El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 08:53:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Debemos aprender a decir Adios  (Leído 141 veces)
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

Desconectado Desconectado

ellen síla lúmenn omentielvo

« : 05 de Enero de 2012, 04:33:46 »

Había regresado con la esperanza de venir por Ariasu, le debía muchas explicaciones, los motivos de porque se fue sin decir nada todavía era dificil de explicar, sin embargo había decidido regresar para poner la cara a decirle la verdadera razón por la cual se había ido.Caminó por largas horas sobre la hierba húmeda, estaba en el lugar donde conoció mejor a su novia , el lago, la buscó por todas partes del bosque, sin éxito,  su unica esperanza era aquel lago donde solía jugar en las mañanas , por alguna extraña razón  ya no  sentía su aura , el lazo de inmortalidad que le unía a ella se había debilitado por una fuerza mucho más poderosa, por eso decidió regresar y así averiguar lo que había ocurrido durante su ausencia.

:-" No puede estar tan lejos ¿donde te metiste Ariasu?"

Siguió buscando con el corazón en un hilo ,en una búsqueda que parecía ser interminable  y al mismo tiempo agotador ya que la última luz de esperanza comenzaba apagarse pero cuando ya todo parecía desvanecerse  , la encontró , ahí estaba ella,  sobre una roca sentada frente al lago de espalda a él. Sus bellos cabellos dorados la delataron, era inconfundible esa cabellera larga que muchas veces acarició.
Se acercó caminando despacio con las manos colgando a los costados de su cuerpo.

No supo que decir , tragó saliva se le ocurre la idea de tocar su hombro para que volteara.
« Última modificación: 05 de Enero de 2012, 07:54:32 por Danes » En línea

Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
*

tu sirviente fiel yo soy , hermanos de corazón

« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2012, 04:46:55 »

Al ver a Danes supo enseguida a lo que venía, como escudero de su amiga no iba a permitir que le hicieran daño, sobre todo porque sospechaba que le habían echo un hechizo o le habían dado algo a la curandera para olvidar a Danes.Algo que fue bueno porque le ahorraría muchos sufrimientos.
Antes que pudiera acercarse a su amiga  sale de los arbustos y detiene el brazo del elfo y le hace un ademán de que lo siguiera.

-despues de dejarla ¿vienes aquí como si nada?...¿a que vienes? ...no estuviste cuando más necesito tu apoyo en tu lugar hubieron personas que ni siquiera son de su circulo cercano, pero ahí estuvieron..y por lo que intuyo no vienes a pedirle que regrese contigo ¿no?, te pido como favor que dejes asi las cosas.. ella no te recuerda...y dudo que lo haga.. las cosas cambiaron desde que te fuiste...ya no los une nada, sería una locura que 
Su voz sonó severa y suplicante al mismo tiempo.

"Yo juré ser fiel al mandato de su amor y con lagrimas rojas acataré su voz"
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2012, 05:03:01 »

El amigo de su novia se interpuso en su camino y le pide que lo siguiera a un lugar donde pudieran conversar sin ser escuchado por Ariasu.
Caminó manteniendo su mirada fría característico en él. El corazón se le oprimia a cada paso que daba se sentía muy mal,él venía a entregar una mala noticia.

:- "Vengo solo a despedirme de ella ...lo nuestro no se podrá y no le podré dar mas explicación solo decirle que la amo mucho y que fue un placer conocerla  "

Guardó silencio agachando la vista mientras oprimía unas lágrimas. Su  rostro se desfiguró al llenarse  de tristeza al escuchar que Ariasu lo había olvidado y que ya no existía ningún vínculo que los uniera. Sentía la dulce tentación de entregarse a la muerte ahí mismo, pero debía cumplir con su deber.

:- "solo pido unos segundos para estar a solas con ella, prometo no hacer nada que vaya hacerle recordar pero tengo que verlo con mis propios ojos "

Cambio Mi Vida, Por Aquella En La Que La Felicidad Sea Una Realidad Y No Solo Un Sueño.
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 05 de Enero de 2012, 05:35:24 »

Encontraba un verdadero descaro que venga de la noche a la mañana a decir simplemente que no se podrá, lo más seguro es que no la quisiese del todo.
Emite un bufido de disgusto.

-bien cinco minutos... y de ahí te desapareces como lo has estado haciendo todo este tiempo , no necesita hombres como tú, te aconsejo que le hagas creer que son amigos... para no confundirla, mira que mi amita es todo lo que me queda y si se muere de pena ... yo te doy de trompadas..¿estamos? con esa condición
Le da la espalda acercándose a Ariasu que seguía en la misma posición quizás haciendo que cosas.
-Ari...un amigo ha venido a verte...y es quién te dio esa daga que siempre llevas..
Una ves que lo anuncia decide apartarse de ahí para dejarlos solos.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2012, 05:46:55 »

No sabía porque el lago le brindaba una paz absoluta, la hacía sentir viva, tranquila, como si tuviera recuerdos que por algún motivo no podía acordarse pero que su piel inconcientemente intentaba transportarlas a viejos recuerdos que han permanecido dormidos en el tiempo  contra su voluntad.
Jugaba con sus manos a hacer burbujas en la orilla sentada en la roca con una hermosa vista al lago. Sus mechones rubios se mecían juguetonamente con la brisa fresca de aquel dia soleado.
¡¡Que bien parecía transcurrir todo!! su vida era más tranquila porque vivía en la ignorancia.
Apenas sintió el cuchicheo de Sanyi con esa persona que alguna ves fue especial, con quién estuvo a punto de casarse con quién se proyectó para formar una familia.Ahora no era mas que recuerdos sellados en su alma, ya no lo recordaba , el único recuerdo que tenía de él fue su daga, pero eso fue antes de hacerse novios, en ese tiempo estaban recién conociéndose y eso era todo lo que recordaba de él.
Al escuchar a Sanyi que había un amigo que insistía hablar con ella, se extrañó.  

-´pues dile que se acerque.. que no sea tímido. Sonríe manteniendo su vista ida en el horizonte.
« Última modificación: 05 de Enero de 2012, 05:49:53 por Ariasu16 » En línea

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #5 : 05 de Enero de 2012, 07:33:05 »

El corazón se le apretaba más al escuchar la voz de la curandera, además el nudo en su garganta creció a medida que se acercaba a ella.
Sus pasos eran inseguros, no podia evitar que algunas lagrimas rodaran por su rostro, y recordaba su mirada, su actitud aveces tan infantil, esa forma tan unica que tenia para expresarse, mientras se iba acercando la daga que le había obsequiado comenzó a brillar ante la presencia de la estrella de la tarde.
El elfo se detuvo frente a ella. Mirándola con cautela.

:- "Ariasu...tanto   tiempo sin verte.   ¿todavía me recuerdas verdad? ...mírame a los ojos dime que  sí "

Le acaricia el rostro con ternura recordándose a si mismo a lo que había venido, debía contarle que no venía a quedarse , si no más bien a despedirse y aunque la amaba con locura, deberían separarse, buscaba un modo de poder decirle , una forma  sutil que no pudiera herirla porque nunca fue su intención lastimarla.

:- " siempre te he amado mucho ...y se que no me perdonarás nunca por haberme marchado dejando nuestros sueños inconclusos... espero logres perdonarme algún día ..."

Su mirada se posó completamente en la joven, aquella dulce niña que le robó el corazón .

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #6 : 05 de Enero de 2012, 07:51:32 »

Ariasu se voltea para encontrarse con la mirada de Danes, al principio fue como si estuviera frente a un extraño, y de cierta forma lo era pues lo unico que recordaba de él era la daga que le había dado en ese mismo lugar donde conversaban.
Despues siente un pequeño revoleteo en su barriga como consecuencias de  tenerlo cerca, sin embargo no podía entender bien a que se debía esa oleada de emociones, había algo nostálgico pero no recordaba con exactitud que.
Enarcó las cejas sin comprender bien a lo que se referia.

-claro que me acuerdo de usted .. es quién me dio esta daga como  muestra del comienzo de una amistad, me lo dio en este mismo lugar ¿se acuerda?
Le dedica una sonrisa radiante, hablaba con formalidad.
Su asombro aumentó ante la confesión, para ella era como si se le estuvieran declarando por primera ves , pero eso ya había ocurrido. Se sintió confusa y solo atina a reirse

-¿no cree que esta exagerando?¿que juego es este ? no me parece correcto que se burle de mí por ser más joven , aunque admito que la broma estuvo buena...jajaja por un momento me lo creí 
Retrocede sin dejar su asombro a un lado.

Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Danes
Mayorcit@
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #7 : 05 de Enero de 2012, 08:56:10 »

Su sonrisa se deshizo como cuando uno despierta de un sueño, el enmascarado tenía razón , no le recordaba no solo habían roto su vínculo , ahora ya no aparecía en los recuerdos de su amada.
Para él eso significaba una despedida profunda y triste, ya que ya no tenía sentido seguir así.
Se le acercó lo suficiente a su rostro tomando su mentón con delicadeza  para rozar brevemente sus labios cerca de la comisura de los suyos, la besó en silencio mientras una lágrimas rodaban por sus mejillas. Solo duró unos breves segundos lo suficiente para decirle "Adiós"

. :-Al deshacer   nuestro  vínculo     fue para mí un       compromiso roto, has roto conmigo  y si finges no recordarme solo demuestra que ya no hay más entre los dos...me lo merezco...      meresco tu indiferencia 

Con un corazón destrozado, el elfo se aleja a pasos lentos de la curandera, sus ojos solo desparramaban lágrimas y se las llevaba el viento amedida que avanzaba.
Se gira para mirar a los ojos a Ariasu una última vez y sigue su andar pues ahora debería buscarse nuevos rumbos.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #8 : 05 de Enero de 2012, 09:14:02 »

Se sintió más confusa que antes ,ni le dio tiempo para reaccionar ,se quedó en silencio sintiendo los labios del elfo, inesperadamente unas lágrimas cayeron por su mejillas, sentía una tristeza infinita  pero no lograba hallarle sentido  a la razón ¿a que se debía tanta pena de la nada?
La explicación estaba en lo más profundo de su ser.
Vio como se alejaba y solo cuando desapareció de su vista pudo romper en llanto, no sabía bien porque sentía tanta pena,  sabía que eso era el final de algo que comenzó hace tiempo en ese mismo lugar y que terminó ahí  mismo.
No entendía bien el motivo de su tristeza ,pero era el fin de una etapa, y debía comenzar otra.Algo en el fondo de su ser le decía:
<<Dar vuelta la página, dala vuelta , la vida sigue y nuevos horizontes te esperan >>Senía la extraña sensación de que había terminado con ella, pero le parecía algo absurdo pues no recordaba si habían tenido algo aunque todo parecía indicar que si. Esto era lo más absurdo que  había tenido que vivir pero le deseaba lo mejor, que fuera feliz siempre.  

« Última modificación: 06 de Enero de 2012, 12:46:12 por Ariasu16 » En línea

[/cente]
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #9 : 05 de Enero de 2012, 09:34:44 »

Se estaba quedando dormido ante la espera de lo que pasaba entre Danes y Ariasu, cuando sintió el llanto desgarrador de su amiga se sobresalta asustado, temiendose lo peor. Y de un salto se levanta corriendo hacia ella, al verla de rodillas sobre la tierra la mira sin comprender nada.
Buscó a Danes con la vista pero este ya estaba bien lejos.
"y ¿que hago yo Huh? ahora.. ¡mier...!."
La abraza sin saber que decir, no era bueno en situaciones como esa, le acaricia la cabeza con ternura.

-vamos...ya pasó...has superado una dura prueba
La levanta despacio para distraerla con un paseo en el lago

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!