Yira
Nuevos
2ª Insignia Especial
|
 |
« : 22 de Enero de 2012, 08:17:36 » |
|
Había pasado raudo el tiempo en su avanzar, tanto que ya ni recordaba con exactitud cual fue el día en que se marchó, mucho menos el lapsus transcurrido. Sin llegar a notarlo caminó en dirección al oráculo del bosque. Muy pocas veces visitó este sitio, pero hoy llegó por inercia, era como si su muy lastimado corazón a gritos pidiera la calma que tantos moradores antes llegaron a encontrar aquí.
Su largo vestido negro arrastraba por el polvoriento piso de la edificación dejando un rastro por donde caminaba, en las esquinas de las paredes y el techo habían numerosas telas de araña que delataban el abandono del lugar. Parecía que nadie había transitado por esos suelos en varios años. ¡Qué decadencia la que invadía al bosque! antes tan poblado y visitado como la más grande de las aldeas por las que deambuló estos años en soledad. Por lo menos aquí hallaría la paz que necesitaba para aclarar su mente. Pensó por un instante que tendría la suerte de encontrarse con el Daka o con alguna sacerdotisa que le pudiera guiar, pero escuchó de manos de uno de los escasos habitantes que desde hace algún tiempo se habían marchado y que muy pocas veces volvieron a aparecerse por el oráculo.
A la distancia visualizó una banqueta, casi por desidia caminó hacia ella y se sentó sin tomarse la molestia de sacudirla antes, poco le importaba que su vestido se llenara de polvo, después de todo no estaba más manchado que su espíritu. Tomó el velo de su cabeza y lo acomodó de tal forma que cubrió gran parte de su rostro, sobre todo sus ojos que cansados de luchar contra su esencia de origen comenzaron a lavarse esperando aliviar el peso que acuestas han llevado por varios años.
-...¿Por qué?...
susurró al aire esperando a que las viejas paredes fueran capaces de responder a aquella interrogante que no era capaz de decirla a nadie, menos ahora que no contaba con nadie
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 08:22:20 por Yira »
|
|
todo cambia, no soy la excepción...
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
tu sirviente fiel yo soy , hermanos de corazón
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Enero de 2012, 06:39:17 » |
|
Necesitaba hallar un lugar donde poder meditar sobre las cosas que le estaban ocurriendo , necesitaba paz, necesitaba resguardarse en un sitio donde la paz fuera lo único que se respirara en el aire, fue así que por andar en busca de ese algo que le diera tranquilidad, termina en aquel sitio que nunca antes había visitado hasta ahora. No sabía bien como se llamaba realmente, tampoco recuerda haber estado ahí anteriormente para él todo aquello era nuevo al igual que sus emociones de miedo y angustia por lo que se le avecinaba. Caminó en silencio , solamente su mirada a traves del antifaz hablaban por el, en unas de sus tantas vueltas que se dio por el lugar notó la silueta de alguien que a lo lejos yacía sentada de perfil, hacia él. A pesar de su velo que cubría su rostro pudo anticiparse en identificarla como Yira, la chica que ayudó en alguna ocasión cuando escapaba de sus perseguidores. Lo adivinó simplemente porque reconocía algunos rasgos y algunas característica de su rostro como la forma de su perfil,o la postura corporal, al ser observador le permitía fijarse en todo esas cosas simples. La estudió en silencio preguntándose para si mismo a que se debía su presencia en aquel lugar tan solitario, no podía verle los ojos pero sospechaba que estaba llorando. Escucho su pregunta confirmando sus inquietudes de que a Yira le ocurría algo, pero no quería ir a preguntárselo a secas, lo podría tomar como un chismoso. Se lo preguntaría de otro modo menos directo asi que en silencio se quedó mirándole con tranquilidad, que no con lastima, y se sentó a su lado, tendiéndole un pañuelo con los bordes bordados con azul , y sus iniciales en una esquina. No iba a hablar, iba a dejar que ella misma se abriera si quería. Y si no, bueno al menos le haría compañía un rato, antes de marcharse porque se le estaba haciendo tarde.
|
|
|
|
|
|
"Yo juré ser fiel al mandato de su amor y con lagrimas rojas acataré su voz"
|
|
|
Yira
Nuevos
2ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Enero de 2012, 07:03:42 » |
|
El profundo silencio que invadía el oráculo se vio interrumpido por unos sigilosos pasos, miró de reojo por entre los encajes de su velo y pudo ver un rasgo característico de una persona, al primero que vio en su retorno al bosque. Ese antifaz tan peculiar solo podía pertenecer a Sanyi. La incomodidad se apoderó de ella, hace tanto que había debido dejar su vulnerabilidad de lado y lo peor era que la vieran llorar, aquello era un lujo que no debía permitirse, menos cuando ha transitado su vida en una completa soledad. Secó las lágrimas con el dorso de su mano en un gesto que trató disimular a la vez que acomodaba el velo dejando al descubierto su rostro. Miró la mano extendida del enmascarado con un pañuelo entre sus dedos. Se puso de pie y lo miró a los ojos simulando una sonrisa. -No es necesario, gracias de todas formas Estaba muy desarreglada, su vestido negro se veía gris en algunos sectores producto del polvo acumulado en el piso, paredes y objetos que adornaban, aunque ahora era en un sentido un poco tétrico. Comenzó a sacudir su ropa, necesitaba distraer su mente de los pensamientos que antes la afligieron hasta el punto de hacer aflorar su emotividad. -Qué olvidado está este lugar Hablaba mientras seguía en su faena de arreglar en algo su apariencia -Hace mucho que no te veía, desde que tan amablemente me ayudaste, sabes, todavía guardo la máscara que me diste, creo que en adelante tendré que comenzar a usarla Por más que trataba de apaciguar sus facciones intentando suavizar su rostro con gestos de alegría, esto no resultaba suficiente, seguía reinando la seriedad en su tez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Enero de 2012, 07:48:54 » |
|
Estudió en completo silencio su reacción se podía deducir que era orgullosa al querer ocultar sus sentimientos de tristeza que en aquellos momentos la invadían , a Sanyi eso no le sorprendía tenía una opinión en general de todas las mujeres que ha conocido y al parecer era muy común que en ellas se pusieran así. Le dedica una sonrisa como para intentar decirle con ese gesto de complicidad que no hay problema, que entendía, pero no sabia si ella lo tomaría de la misma forma. Escuchó sus primeras palabras sobre el abandono del lugar, miró a su entorno confirmando con sus ojos el deterioro y el pasar de los años asintiendo a sus palabras con la cabeza.
-para serle sincero es primera vez que vengo aquí...
Se llevó una mano a la cabeza arreglando su sombrero, y se levanta despacio para quedar frente a ella escuchando lo último que logra decir antes de guardar silencio. Era cierto, había pasado tiempo desde que la ayudó cuando ingresaba al bosque, no ha cambiado mucho las cosas desde ese día , seguía estando sola y eso le preocupaba en cierta parte, esperaba que su proximo encuentro fuera distinto, pero no se lo esperaba así.
-Me alegro que guarde la máscara que le obsequié ...¿la va a usar? espero que no sea por que la esten persiguiendo de nuevo
Se quedó en silencio dudando si seguir con la intención de sacarle lo que le estaba afectando , solo se han visto dos veces , ella no parecía ser de las mujeres que le contaba a extraños sus problemas. ¿Se habría enemistado con sus familiares? ¿o su problema eran otros? , solamente quería ayudar pero le era dificil, pues no podía saber lo que pasaba por su mente.Decidido intenta dar un paso en la conversación.
-este lugar es ideal para pensar un poco ¿no cree? llegué de pura casualidad...necesitaba despejarme de las cosas que se me vienen encima pero nunca pensé que la volvería a ver ...¿como le fue con su encuentro con su ser querido? Se quedó a la espera mirándola fijamente a los ojos, sin dejar de esbozar esa sonrisa amable y su tierna mirada que más que tierna estaba llena de comprensión.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 08:01:19 por Sanyi »
|
|
|
|
|
Yira
Nuevos
2ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Enero de 2012, 09:45:17 » |
|
Definitivamente había logrado que le perdieran el rastro, los soldados que la buscaban no habían logrado dar con el paradero del bosque y tras el tiempo transcurrido lo más probable era que hayan pasado por las afueras del bosque, por lo que ante la primera pregunta negó con la cabeza. -Creo que es un sitio pensado en la introspección, aunque no siempre sea lo más sano para la salud mental Aquello le parecía gracioso, debido a que seguramente a estas alturas de su vida lo que menos le quedaba era cordura. -Sí, me he encontrado con él y ha sido una sorpresa mutua, el tiempo pasa y no en vano, hemos cambiado mucho. Al decir esto puso una mano en el hombro de Sanyi, luego pasó por su lado dirigiéndose a un ventanal que había en frente a ella. Pasó su mano por el cristal para despejar la tierra que estaba acumulada en él y de esta forma pudo tener una visión distorsionada del paisaje. -Lo que me gusta de la máscara que me diste es que si me la pongo para ocultar mi rostro, tal vez… y sólo tal vez pueda olvidar lo que soy para ser algo nuevo, aunque lo triste de eso es que siempre voy a saber quién es la persona que se oculta tras el antifaz, entonces el cambio no será verdadero, solo sería una mentira sobre otra… Se quedó pensativa viendo como la imagen poco nítida era un tanto como ella misma que entre tanto polvo acumulado ya no muestra con claridad lo que hay detrás, al punto en que ella había olvidado su imagen sin esas cenizas que la cubrían
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Enero de 2012, 12:20:11 » |
|
Todavía era muy pronto para concluir alguna posible hipótesis de lo que le ocurría a Yira, sus palabras solo hacían que despertaran mas dudas en él sobre ella. De cierta forma no sabía nada de su vida, apenas la estaba conociendo. En su rostro se notó el desconcierto "¿cambios?" esa palabra de nuevo volvía a recalcarse en su mente, volvía a escucharla de los labios de otra persona. Se giró despacio para seguir sus movimientos sin apartar la vista de ella, sus ojos verdes miraron con curiosidad cada paso que daba. -todos cambiamos...siempre habrá cambios...creo que es parte de la vida Incluso él ha notado los cambios pasar por encima, no hablaba de en edad si no en la forma de actuar de las personas, el antes era más solitario, y solo pensaba en el mismo pues de su pasado no recuerda nada. Pero al conocer gente ha podido cambiar su forma de ser , y de cierta forma la influencia que ha tenido su ama en su vida ha generado muchos cambios en el y al parecer era para bien. Recarga su espalda en unas de las murallas cruzandose de brazos sin apartar la vista de Yira y escucha lo que dice sobre el gusto por la máscara. -¿porque querrías olvidar lo que es señorita Yira ? ¿para que negar su naturaleza ? imagino que debe tener alguna buena razón para hacerlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yira
Nuevos
2ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Enero de 2012, 07:45:40 » |
|
Por un momento había perdido la noción del lugar en el que estaba y de la persona que la acompañaba, cuan a menudo ocurría eso, sobre todo cuando comenzaba a perderse en sus propias palabras que la remitían a los rincones más profundos de su mente, ahí donde se alojan los recuerdos que tantas veces quisiera olvidar. Pero escuchar la voz de Sanyi la trajo de nuevo a la realidad. Se alejó del sucio cristal de la ventana, se giró para mirar al hombre que la acompañaba mientras se sacudía las manos. -Mi querido Sanyi… a veces pienso que olvidar sería el mejor remedio para mí, porque hay recuerdos tan dolorosos que… Bueno , ya basta de aburrirte con cosas que no han de ser importantes para ti. Comenzó a avanzar por la habitación, observando cada objeto, cada marca que aparecía a su paso, pero lo que más le llamaba la atención era el hombre que estaba recargado en la pared, más que su presencia física, lo que le gustaba era aquello que emanaba de él, un alma limpia, sincera… eran tan pocos los que contaban con esa cualidad, o sería acaso que ella había tenido la mala fortuna de encontrarse con seres opuestos a lo que representaba Sanyi. -Eres una buena persona Sanyi, pareces del tipo que siempre antepone a los demás antes que a tu persona, pensé que ya no existían seres así, que todos los humanos habían sido corrompidos, pero tú eres diferente. Seguía caminando en círculos sin quitar la vista de él -Pero dime ¿Qué es el bien y el mal para ti?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Enero de 2012, 05:36:51 » |
|
El estaba del lado opuesto de lo de olvidar, era triste no poder recordar nada de uno, no saber nada de su vida anterior, ni siquiera sabía si Sanyi era realmente su nombre, asi que desde esas circuntancias desde su experiencia vivida no podía estar del todo de acuerdo con Yira. Pero comprendía que algo muy triste le estaba pasando por querer olvidar cosas. - no lo se ..en mi caso..yo no recuerdo nada de mi vida pasada...tengo recuerdos de hace poco pero si me preguntan ¿como fue mi infancia? ¿quienes eran mis padres? no tendria como explicar...no tengo memorias...y me siento muchas veces confundido a lo mejor sus recuerdos sean tristes y dolorosos pero al menos tiene conocimiento y conciencia de que los vivió. y supongo que no todos son tan malos ¿o si? ..en cambio alguien sin memoria como es en mi caso no tiene nada que contar porque simplemente perdió esos recuerdos .y de seguro se sentiría perdida porque tendría esa sensación de que algo debería recordar pero no sabe que .eso pienso al menos pero cada uno tiene su forma de pensar distinto..y ver las cosas ¿verdad? Hizo una breve pausa para tragar saliva y poder ordenar mejor sus ideas y así explayarse sin miedo a quedar como un tonto entonces continua diciendo: pues pienso que de los recuerdos malos, esos tropiezos , de ahí uno aprende de esas caídas y los recuerdos dolorosos estan para advertir que no debe cometer el mismo error y ser cada día mejor...pero no me haga caso solo intento ser práctico y no me resulta bien
Calló derrepente , el no se aburría al contrario si servía de algo escucharla lo haría con gusto, entonces pensó que había causado una impresión errónea y se iba a disculpar con Yira pero cuando lo iba a hacer ,ella comienza a hablar nuevamente , hablando sobre su persona. "¿yo ? ¿bueno?" en realidad nunca se había nombrado así,tenía muy claro que era un ser humano y como todos de esa raza era un ser imperfecto, que una chica le dijera que era bueno lo hacía poner un poco nervioso. Le sostuvo la mirada por unos breves momentos y cuando le vuelve interrogar una pregunta bastante interesante se quedó pensativo unos momentos antes de responder. -em... si que me pilló desprevenido.Confiesa riendose mientras se llevaba una mano a la cabeza y sonreia de medio lado mas nervioso que antes. -es muy subjetivo pienso yo ...no soy dueño de la verdad pero creo que el bien y el mal son personificaciones que nosotros mismos le hemos dado sentido ...me refiero a que lo que para mi puede ser el bien para usted puede ser lo contrario y viceversa ... en algunas culturas es correcto sacrificar animales o gente para mi no...depende de como cada uno ve esos conceptos ...o como le enseñaron en el entorno en que creció No se notaba muy seguro de lo que el mismo planteaba es que hasta ese momento nunca se habia hecho una pregunta así., antes de terminar decide agregar algo más a su respuesta. -de lo único que estoy seguro es que ambos extremos dependen del otro para existir.. sin luz no hay oscuridad y sin oscuridad no existiría la luz...lo mismo con el bien y el mal..pero.. creo que estoy algo confuso...disculpe si mi respuesta no le deja muy satisfecha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ángel
Nuevos
1ª Insignia Especial
Espero que tu alma me acompañe en el infierno.
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Enero de 2012, 06:17:19 » |
|
Una risa tétrica inundó el lugar Una voz que salía de todas partes, y al mismo tiempo de ninguna comenzó a resonar en el lugar. - Por fin te encuentro...
Unos ojos rojos comenzaron a brillar en la negrura. Poco a poco saliendo de la oscuridad, hasta que se dejó ver por completo. Ángel en su propia forma y apariencia se muestra ante ellos, un hombre alto de complexión débil sale de detrás de una de las columnas. Llevaba días buscando a Yira, le había encantado esa mujer, estaba deseando hacerla suya, para su desgracia, parecía que estaba ya con un hombre.
Observa al hombre de arriba abajo y con un gesto de desprecio habla a la mujer - ¿Un humano? ¿simple y llanamente?. Me esperaba algo más de ti... Comenzó a acercarse a ella. Giró a su al rededor un par de veces, observándola desde todos los ángulos, había dejado de hacer caso al humano, se centraba solo en la mujer que le había atraído la otra vez. - Veo que te ha ido bien, se te nota desastrosamente peor que la vez que te conocí. Sonrió malvadamente mirando su reacción. - Te he estado buscando Mira a su alrededor examinando el lugar - Un buen sitio para esconderte. ¿De quién huyes? Espero que no sea de mi, me harías sentir demasiado halagado.
|
|
|
|
|
|
"Lo bueno de tener la maldad de tu lado..es conseguir egocentrista y facilmente, lo que anhelas ociosa y egoistamente."
|
|
|
Yira
Nuevos
2ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Enero de 2012, 06:33:56 » |
|
no había alcanzado a responder a Sanyio cuando la risa de un ser conocido hizo eco en las viejas paredes del oráculo. Recordó que la última vez que vio al demonio le dejó un muy mal sabor de boca... literalmente, si había algo que realmente odiaba era que se acercaran más de la cuenta sin su permiso. Sus facciones que en una primera isntancia eran tristes pronto se habían dulcificado con la presencia de Sanyi, quien con su blanca alma le había dado algo de paz, ahora se volvían duras y frunció el ceño al verlo aparecer, esta vez en su verdadera forma. Respiró profundo para colamarse y no darle en el gusto, sabía que le complacería verla enojada. Su tono era más bien irónico -Sí, un humano. El ofendido deberías ser tú, un humano me parece más... interesante que un demonio... Soltó una risa burlesca -No tengo razones para ocultarme de ti, solo que evito toparme con seres tan fastidiosos como tú, no olvides que me debes una miserable Al pronunciar esta última palabra lo hizo como arrastrando las letras para poner énfasis en su significado, luego guardó silencio, no quería sacar a relucir su lado malo delante de Sanyi porque le agradaba y no quería que se alejara de ella, aún...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Enero de 2012, 07:06:30 » |
|
La conversación había sido interrumpida por un extraño que a primera impresion no le inspiraba confianza, en su voz habia un dejo de superioridad, de sarcasmo, no hacía falta ser listo para darse cuenta que estaba frente a un sujeto de temer, pero no se sentía intimidado ,al contrario , mantuvo su expresión serena como si sus comentarios le resbalaron, una sonrisa amistosa se dibujó en sus labios . A pesar de que se preocupó por que notó el cambio en Yira,se mantuvo espectante y hablaría con calma no le gustaba las discusiones "hmm que mal, justo ahora que había logrado calmarla un poco ese hombre la pondrá peor" -Creo que ha llegado en un mal momento mi lord, se vino a meter donde no ha sido llamado y eso no causa buena impresión...y esas no son forma de tratar a una dama Al parecer ellos se conocían de antes, esperaba no estar interfiriendo en una relacion de pareja por que eso sería lo último que le estaría faltando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ángel
Nuevos
1ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #11 : 31 de Enero de 2012, 07:19:35 » |
|
No desdibujó en ningún momento su sonrisa burlona del rostro, le divertía ver como la mujer le devolvía los comentarios con odio y sarcasmo, le encantaba eso de ella, pocas mujeres había así. -Así que no tienes razones para ocultarte de mí, pero aún así me evitas, ¿eh?. Que sarcástico. ¿Que es eso que te debo? De la otra vez que me topé contigo solo recuerdo tu bella risa y el beso apasionado que me diste antes de despedirme. Guiñó un ojo hacia ella, esperando fastidiarla lo suficiente.
Al poco el joven que se encontraba con ella habló también. Ésto y la forma en que Yira le dijo que él le parecía más interesante, hizo que el demonio se interesase por el enmascarado. Le miró y le observó detenidamente como quien examina un bicho o disecciona una rana. - Vaya... ¿ésto es tu novio entonces?. De verdad, que decepción, obviamente no te esperaba con un demonio, demasiado para ti mujer, pero ésto... demasiado poco, ¿no?. ¿De veras te satisface un hombre humano? Seguro que no tiene ni idea de como darle placer a una mujer como tu.
Se dirigió hacia él y le tendió la mano en señal de saludo, fingiendo no haber dicho nada de lo anterior, esperando que él, como humano cordial y educado que parecía, se la estrechase. - Perdón por mi interrupción, no pensé que estuviesen hablando de nada importante, más bien me dio la sensación de que se aburrían, por eso me pasé a saludar. Disculpe mis malos modales, mi nombre es Ángel, ¿el suyo?
|
|
|
|
|
|
"Lo bueno de tener la maldad de tu lado..es conseguir egocentrista y facilmente, lo que anhelas ociosa y egoistamente."
|
|
|
Yira
Nuevos
2ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #12 : 31 de Enero de 2012, 07:34:02 » |
|
empuñaba las manos con rabia al punto en que sus uñas se incrustaron en su piel mientras pesaba en semejante atrevimiento, la sangre comenzaba a hervirle. La costumbre de reaccionar ente la mínima provocación delataba su estado pasional más que racional. De pronto esas ganas de matar reaparecieron. Como se atrevía a robarle un beso, otros murieron por mucno menos. Cada músculo de su cuerpo comenzaba a tensarse y un poco de humo salió e sus palmas, definitivamente no estaba resultando contar hasta diez. Luego son esa seguidilla de comentarios fuera de lugar no hacía más que acumular su rabia a la vez que las cienes le palpitaban y sentía el latido de su corazón en su cabeza. ¿Novio? como si alguien como ella necesitara de esas cursilerías. Con dificultad pudo abrir su boca para articular unas escasas palabras, su mandibula estaba muy apretada producto de la tensión, trataba de calmarse pero le resultaba muy difícil. -¿Eres idiota o qué? la respiración comenzaba a celerarse -Anda, habla, para qué me buscas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #13 : 31 de Enero de 2012, 09:19:48 » |
|
"¿Novio? ¿tenía pinta de ser novio o amante de Yira? " desvía la vista sin decir nada evitando reir por la situación cómica en el que lo habían echo participar. Estrecha su mano ignorando sus palabras que poco le afectaban, seguía manteniendo su temple intacto ,era pacifista y a diferencia de los demás era más racional, no se dejaba llevar por sus emociones. -un placer , ¿aburrirnos? no, estabamos muy bien pero llegó usted y la diversión se acabó veo que adora arruinar los momentos Le dedica una sonrisa gentil y avanzó en silencio para colocarse a un lado de Yira. -la señorita le preguntó algo ¿no piensa responder?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ángel
Nuevos
1ª Insignia Especial
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Febrero de 2012, 11:34:25 » |
|
Estrechó la mano del hombre y lo miró acercarse a Yira. Ángel sonreía burlonamente. Había decidido hacerse el gentil entonces, le parecía mas divertido. - Realmente adoro arruinar los momentos, sí. Es parte de mi encanto. Acto seguido guiñó un ojo al muchacho.
Miró hacia Yira y rió con una gran carcajada que llenó todo el espacio en el que se encontraban, resonando una y otra vez en las paredes. - La señorita me preguntó tonterías... yo a ella también le hice preguntas y no me respondió. Tiene usted una novia muy grosera, ¿no le parece? Adoraba fastidiar a la gente, y cuanto más veía que le molestaba a Yira, más lo hacía. - Bueno, como yo no soy un hombre mal educado, responderé para que te buscaba. Se acercó a ella y le acarició el rostro con los dedos de la mano - Tu hermoso beso no me ha dejado dormir, y quiero más. La miró con deseo, y con su tipica sonrisa de superioridad, la agarró por los hombros y la besó de nuevo, sin que ésta pudiese hacer nada para evitarlo, la fundió en un beso que no duró más de dos segundos, en los cuales Ángel se aprovechó bien de sus labios.
Una vez se separó de ella, se quedó mirandola. Sabía que eso produciría en ella la reacción de mal humor que había sentido la otra vez, no esperaba cualquier otra cosa. Y esa reacción era la que buscaba Ángel en ella. Una vez soltase esa fueria, él lo aprovecharía para alimentarse de ella, y luego, si conseguía debilitarla, cosa que veía complicado pues se veía una mujer fuerte, aprovecharse de su cuerpo después, la deseaba.
Miró al humano que tenía al lado, le parecía tan insignificante que no le dió ni importancia, no cabía en sus planes la idea de que aquel hombre pudiese hacerle nada, y mucho menos ayudarla a ella, tal vez en este caso, si ella conseguía librarse de Ángel, le salvase el pellejo al joven que estaba a su lado y del que el demonio se desharía después de terminar con ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|