LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti
|
 |
« : 02 de Enero de 2012, 09:13:42 » |
|
Lince se encontraba trabajando duro en un experimento secreto, pues siempre tuvo la curiosidad de poder dar vida a un ser ya muerto en este caso se trataba de un animal pequeño, una linda ardilla que encontró atrapada en una trampa de cazadores en el bosque, para mala suerte del pequeño animal el caballero la rescató demasiado tarde encontrándola muerta de dolor y desangrada. Al caballero le invadió una enorme pena al encontrarla en esas condiciones, la liberó y la llevó a Secretos del Mausoleo pues tenía pensado darle vida nuevamente allí, valiéndose de sus conocimientos de magia no dudó en intentarlo.
-Bueno la pondré aquí sobre la mesa, espero tenga buenos resultados, ahora tengo que indagar en mi biblioteca, me pareció haber leído un hechizo sobre esto hace mucho tiempo atrás. Lo que no recuerdo es en cual de todos mis libros se encuentra, no me queda mas que buscar.
¿Como quisiera que alguien me pudiera ayudar como mi asistente? , pero lastimosamente me encuentro solo, así que tendré que hacer todo el trabajo.
Pasaron varias horas y el caballero seguía buscando entre sus innumerables libros la clave para comenzar con su propósito.
Cuando de pronto le pareció que alguien tocaba la puerta principal de su negocio. ¿Quien será ahora justo cuando estoy más ocupado?
|
|
|
|
|
|
 SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
Debo pretender ser alguien que ya no soy
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2012, 09:24:03 » |
|
Estaba de hace rato llamando a la puerta, tenía muchas ganas de visitar a su amigo Lince,además que parecía que la magia la llamaba a ese lugar y por eso estaba allí,como si hubiera intuido que Lince necesitaría ayuda para algo relacionado con la magia y Ariasu estaba siempre dispuesta cuando esa palabra estaba presente en su vida y en todo sus acciones, golpeó un par de veces ¡toc-toc!, ninguna respuesta, quiso intentar de nuevo, ¡toc-toc!, esperó sin recibir la respuesta que esperaba. Se encoge de hombros se había rendido iba a darse la vuelta para regresar cuando alguien abre la puerta ¡¡por fin!!. Ariasu salta sin darle tiempo de hablar y lo abraza colgándose de él como un mono. -¡¡¡¡¡¡¡¡ta taaaaaaaaaaaaaan!!! caballero poeta hace siglo sin verlo Exclama contenta.
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Enero de 2012, 01:19:57 » |
|
Aquella reacción tan loca solo podía tratarse de una persona en especial, se trataba de su vieja amiga Ariasu.
-Parece que te llame con el pensamiento amiguita que ha sido de tu vida, pero primeramente puedes bajar de mi cuello para poder conversar mas a gusto, ya no esta tan pequeña como antes y tus lindas pecas han desaparecido pues parece que ya no eres una niña sino una linda señorita que acaba de florecer. - le sonrió.
-Por favor toma asiento tenemos mucho de que charlar y también tengo algo interesante que proponerte.
Le movió las cejas de forma graciosa y sentó a su lado en unas bancas de mármol en el interior de su comercio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Enero de 2012, 07:07:34 » |
|
No obedeció al instante, al contrario se quedó otros minutos mas colgada de su cuello , le gustaba sentirse en altura y hacerle eso a sus amigos de confianza, ademas que nunca se ha considerado muy disciplinada. Movió los pies que quedaron colgando con la intención de quedarse otro rato más asi, pero al escuchar lo que dijo sobre que ya no era una niña se suelta ágilmente para quedar distanciado de él un tanto sorprendida. -¿hablas en serio? porque mi apariencia sigue siendo la misma...sigo aparentando tener 12 y para algunos sigo siendo una niña ... Aunque eso de la apariencia ya no sería problema en unos días más. -Sanyi ha vuelto...y antes de irnos a una aventura donde quizás no regrese desea verte con urgencia , dice que tiene que hablar algo contigo de algo importante además desea saludarte ya que hace tiempo no se ven Giró sobre si misma haciendo que sus cabellos rubios se alborotaran y su vestido se levantara un poco. Toma asiento como se lo pidió Lince preguntandose para si misma de que trataba eso que le iban a proponer. Ve como mueve sus cejas y reprime una risa. -si me propondrás matrimonio debo decirte que no me gustan los compromisos ...que me asustan ajajajaja. Bromea guiñéndole un ojo con picardia, si algo bueno había en la amistad que tenía con Lince es que tenían esa libertad para molestarse y bromearse de todas las formas posible. -vengo saliendo de un par de desilusiones amorosas..mi corazón no soportará una más en la lista Se lleva una mano en la cabeza haciendo un gesto teatral muy sobreactuado, pues esa era su intencion y termina su actuación rompiendo en carcajadas con esas risotadas muy contagiosas que alegraban las almas de quienes la escuchaban.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 07:13:20 por Ariasu16 »
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Febrero de 2012, 04:15:03 » |
|
Ya sentados Lince empezó con la charla.
-Así que Sanyi ha vuelto que bueno ya hacía bastante tiempo que no sabia de el, dile que puede venir cuando desee a mi comercio y en lo que se refiere a la proposición que te quiero hacer no es matrimonio aunque en su tiempo tal vez hubiera resultado.- La mira directamente a los ojos.
Por el momento deseo estar solo pues como tu ya sabrás vivo en el abandono por causa de un amor, pero de eso no deseo hablar en esta ocasión contigo, aunque me hace mucha falta. Lo que quiero proponerte es que me ayudes con un experimento muy interesante y secreto que tengo en pie. Si me haces el favor de seguirme a mi laboratorio por favor, veras de que se trata y te explicaré mas detalladamente.
Lince extiende una de sus manos mostrándole el camino por un pasillo algo oscuro alumbrado por unas antorchas que emitían una suave llama de fuego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Febrero de 2012, 04:52:00 » |
|
Pestañeó con asombro riendo suavemente de los nervios por un momento no supo si bromeaba o hablaba en serio se calmó al instante <<¿en su tiempo hubiera funcionado?>> al escuchar sus siguientes palabras su expresion se vuelve mas serio. -disculpa por acordarte cosas que te deben afectar Se encoge de hombros bajando la vista levemente. -a mi tampoco me ha ido bien en ese aspecto... tambien necesito conversar ... Se llevó la mano al pecho y sonríe con calidez a Lince. Escuchó todo , al parecer Lince estaba en un proyecto y necesitaba ayuda, ella podría ofrecérsela. -Vamos entonces y me cuentas.. Avanza por un pasillo que Lince le indicó y esperó sus intrucciones intentaría de no ser tan curiosa para no enfermar de los nervios a su amigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Febrero de 2012, 07:11:41 » |
|
Al llegar al laboratorio el caballero poeta acompañado de su amiga, le mostró su proyecto que estaba sobre una mesa cubierta por un manto rojo y en el centro un pequeño bulto.
-Este es mi proyecto y espero que me puedas ayudar.
El caballero levantó aquel manto y sobre la mesa yacía una pequeña ardilla muerta.
-Como veras es una hermosa ardilla que se encuentra muerta lastimosamente, la encontré en el bosque atrapada en una trampa de cazadores aun con vida pero ya estaba agonizando porque había perdido mucha sangre, lo que deseo es darle vida nuevamente o al menos intentarlo valiéndome de la magia, justo antes que llegaras buscaba en mi biblioteca aquel libro donde existe dicho hechizo.
Necesito de tu ayuda para llevar acabo dicho ritual, ¿puedes ayudarme por favor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Febrero de 2012, 05:57:50 » |
|
Ariasu sigue a su amigo hasta una mesa donde había un bulto oculto bajo unas mantas , su curiosidad aumentó al instante ¿que había debajo de los paños? . Su mirada se llenó de cautela y escucha las palabras de Lince y al momento de hacerlo quitó las mantas dejando al descubierto la identidad del bulto. Consistía en una ardilla muerta . Sus ojos se pusieron triste, ella tenía dos ardillas que había rescatado de la muerte junto con Elephk. Y sintió tristeza al ver a la criatura en tal estado. -¿tienes de esos libros para revivir muertos?, sabes que no te negaría mi ayuda cuando quieras comenzamos Acercó unos de sus dedos para tocar la cabeza del animal. Su exploración fue interrumpida cuando de su bolso salen dos ardillas, la muchacha se sorprende porque pensó que les había dicho que no la siguieran pero se habían infiltrado en sus pertenencias. Las dos ardillas corrieron hasta la mesa donde yacía la otra muerta y la olfatearon volviendose hacia su dueña con una expresion extraña. -les dije que se quedaran en casa ¿que hacen aquí? ya ven ? la curiosidad mató al gato Les tiende su mano para que subieran en ella las ardillas asi lo hicieron. -rescaté a estas criaturas cuando eran apenas unas crías lo siento Lince les pedire que regresen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Febrero de 2012, 07:17:58 » |
|
Gran sorpresa se llevó el caballero al ver las pequeñas amigas de Ariasu y a la vez le agradó que su amiga le brindaría su ayuda para su proyecto en mente en el cual pensaba tener éxito, Lince era amante de los animales y no se perdonaría así mismo al menos intentar lograrlo.
-No te preocupes no es necesario que se marchen tus pequeñas ardillas, puedes llevarlas al jardín inmenso que tengo en la parte posterior de mi comercio para que jueguen allí y no nos interrumpan hasta el termino de nuestro ritual.
Lince salió del laboratorio y con una de sus manos le mostró el camino al jardín.
-Allí esta el jardín déjalas se que se divertirán correteando libremente o trepar los robles inmensos que yacen allí.
Lince sonreía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Febrero de 2012, 10:03:30 » |
|
Se encamina en dirección al jardin precisamente justo hacia donde su amigo Lince le indica. Sus ardillas la siguieron y al verse rodeados de un sitio al aire libre, en donde los árboles propinaban sombras para protegerse de los rayos del sol salieron corrieron por la hierba contentas , al parecer el caballero poeta les había leido la mente porque el lugar era lo que justamente buscaban para divertirse un rato.
-deben ser buenos niños en mi ausencia mientras yo trabajo con Lince ¿vale?. Tomó el ligero movimientos de orejas como un si. Ariasu regresa con Lince y las ardillas comenzaron a corretear por el jardín , una de ellas comenzó a perseguir una mariposa naranja y la otra comenzó a trepar arboles. Mientras tanto en el interior del comercio Ariasu mira el lugar. -ahora si podremos trabajar ¿por donde empezamos? ¿necesitaremos velas o algo parecido?. Parecía entusiasmada con la idea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Marzo de 2012, 05:45:58 » |
|
Lince escuchaba a su amiga que parecía muy entusiasmada en trabajar con el , solo deseaba que ese entusiasmo fuera mas que suficiente para lograr su propósito.
- Claro que necesitaremos velas pero antes de eso debemos encontrar el libro indicado en mi inmensa biblioteca donde nos señalaran los pasos a seguir para ejecutar dicho ritual, por aquí por favor.
El caballero le mostró la biblioteca a su amiga, que se encontraba cruzando el pasillo derecho.
-Como veras son muchos los libros que tengo , espero no demorar mucho en encontrarlo con tu ayuda, bueno pues a buscarlo no perdamos mas tiempo, pronto caerá la noche.
Lince cogió unos cuantos libros y empezó a buscar sobre su escritorio.- ¿ dónde estaba ? dónde estaba?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Marzo de 2012, 06:13:02 » |
|
Al escuchar la palabra biblioteca y escuchar libros sus ojos se iluminaron como un verdadero faro ya esto se volvía un desafío pero más que eso parecía una aventura. -¿Biblioteca? aich ... sabes si los libros fueran chicos me costaría decidirme en escoger uno, ¿porque los chicos no pueden ser como los libros? divertidos y sencillos e inteligentes niahh Rie divertida por su comentario , sigue a Lince hasta la biblioteca otra vez al ver tantos libros juntos sintió un esalosfrios que recorría toda su espalda todo su cuerpo. ¿Era la emoción? ¿la alegría de saber que podría echar una ojeada a esos libros y descubrir lo que habita en el corazón de ese objeto? intentaba comportarse normal pero el hecho de gustarle los libros le hacían ver una chica extraña, << soy rarita y lo digo con orgullo>> pensó para si misma. Vio como Lince agarraba un par de libros y decidió hacer lo mismo se detuvo frente a unos de sus estantes y miró con detenimiento a cada uno de ellos. Habían ejemplares muy gordos, pero eso despertaba la curiosidad de la niña interior que llevaba adentro la curandera. -¡woww! son tantos que no se por donde empezar jejeje Tomó uno por intuición más bien por el que le pareció mas llamativo a sus ojos un libro de tapa azul lo abrió con cuidado casi como si temiera que se deshiciera en sus manos o con su aliento. Lo ojeó despacio leyendo el índice para ver de que hablaba. "Brebajes magicos y sus propiedades" " magia blanca " "rituales de luna llena" decían algunos titulos -por cierto hace falta una buena sacudida a tu biblioteca tengo una nariz muy sensible al polvo ¿que pasó con tus ayudantes ? Continua ojeando pero al parecer no era el libro que buscaban por lo que decide dejarlo sobre el escritorio donde estaba su amigo. Caminó para sacar otro con aire distraido. -si necesitas ayuda solo dime ultimamente tengo mucho tiempo libre Desvia la vista hacia las hojas y emite un grito al darse cuenta que habia una araña la cual sopla para que saliera volando <<odio los bichos >> el famoso bicho provocó que al retroceder golpeara el estante de libros y que uno de ellos cayera aterrizando sobre su cabeza, alcanza a sostenerlo con una de sus manos antes de que terminara su trayectoria en el suelo. -eto, lo siento mucho tendré mas cuidado. Se arrodilla para dejar el libro que tenia antes, en el suelo pues ahora había llamado su atencion el libro que golpeó su cabeza. Lo observó leyendo su título . "tipo de talismanes" Abrio y ojeó en silencio había muchos nombres algunos lo conocía otro no . -talisman exterminador hmm talisman do-mi-na-tur ¿la llave de los pactos? Pestañeó había estado buscando hace tiempo ese talismán , al parecer no era un talisman como los demás este era distinto, y tal como imaginó, el libro, solo lo nombraba pero no habia mucha información de el. Agitó la cabeza obligándose a si mmisma a concentrarse ya que venia a ayudar no a retrasar.
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 08:25:40 por Ariasu16 »
|
|
|
|
|
LINCE
Senderista
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Marzo de 2012, 12:02:31 » |
|
Lince no paraba de buscar libro tras libro pero sin resultado alguno y al parecer su amiga corría la misma suerte , las horas pasaban pero eso no hacía que se den por vencidos en la búsqueda.
-Estos libros son demasiados y bastante gruesos de información , espero que encontremos el indicado en unos momentos porque sino caeremos dormidos.- Dijo entre sonrisas Lince.
-Mis ayudantes tuvieron que dejar el trabajo porque tuvieron que buscar otros horizontes fuera del bosque y esto no es una cárcel desde un principio les dije que podían trabajar durante el tiempo que deseaban como también las condiciones, espero que estén donde estén les este yendo bien, a pesar de estar corto tiempo ayudándome fueron buenas ayudantes.
-Espero no te hayas lastimado con el libro pesado que casi te cae, ten cuidado porque nunca faltan los bichos molestos, puedes venir a ordenar algo cuando tengas tiempo libre , gracias por tus deseos de ayudar.
-Que bueno tener una amiga como tu siempre cerca, sigamos buscando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|