El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 09:06:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pequeña estancia en la posada  (Leído 226 veces)
Cyrion
Nuevos
3ª Insignia
*

Desconectado Desconectado

Elfo Oscuro

« : 17 de Enero de 2012, 04:28:06 »

Apenas mire de reojo a Ariasu, quien me dijo que me esperaria junto al arbol, no se porque lo hacia, ya todo habia terminado. Yo por mi camino y ella por el suyo.

-No me esperes~

Sin más que decir, entre en la posada. Abriendo de par en par las puertas, mire a las pocas personas que estaban alli sentadas en la mesa comiendo y bebiendo. Muchos de los pocos, me quedaron viendo, ya que venia encapuchado y apenas se podia notar el brillo plata de mis ojos, pero del resto nada más se podia ver. Mire el menú que tenia en una pared, para saber lo que iba ordenar antes de sentarme. Me sente en una de las mesas más lejanas de la puerta, en un rincón donde habia poca luz. La mesera me atendió, ordene una jarra de cerveza y  plato de garbanzos con acelgas, un arroz rojo y una torta de manzana.

Al parece no habia muchas personas en el lugar, se veia un poco desolado. Espere a que la joven mesera me trajera la comida, ya queria probar bocado de una vez. Esta me sirvio la jarra de cerveza, la cual me servi en el vaso. Me lo tome con prisa hasta acabar, dada a la inmensa sed que tenia.

Bosteze, tenia la sensación de que la humana me acosaria o algo similar.
« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 04:30:29 por Cyrion » En línea
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #1 : 17 de Enero de 2012, 05:05:37 »

¿Que haría? tenía la oportunidad de irse, pero sus pies estaban pegados en el piso sin poder moverse , caminó al fin  un poco cada tres pasos que daba se giraba para mirar en dirección a la posada donde vio que entraba Cyrion, de pronto sentía que la culpa la invadía.
<<¿Dejarlo solo?>>

-que bah! no debería importarme ...
Dio unas cuantas zancadas pero otra ves la sensación de culpa y su manía por ayudar hicieron que detuviera su andar para volltearse a ver la entrada de la posada.
<<Noooo ...¿porque?...bueno puede que necesite ...ayuda es un recién llegado>> se debatia consigo misma en si seguirlo o marcharse por su lado, una parte de ella le decía que se fuera que ya había ayudado y cumplido con su parte pero otro lado le decía que se quedara acompañarlo.
Dio vueltas en circulo pensando cual camino debería seguir. <<Solo iré a comprobar que no se este metiendo en líos>>  con ese pensamiento se dirige a la posada y abre la puerta hurgando los rincones hasta enconrtrar el rostro que buscaba.
Caminó hacia el y se sentó al frente de él sin decir nada. Notó  que ya se había servido un vaso y al jusgar por el olor era cerveza, arrugó la nariz mirandolo en silencio <<que tragón...¿ya se lo bebió todo? >> ella nunca había probado  la cerveza , miró con curiosidad al elfo , se sentía bastante extraña, al estar en un lugar así.

« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 12:59:27 por Ariasu16 » En línea

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Cyrion
Nuevos
3ª Insignia
*

Elfo Oscuro

« Respuesta #2 : 31 de Enero de 2012, 11:04:45 »

Mi presentimiento elfico, no me habia sido en vano, oí y sentí el olor y los pasos de la humana acercarse a mi. Apenas habia alzado la vista para verle, continue bebiendo el nuevo vaso de cerveza que me habia servido, tomandomelo totalmente, hace tiempo que no tomaba de fresca cerveza en esa cantidad, una jarra para mi solo. Mire de reojo a la humana, es que acaso no habia entendido que me dejara en paz, que se fuera por su lado y yo por mi camino, no queria ponerle en riesgo por mis ciertas confrotaciones de mis enemigos o alguien más. Enarque mis cejas, con cierta molestia, en cierto tono molesto le hable.

- ¿Que haces aquí? Te dije que te marcharas....

La mesera, muy bonita por cierto, me trajo los tres platos con un poco de pan que habia ordenado, sin embargo la vista de ella y los presentes estaban algo posadas en mi en varios instantes, no era de buena costumbre llegar con la cara oculta, las sospechas de que podria ser un ladron o un fugitivo buscado, atentaban a cualquiera que estuviera ocultando su rostro y cuerpo; como lo estaba haciendo yo, ocultandome de que alguna de mis enemigos o perseguidores me vieran.

Con la cucharilla, probe varios bocados, un poco a prisa por mi hambre, del platillo de garbanzos. Ignore en esos instantes a la humana, pero mirandole fijamente mientras terminaba de comer de mi plato. Bebí nuevamente cerveza, y comenze a comer el plato de arroz, me lo comia a bocanadas junto con mordisquear el pan, todo estaba delicioso, mi hambre ya se amortiguaba, termine de comer el arroz.

-Dime...¿Es que acaso eres una acosadora o es que mi belleza te ha dejado para buscarme?

Lo emiti con cierto sarcasmo, si queria que ella se fuera, tendria que hacerle enojar o fastidiarla....o mirando bien la jarra de cerveza, emborracharle para salir desapercibido.

-Venga, humana, tomate una cerveza,  ¿a que no tomas por ser cobarde?....

Sonrió de medio lado con malicia; pedí a la mesera otro vaso lleno y otra jarra de cerveza bien fria. Le pase el vaso de cerveza a la humana, le observe esperando que estirara su mano y tomara un trago de la bebida, ya sabia como liberarme de ella. Si no aceptaba, por ser muy refinada ya veria como.

« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 11:06:33 por Cyrion » En línea
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2012, 11:28:17 »

-yo no acato órdenes
Responde rapidamente jugando con un mechón rubio haría cuentas que no escuchó esas palabras tan poco gentil por su parte , estaba de buen humor y nada ni nadie haría que ese día la desanimasen.
Enarcó una ceja cuando vio que la mesera venía a dejarle unos platillos,<<que baboso...como si aquella señorita fuera lo más bella del mundo>> pensó  dirigiendo una sutil  mirada de aprobación a las cosas que estaba depositando sobre la mesa.

-si que estabas hambriento

Comenta para entablar conversación pero la ignoró, se sintió completamente ofendida, la trataba como si fuera un perro inclusive los perros eran mejor tratados que ella , frunció el ceño sin decir nada, por ahora solamente estaría como observadora.
Con gran curiosidad comprobó con sus propios ojitos el apetito del elfo , comenzaba a protestar su estómago al verlo comer con esas enormes ganas pero decide desvíar la vista y pensar en otras cosas, entonces escuchó su comentario.

Dime...¿Es que acaso eres una acosadora o es que mi belleza te ha dejado para buscarme?

Ariasu enarca una ceja abriendo la boca del asombro y pronto deja escuchar una carcajada llena de sarcasmo , <<¿yo acosadora? si claro le gustaría>>
-como si fueras muy lindo, eres lindo pero tu actitud no va con tu belleza eso repele a las chicas
Desvía la vista poniendose un poco roja preguntándose asi misma en que pensaba cuando le dijo eso.
Entonces el la reta a beber cerveza miró perpleja al elfo.

-¿me estas retando? ¿no me ves capaz de algo asi?
La verdad nunca había bebido cerveza , una ves se emborrachó por beber un poco de vino imaginaba como sería con la cerveza, pero no podía darse el lujo de que se burlara de ella.
Así que fingiendo seguridad toma el vaso y mira su contenido con una mueca graciosa.

-yo... este
Mira a Cyrion a los ojos y con enojo da un pequeño sorbo haciendo una mueca extraña ante el sabor amargo de la cerveza la dejó a un lado
-creo que esta descompuesta
Asegura con un tono ingenuo.

Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Cyrion
Nuevos
3ª Insignia
*

Elfo Oscuro

« Respuesta #4 : 01 de Febrero de 2012, 12:49:46 »

-Jáh....

No acataba ordenes, pero buscaria la manera que lo hiciera. La humana enarco una ceja y abrio su delicada boca en una expresion de asombro, en el momento que pregunte si era una acosadora o le gustaba por mi belleza, rió en una inmensa carcajada llena de sarcasmo. Le mire friamente, para luego reir como un desquiciado sin subir mi tono de voz.

-¿Asi? ¿Repele a las chicas? ¿Y entonces que haceis aqui, si te repelo por mi actitud? Te contradices a ti misma sin darte cuenta, humanita...

Enarco una ceja, me quede callado mirandole fijamente, ¿porque me seguia?

-Ariasu....

Susurre friamente, sin parpadear por dos minutos, notando como sus mejillas tomaban un color rojizo. Desvie mi vista de ella, terminando de comer el ultimo platillo, el postre. Comí de tres bocados el pastel de manzana, mientras ella me miraba perpleja por mi reto.

-Seguramente eres una señorita muy delicada y miedosa para tomar cerveza.

Reí a carcajadas cuando tomo un sorbo del vaso y lo aparto.

-amaideach...no esta descompuesto, acepta que no puedes.

Volví a servirme del vaso para volver a beber mas de este.

Concentrado en ahora mi cerveza, y bueno...por la humana, de forma repentina se acerca un hombre de altura bastante alta, corpulento con mucha barriga, con una despeinada y sucia barba, además de eso, olía mal, pareciera que no se ha bañado en dias. A juzgarlo parecia  de unos 28-30 años.

-Hey ¿q-que... tal f-forasstero-o?...¿pors q-quee e' punes essssa ca...capucha? Acaso...os ocultaiss...?

Le mire de reojo, queria problemas o solamente venia a fastidiar. Le ignore, quedandome callado.

-¡M-MIRAA!...N-noo me ignoress...

Sin duda estaba ebrio. Grito para llamar mi atención, pegando un puño a la mesa, haciendo que esta se agitara.

-¡Vete a molestar a otro lado, apestoso humano!

Exclame, tomando una de mis dagas debajo de mi capa. El hombre miro con cierta coqueteria o más bien lujuria a Ariasu.

-Oshe...nenna...¿q-queres tomar....un tragó...cunmigo?..eehh sta moy lindaaaas....ooh ess...¿q-ue ese es tu novio?

Ya empezaba a molestarme su presencia, siempre habia algo de peleas en las posadas, por culpa de borrachos o matones.

-¡Dejadla en paz, esta conmigo!

-Sho...la quiero...pa' mmiii

Dicho esto, el hombre se abalanzo sobre Ariasu, tomando sus hombros con cierta fuerza, le abrazaba, manoseaba y zarandeaba un poco con la intención de llevarsela, pero la ebriedad le impedia mantener el equilibrio y la fuerza. Me levante de mi asiento, antes de que con sus toqueteos durara más de un minuto más, no soportaba que un hombre tratara asi a la humana o a cualquier mujer; con fuerza agarre por la barba al hombre, atinandole un puñetazon en la cara dejandole la nariz rota, hasta hacerle perder el equilibrio, cayendo al suelo insconciente, mejor asi.

-Jáh.... ¿Estas bien?

Volví a sentarme, viendola de reojo. Me sente a su lado, revisandola con la mirada sin tocarle.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #5 : 01 de Febrero de 2012, 08:12:39 »

Comenzaba a preguntarse ¿porque la mayoria de los hombres eran tan burlezcos con ella ?¿ acaso era un blanco facil para todo tipo de molestias y bromas?, bajó la vista ante su comentario donde insinuaba que ella se contradecía, ¿contradecirse? no entendió de que forma se estaba contradiciendo.
Nuevamente dejaba en evidencia su burla hacia ella ahora era por la cerveza.

"amaideach...no esta descompuesto, acepta que no puedes"  Se encoge de hombros no le gustaba perder en las apuestas.
-pues...si esta putrefacta y me dolerá la pancita
Se excusa y fue ahí que un tipo de mala facha se les acerca, Ariasu lo contempló en silencio catalogándolo friamente en su fuero interno. Al verlo borracho se acordó de un amigo , de Kesler, quién siempre andaba pasado a trago se llevó con disimulo una mano en la nariz, como pretendiendo de ese modo evitar sentir nauseas por el hedor que emanaba de aquel grotesco hombre.
Hizo una pregunta a Cyrion, sus ojos azules estudiaron la expresión del elfo , este simplemente ignoró al hombre provocando la furia del ebrio quién no dudó de dar un golpe en la mesa haciendo que la joven se sobresaltara , como señal a eso la joven se llevó una mano al pecho en especial cuando el tipo se dirige a ella mirandole de un modo extraño.

"Oshe...nenna...¿q-queres tomar....un tragó...cunmigo?..eehh sta moy lindaaaas....ooh ess...¿q-ue ese es tu novio?"
Ariasu lo mira incrédula ¿le hablaba a ella?
-ni en sueños
Responde tajante y a la defensiva, las palabras de Cyrion la dejaron sin habla, ¿la estaba defendiendo? bajó la vista avergonzada y eso hizo que bajara la guardia , no la dejó reaccionar a tiempo, el hombre se fue contra ella y comenzó a tocarla por todos lados aquella sensación fue horrible , ella intentaba zafarse a como diera lugar de sus garras pero era muy pequeña y muy delgada en comparación a él y en fuerzas le sobrepasaba por mucho.
El temor a que pudiera sobrepasarse con ella la invadió pero pronto un golpe la liberó de su poder, el elfo acababa de defenderla.
Le pregunta si estaba bien, eso la hizo que la voz se le quebrara al responder.   

-si...muchas gracias te debo dos veces la vida...
Sus ojos se llenaron de lagrimas pero aun así no las dejó brotar las contuvo lo que más pudo.

[/cente]
Ángel
Nuevos
1ª Insignia Especial
*

Espero que tu alma me acompañe en el infierno.

« Respuesta #6 : 01 de Febrero de 2012, 12:22:20 »

Estaba en la posada tomando un vaso de un líquido que a los humanos les gustaba llamar "Whiski", cuando observó a un hombre extraño, y a la niña con la que había estado peleando hacía unos días.

Ese día iba disrfazado de joven apuesto, pero no era la forma adecuada para la ocasión.

Se acercó a un borracho y lo invitó a un par de copas de más. Después lo incitó a que fuese a por la muchacha rubia que estaba en la mesa, diciéndole al oído que era una fantástica amante, y que seguro que estaría encantada de irse con él en lugar de con el hombre que estaba con ella.

Observó las consecuencias del borracho, y sonrió al ver que el joven que acompañaba a la niña rubia podía ser un gran reto para él.
Subió a las habitaciones a transformarse de nuevo en el joven que ella había conocido.

(Sin crucifijos)

Salió por las escaleras de detrás de la posada, para volver a entrar por la puerta principal como si acabase de llegar.
Se puso en la barra, y pidió a la camarera un whiski para él, y otros dos para la muchacha rubia de la mesa y su amigo, señanalando la mesa en la que ellos se encontraban con la mano.

La camarera les llevó los dos whiski y les habló con su dulcificada voz.
- De parte de aquel señor
Les dijo, señalando al hombre de la barra, quién les saludó con un gesto leve de la mano, como saludan los soldados al sargento.

"Lo bueno de tener la maldad de tu lado..es conseguir egocentrista y facilmente, lo que anhelas ociosa y egoistamente."
Cyrion
Nuevos
3ª Insignia
*

Elfo Oscuro

« Respuesta #7 : 02 de Febrero de 2012, 11:16:54 »

¿Lagrimas?... La humana estaba llorando, se habia asustado ante el gesto de ese bastardo borracho. Dar consuelo en manera de afecto no era lo mio, no era mi costumbre, y más con los humanos, no sabía en que manera levantarle el animo a ella. Le dí unas palmadas en la espalda intentando tranquilizarle.

-¡Bah! Vamos no llores, no vale la pena moquear por ese imbecil. Sera mejor que te vayas a casa, humana.

Un extraño nos miraba, tenia el presentimiento que aquel bastardo borracho habia sido enviado por el para prejudicarme a mi...o quizas a Ariasu. Mejor sería irme de aquí, tenía otros planes.

De pronto la camarera se presenta a dejar dos vasos de wishky, no me gustaba el wishky. Aquel gesto de quien fuera, no me gustaba, no confiaba en nadie, ni por cortesia iba a aceptar una bebida de un extraño...porque por mi parte si yo haria eso, era para prejudicar o llevar un plan a cabo mediante una bebida ante mis enemigos o victimas. Mire de reojo al señor, con la capucha aun puesta pues obvio que no podía ver mi rostro.

-Digale a ese señor, que no se ande molestando a regalar licores a extrañosm pero no queremos sus bebidas. No me gusta el wishky y a ella tampoco.... Tenga lo que le debo. Adiós.

Dije en un tono muy frio y seco, quizas estaba siendo muy grosero de mi parte, pero no me gustaba los gestos de brindar en bares o posadas. Le tire unas cuantas monedas en la mesa, pagandole por los platillos que me habia comido y las cervezas. La camarera con gesto serio ante mi respuesta, tomo las monedas y las guardo en su bolsillo, volviendo con los dos vasos llenos a la barra.

-Vamonos, humana....te llevare afuera. Sigueme...

Fruncí el ceño, jalando del brazo a la humana y caminando hacia la salida. Mire encima de mi hombro a ese extraño, apartando mi mirada muy pronto de él. No perdería mi tiempo con extraños humanos ni con nadie, porque nadie me inspiraba confianza. Todos sin importar como fuesen o cualquier gesto que hicieran, siempre ocultarían algo o serian ellos el enemigo oculto bajo la ''mascara'' de la amabilidad.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #8 : 03 de Febrero de 2012, 05:23:59 »

Agachó la mirada asintiendo con la cabeza despacio a las palabras de Cyrion , tenía razón no era momento de ponerse a llorar por algo así. Se sorprendió eso si por su actitud hacia ella despues de todo no se veía tan malo como aparentaba serlo.
Le sonríe con timidez agradeciendo para sus adentros el haberla salvado. Pero al parecer las cosas no eran tan simple para variar aquel sujeto del campo de batalla se había aparecido en la taberna y les había pagado a ella y a Cyrion unos tragos.
<<¿Que se trae? >> su expresión cambio altiro por uno mas serio ,  no se fiaba de él. por unos momentos pensó que su acompañante iba aceptar pero por suerte no.
Se sintió más aliviada al ver que pretendía marcharse ,sin protestar deja que la tome del brazo y la guie a la salida desviando la vista hacia el sujeto mientrase se alejaban.

« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 06:00:24 por Ariasu16 » En línea

[/cente]
Ángel
Nuevos
1ª Insignia Especial
*

Espero que tu alma me acompañe en el infierno.

« Respuesta #9 : 03 de Febrero de 2012, 11:48:28 »

Observó como el encapuchado rechazaba las bebidas a la camarera y como alejaba a Ariasu de él, marchándose ambos del bar. No le había parecido mal el detaye, mas bien al contrario, le gustaba aún más aquel que escondía su rostro. Debería averiguar quién era, ahora lo dejaba intrigado.

Ángel al verles salir del bar, simplemente se levantó e hizo una burlesca reverencia a Ariasu cuando ésta le miró mientras se alejaba por la puerta. Después se dio la vuelta y se dirigió a las escaleras que le llevaron de nuevo a las habitaciones, esta vez a descansar. Ya le sonsacaría a la niña rubia otro día quién era su amigo encapuchado.

"Lo bueno de tener la maldad de tu lado..es conseguir egocentrista y facilmente, lo que anhelas ociosa y egoistamente."
Cyrion
Nuevos
3ª Insignia
*

Elfo Oscuro

« Respuesta #10 : 15 de Febrero de 2012, 07:50:29 »

Termine de salir de la posada junto con la humana, a quien jalaba del brazo. Esa invitación de ese humano me habia sido un tanto extraña, o seria un espia de Amilhan, supongo que no, pero quien sabe si lo fuera ya me hubiesen matado o raptado al salir.

-Me marcho, no es bueno que este aquí...Sera mejor que te vayas a tu casa, allí estaras a salvo, por lo visto como todo bosque no siempre es un lugar seguro.

Le dije de espaldas, acomodandome un poco la capucha. Apenas habia volteado a verle. Lentamente me aleje de ella.

-Adiós...Buscare solo otra posada

Susurre, mirandola encima de mi hombro.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #11 : 15 de Febrero de 2012, 09:22:15 »

Ariasu miró con enojo al demonio cuando le hacía esa reverencia, iba devolverse a ponerlo en su lugar pero Cyrion la tenia muy bien agarrada.
Una vez  afuera este le dice que se vaya a su casa, <<emm bueno supongo que tiene razón>> no podia reclamarle despues que la salvó de ese abusador.

-muchas gracias.
Dice con voz tranquila pero se sentía un poco triste porque tenia la ligera sospecha que el elfo necesitaba ayuda sin embargo no confiaba en nadie para pedirlo.
Vio como se alejaba y decide hacer lo mismo por su lado.

[/cente]
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!