El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 09:00:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi sugerencia  (Leído 253 veces)
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

« : 14 de Enero de 2012, 11:09:52 »

Tengo a cabo una sugerencia en cuanto a la conectividad del foro. Es acerca del sistema que tienen ahora en cuanto aceptar a los usuarios que se registran en el foro,  que antes de que pusieran este sistema habia mas actividad en el foro y mas personajes tanto como muy activos en rol como otros no. De hecho muchos de estos usuarios, la aceptacion de su cuenta, tarda en esperar (a mi me paso y tardaron semanas en aceptarmela, creo que si Ariasu no me hubiera ayudado yo no estaria aqui, solo gracias a ella es que me aceptaron) y hace que uno se canse de tanta espera y se aburra y se desanime en entrar despues al foro. Porque simplemente, uno se registra con ganas de venir a rolear y conocer el foro pronto, pero dicho sistema este hace tarde y la gente se desanime, porque no puede rolear, porque tiene que esperar tanto  Indeciso

Mi segunda sugerencia, es que se le haga alguna cambiecito de look al foro, esto no lo exigo, solo lo digo por un decir, a ver que me dicen, ya hay muchos años con la misma apariencia. Pero en cuanto a mi otra sugerencia deseo que se tome en cuenta, y que los admis o mods me den sus respuestas.

Repito que antes de que estuviera ese sistema habia mas actividad,  (este foro ya no hay casi users, solo unos pocos que se siguen manteniendo, y este foro tan preciado nesecita mas actividad y eso es lo mas queremos mucho de nos hemos mantenido aqui y no nos hemos olvidado por completo del Bosque Mingshu)

Saludos  Sonreir

PD: No me vayan a dar ningun abucheo por mi sugerencia positiva y progresista.

xarien
εїз Destello εїз
Consejer@ del Bosque
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

« Respuesta #1 : 14 de Enero de 2012, 11:36:12 »

Hola cielo! mmh , yo entro todos por lo menos una vez al día al foro, para aceptar o no a los nuevos registrados y estar al pendiente. No sé que paso en tu caso y te pido disculpas, si necesitas algo sabes que me puedes contactar igual que a los otros Consejeros.

Llevo tus inquietudes al Consejo y agradezco tus sugerencias.

Besitos flor

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!