran otros tiempos y por suerte su amiga lo liberó de ese camino.

Yira
Nuevos
2ª Insignia Especial
*

« Respuesta #20 : 13 de Febrero de 2012, 01:14:36 »

Así es, no soy humana, más bien soy una mezcla, una especie de híbrido. Mi madre era mitad ángel y mitad demonio, mi padre biológico era un demonio, creo, y el hombre que me adoptó era un demonio; tengo las habilidades de los tres.

Bajó la mirada por un instante, ahora que lo decía era capaz de ver lo aberrante de su naturaleza, que meno se podía esperar de ella siendo mucho y a la vez nada. Tener esta condición era una maldición más que una ventaja porque a quienes nacen de esta forma todos los rechazan por no ser completamente de una raza. Por suerte había nacido bajo la forma de una humana, esto le había ayudado a pasar desapercibida y a no ser rechazada por estos.

Tienes un temple de hierro y eso me gusta, me alegro de que te hayas quedado a mi lado en vez de huir

Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #21 : 13 de Febrero de 2012, 07:04:48 »

-¿porque tendría que huir? si me hubieras querido hacer daño lo hubieras hecho la primera vez que nos conocimos,y no lo hiciste, creo que tienes algo de humana despues de todo porque de lo contrario me hubieras rechazado por ser un simple mortal, no creo que seamos tan distintos a lo mejor de poderes y naturaleza si, soy inferior a ti  pero tenemos algo en común  
Esboza una amplia sonrisa antes de continuar.-Los dos escapamos de algo y nos quedamos solos al menos un tiempo yo anduve vagando asi , hasta que conocí a mi amita  
Estudió la expresión de Yira cuando reconocía ser mitad demonio y mitad humano, al parecer no se sentía contenta con lo q ue le tocó vivir. Le parecía irónico que un ser como ella tuviera esos complejos, pensaba que solo los humano tenían conflictos existenciales , ahora comprendía que los demonios en general otras razas tambien se cuestionaban su existencia.
Eso era algo en común que tenían también.

-¿ ha escuchado hablar de las 4 leyes espirituales?la primera dice "La persona que llega es la persona correcta" quiere decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad todas las personas que nos rodean y interactuan con nosotros estan para ayudarnos avanzar y crecer La segunda ley dice: ‘Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido’ en otras palabras No existe aquello de: ‘si hubiera hecho tal cosa… hubiera sucedido otra distinta,  la tercera ley dice "cualquier momento que comience es el momento correcto’ se refiere todo comienza en el momento justo y preciso lo que pasó fue lo que simplemente tuvo que haber pasado para aprender una lección y seguir adelante y la cuarta ley sería asi " ‘Cuando algo termina, termina’ ¿que más claro que eso? , si algo terminó en nuestra vida es mejor dejarlo así es para nuestra evolución avanzar enriqueciendonos de esas experiencias ...eso lo descubrí hace poco cuando uno siente que la muerte lo acecha ahí recien comprende el valor de la vida  
Se había entusiasmado hablando y no se percató que a lo mejor su comentario pudo haberla ofendido más que ayudarla despues de todo, los demonios no aceptaban los consejos de simples mortales , para ellos era humillante que un ser inferior les dijera que hacer, pero el en ningún momento le decía como llevar su vida ¿podría ser posible que Yira lo entendiera así?.
-Desde que supe que moriré he visto la vida con otra mentalidad disculpe no quiero ofenderla con mis comentarios...
« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 09:03:19 por Sanyi » En línea

Páginas: « 1 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!