El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 08:47:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La idealista, el escudero, y la amazona ¿ más sorpresas?  (Leído 351 veces)
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

tu sirviente fiel yo soy , hermanos de corazón

« Respuesta #15 : 31 de Diciembre de 2011, 06:10:52 »

No terminaba de recuperarse de la agitación causada por el baile cuando empieza a temblar el suelo y todos los animales comenzaron a huir "oh genial hasta aqui quedó mi sorpresa" miró con reproche a lso presentes como si ellos tuvieran la culpa de su mala suerte.

-será mejor que se vayan los ...muchachos ya terminó el espectáculo gracias... ahora... ¡salgan de aqui y regresen a su dimensión!
Exclama acercándose a sus pertenencias para protegerlas del movimiento brusco de la tierra.

"Yo juré ser fiel al mandato de su amor y con lagrimas rojas acataré su voz"
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #16 : 02 de Enero de 2012, 01:34:36 »

Miro a ambos lados, la fiesta ya se habia acabado por causa de aquel estruendoso grito de una criatura gigante e infernal. Lo que no sabian es que era un ents herido

Un silencio se presencio por un rato. Miro algo perpleja hacia el horizonte, luego mirando a los tres presentes que quedaban.

-Bueno supongo que al parecer esta criatura se callo...Pero lo mejor seria que fuera a ver. Esperadme aqui con tu...noviecito Sanyi...-dice en un tono bromista- Esperaos aqui...creo que alguna de esas criaturas me han seguido... o quizas podria ver sin ir hasta alla

Dicho esto  se aparto un poco de Ariasu y los presentes, pronunciando palabras magicas en voz baja. Una pequeña esfera del tamaño de una pelota, en donde aparecia la imagen de un ent de ojos amarillentos y algo maleficos, sentado en un tronco mientras gruñia bajamente. Nuevas palabras pronucio y esta esfera desaparecio.

-Uhmm que extraño...al parecer la criatura que grito e hizo retumbar todo esto es un ent, parece herido o quizas algo de malhumor...

Decia mientras se acerca a ellos, mirandolos.

-Si quieren me esperan aqui, mientras yo ire con Dyzis a ''husmear'' lo que le sucede a este ent.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #17 : 02 de Enero de 2012, 01:55:37 »

Pierde el equilibrio ante el temblor de la tierra terminando entre un montón de escombros de ramas secas cuando termina el estremezon se levanta asombrada mirando a su alrededor buscando entre la espesura algo que le indicara el causante de todo el alboroto.
Cuando Adiira le hace la broma miró fugazmente a Sanyi <<¿mi novio?>> se cruza de brazos negando bruscamente con la cabeza.

-Sanyi no es mi novio... somos amigos.. Aclara dejando klibre de sospechas sobre   la relación con su escudero, continua escuchando y enarca la ceja al escuchar el nombre de aquella criatura.
<<¿Ent? que demonios es eso?>> vio la imagen de la esfera creada por Adira y se sorprende de la apariencia de la criatura.

-me dirás que .. ese ese ... bueno ese tronco con patas es el causante de todo esto? claramente no irás sola ... te llevarías toda la parte emocionante ...vamos los tres..

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
*

tu sirviente fiel yo soy , hermanos de corazón

« Respuesta #18 : 02 de Enero de 2012, 02:12:52 »

Miró automaticamente a la curandera teniendo su misma reacción y casi al mismo tiempo negó que ella ante la broma de la amazona solamente que este se ruborizó ligeramente pues la broma lo pilló desprevenido, se llevó la mano a la cabeza y se la rasca nervioso.
Al ver que la conversación cambió para centrarse en la criatura volvió a ser el mismo.

-yo las sigo despues de todo Ari...habló por mi ... vamos
Guardó su lira en su capa magica haciendo que desapareciera.

"Yo juré ser fiel al mandato de su amor y con lagrimas rojas acataré su voz"
Páginas: « 1 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!