El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 08:50:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hora de descansar  (Leído 687 veces)
June
Nuevos
1ª Gran Insignia
*

Desconectado Desconectado

« : 29 de Diciembre de 2011, 12:51:55 »

En cuánto comenzó a notar falta de aire se quedó en medio de los árboles, parada, mirando al cielo, ya comenzaba a ser noche.
- Debo dormir algo, y a ver si así consigo despertar de esta pesadilla -

Buscó un lugar, encontró un escondite entre tres árboles bastante juntos, pero suficientemente separados cómo para poder meterse en medio. Metió la sábana con sus cosas allí y se metió ella, se tapó con la manta cómo bien le fue posible. - Seguro que las noches aquí son frías... Sanyi... seguro que está bien, vamos June! él tiene su vida aquí, tu solo eras una chiquilla que le dió pena y a la que decidió ayudar por eso... pena... Mañana buscaré la forma de dejar de dar pena - Recapacitaba para sí misma, pensando, mientras cerraba los ojos e iba rindiéndose al cansancio.

En menos de 10 minutos se quedaba dormida allí acurrucada, entre tres árboles; una pequeña mujer de cabellos rojos y lágrimas sobre las mejillas sonrosadas.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2011, 06:26:03 »

Había perdido de vista a las ardillas que siempre la compaña obligandose a si misma a  adentrarse a esas altas horas  de la noche en la oscuridad del bosque.
Despues de caminar su buen trayecto sin poder hallar ninguna pista del paradero de sus ardillas se detuvo cerca de tres árboles que yacían ubicados paralelamente uno del otro. Y se soprendió mucho al hallar en unos de sus espacios una manta.
Pestañeó con rapides y se fue acercando esperando a encontrarse cualquier cosa menos a una chica durmiendo. Se arrodilló frente a ella acercando  su antorcha para mirar mejor su rostro, la joven tenía huellas en los ojos como si hubiera estado llorando, sin decir nada la muchacha de rostro y cuerpo infantil acercó su dedo y secó las lágrimas de la chica. 

-¿estas bien?...por favor despierta no puedes dormirte en este lugar tu cuerpo se congelará...
La miró con curiosidad, mientras le tocaba el hombro despacio para despertarla de su sueño.

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
June
Nuevos
1ª Gran Insignia
*

« Respuesta #2 : 29 de Diciembre de 2011, 08:02:32 »

June abrió los ojos despacio, recordando la sensación que tenía cuándo su madre la despertaba por las mañanas con una suave caricia y le daba los buenos días, para ir después a desayunar. En cuánto abrió los ojos del todo, vió a esa chica mirandola, hablando con ella, no era su madre. Comenzó a sentir el frío que se había calado en sus huesos las pocas horas que había estado durmiendo en aquel lugar, y con las mismas, a recuperar el sentido de la orientación y la consciencia de todo lo que había pasado y dónde se encontraba.
 Se incorporó sentandose, abrigandose como bien podía con la manta, sin ser capa de reprimir un escalofrío, pues estaba congelada. Al mismo tiempo, le respondía a la muchacha:
- Estoy bien... supongo... Gracias por preocuparte pero... - La mira con curiosidad, aparentaba muy joven, más que ella incluso. Mira a su alrededor. Vuelve a mirarla.
- No nos conocemos, ¿verdad?. ¿Eres una habitante del bosque?. ¿Me despertaste por algo?, ¿Estoy haciendo algo malo o ilegal? - Pregunta comenzando con tono curioso y subiéndolo a un tono preocupado, su rostro lo mismo, primero tenía una expresión de curiosidad y luego comenzó a cambiarle a una de preocupación y horror con miedo a haber metido de nuevo la pata. - No era mi intención... estaba muy cansada... y bueno, me pareció un sitio resguardado para acostarme un rato. - se la veía nerviosa.
- Porras ya estoy otra vez importunando gente, tengo que dejar de meter la pata, así nunca llegaré a valerme sola. - Pensaba - Espero que Sanyi se encuentre bien... seguro que si, POR DIOS JUNE! Que obsesión te ha entrado con ese hombre. - Se sonroja sin querer y para que no se note se tapa con la manta como si aun tubiese frío.

Se sacude la cabeza, cómo si intentase quitarse algo del pelo. - Perdona, a veces soy algo tonta. Mi nombre es June... he... bueno, he huído de mi casa, estoy un poco desorientada y confusa todavía... - cambia de tema -  Emmm... gracias por despertarme, estaba empezndo a quedarme helada.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2011, 08:05:06 por June » En línea
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2011, 08:50:05 »

Sonríe con calidez , notó que la chica estaba excusándose por todo ¿acaso sentia que estaba haciendo algo malo? , miró a su alrededor buscando a alguien mas, se dio cuenta que estaba sola. 
-No has hecho nada malo solo que es peligroso que te quedes solita con el frío que hace ...Escrutó su rostro con sus bellos ojos azulados medios verdosos. Al verla tan nerviosa quiso calmarla dándole un abrazo muy fuerte de forma maternal. Fue lo único que se le ocurrió en el momento , podía sentir tristeza y soledad en aquellos ojos que la miraban angustiada , ella muchas veces lo sentía y en esos momentos un abrazo de alguien era lo que le hubiera reconfortado en momentos de suma desolación, asi que eso hizo. Además para transmitirle algo de calorcito pues estaba muy fría.
-no estas haciendo nada malo...deja de pensar asi...y no eres tonta ese título es mio porque soy algo excentrica jejeje
Se levanta de un brinco y le extiende su mano para ayudarla a levantarse.
-¿has visto por casualidad pasar unas ardillitas? son mis niños... y son mis pequeños guardianes pero desaparecieron ...tengo miedo de que les ocurra algo
Se quita su chal y abriga a la chica con el ya que ella tenia uno en el bolso que colgaba de su cuello.

Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
June
Nuevos
1ª Gran Insignia
*

« Respuesta #4 : 30 de Diciembre de 2011, 10:36:14 »

Con el abrazo June se calmó un poco, y su frío también, aunque se quedó bastante sorprendida por tal acción, no se la esperaba.
- No he visto ninguna ardilla, lo siento. - Contestó aún mas sorprendida si cabe.

June se abriga con el chal que le ha dejado la muchacha y le sonrie como agradecimiento, le coje de la mano y se pone en pié. Una vez de pié, rmira la sábana con sus pocas pertenencias. -  ¿Vamos a algún sitio? - Se agacha, envuelve la manta, y la mete también en el fardo, y se lo cuelga al hombro. No sabía porqué, pero aquella muchacha rubia le ofrecía mucha confianza, y no encontraba ningún motivo para no seguirla, a pesar de las objecciones de Sanyi a la hora de confiar en los demás. - Te sigo, si no es mucha molestia, pero por la mañana he de seguir mi camino... tengo que hacerme una mujer, y valerme sola, no puedo seguir siendo...  - una inútil - bueno, no puedo seguir siendo tan débil - Le contaba a la muchacha algo pensantiva al mismo tiempo.

- No puedo seguir siendo una niña tonta si quiero integrarme aquí. He de hacerlo, por... JUNE! porras! ya está bien, deja de pensar en él - Se sacude la cabeza de nuevo, evitando esos pensamientos, y le sonrie timidamente a la muchacha, esperando que no se diera cuenta de que se había quedado demasiado pensativa, y del rosado de sus mejillas.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #5 : 30 de Diciembre de 2011, 01:00:58 »

Se encoge de hombros desilusionada por la respuesta , ahora si que estaba en problemas , había salido sin avisar en casa y quizás los preocuparía, o quizás no, pero era de mala educación salir sin dar aviso.
No quería preocupar a nadie, odiaba ser una carga sin embargo por más que se esforzara siempre al final resultaba hacer lo contrario y por lo visto a aquella chica le ocurre lo mismo.
Sonríe para si misma ante la idea de haberse topado con una chica que se siente parecida a ella.
La mira con una amplia sonrisa al escuchar sus palabras sobre de hacerse mujer, ella también quiere algún día hacerse mujer, su apariencia infantil le ha acarreado muchos problemas además de su excéntrica personalidad que la han dejado con reputación , de "niña ingenua" "chica infantil" , y todos los sinónimos que aquella palabra conlleva, además de ser bastante más baja, tenía la misma edad que June o mas o menos la misma pero al comparar estaturas  le llegaba un poco mas abajo de los hombros, se sintió más pequeña, pero se contradecía en parte , pues quería verse mas mujer sin embargo usaba una faja para ocultar su busto que la acomplejaba, quizás si se lo sacara se vería más adulta pero ella tenía ese pensamiento de que no encajaba el tamaños de "sus niñas" con las proporciones de su cuerpo.
Salió de sus cavilaciones al ver que la chica se ponía roja , la muchacha enarcó una ceja <<¿a que se debe ese rubor?>>

-¿estas pensando en un beso de un chico? Pregunta con mucha ingenuidad en sus palabras, pues no hallaba otra explicación, además lo sabía por experiencia propia ya que a ella le sucedía algo similar algunas veces.La conversación fue interrumpida por los aullidos de unos lobos, aquel sonido estaba muy cerca de ellas deberían moverse antes de que los lobos la localicen a ella.

[/cente]
June
Nuevos
1ª Gran Insignia
*

« Respuesta #6 : 30 de Diciembre de 2011, 02:25:15 »

Al escuchar la pregunta de la muchacha, June se pone aún mas colorada. Y pregunta sobresaltada. - ¿El beso de un chico? No!! No!! es... bueno... otra cosa... es... - Nerviosa, desvía la mirada hacia los árboles tan roja como pudiera ponerse una persona de la vegüenza que le había dado imaginarse besándose con Sanyi.

Al oir el aullido de los lobos miró al rededor, parecían realmente cerca, pero eso le daba una escapatoria para poder cambiar de tema - ¿No creo que ese sea un sonido de unos perritos aullando porque tienen ganas de mimos, verdad? - pregunta con algo de temor en la voz y todavía nerviosa. - Te agradezco de nuevo haberme despertado, lo cierto esque este no es el mejor lugar para descansar... - bromea un poco, sonriendo tímidamente.

La observa de nuevo, algo colorada aún por la pregunta del beso. - ¿Conoces el bosque? ¿Podrías indicarme el camino para ir a un lugar algo mas seguro? - Seguro que ella tampoco debería estar aquí sola a estas horas de la noche - Casi mejor... cómo no conzco el bosque... ¿me acompañarías a otro lugar?, porque seguro que si voy sola me pierdo... - La mira esperando su respuesta. - Ya estoy metiendo otra vez la pata, va a ser mejor que aprenda a callarme, parece que la trato cómo si fuera una niña, y por su mirada se ve que es bastante adulta. Espero que no se ofenda...
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 30 de Diciembre de 2011, 07:42:29 »

No pudo evitar poner una expresión divertida, la chica hablaba casi tanto como ella cuando se ponía nerviosa ¿como será si les da a ambas un ataque de nervios a esas horas de la noche? de seguro no pararían hasta que una de las dos se le saliera la lengua o se les enredara con las ramas, aquella idea le pareció graciosa.
Pero no era momento de ponerse a hablar , debían ponerse en marcha.
Apagó su antorcha para no llamar la atención de la manada , ambas quedaron a oscuras a lo mejor la chica pensaría que estaba loca y quizás lo estaba pero solo trataba de improvisar , Ariasu era experta improvisando escapadas.Tomó la mano de la chica para tranquilizarla por si se le ocurría ponerse a gritar.

-tengo una idea... necesito que confíes en mi ...para que resulte
Cerró los ojos para concentrarse en sentir las vibraciones de la tierra y poder localizar el sitio donde estaban los lobos, esa técnica la había aprendido hace poco de Elephk , se sentía contenta de poder llevar a la práctica sus enseñanzas.
Por fin localizó hacia donde se acercaban venían del norte.

-vamos hacia allá..Jala su mano para empezar a dar largas zancadas hacia el sur , el lado contrario los lobos aún no han sentido el aroma del todo asi que aún tenían tiempo de salir de ahí.
-vamos...no te detengas y acostumbra tu vista a la oscuridad  y pisa con las puntas para no hacer tanto ruido
No sabía bien que hacía pero si le decía eso a la chica podría entrar en pánico y eso no le beneficiaban a ninguna de las dos. Mientras caminaban se atrevió a preguntarle sobre su nombre.
-¿como te llamas? ¿eres nueva verdad? .. yo ya  llevo tiempo viviendo en el bosque

[/cente]
June
Nuevos
1ª Gran Insignia
*

« Respuesta #8 : 30 de Diciembre de 2011, 08:14:47 »

- Claro que confío - Dijo, y se agarró de su mano siguiendo con cuidado, acierto y rapidez los pasos de la muchacha. Caminaron entre los árboles alejándose poco a poco de la manada de lobos. - Mi nombre es June, y sí, llegué de madrugada al bosque... - Ahora es cuándo le cuentas que tu casa ardió, y huiste sin asegurarte que tus padres estaban bien... y que te encontraste con Sanyi y que me trató como a una reina y que... no, creo que me ahorraré todo eso... parezco una niña tonta >.< - Pensó, poniéndose algo nerviosa al pensarlo de nuevo, y en lugar de eso, le dio la vuelta a la conversación. - ¿cuál es tu nombre?, ¿a dónde vamos?, ¿Crees que hemos despistado a los lobos? - En ese mismo momento un pájaro cruzó los árboles detrás de ellas con un estruendo de hojas y ramas, haciéndola sobresaltarse y mirar hacia atrás. - No es nada June, no es nada... - Vaya susto, jopé! - comentó con una risa nerviosa. Continuó siguiendo a la muchacha de la mano, temblando aún del susto.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #9 : 30 de Diciembre de 2011, 08:37:08 »

¿June?  era un nombre muy lindo, pensó  mientras mantenía su mirada al frente  para no tropezar entonces como era obvio en esos casos de presentaciones había llegado el turno de presentarse.
-me llamo Ariasu Crifty ...yo no tengo padres... me abandonaron en el día de mi nacimiento ... pero tengo dos viejitos que me criaron y me tratan como si fuera su hija de sangre.. y ahora tengo una nueva familia ...una mujer que hace de madre y un chico lindo que hace de mi hermano mayor ...
Comenta esbozando una sonrisa radiante sus ojitos brillaron de forma inconsciente,no sabía porque le había dicho todo eso solo era cosa de decir su nombre además ¿que le importaba a ella ? si ni la conocía, no creo que se preocupe de esos detalles.
<<¡¡que loca soy jiji>> sigue avanzando  deteniéndose cada cierto tiempo para sentir los pasos de los lobos y verificar si habían cambiado de rumbo.  

-por el momento solo nos alejaremos despues veremos hacia donde ir ...
No podia alejarse mucho ya que sus ardillas andaban perdidas, solo esperaba que se encontraran bien. De imprevisto siente un ruido a sus espaldas y se estremece dando un salto enorme curbiendose los ojos pensando que eran los lobos.
Al darse cuenta que era un ave sonríe nerviosa y también  le pareció gracioso que June tuviera una reacción parecida a ella. Sin embargo eso la distrajo de seguir pendiente de los lobos y estos la encontraron,  habían cambiado de rumbo topándose con ellas.

-¡santa remolachas! ¡June corre! usa esos piecitos que la vida te regaló y no te detengas  
<<Y yo sin mi espadaaaaaaaa soy una imprudente>> se sacó los guantes donde llevaba los simbolos en sus manos y con ellos toca la tierra para que comenzaran a brillar levantando un muro de tierra para interponerse entre los lobos con ellas.
-¡vamos! es ahora o nunca ...
La sostiene de la mano para comenzar romper a correr  con ella.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2011, 08:43:34 por Ariasu16 » En línea

[/cente]
June
Nuevos
1ª Gran Insignia
*

« Respuesta #10 : 30 de Diciembre de 2011, 10:08:04 »

Después del susto de pájaro, ambas se divirtieron un poco con sus respectivas reacciones. Al escuchar su nombre se sorprendió, pero no dejó de seguirla. - Ariasu... esta muchacha es la que estaba buscando Sanyi... Vaya, no me extraña... es tan linda, y tan simpática. Cualquiera está a gusto con ella - Sonríe un poco. - Creo que debería decirle algo de Sanyi... -  Pero esa diversión y esos pensamientos terminaron al ver a los lobos frente a ellas.

Cuándo Ariasu la mandó correr, June contestó que no con la cabeza, no la iba a dejar allí. Al ver lo que hacía la muchacha con las manos, se quedó muda observándola y cuándo sintió su tirón del brazo para correr, comenzó a escapar junto a Ariasu, lo más rápido que sus agotadas piernas podían soportar. Corrieron un buen rato por el bosque, hasta que dejaron de escuchar los aullidos de los lobos cerca. Pararon a descansar cuándo ambas creyeron estar lo suficientemente alejadas. - ¿Que es eso que hiciste con la tierra? Dios mio! es increíble! - Preguntó tan sorprendida como agotada.

June apoyó las manos contra las rodillas, quedándose encorvada y respirando con dificultad. - ¿Que ha sido eso que hiciste en el suelo? - Pregunta entre asustada y admirada.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #11 : 30 de Diciembre de 2011, 10:40:15 »

June era mucho más rapida corriendo que ella se alegraba por eso ya que si las cosas se ponían peor le pediría que huyera,finalmente detuvieron el  paso bajo un roble de tronco bien grueso, por alguna extraña razón los lobos habían dejado de perseguirla.
Se dejó caer de rodillas en la tierra y alzó los brazos al aire como simbolo de triunfo

-¡¡eso fue divertido!! jajajajajaja ¿viste como se estrecharon con el muro ?  jaajjaajajajajaj pobrecito hasta me dieron pena un poco
Se agarró el estómago sin dejar de reirse estaba muy contenta por haber salido ilesa ¿y quién no? aun entre risas escuchó la pregunta de June y la notó bastante asombrada ¿acaso de donde venía no había gente que manejaban los elementos naturales? no supo bien como responder.
-es un truquito de magia.. que me enseñó alguien muy especial ..
Le guiña el ojo de forma divertida aunque no supo si se habrá notado ya que estaban a oscuras pero la luna llena se mostraba majestuosa en el cielo y alumbraba a las dos un poco el sendero.
-tengo unas yagas de forma de simbolo en las palmas de mis  manos y en las yemas de los dedos.. con ellas puedo sanar personas.. con un costo un poco caro pero vale la pena hacerlo ...y bueno esos simbolos si los activo de forma individual me permiten hacer otro tipo de magia...como la que viste hace un rato...¿comamos algo? tengo bocaditos y agua en mi bolso
Se sentó en el suelo y le hace una seña a June para que se sentara a su lado.
-asi que llegaste a este bosque esta mañana.. pues bienvenida disculpa  la forma de recibirte no es muy acogedor.. jejeje

[/cente]
June
Nuevos
1ª Gran Insignia
*

« Respuesta #12 : 31 de Diciembre de 2011, 03:39:44 »

Se sienta al lado de Ariasu, pensando en todo lo que estaba comentado. - Hace magia... que lugar tan extraño éste. Es posible que yo no encaje demasiado bien aquí, no tengo poderes ni objetos mágicos... -

Después de escucharla, sentarse y quedarse un rato pensativa, decide sincerarse con Ariasu y contarle su historia, pues ella había hecho lo mismo y además le caía muy bien. La mira. - Sí, llegué al bosque esta madrugada... pero no eres la primera que me recibe... seguro que reconoces el nombre de Sanyi... - se sonroja ligeramente y mira el suelo para continuar hablando - él me encontró cuándo llegué, muerta de cansancio y de miedo a éste lugar. Huí de mi casa en llamas... Él me llevó a beber algo, y fue por comida, me trató muy bien, mucho... pero yo me sentía una carga para él; soy ingenua, no conozco el lugar y no se valerme sola... así que después de comer, le di las gracias y me marché, decidida a  hacerme una mujer para que cuándo vuelva a encontrarme con él, no me vea cómo a una niña tonta e inútil... Cansada de correr por el bosque otra vez, decidí quedarme a dormir dónde me encontraste. Y el resto de la historia ya la sabes... - Casi se pone a llorar recordándolo todo, pero consiguió reprimir las lágrimas y en lugar de ellas esbozar una triste sonrisa, mirándola de nuevo, esperando que ella se diese cuenta de lo tonta que June se sentía.

- Bueno... yo no tengo nada para ofrecerte - Dice - Algún día espero poder tenerlo, y os haré un regalo tanto a Sanyi cómo a ti, por portaros tan bien conmigo.. - Se pone algo seria, mirando a un punto fijo a lo lejos, sentada al lado de Ariasu, pensando en voz alta. - Cuándo se haga de día iré a entrenar... - Se mira de arriba abajo a ella misma. - Va siendo hora de que este cuerpo aprenda a parecer el de una mujer... y a no temer a unos lobos - Vuelve a centrarse. Sonriendo, mira de nuevo a Ariasu, llevaba un vestido precioso. - Chica, tienes que enseñarme dónde conseguir ropa tan linda... - Le sonríe de nuevo y acto seguido pone cara de estar pensando. - Tienes que estarte aburriendo... soy una charlatana, ¿verdad? - Ríe de su broma, esperando que ella haga lo mismo. Pues llevaba un buen rato hablando contándole todo, y seguro que la estaba agobiando.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #13 : 31 de Diciembre de 2011, 05:26:58 »

Guardó silencio escuchando con mucha atención a toda la historia de June, no pudo evitar sentir tristeza por la pérdida de sus padres, ella sabía lo que era estar sin padres aunque no los perdió de la misma forma  que ella ,pero conocía la sensación de vacío .
Al escuchar el nombre de Sanyi se sorprendió mucho <<¿como sabe que Sanyi y yo nos conocemos? >>

-te fuiste porque de seguro el idiota de Sanyi salió con unos de sus comentarios que te ofendió  ¿verdad? no hace falta que me digas nada ....conozco a ese chico...y aveces es un poco impertinente pero es un buen amigo dudo que haya querido lastimarte porque si ..solamente que es muy torpe para tratar a las mujeres ...Sonríe echándose un pancito a la boca , lo mastica bien para luego tragárselo  antes de continuar hablando.<<Ese niño...nunca va a cambiar jejeje>>
--aa no le hagas caso ... Sanyi es así.. antes era peor ...cuando lo conocí era un chico muy solitario y estaba muy desorientado no confiaba en nadie y de caballero no tenía nada solo sabía fastidiarme con cualquier cosa jejeje siempre discutíamos ...y jamás se preocupaba por los demás... creo que al perder la memoria le quitó su lado humano ...pero eso cambió  cuando nos conocimos...por mi parte yo estaba pasando un periodo dificil...
Ariasu luchaba con su otra personalidad en aquel entonces, ahora sombra estaba sellada por la magia de Precea pero sabía que siempre estaría ahí, solo había retrasado el proceso.Suspiró y continua escuchando mientras la miraba no entendía el afán de volverse mujer., en su caso tampoco habia madurado lo suficiente pero no era algo que le quitara el sueño.
-no nos debes nada... tanto Sanyi como yo  hacemos las cosas por que nos nace hacerlo y no porque esperamos algo a cambio, ¿o acaso tenemos cara de ser interesados?
Hace una mueca graciosa.
-¿porque te esmeras por crecer tan rápido? solo hablas de hacerte mujer si no te conociera diría que quieres demostrar a Sanyi que eres una mujer que se sabe valer por si misma jajajaja ¿acaso te dijo que eras una mocosa como me lo dice a mí muchas veces? deberías ...sentirte orgullosa...tienes el cuerpo de una mujer...yo en cambio no aparento la edad que debería tener y bueno mi personalidad no ayuda mucho ...tu eres al menos sincera yo solo uso máscara porque antes no era así ...era más fría ...pero me vi forzada a cambiar mi personalidad  despues de haber perdido a un amigo  por mi culpa, tu eres auténtica yo solo soy una farsante...además tienes un autoconcepto de tí misma muy desvalorizada...la imagen que tienes de ti misma es de una niña tonta y no creo que lo seas hasta el momento me has demostrado lo contrario incluso tienes una mente mucho más madura ...porque sabes que debes  corregir algunas cosas pero ¿lo haces por ti misma o para cambiar la imagen que tienen los demás sobre ti? ...
Se levanta colocandose una mano a la cintura.
-no debería preocuparte lo que piensan los demás...eso solo te lleva por el sendero errado... yo soy despreocupada me da lo mismo ...las cosas.. el mejor ejemplo..es que yo no tenia idea de lo que hacía todo el tiempo estuve improvisando jejejeje lo mas seguro pensaste que era decidida y todo ¿no? pues no...solo improvisé una escapada ...dejé mis armas en casas también me hace ser un poquito irresponsable...
Rie entre dientes avergonzada por actuar de aquella forma, no era que fuese despreocupada ella se ponía esa faceta para aparentar eso. ¿El porque? ni ella sabía bien porque lo hacía.
-Yo te llevaré a mi pueblo... para que mi abuela te haga un vestido no puedes ir así por el bosque en esa pinta y lamento decirte que no aceptaré un "no" por respuesta ,ñaca ñaca ñaca no soy como Sanyi que respeta las decisiones soy muy distinta tengo problemas para acatar órdenes jijijiji y ni se te ocurra escaparte porque no soy una simple humana te encontraré donde vayas ...y por cierto ¿Sanyi acaso estuvo hablando de mí?
Se vuelve a sentar arreglándose los mechones rubios que se le habían ido al rostro, Ariasu despedía una energía que jamás parecía acabarse, su optimismo y su amor por la vida la hacían mostrarse siempre apasionada en todo lo que hacía incluso en el modo de hablar.Esa pasión era al mismo tiempo su punto débil pues era propensa a caer en periodos de depresiones cuando perdía algún ser querido o veía sufrir a alguien que estimaba ,es sentimental aunque no es honesta para admitirlo, pues no le gusta mostrarse vulnerable, ni que la protejan  si no que le gusta a ella proteger a los demás y todo apuntaba que June tenía un problema parecido. 
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2011, 05:41:31 por Ariasu16 » En línea

[/cente]
June
Nuevos
1ª Gran Insignia
*

« Respuesta #14 : 31 de Diciembre de 2011, 06:36:59 »

June escuchó con atención y admiración a Ariasu, sonrojándose de vez en cuándo y riendo otras veces. Una vez concluyó de hablar comenzó ella de nuevo. Aquella chica le gustaba, le recordaba mucho a ella misma, y le agradaba conversar con ella tanto como su compañía. La acababa de conocer, pero ya era su mejor amiga, y ésto, junto con lo sincera que estaba siendo Ariasu con ella, la hacía sentirse completamente cómoda hablando con ella sobre todo tipo de cosas, por tanto decidió sincerarse por completo.

- Sanyi no es idiota... es un caballero, y no, no dijo nada que me pudiese ofender, todo lo contrario, mas bien... - Se pone roja como un tomate - ¿me guardas un secreto?... es que... nunca había conocido un chico así... es tan bueno, y me cuidó de tal forma, sin conocerme de nada, preocupándose por mí, si estaba bien, si tenía sed, hambre... y no, no me dijo en ningún momento que yo fuese una niña, pero así es como me siento, viéndole a él, me sentí una niña... y me gustaría ser mujer para... bueno... es que creo que... me gusta... - En ese momento hasta las orejas se le pusieron coloradas, como comenzaba a amanecer los primeros rayos iluminaron su cabello dándole un tono rojizo también, por lo que tenía una apariencia muy divertida. Por causa de la confesión que acababa de hacer se puso un poco nerviosa y comenzó a hablar algo más ràpido. - Supongo que así comprenderás un poco mis ganas de convertirme en mujer... de todas maneras... valerme por mi sola es algo que quiero hacer para mi, no para los demás, quiero poder dar un paseo por el bosque sin tener miedo a los lobos... -

Comenzó a recuperar su color y dejar el rojo atrás, y continuó hablando con mas normalidad. - Bueno y sí, hablaba mucho de ti, decía que eras muy buena, y que te estaba buscando porque os habíais separado. Me habló de vuestra amistad y de que está decidido a protegerte cueste lo que le cueste...- Dicho esto se acomodó y pidiéndole permiso con la mano a Ariasu cogió un trozo de pan y se lo comió, observando el bosque y escuchando los sonidos de la madrugada que se acercaba. - Me parece bien ir contigo al pueblo, pero lo de que tu abuela me haga un vestido... ya veremos. Y para nada tenéis cara de aprovechados, en tal caso la aprovechada sería yo, que soy la que os está pidiendo siempre ayuda... simplemente me gustaría haceos un regalo, ya tengo pensado el qué, pero necesito tiempo para hacerlo. - Sonríe a Ariasu y bebe un poco de agua.

A lo lejos se oían pájaros despertando en la madrugada y cómo el bosque se desperezaba y los animales comenzaban a aparecer. De entre los árboles aparecieron frente a ellas unas ardillas. Observando con curiosidad a June se dirigieron hacia Ariasu y se quedaron al lado de ésta, jugando entre ellas.

June se sorprendió al verlas aparecer y dirigirse con tanta confianza hacia Ariasu. - Supongo que serán las ardillas que había perdido... si que son listas para habernos encontrado después de nuestra carrera... - ¿Ariasu, son estas las ardillas que buscabas? - Preguntó observando como jugaban entre ellas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!