El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 09:00:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El puñal de fuego  (Leído 290 veces)
Ángel
Nuevos
1ª Insignia Especial
*

Desconectado Desconectado

Espero que tu alma me acompañe en el infierno.

« : 12 de Enero de 2012, 12:47:05 »

Un hombre oscuro, alto, tapado con una capa que le cubría por completo, aparece por el callejón.
Sus ojos amarillos, vacíos se pasean por los escaparates en busca de algo específico.

Al llegar a uno de los escaparates se queda observándo dentro, no parecía que hubiese nadie.
Abrió la puerta y entró, sin decir nada se acercó al recibidor, sacó una mano de debajo de la capa y comenzó a petar encima del mostrador con un dedo, algo impaciente.

No hacía mas que observar a su alrededor, como si estubiese asegurándose de que nadie le seguía.

"Lo bueno de tener la maldad de tu lado..es conseguir egocentrista y facilmente, lo que anhelas ociosa y egoistamente."
Kerian
Oficial del Éter
Insignia Mayor
*

¿las apariencias engañan?

« Respuesta #1 : 17 de Enero de 2012, 11:56:43 »

La elfa salio de su pequeño comercio, ya había pasado varias horas en la alfareria y debia cumplir tambien con sus tareas de la Guardia.

Por casualidad paso por delante de Secretos del Mausoleo, el comercio llevaba inactivo un tiempo pero al parecer alguien había entrado.

A paso tranquilo entró en el comercio. La elfa iba vestida de negro como de costumbre, un corse que dejaba los brazos al descubierto y una falda larga. ( of rol: vamos como mi avatar ).

-Me temo que podriais pasaros una vida entera dandole al mostrador y nadie vendria a atenderos... - se acerco sin hacer el menos ruido y paso al otro lado del mostrador por un hueco que había para ello - habeis tenido suerte, tengo permiso para atender en otras tiendas y pasba por aqui cerca...

Se quedo mirando con su rostro indiferente al ser que tenia delante, no ers como los demas moradores del bosque, esos ojos amarillos no eran un rasgo muy comun, a pesar de ello en la elfa no se veia el minimo rastro de asombro o de algun otro sentimiento.

Entre la oscuridad buscando una tenue luz¿seras tu?

***ëar celumessen hlara lirënya***

http://www.bosquemingshu.com/amigos/kerian/kerian.html
Ángel
Nuevos
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #2 : 18 de Enero de 2012, 02:05:52 »

Al percatarse de la mujer, la miró friamente a los ojos.
Necesitaba ser atendido ya, tenía prisa.
Habó con una voz de ultratumba, grave y rugosa, oscura y vacía, que espantaría a los pájaros en caso de haberlos.

- No tengo tiempo para escuchar sus excusas, no tengo tiempo. Necesito un pergamino, el pergamino del fuego. Es urgente.

Se le veía con prisa, inseguro, miraba a todos lados, no dejaba de petar con los dedos en la mesa a pesar de ser atendido, de vez en cuando fijaba su mirada vacía en la mujer, impaciente, apresurandola.

- Vamos mujer! no tengo tiempo!

"Lo bueno de tener la maldad de tu lado..es conseguir egocentrista y facilmente, lo que anhelas ociosa y egoistamente."
LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
*

mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti

« Respuesta #3 : 19 de Enero de 2012, 02:12:00 »

Después de escuchar incesantes ruidos en el mostrador Lince salió para ver de quien se trataba.

-Vaya que sorpresa no esperaba verte por aquí Kerian, ¿Y quien es vuestro amigo? disculpen la demora en atenderos pero estoy trabajando en la sala de rituales en algo muy importante, pero gustosamente los atenderé que deseáis.

Lince espero tranquilamente detrás del mostrador.

SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
Kerian
Oficial del Éter
Insignia Mayor
*

« Respuesta #4 : 19 de Enero de 2012, 12:22:21 »

De golpe Lince llegó, la elfa a paso tranquilo volvio al lado del impaciente cliente.

-Vaya Lince, cualquiera os habria dado por muerto por el tiempo que llevais ausente. -hizo un gesto hacia el desconocido - No es mi amigo, no lo conozco de nada, pero vos si deberiais conocerlo, es un cliente y que segun dice tiene prisa.

Se retiro un poco quedandose por detras del cliente impaciente, mirandolo de forma indiferente, parecia sospechoso. Su trabajo como Oficial de la Guardia le obligaba a ver ese tipo de cosas, no habian muchos moradores con una voz como aquella, tampoco que fuera con ese aspecto y menos que mirara de ese modo a los demas.

-Sois nuevo en el bosque, ¿no es asi? No recuerdo haberos visto.

Ángel
Nuevos
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #5 : 19 de Enero de 2012, 07:24:54 »

El hombre observa al joven que acababa de llegar, espera impaciente a que los dos conocidos terminen su conversación y no espera a que la mujer termine de hablar para responder al hombre que estaba detrás del mostrados.
- No conozco de nada a ésta mujer. No tengo tiempo para tonterías. Necesito un pergamino, el pergamino del fuego. Rápido. Si no tarda mucho le daré una buena propina. Apresúrese.
Y le hizo un gesto con la mano para que se marchase a buscarlo, apresurándolo.

Después continuó petando con los dedos en el mostrador, impaciente, y observó a ambos lados y detrás suyo. Vió entonces que la mujer seguía allí y recordó la pregunta que le interrumpió.
- No soy nuevo, solo estoy de paso, no tengo pensado quedarme aquí, este lugar está maldito. Estais todos condenados a desaparecer. Quedarse aquí es firmar mi sentencia. Todavía no estoy tan loco.
Y la miró fijamente de nuevo con sus ojos amarillos. Apartó su mirada bruscamente hacia dónde el joven se había alejado y se puso a murmurar.
- Vamos, vamos... no puedo estar aquí mucho mas tiempo... necesito ese pergamino antes de que me encuentre.

(offrol: este pj no es Ángel disfrazado, es otro pj que incluyo en la historia porque me hace falta, quiero dejar eso claro. Cuándo es Ángel disfrazado lo especifico claramente al principio: "para ese día había elegido...")
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 07:27:50 por Ángel » En línea

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #6 : 22 de Enero de 2012, 01:04:38 »

El caballero poeta sonrió al comentario de Kerian, mientras escuchaba atento al nuevo cliente que parecia estar huyendo de algo .

-No me encuentro ausente como muchos creen lo que sucede es que estoy trabajando mucho en un proyecto dentro de mi comercio y no me he dado tiempo para aparecer por el bosque muy a menudo como antes lo hacía, pero muy pronto estaré por todas partes.

Luego se dirigió al desconocido.

-Ojala tengas suerte y pueda encontrar lo que buscas con tanta impaciencia, tengo varios pergaminos antiguos espero esté entre ellos el que buscas.

Lince empezó a buscar entre sus aparadores enormes el dichoso pergamino de fuego.

Kerian
Oficial del Éter
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 22 de Enero de 2012, 01:53:13 »

- ¿ Condenados a desaparecer?...¿de donde habeis sacado tal idea?

No dejaba de mirar al desconocido, iba con demasiadas prisas y decia demasiadas cosas a medias. Le habria dicho a Lince que tardara bastante en dar con ese pergamino, pero no hacia falta pues sabia que habían muchos en la tienda y ya tardaria un poco aunque quisiera ir rapido.

- ¿Estais huyendo de alguien? Por lo que deciis se entiende eso...seria bueno saber quien os persigue...quizas podriamos ayudaros.

La elfa al momento penso que seria bueno pedirle a los espiritus que le ayudaran en aquello, si habia alguna amenaza en el bosque habia que encontrarla y destruirla. Los espiritus del viento podrian recorrer el bosque en poco tiempo e informarla de todo lo nuevo que había, los de tierra tambien podian cumplir con esa tarea.
Durante unos segundos miro por la ventana, estaba oscuro, habia caido la noche ya y la luna no iba a cederles un poco de luz. Volvio la mirada al desconocido.

-Quizas vos no teneis tiempo, pero nosotros si, y puesto que estais aqui, os regireis por ello y os tomareis el tiempo necesario en decir las cosas de un modo claro.

Chasqueo los dedos sin ni siquiera levantar la mano y la puerta del establecimiento se cerro de golpe, incluso como si hubieran pasado la llave. Un viento gelido entro en la habiatacion y se materializo en una silfide de viento que parecia observar todo desde la altura. El espiritu de aire estaba a la espera de una nueva peticion.

(of rol ; Lince leiste mis mensajes privados...? / angel, te informo por si no leiste mi ficha, entre sus poderes kerian puede dominar a los espiritus de la naturaleza, segun loq ue les pida que haga es mas o menos facil y la cansa o no, una accion como cerrar la puerta es realmente simple. Solo para que sepas como se ha cerrado la puerta xD si tienes alguna duda dime ^^)

Ángel
Nuevos
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #8 : 23 de Enero de 2012, 12:50:52 »

Estaba de espaldas a la mujer mientras ésta le hablaba, sin hacerle demasiado caso, escuchandola pero pensando solamente en marcharse. Cuando sintió la puerta cerrarse tras él, se giró rápidamente asustado, mirando hacia la puerta cerrada, luego a la mujer y por ultimo encima de su cabeza, y de nuevo a ambos lados, como asegurándose de que seguían los tres solos. Todavía mas nervioso miró a los ojos de la mujer, con sus vacíos ojos de brillo amarillo y le habló con la misma insistencia y prisa que las otras veces.
- Si señora, condenados, como no consiga encontrarle... todos condenados... tengo tanto que hacer, y tan poco tiempo. Tu no lo entiendes, no lo comprendes. Yo debo irme de aquí, si me quedo y me encuentra, no me dejará, oh no... él sabe a que vengo, no es tonto, lo sabe muy bien, yo no sería su primera víctima, oh no...

Niega con la cabeza, como pensativo. Para él, todo lo que decía tenía sentido en su cabeza, no se daba cuenta que para quién no supiese nada de su pasado no le entendería una palabra. Observa de nuevo a los lados nervioso y vuelve la mirada a la mujer.
- Oh señora, cuán ignorantes son todos los habitantes de éste lugar... que desdicha... ¿quién me persigue?
Entonces suelta una gran carcajada, riéndose de tal pregunta, como si saber quién le persigue fuese lo más obvio del mundo. Deja de reirse tajantemente, mira a su alrededor de nuevo y otra vez se dirige a ella, con una expresión muy seria.
- No puedo decirselo, porque no lo se... a veces es un hombre, a veces es una anciana, otras un niño, la última vez que me encontró era una bella joven que me ofrecía sus servicios... oh mujer... estan perdidos... no saben nada...

Ríe de nuevo nervioso y continúa hablando, a veces con la mujer que estaba enfrente suya, otras veces parecía que hablaba con alguien que no se encontraba en el lugar, siempre hablando con prisa y muy nervioso.
- Pobres... recen a sus dioses para que logre encontrar lo que busco... recen señora... todos debemos rezar porque ésto termine...

De repente se giró de nuevo hacia el mostrador, un giro brusco, como si le molestase estar hablando con la mujer, se comportaba como si tuviese multiples personalidades, pero todas ellas nerviosas y con prisa. Se dirigió al muchacho que buscaba el pergamino de la misma forma brusca en que se giró.
- Apresurate! tengo prisa! debo irme ya! cuanto mas tiempo paso en un lugar mas posibilidades tengo de que me encuentre, no tengo tiempo! vamos! necesito ese pergamino!
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 05:56:52 por Ángel » En línea

Kerian
Oficial del Éter
Insignia Mayor
*

« Respuesta #9 : 31 de Enero de 2012, 04:23:44 »

(bueno, como LINCE parece haber desaparecido otra vez sigo con el hilo)

-¿Rezar? podría decir que yo no se hacer esas cosas... - busca con la mirada a Lince, parece que aún tardara un poco - Seria bueno que intentarais hablar de un modo más clar, teneis que esperar un poco más para tener vuestro pergamino, asi que podriais explicaros mejor.

El hombre parecia estar desquiciado, aunque por otro lado parecia saber que hacia. Seguramente ambas cosas eran ciertas y eso hacia que se explicara de ese modo, pero era necesario que dijera las cosas bien. Estaba claro que alguien que podia cambiar de forma amenazaba el bosque, y por lo visto ese alguien estaba cerca. Necesitaba más datos.

- Por lo que dices debe ser alguien capaz de cambiar su apariencia.. pero ¿sabeis que más puede hacer? quizas podamos ayudarle...porque... ¿seguro que él es una amenaza?

Ángel
Nuevos
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #10 : 31 de Enero de 2012, 06:06:02 »

Se volvió hacia la mujer, visto que el muchacho no aparecía ni le hacía caso. La capa con la que se cubría se levantó un poco al aire, dejando ver una pierna de hueso, sin piel ni músculos, solo hueso envejecido y amarillento.
- Mira mujer, he dicho que no tengo tiempo, y éste hombre parece que no sabe ni él dónde guarda las cosas.
Observó de nuevo la tienda, y hacia dónde Lince se había marchado, se aseguró que no podía oirles, y, acercándose un poco más a la mujer, cautelosamente, le susurró en voz baja
- Nunca se fíe de nadie, cualquiera puede ser él... tal vez usted misma lo es...
La miró aterrado por la idea, dando un par de pasos atrás, pero entonces se acordó de la forma en que cerró la puerta, miró hacia allí y se acercó de nuevo.
- Usted no puede ser... los demonios no controlan así las cosas, no de esa manera... tal vez me sea de ayuda...
Volvió a asegurarse con nerviosismo, mirando a todos lados, de que nadie les escuchaba. Juntó sus manos bajo la capa y enarcó su espalda, acercándose al oído de la mujer.
- Un ser terrible, un demonio malvado, el peor que se puede imaginar... me engañó... y le vendí mi alma... oh... ¿sabe usted lo mal que se vive sin alma? ésto no es vivir señora... no lo es... debo matarle, beberme la sangre de ese ser, para poder recuperarla... necesito mi alma... no soy nada sin ella como puede ver.
Se bajó la capucha de la capa con un movimiento lento, dejándo al descubierto su cabeza, solo tenía piel en el rostro, todo lo demás hueso, era una calavera con unos pocos pelos y algo de carne en la parte de la cara que dejaba asomar por la capa. Tenía los ojos vacíos, solo polvo que a veces brillaba de color amarillo intenso. No tenía orejas, solo dos agujeros a los lados del cráneo. Tenía un aspecto muy grimoso.
Se volvió a cubrir con la capa y observó su reacción.
- ¿Todavía quiere usted ayudarme?

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #11 : 03 de Febrero de 2012, 03:55:25 »

Pasó un tiempo prudente hasta que el caballero poeta encontrara el pergamino de fuego entre sus enormes aparadores, luego se acerco hasta donde estaba el cliente.

-Perdonad la demora pero no es el único pergamino que tengo son miles los que poseo pero por suerte lo encontré, espero que tengas monedas con que pagar porque dicho pergamino es muy valioso y único en su especie.
Serian 10 monedas de plata y 5 de cobre, solo por esta vez te lo dejaré a este precio de oferta ¿que dices lo llevas?

Lince estaba a la espera de la respuesta de aquel individuo misterioso.

Kerian
Oficial del Éter
Insignia Mayor
*

« Respuesta #12 : 05 de Febrero de 2012, 01:57:23 »

Kerian oia aquello de "no tengo tiempo" y simplemente lo veia como un gasto innecesario de palabras. Era obvio que no iba a tomar en cuenta el tiempo que tenia o no el desconocido. Y si le molesto aquello de que hombre pensara que ella era su enemigo no se noto, pues la elfa seguia con su rostro lleno de indiferencia. La silfide de aire en cambio si parecio en cierto modo molesta, pues a pesar de estar todo cerrado en la tienda hubo una pequeña rafaga de viento practicamente gelido. Tras ello, la pequeña silfde de nuevo semimaterializada se quedo flotando por el techo.

- Quizas deberiais vigilar a quien vendeis el alma, suele tener esos efectos.
- Dijo tras ver lo que el desconocido le mostraba - No es una imagen muy agradable de ver para aquellos que han visto pocas cosas en el mundo, y aqui en el bosque hay muchos de esos.. haceis bien en cubriros.

Quizas deberia haber mostrado signos de asombro al ver aquello, pero la elfa había vivido demasiado, había visto demasiado. Sabia de que eran capaces los demonios, los espiritus, los satiros.. todos los seres que jugaban con almas y cuerpos ajenos. No era agradable, sin duda muchos del bosque llegarian a repudiar a aquel ser que tenia delante por su desgracia.A algunos quizas llegarian a sentir mas lastima que asco...pero Kerian no sentia nada de aquello. La elfa era incapaz de sentir algo.

-No es que os quiera ayudar a vos, mi debes es proteger este bosque, su Señora confia en mi para que asi sea. Si la amenaza que hay en bosque os persigue a vos, os protejo tambien a vos.

Iba a seguir pero Lince interrumpio. Por lo visto ya tenia el pergamino, si el desconocido no tenia dinero deberia ezsperar a reunirlo para poder comprarlo.

Ángel
Nuevos
1ª Insignia Especial
*

« Respuesta #13 : 06 de Febrero de 2012, 01:08:23 »

El hombre se giró bruscamente hacia el muchacho que le atendía, y miró con deseo el pergamino.
Realmente no llevaba encima esas monedas que él le pedía, pero llevaba otra cosa mucho mas valiosa, que sabía que en unos meses le daría mucho más dinero al joven que ese viejo pergamino. Le propondría el trato.
- Bien joven, veo que por fin lo ha encontrado, no ha sido sin tiempo.

Metió su mano bajo la capa, revolvió un poco, y sacó algo envuelto en varios pergaminos. Lo agarraba con ambas manos. Tenía forma de cáliz, tal vez era algo más grande de lo que cabía esperar en un cáliz. Lo posó en la mesa, sin soltar ninguna de las manos. Miró habia el joven que mantenía el pergamino en la mano.
- Veamos muchacho, no tengo monedas, pero sí esto. Le aseguro que vale mucho más que unas meras monedas de plata y cobre, y le aseguro, por lo que me queda de vida, que en unos meses vendrán a buscarlo, y pagarán lo que les pida por ello.
El hombre comenzó a desenvolver aquella figura. El cáliz comenzó a brillar, el color del oro puro, resplandecía bajo la tenue luz del lugar. Una vez lo tuvo completamente descubierto, podía verse que era un gran cáliz de oro macizo, con varios dibujos e inscripciones.

- Éste cáliz, es el cáliz de la vida, de la vida eterna, el agua que brota de él puede revivir, recuperar, sanar e incluso dar la inmortalidad. Es un cáliz mágico, pero tan solo un alma pura podrá hacer brotar el agua de la vida de él. De todas maneras, un rey humano lo está buscando y estoy seguro que se pasará por aquí dentro de no muchos años.

Miró el cáliz y luego con deseo, el pergamino que todavía sostenía el muchacho en sus manos, con voz nerviosa y practicamente temblándole las manos dijo.
- Te lo cambio. Estoy seguro que comprendes, que para mí tiene más valía recuperar algo que me ha sido arrebatado, que un cáliz que del que no puedo sacar provecho, y seguro que por él conseguirás varias monedas de oro.

Había dado la espalda a la mujer, ahora mismo solo le interesaba que el joven le entregase el pergamino a cambio del cáliz de la vida. Sabía que era complicado de creer que un cáliz fuese tan valioso, y de tales peculiaridades, y más sospechoso aún que un hombre que había vendido su alma lo regalase a cambio de un simple pergamino, que ni siquiera sabían para que valía. Asi que decidió contarlo.
- Mira joven, vendí mi alma a cambio del poder para encontrar este cáliz de la vida, pero una vez lo tuve en mis manos me di cuenta que sin alma no puedo hacer brotar una gota de agua, e incluso con alma... solo algunas personas son capaces. Estoy seguro que en este bosque hay algún joven o alguna joven que reúna los requisitos para poder mostrárles el poder, pero no tengo tiempo de mostraselo, debo partir ya, con ese pergamino, buscar el demonio que tiene mi alma y destruirle antes de que él termine con el bosque. Necesito que me crea, necesito ese pergamino.

No hacía más que temblar de impotencia, prisa y nerviosismo, podría coger el pergamino e intentar desaparecer de aquel lugar, pero no deseaba crear ningún inconveniente, a él solo le interesaba el pergamino, el valioso cáliz era prescindible en esos momentos.

LINCE
Senderista
Insignia Mayor
*

« Respuesta #14 : 06 de Febrero de 2012, 06:43:26 »

Lince escuchaba atentamente la historia de aquel hombre que parecía mucho mas desesperado e impaciente que antes por tener el pergamino en sus manos, al terminar de escucharlo entendió mejor el porque de su desesperación y el cambio que le proponía por el pergamino le pareció mas que justo pues se podía apreciar que aquel cáliz era mucho mas valioso que lo que el caballero poeta pedía por el pergamino.
No lo pensó mucho y aceptó la propuesta del individuo.

-Bueno me has convencido y espero que todo lo que me hayas contado sea cierto y puedas recuperar tu alma.

Lince cogió de la mesa el cáliz de la vida y entregó el pergamino en las manos del hombre.

-Aquí lo tienes espero tengas suerte, siempre que necesites algo extraño o misterioso aquí podrás encontrarlo, fue un placer hacer negocios contigo.

El caballero hizo una pequeña reverencia ante el individuo.

Páginas: 1 2 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!