El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 08:58:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buscando enseñanzas de una amazona  (Leído 497 veces)
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« : 11 de Enero de 2012, 06:31:03 »

Esperaba impaciente a que su amiga amazona apareciera en el lago como habían acordado, iban a juntarse a conversar,¿que cosas conversarían? pues..¡cosas!, habian muchos asuntos  que necesitaba sacar a flote, porque sentía que se hundiría  si se los guardaba.
Necesitaba vaciar sus inquietudes, y en Adira veía un apoyo muy resistente y confiable en quién sostenerse.
Ya era de noche, la luna sería testigo de los secretos que se revelarían en aquella ocasión , se iba sincerar con una amiga y esperaba recibir el mejor de los consejos, aunque por parte de su amiga sabía que sería asi.
Mientras esperaba miraba su reflejo en el agua. <<¿Sigo siendo la misma que hizo llorar un pueblo entero? o soy distintas? ahora soy mas tonta...confío  muy facil por eso me ocurre siempre lo mismo >>  

-antes podía hablar con sombra... y de cierto modo me servía para desahogarme ...ahora hablo sola de verdad ...no puedo creer que ...¡no! estoy hablando sola...debo estar volviendome muy locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se llevó las manos a la cabeza, sentía un profundo vacío, se sentía incompleta.De nuevo ese sentimiento de desolación la invadía sin piedad.
Esperaba que Adira no tardara pues comenzaba hacer un poco de frío y a tener miedo de sentirse tan sola.
<<Amigaaa...ven rápido>>

« Última modificación: 12 de Enero de 2012, 03:23:57 por Ariasu16 » En línea

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #1 : 12 de Enero de 2012, 06:42:26 »

Su mejor amiga, Ariasu, le habia avisado para verse en el bosque, para conversar. Hace tiempo que no conversaban a solas con ellas.Cabalgando con su caballo Calisto, se acerco hacia ella.

-¡Ariasu! ¡Ya llegue!

Exclamo la amazona, alzando su lanza, haciendo notar su llegada, como siempre se veia como una guerrera gloriosa hasta en las noches. Detuvo su caballo, y bajo. Acercandonse a Ariasu, junto con su inseparable mascota, Dyzis.

Dyzis con un ronroneo, se acaricio con su cabeza el cuerpo de Ariasu.

-¿Como has estado? ¿Os sucede algo?....

Le mira de reojo.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #2 : 12 de Enero de 2012, 07:03:38 »

Acaricia la cabeza de Dyzis apenas siente sus ronroneos y su cuerpo acariciar sus piernas, miró a Adira contenta de volver a verla y le sonríe pero ante su pregunta cambió su estado a uno más alterado.
-¡¡no se que me sucede!! parece que me estoy volviendo loca porque un día estoy bien al instante no, me siento aveces sola, otras confusa y ya no se lo que me esta pasando realmente ...todas las cosas que me han estado pasando en este ultimo tiempo me han transformado en esta cosa rara que tienes al frente

Lo dijo tan rápido que tuvo que detenerse a respirar aire, comenzaba a sentirse angustiada.
-me he puesto analizar los fracasos que he tenido ...en mis relaciones amorosas...¿será que tengo algo malo?  ¿o son los hombres los raros a quienes no puedo comprender? ¡¡Adiii!!  tengo preguntas existenciales ... necesito conversar de todoooooooo lo que me pasa por la cabeza

Cae de rodillas ante Adira, ¿que mejor maestra de la vida alguien como ella?

Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 12 de Enero de 2012, 07:18:11 »

Enarco una ceja extrañada, por la alteracion de su amiga.

-Oye calmate...Pues bueno hace tiempo que no te veo, no se que decirte.-Le miro, clavando su lanza en la hierba.-¿En que podria ayudarte, Ariasu?

Escucho atenta a todo lo que le decia su amiga, al parecer toda esa angustia que tenia era por las relaciones amorosas, con hombres. Hombres que Adira en su mayoria odiaba, otros le eran de su indiferencia.

-Bueno, supongo que creo que eres un tanto confiada en los hombres, a las amazonas nos enseñan que no debemos confiar en los hombres. Si quieres pasar tu vida al lado de un hombre, debes desconfiar pero hacerle creer que crees en el y tenerlo a prueba. Tener al mando de relacion, ser confiada y sobre todo no ilusionarte. Hay que ser astuta con los hombres, porque si lo que haces suspirar por ellos, ir detras ellos y queriendo llamar su atencion hasta con lagrimas estos se cansan y se van, y la que termina dolida y destrozada son las mujeres asi.

Toma un respiro, y se sienta sobre la hierba, teniendo enfrente a su amiga.

-Esa es mi opinion, al respecto. Dime todo lo que quieras decirme, si buscas consejo, solo tengas el mio como una mujer Amazona, no como una mujer de sociedad que ha pasado su vida con relaciones de pareja o sirviendole a un hombre alguna vez como una mujer. No, nada de eso. En la tribu amazonica, tenemos a los hombres esclavos y prisioneros a nuestros pies, no nos inclinamos ante ningun hombre, ellos se inclinan ante nosotras.-suspira, recordando los viejos tiempos en su tribu en la que formaba parte en disciplinar aquellos hombres esclavos, quien se habian entrometido en la tribu, volverlos sumisos de buenas y malas maneras, como todas las amazonas.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #4 : 12 de Enero de 2012, 08:20:48 »

La verdad no sabía porque le había venido esas dudas de la noche a la mañana , debe haber sido el ultimo encuentro que tuvo con Danes que despertó esas inquietudes.
Se sentó a su lado y contempló la luna llena que  las miraba desde los cielos. Había escuchado las palabras de adira pero no se había quedado muy convencida con sus palabras, es que el modo de pensar de las amazonas era demasiado extremista.

-¿insinuas que si hago mi esclavo a un novio obtendré lo que quiero ?
Intenta imaginarse eso pero explota en carcajadas.
-¿ y a los chicos les gusta ser tratado s asi?

[/cente]
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #5 : 12 de Enero de 2012, 08:36:55 »

Miro por instante la luna, como lo habia hecho Ariasu.

-Pues...-se rie levemente, sonriendo- No a todos, pero si usas astucia, encanto, y mucha inteligencia podrias tener como ''esclavo'' a un novio, aunque no te aseguro mucho. Ya que no a todos les gusta ser mandando por una mujer.

No comprende el porque de la carcajada de su amiga.

-A otros si, si tomas tiempo para esto podrias lograrlo, como lo hacemos en mi tribu, solo los volvemos esclavos por entrometerse donde nadie los llama. Pero sin embargo hay hombres que por voluntad propia quieren ser esclavos o sirvientes de una mujer. Me he topado con estos varones algunas veces, queriendo ser...bueno ya sabes. Pero en esas ocasiones, no estaba para cargar alguien a quien cuidarle las espaldas, ya que mis viajes incluyen luchas....Pero no importa. En fin...

Suspira, con algo de nostalgia recordando a su tribu.

-¿Que quieres que te enseñe? Se que la idea de volver esclavo a un hombre, te parece alocada. Pero asi somos las amazonas en mi tribu, no pensamos igual que las mujeres de la ciudad o sociedad; somos mujeres dominantes, la mayoria somos indomables.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #6 : 12 de Enero de 2012, 05:10:10 »

En todo caso era lo que menos importancia le daba,solo quería saber los porque nada más, no era algo que le quitara el sueño además lo que le angustiaba era esa sensación de  sentír que  algo extraño pasaba en ella , pero no sabía bien como explicarlo,era una sensación extrañisima.
-bueno quizás si empiezo a pensar como una amazona tendré mas seguridad en mi misma quiero que me enseñes a tener mas seguridad ...pero  no se porque tengo tanto miedo a algo  y no se que es realmente ...desde que supe que mi amigo va a fallecer siento que repetiré la misma historia de hace años ... y estoy segura que cuando ello ocurra me sentiré muy sola y perdida
Se acostó en la hierba con vista al cielo. Trataba de ordenar sus ideas ni siquiera podía mantener una conversación coherente, ¿hablaban de que exactamente? era un torbellino de emociones.
-aveces siento que crearé una nueva personalidad ....y ahí si que me volvería loca , nadie normal tiene tantas facetas ...siento que no he progresado en nada...sigo teniendo las mismas inquietudes de los 12 años además mi pasado me condena nunca podré estar tranquila conmigo misma porque nunca he podido perdonarme el daño que causé...soy un monstruo que por donde pisa trae desgracias ...creo que despues de que ocurra todo...tomaré la decisión de apartarme de todo ...buscaré un modo de reconciliarme conmigo misma, ¿que tal si despues de que ocurra lo que espero  hacemos un viaje las dos?...  
Guardó silencio , todos los seres guardaban pasados, en esos instantes se preguntaba cosas sobre Adira.
-¿odias a los hombres por las ccreencias de tu pueblo o hay algo mas? aparte de eso ?  
« Última modificación: 12 de Enero de 2012, 10:12:27 por Ariasu16 » En línea

[/cente]
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 14 de Enero de 2012, 10:56:15 »

Le escucho atentamente cada uno de sus palabras. Intentaba entender lo que le sucedia a su amiga.

Dyzis, se recosto al lado de su ama, observando y oyendo a Ariasu.

-Espera...Has dicho que Sanyi morira, pero ¿porque? hay algo que deba saber....Creo que tienes miedo a quedarte sola y no valerte por ti misma, mediante el apoyo que Sanyi te daba. Puedes contarme esa historia de hace dos años, quiero comprender lo que te pasa.

Se quedo pensativa, intentando reflexionar.

-Si quieres ser como una amazona, debes comenzar por enfrentar tus temores e inseguridades.

Ariasu se recosto en la hierba, viendola, solo escuchaba. Cada cosa que decia no tenia mucha coherencia, decia una cosa y otra diferente, Adira solo asenti como si entendiera o asimilando que entendia todo.

-Apartarte de todos, y vivir sola, solamente para considerar que asi no haras daño a nadie, no conseguiras un buen beneficio. Piensalo mucha gente te quiere a pesar de todo. Si no os perdonais el daño que habeis hecho en el pasado, no podras perdonar los que los demas te hagan. Debes apartar el pasado de tu presente, no te ofendas pero solo los cobardes se atemorizan por el pasado cuando ya lo han superado, ahi que luchar por el presente, conseguir lo que realmente quieres.

Por ultimo, su amiga, decia si podrian hacer un viaje ellas dos. Se llevo una de sus manos a la barbilla, pensando con la vista baja.

-Uhmm....Si no tienes compromisos en el bosque, puedes venir conmigo en mi proximo viaje  a mi tribu, eso si, solamente tu nada de invitar al ''enano'' ese de colorin.

De repente surgio una pregunta por parte de Ariasu, preguntandole el porque de su odio contra los hombres.

-En mi tribu solo tenemos odio a los hombres que buscan aplastarnos, por el hecho de ser mujeres fuertes e independientes, que no estamos a los pies ni llorando por ningun hombre, en estos tiempos la mujer, en muchos sitios ha sido maltratada y usada por el mismo como una esclava, a quien le han apartado derechos, derechos que la mujer tambien tiene, pero simplemente ellos nos degradan como seres inferiores, que somos debiles, brutas y que solo servimos para servirles como esclavas y para parir hijos, llevando una sumision forzada, solo una vida monotoma y aburrida mientras ellos son libres de hacer lo que quieran, y dicen que protegen y mantienen a la mujer, mientras que esas mujeres son unas esclavas, amarradas por la  sociedad, la religion  y el hombre, que deben ser sumisas y no pensar, como si no hubieran nacido con un cerebro
-frunce el ceño y se señala la cabeza, ella misma bien sabia que hay mujeres inteligentes- y que solo el hombre debe pensar, hasta esto mismo han hecho como ya dije le quiten el derecho a la mujer, le degradan, las amazonas odiamos esto. Y es mas esas mujeres, deben dejarse incluso tratar como un maldito trapo por estos hombres que incluso muchos son violentos. Aunque no lo paresca, todo hombre que considere que la mujer es inferior, que no debe pensar y que solo viene al mundo hacer dos cosas, y que pueden hacer con nosotras lo que quieran, esto es violencia pasiva contra las feminas. La degradacion -aprieta los puños y luego respira hondo- Las amazonas estamos en contra de la inferioridad errante y de la violencia de los hombres contra nuestra existencia. Nosotras las amazonas, somos dominantes, pensamos y hacemos lo que queramos por nuestra propia cuenta. En si nosotras odiamos a lo hombres por esto, porque han querido e intentado degradarnos y aplastarnos, como seres que poco valen por su inferioridad.

Toma un respiro, y suspira suavemente.

-El hombre ha hecho esto, porque teme que halla otro ser inteligente, igual de fuerte, independiente, decidida, dominante o con mucha seguridad como la mujer. Porque la mujer en si es más fuerte que el hombre, solo que más sutil en sentir y más delicada en su trato. Nos valemos por nuestra propia cuenta sin nesecitar a un hombre. En un futuro, la mayor parte de las mujeres tomaran el mando de todo. Asi dijo un chaman de mi tribu, Lohaista. Las mujeres somos mucho mas inteligente que los hombres, hasta con un sexto sentido tenemos. Pero estos intentan brutalizar a muchos.

No queria comentar lo otro que habia pasado en su juventud. Pero todo lo que habia dicho era la filosofia, la verdadera forma de ver de una amazona en sus tribus. Una ideologia feminista, en donde las amazonas querian dejar de ser tratadas con esa inferioridad, probando con su fuerza, inteligencia, independencia y seguridad, que podian ser hasta mejores guerreros que los mismos hombres e igual y mucho más que inteligentes que ellos, que podian pensar y decidir por si solas, sin ellos, demostrandoles como muchas mujeres fuertes que no eran seres inferiores. Solo querian igualdad, y por esto pelean contra todo aquel que quisiera degradarla o quitarle su libertad, hasta el punto de odiar a todo aquel que invadiera su tribu, para secuestrarlas, abusar de ellas o intentar  ''domesticarlas'' hasta el caso que algunos religiosos querian encontrarlas de querer exorcisarlas por su ideologia y forma independiente de vida. Tantos recuerdos le venian en mente a Adira, miro la luna pensando tambien, ella y Ariasu era como dos gotas de agua diferentes.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #8 : 15 de Enero de 2012, 04:34:16 »

Al parecer Adira estaba confundida ,por que no había hablado con claridad sus argumentaciones ¿cual era lo que gatilló todo ese menjunje de inquietudes?, se quedó meditabunda , luego de buscar bien las palabras prosigue con la conversación con ganas de ir resolviendo dudas por partes.
-Fylgiar... es un espíritu guardian que adquiere la forma de un hada , y a Sanyi  se lo otorgaron desde su nacimiento, esta hada lo sigue desde que nace hasta que muere .y. como don le revela el tipo de muerte que tendrá a su protegido...y se le ha aparecido...pero no me quiere decir como es la muerte que se le reveló  
Lo de contarle su vida pasada era un poco abrumador , además no le creería , pues la Ariasu de doce años a la Ariasu actual son muy distintas.
-con decirte que yo antes era distinta a la chica que ves ahora te estaría revelando todo el misterio y aún así sería dificil de  creer...aunque cuando tenía 12 años y empezó todo mi lío con sombra perdí a un amigo ... su muerte cambió mi forma de ser radicalmente volviéndome a lo que soy ahora ...pero antes era muy distinta era, indiferente ,taciturna, siempre he sido un poco inestable en cuanto a las emociones... pero en ese tiempo se me presentaba mas fuerte esa tendencia...  
Se retira un mechon de cabello mirando brevemente al cielo, para finalmente continuar con la conversación, continua escuchando a Adira, tenía razón en cuanto a lo que le decía con irse en ves de enfrentar el problema pero no sabía bien como enfrentarlo .
Despues escucha sobre la ideología de las amazonas, le parecía grandioso en parte como se criaban a las mujeres en aquella cultura, y ahora comprendía porque Adira tenía ese caracter tan independiente , tan fuerte y brillante.

-quiero conocer tu tribu y descuida iré yo jajaja no me acompañará nadie asi aprenderé algunas cosas que me puedan servir para la vida diaria...
« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 03:44:53 por Ariasu16 » En línea

[/cente]
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #9 : 22 de Enero de 2012, 08:37:06 »

Escucho nuevamente con atención, dandose a conocer por lo que decia Ariasu, que una tal hada o mas bien guardian llamada Fylgiar, se le habia otorgado a Sanyi desde que nacio, a ese ser, que lo seguira hasta que muriese, pero teniendo un don de saber su muerte no quiero revelarlo. Adira se ha enterado de una informacion, que no sabia del amigo Sanyi de Ariasu, pero por no conocerlo no era de suma importancia.

-Vaya eso suena interesante...pero lo que no comprendo es porque le fue concedido, a menos que sea un ser especial...

Acontinuacion siguio escuchando.

-Ya veo....puede que seas distinta a la chica de antes. Todos cambiamos, Ariasu, cambiamos alguna cosa de nuestra forma de ser o todo, alguna vez en nuestras vidas. Yo cuando era más chica, era totalmente diferente a lo que soy ahora...

Suspiro, acariciandose uno de sus rizos entre sus dedos. Dyzis se echo al lado de su ama, mientras movia sus orejitas escuchando toda la conversación.

-Si quieres ir a por ver a mi tribu, debes prepararte desde ya o para mañana sera un largo viaje. Pero para antes de irnos debo enseñarte algunas cosas de mi tribu y además que debes saber. Lo que te he dicho es parte de mi tribu, no lo olvides.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #10 : 23 de Enero de 2012, 05:36:18 »

Se incorpora para estirar las piernas un poco,una vez de pie  hace elongaciones sin dejar de prestar atención a su amiga Adira, le encontraba razonable sus palabras con respecto al tema de Sanyi, <<¿porque no se me había ocurrido eso?...no lo había pensado en absoluto de la forma en que Adira lo plantea>> se quedó pensativa dándole vuelta al asunto.
-la verdad ...Sanyi nunca me había mencionado antes sobre aquella hada ni siquiera me enteré por él si no por mi abuela ...
<<La verdad su supuesta muerte me enteré tambien por terceras personas grrr que desleal  resultó ser mi escudero>> salió de sus cavilaciones para prestar atención a las siguientes palabras que salieron de la garganta de la amazona.
<<Entiendo...todos cambian>> se encoge de hombros aceptar las cosas no siempre era muy satisfactorio.
Se saco los zapatos y las medias blancas para quedar descalza y acercarse a la orilla del lago, a pasos lentos  metió los pies en las aguas escuchando atenta a Adira sobre que debería aprender mas sobre su tribu. Ella estaba dispuesta a todo con tal de aprender cosas nuevas y aventurarse por otros senderos.   

-¿como que cosas debo aprender ?
Se atrevió a preguntar.

[/cente]
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #11 : 03 de Febrero de 2012, 03:22:59 »

Observo a su amiga, quien se habia descalzado totalmente sumergiendo sus pies desnudos en las aguas del lago.

-Uh...a estas horas el agua esta fria. Cuidaos de un resfriado.

Se acerco a la orilla del lago sin adentrarse a este.

-Debeis confiar en ti misma, ser indepediente, hacer las cosas por vuestra cuenta sin esperar que alguien te ayude o te heche una mano o que te haga las cosas faciles. Ser valiente, una amazona nunca debe temer a nada, ni siquiera a la muerte. Si tienes miedos, debes enfrentarlos todos, para ser un ser valiente. Una amazona siempre debe estar alerta sin importar con quien este, ante cualquier ataque...

Se acerco sigilosa detras de la espalda de Ariasu y le dio un buen empujon haciendole tambalear, hasta el punto de quizas hacerle caer.

- Porque una amazona debe desconfiar, porque nunca sabe que o quien puede atarcarte...Y todo lo que te acabo de decir tiene que ver en comun.

Sonrie, y se aleja unos cuantos pasos. Se cruza de brazos, esbozando una sonrisa de sus carnosos labios. Dyzis emitio un cierto ronroneo lve, parecia como una risa, riendose de la situacion.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #12 : 03 de Febrero de 2012, 11:25:57 »

¿Ser independiente? ¿acaso la clave para poder perfeccionarse un poco estaba en esa sencilla palabra que abarcaba mucho? se quedó meditabunda, Adira tenía razón, siempre ha tenido que depender de otros , siempre se ha aferrado a otras personas y despues cuando ellos deben partir sufre enormemente su partida.
En sus relaciones amorosas le ocurre igual, depende mucho de quién es su pareja en el momento y despues cuando  la relación termina cae y tropieza de nuevo haciendose una gran herida en el corazón, cada una de aquellos fracasos le han dejado rasguños.
No puede ser posible que se equivoque siempre en eso, a lo mejor su gran error era ese, su dependencia esa necesidad por sostenerse de alguien, y esa angustia de perder a Sanyi su amigo tenia que ver con lo mismo.
Siempre dependió de él, Sanyi siempre la sacaba de apuros.
Comprendía que debía cambiar muchas cosas, aun no maduraba del todo.
Siente el empujón de Adira y pierde el equilibrio facilmente, sin siquiera tambalearse es que la pilló con la guardia baja.S mojó las rodillas y las manos donde las apoya para no mojarse el rostro.

-si tienes razón me hace falta desconfiar un poco ...¿pero como se puede aprender hacer eso? ¿en tu tribu enseñan todas esas cosas?
Se endereza sacudiendo sus manos y alejandose del agua mientras esperaba una respuesta por parte de Adira.

[/cente]
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #13 : 04 de Febrero de 2012, 04:45:37 »

-¿Desconfiar un poco? Debes confiar en ti y solo en ti, no confiar de tu entorno, nunca sabes lo que puede pasar si estas en tierras hostiles. Aqui en este bosque es demasiado tranquilo, pero la tierra donde viajaremos son peligrosas y no debes confiar en nada.

Suspiro. Viendo como su amiga se levantaban del agua, por suerte no hizo daño.

-De hecho sí, en mi tribu nos enseñan desde pequeñas a confiar en nosotras mismas y estar preparada ante la caza y la guerra. Como os he dicho debes confiar primeramente en ti y solo en ti, hacer las cosas por tu cuenta. ¿Entiendes? en mi tribu las amazonas pueden enseñarte de distintas formas a confiar en ti.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2012, 04:50:48 por Adira Sayen » En línea

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #14 : 05 de Febrero de 2012, 10:27:44 »

Se llevó una mano a la barbilla un tanto pensativa , pensaba seriamente que viajar a la tribu de Adira por un tiempo le ayudaría a superar la partida de su escudero.
Aun así tenía un problema con el viaje, estaba con los bebes, ¿que haría con ellos?, no podía dejarlos a su suerte.
Miró a  Adira a los ojos y sonríe de medio lado.

-eso si, estoy a cargo de un par de gemelos no creo que en tu tribu me aceptarán con gemelos
La mira directamente a los ojos , hablaba en serio a lo mejor Adira se sorprendería con esa noticia, se notaba que hacía mucho que no se veían.

[/cente]
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!