Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
tu sirviente fiel yo soy , hermanos de corazón
|
 |
« Respuesta #75 : 07 de Enero de 2012, 01:23:17 » |
|
Al rato despues llegó hasta las muchachas un Sanyi blanco del frio , con los ojos rojos de tanto estar en el agua y una cara de tristeza que llegaba a a conmover hasta el corazón mas frío y duro de toda la existencia humana. Parecía un cachorro abandonado abrió la puerta de la cabaña e hizo una seña como un modo de saludo a ambas. -aprendí mi lección por suerte me encontré esta tela en el agua ejeje .Dice cabizbajo dirigiendose a a unas de la habitaciones para cambiarse de ropa.
|
|
|
|
|
|
"Yo juré ser fiel al mandato de su amor y con lagrimas rojas acataré su voz"
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
Debo pretender ser alguien que ya no soy
|
 |
« Respuesta #76 : 07 de Enero de 2012, 03:30:04 » |
|
No pudo evitar emocionarse con las palabras de June , ni se dio cuenta cuando la estaba abrazando de forma muy efusiva, ¿que habrá pensado la pobre chica ante su extraña actitud? esperaba no espantarla , se sentíría mal por hacerlo -vale, muchísimas gracias tus palabras me hacen sentir mejor Sigue con la vista como June se va a ir a cambiar ropa, mientras lo hacía ella sirve los platos con pastel y sirve leche en unos vasos , precisamente cuando terminaba de llenar el tercero ve entrar a Sanyi mostrando la tela o sea su faja en el aire lo que ocasionó que de los puros nervios soltara el vaso desparramando la leche provocando el tremendo alboroto. -¿de donde sacaste eso?
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
June
Nuevos
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #77 : 07 de Enero de 2012, 05:36:48 » |
|
Sale de la habitación con uno de los vestidos puestos, le queda perfecto, y realza su cuerpo de mujer. Sus cabellos rojizos, ondulados y brillantes caían por sus hombros, libres y enredándose a su antojo entre ellos. Tenía un aspecto muy bello.
Al ver entrar a Sanyi en tales condiciones a June se le encoge el corazón y se le entristece el rostro. Toda la ira por la broma se le esfuma y corre a su lado para darle un abrazo. Un acto reflejo, al ver que venía muerto de frío. Al segundo se da cuenta de lo que está haciendo y le suelta rápidamente alejándose unos pasos y mirando al suelo como si hubiese hecho algo malo. - Lo... lo siento.. estás bien? No creí que fueras a llegar tan mal... no lo pensé, soy tonta... perdónanos. - Entonces mira a Ariasu y ve la leche desparramada y a ella muy nerviosa. - Ariasu.. te encuentras bien? - la mira preocupada a ella también.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #78 : 07 de Enero de 2012, 09:15:23 » |
|
Se pone tieso con el abrazo de June, se ponía así al no estar acostumbrado a los abrazos incluso cuando se abraza cocn Ariasu le ocurre lo mismo era de esperarse que más por el abrazo de June que estaba recién conociendola. La mira sonriendo intentando relajar los músculos. -estoy bien ...tranquila Miró el vestido nuevo de June, alegrándose por ella de tener una vestimenta nueva. -te ves muy linda estas hecha toda una mujer .Dedica una sonrisa gentil ruborizándose un poco le daba verguenza dar cumplidos se le acerca para darle unas palmaditas en la cabeza. Se queda extrañado por la actitud de Ariasu. -me lo encontré en el agua.... ¿lo quieres? toma...me cambiaré de ropa Se desaparece de la vista de ambas silbando una canción.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #79 : 07 de Enero de 2012, 10:26:03 » |
|
Comienza a reir de forma nerviosa,no sabia que decir solo atinó a llevarse la tela para secarla agradeciendo de tenerla en sus manos nuevamente le dio lo mismo verse como una extraña frente a June y a Sanyi. Despues de dejar secando su tela regresa a limpiar el desastre provocado lo limpió con mucho cuidado con un paño viejo con el cual su abuela sacudía aveces. Luego de terminar llama a los demás a que se vinieran a servir el pastel. Se sienta en la mesa a la espera de Sanyi y June. -tengo sueñito....despues de esto me iré a dormir Toma el vaso de leche y da un sorbo
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
June
Nuevos
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #80 : 08 de Enero de 2012, 03:52:13 » |
|
June se sonroja al escuchar el cumplido de Sanyi, y le dedica una pequeña sonrisa de agradecimiento. Después se sienta a comer el pastel que la abuela de Ariasu les había hecho.
- Gracias Ariasu, creo que todos deberíamos ir a dormir, al menos para mí, mañana será un día muy largo... - Dicho esto comienza a comer el pastel en silencio, centrada en sus propios pensamientos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #81 : 08 de Enero de 2012, 04:23:35 » |
|
Sanyi se sienta con las chicas y no comió precisamente como lo hubiera gustado , al contrario tragó, tenía un hambre insaciable que lo obligó a repetirse unas tres veces del pastel hecho por la abuela de Ariasu y comía tan rápido que parecía que se iba a tragantar. -ya no doy más...quedé muy satisfecho...disculpen si me apuré un poco Se miró su barriga , pensaba que no iba a poder levantarse de ahí, tanto jugar en el agua le había abierto su apetito. Se podrían preguntar ¿como es que tiene una figura esbelta con la forma de comer que tiene?., pues, las aventuras y porque está en constante movimiento, le ayudan a mantenerse en forma y lo más importante es de contextura delgada, por mucho que coma no engordará nunca. Se levantó lavando la loza que usó para mirar a a las chicas que estaban bastante calladas. -dormiré en la habitación del fondo..terminen de comer y me dejan todo yo apagaré las velas y dejaré cerrado ...así aprovecho de bajar esta pansita con un poco de ejercicios ...jejeje mañana en la mañana quizás no las vea pues me iré de madrugada ...así que June un placer volver a verte y espero que no te escapes como lo hiciste con nuestro primer encuentro...cuentas con mi apoyo siempre Le dedica una amistosa sonrisa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #82 : 08 de Enero de 2012, 04:37:08 » |
|
-que grosero , su forma de comer no es apropiada de un escudero distinguido esos no fueron los modales que te enseñé Comenta con una risita mientras probaba su pastel, se trata de un sabroso pastel de manzana. Esperó a que Sanyi se distrajera para acercarse a June en el oído. -¿te sigue gustando despues de haber visto como come cuando llega del lago ? no siempre lo hace pero...cuando tiene mucha hambre siii Se separa guiñéndole un ojo. Termina de comer y espera a que June acabe para irse a dormir. Mientras esperaba se sirve un vaso lleno de agua que se lo acaba en poco segundos , al parecer tenía una sed impresionante.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 08:07:01 por Ariasu16 »
|
|
|
|
|
June
Nuevos
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #83 : 09 de Enero de 2012, 10:39:28 » |
|
Cuando escucha lo que le dice Ariasu, delante de Sanyi, sobre si le sigue gustando, June se atraganta con un trozo de tarta y comienza a toser y a ponerse colorada. Una vez se recupera del atragantamiento, dirige una mirada de discrección a Ariasu y le habla en voz baja, intentando que Sanyi no la oiga - Calla!! Claro que si... es normal que coma así si tiene hambre después de tanto rato en el agua... me vas a descubrir!! - Y toda colorada por la vergüenza recoge su plato y lo lleva a lavar dejándoles solos en la mesa.
Cuando terminó de lavar el plato volvió a la mesa y, apoyando sus manos sobre ella comenta. - Gracias por todo Sanyi, yo también espero volver a verte. Mañana también tengo un largo viaje en cuanto vuelva al Bosque... - Se queda pensativa y continúa. - Bueno, yo si no os importa, me gustaría ir a descansar, tengo mucho en que pensar antes de dormirme, y no quiero molestar a Ariasu. - Y dirigiéndose a Ariasu pregunta.- ¿Puedo dormir en el mismo lugar de esta tarde?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #84 : 09 de Enero de 2012, 05:46:05 » |
|
Esperó a que las chicas se fueran a dormir y revisó todos los rincones de la casa para ver que estuviera todo en orden. Una ves satisfecho apagó las velas y se lleva una para la habitación donde iba a dormir. Durmió como un angelito , simplemente reposó su cabeza en la almohada y no supo más de su entorno hasta en la mañana siguiente , cuando despertó con los primeros cantos de los pajaritos. Sanyi se viste sin hacer ruido, se coloca sus pantalones ajustados, la camisa blanca de repuesto y una capa oscura. Se revisa para comprobar si algo le faltaba, "oh que bien dormí ...."pensó bostezando y avanza en puntillas por el pasillo dejando en la puerta de la habitación de sus amigas dos rosas azules, una para cada una . Sale de la casa asi pasando inadvertido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #85 : 09 de Enero de 2012, 06:04:04 » |
|
Rie divertida al ver como las mejillas de su amiga se encienden completamente , la miró rodando los ojos con su pregunta. -la pregunta ofende ...obvio que dormirás en el mismo lugar , no soy egoísta que no comparte su cama..vamos a dormir mira que ya me caigo de sueño Corre dando brinquitos en dirección a la habitación y se abalanza sobre la cama con una sonrisa de oreja a oreja, se acomoda en su lugar. -buenas noches June... ¡dulce sueños! Ariasu se da vuelta dándole la espalda y cierra sus ojos intentando conciliar el sueño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
June
Nuevos
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #86 : 09 de Enero de 2012, 06:24:28 » |
|
- Buenas noches Sanyi. - Se despide mientras se marcha por el pasillo a la cama. Una vez en la habitación se pone el camisón, ya seco, y se tumba en su lado de la cama, envolviéndose como un ovillo de lana. A los pocos minutos llega Ariasu y hace lo mismo, saltando por encima de ella para llegar a su lado de la cama - Buenas noches Ariasu - Cierra los ojos pensando en todo lo que iba a hacer al día siguiente antes de quedarse profundamente dormida.
Duermen plácidamente toda la noche y a la mañana, cuando la luz comienza a colarse por las ventanas y a calentar el cuarto se despierta. Abre lentamente los ojos y se despereza con un leve bostezo. Entonces mira a su lado. Ariasu aún duerme. Se levanta despacio para no despertarla y se viste en silencio. Ya había decidio que hacer: Debía ir a su casa, enfrentarse a sus miedos, pero debía ir ella sola, y cuándo estubiera algo mas preparada, todavía era pronto, debía conocer el bosque, y algún habitante más, tenía otras cosas que hacer antes, y cuando se creyese fuerte, iría.
Una vez estubo vestida se sentó en una silla que había en el cuarto, observando el día por la ventana, esperando que Ariasu se despertase, pues era la casa de su abuela y no quería importunar a nadie saliendo de la habitación sin la muchacha a su lado.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 10:30:34 por June »
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #87 : 09 de Enero de 2012, 09:46:17 » |
|
Soñó que corría por un prado de rosas blancas y que en el cielo una lluvia de mariposas de colores la invadían , todo era perfecto, la muchacha corría feliz entre medio de mucha belleza, se veia tan real que apenas se percató que era un sueño. Por eso se asustó mucho cuando vio que el paisaje paradisíaco se transforma rápidamente en un sitio desolado y vacío donde por mas grito que emitiera su garganta nadie la escuchaba. Estaba sola, avanzó por un cementerio porque las imagenes cambiaron repentinamente , continuando con la historia, ella avanzó por un sitio rodeada de tumbas y al final se encontró de frente con la apariencia de una muchacha de espalda a ellas con sus mismos rasgos. Como si se estuviera frente a un espejo, pero no era un objeto. Tocó el hombro de la chica y esta voltea bruscamente frente a ella con los ojos inyetados en sangre pronunciando asi: Renuncia a tus poderes... Y pronto se le lanza encima, pero Ariasu despertó al instante dando patadas por todos lados cayéndose de la cama. Al darse cuenta que era un sueño y que June seguía en la habitación se incorpora. -soñé conmigo misma solo que en versión terrorífica y me decía que renunciara a mis habilidades... Miró a su alrededor, ya era hora de despedirse se preguntaba si volvería a ver a June, esperaba que si. Camina hacia la puerta encontrándose con las rosas de Sanyi. -Sanyi ya se fue... siempre que se va sin decir nada deja de regalo una rosa.. esta ves nos dejó una para cada una...¡toma! Se la entrega esperando con ansia su expresion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
June
Nuevos
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #88 : 09 de Enero de 2012, 10:48:50 » |
|
Al ver patalear a Ariasu en la cama se levanta de la silla, pero ya era demasiado tarde, pues la joven había caído al suelo. Cuando la vio levantarse como si nada, explicando el porqué de su pataleo, June sonrió para tranquilizarla y la siguió hasta la puerta. Cogió la flor que le ofrecía de parte de Sanyi, en su rostro se reflejaba tanto tristeza como felicidad. - Que detalle tan bonito... - dice pensativa. - Me hubiera gustado despedirnos bien, y volver a verle por la mañana... pero ya nos explicó anoche que debía marcharse, no? - Deja escapar un suspiro. - Debería aprender a verle solo como un amigo... Enamorarme de alguien como el, no es bueno ni para él... ni para mi, ni para ti tampoco...- baja la cabeza, mirando al suelo todavía con aire pensativo. - Bueno Ariasu... creo que es hora de que nosotras también nos despidamos, verdad? seguro que tienes cosas que hacer... de todas maneras... espero que nos volvamos a ver pronto, gran amiga. - Una gran sonrisa ilumina su rostro, y se abalanza sobre ella en un abrazo. - Muchas gracias por todo, te debo tanto... a todos... os debo tanto... - Suspira de nuevo. - Pero he decidido, que debo ir a mi casa, y debo ir sola... es algo que debo enfrentar, tenía pensado dejarlo hasta que fuese mas fuerte, pero cuanto mas tiempo pase, menos voy a querer ir. - Mira la rosa que tiene entre sus manos, y luego a su amiga. - Gracias.
Una vez Ariasu le indica el camino, y después de un buen desayuno y otra gran despedida, June comienza de nuevo su camino en solitario. Ha de ir a asegurarse que sus padres estén vivos o muertos, para poder continuar con su vida sin dejar nada pendiente.
LLega al bosque de Minsghu con un precioso vestido, los cabellos rojos al sol, cayendo por su espalda, una rosa azul colocada en el cabello a modo de adorno, un colgante que sentía frío sobre su pecho, bajo su vestido, y un fardo con un camisón chamuscado, una manta y una sábana. Todo lo demás, sus armas de madera y las otras pocas pertenencias, las había dejado en el pueblo de Ariasu, no las necesitaba ya. Con una sonrisa y en su pensamiento sus dos amigos, se pone en camino.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #89 : 09 de Enero de 2012, 11:11:46 » |
|
Algo le decía que se volvería encontrar con ella y podrian divertirse de nuevo en las aguas de un lago. La abraza con ternura. -cuando termine mi misión intentaré localizarte , no me quedaré tranquila hasta saber que han sido de tus padres..y que es de ti... Le hace señas con las manos para ver como se alejaba su nueva amiga,cuando ve que se alejaba lo suficiente abre el portal para que pudiera traspasarla y llegar a minsghu y así continuar con su vida, explorando otros rumbos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|