Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
Debo pretender ser alguien que ya no soy
|
 |
« : 29 de Diciembre de 2011, 07:30:33 » |
|
Un hermoso día soleado, bajo los árboles,donde los pajaritos cantaban alegremente como el corazón de la muchacha a su lado derecho yacía un precioso lago de aguas cristalinas al parecer todo indicaba que iba a ser un gran día,uno en donde iba por fin a reunir a su escudero con su amiga de aventuras , había recibido noticias de la amazona , la emoción afloraba en ella como nunca, sus ojos brillaban de la alegría. Nerviosa se desplazaba de un lugar a otro , parecía un leoncito enjaulado que lo unico que quiere es ser libre, ya no daba mas de las ansias, Adira había regresado, su amiga, tenía tantas cosas que contarle , durante su ausencia hubo cambios en su vida y de seguro en ella también. Seguía paseandose a pasos rítmicos sobre la hierba de pronto se de tiene donde Sanyi y salta para colgarse de su cuello. -¡¡Sanyi estoy muy nerviosaaaaaaaaaaa!! y si no viene ? y si esta cambiada y no es mi amiga que conocí aaaaa aaaa siento que me voy a desmayar Lo abraza muy fuerte .
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
tu sirviente fiel yo soy , hermanos de corazón
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2011, 07:54:03 » |
|
"Mujeres se emocionan por un simple encuentro" no entendía muy bién que tenía de especial aquella amazona de la que hablaba tanto su amiga, se sentía un poco desplazado, estaba acostumbrado a pasar las tardes en aventuras con ella a solas como siempre y que venga una tercera persona le incomodaba un poco, ya bastante estaba soportando con ver como se alejaba de él por el lazo que le unía a Elephk como para ver ahora que otra persona más se presentaría para interponerse en la estrecha amistad que tanto le había costado forjar. "Primero me cambia por un angelito y ahora me desplazará por una amazona que a lo mejor querrá comerme vivo por ser hombre ¿pero en que piensa esta niña?" su idea era celebrarle el cumpleaños de la curandera, no sabía bien si lo podría hacer con la amazona al medio. Todos sus planes se derrumbaban , se llevó las manos al rostro resoplando tampoco sabía si simpatizaría con ella, esperaba que si. -yo soy quién deberia estar nervioso...¿dices que a tu amiga odia los hombres? Le acaricia la cabeza, siempre terminaba cediendo despues de todo ¿como decirle no a ese entusiasmo?
|
|
|
|
|
|
"Yo juré ser fiel al mandato de su amor y con lagrimas rojas acataré su voz"
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Diciembre de 2011, 08:22:58 » |
|
Hace mucho tiempo que Adira Sayen habia partido de viaje a por una guerra entre amazonas, luchando por su territorio, Termiscia y la Gran Amazonia, donde era el lugar de las amazonas como una ciudad, estaba siendo invadidas por criaturas maleficas, centauros y orcos, les invadian. Por ser una de las mejores guerreras entre las amazonas, tuvo que ir a la guerra, a luchar por su gente, por la tierra de las amazonas. Ya la guerra la habian ganado y al fin goberno la paz, sus propiedades estaban a salvo. En su viaje y estancia en la Gran Amazonia, aprendió nuevas tecnicas de combate y defensa, trajo consigo nuevas armas, ropas y utensilios que le servirían.
Ya en su llegada al bosque se reuniria con Ariasu, su mejor amiga, casi una hermana para ella. Cabalgaba en su caballo, Calisto, junto a este Dyzis, su leoparda. Los largos cabellos rizados de la amazona se estremecian con el soplido del viento al igual que el pendiente de plumas que llevaba en una de sus orejas, su semblante serio y su mirada firme y penetrante, mirando hacia el frente. Sus ropas, poco que le cubrian su voluptuoso y esbelto cuerpo femenil, mostrando sus atributos; arriba de sus pechos tenia camison, pegadiso de color verde, colgandole collares artesanales de joyas, plumas y colmillos de animales, sus hombros estaban siendo cubiertos por una capa marrón, y sus falda corta mas arriba de las rodillas que le cubrian casi como un taparrabos, pero sin verse como un harapo. Su manos ambas enguantadas, por guantes de color marrón. De sus caderas un cinturon, donde se sostenian varias dagas y algunos pequeños estuches. Por ultimo sus botas marrones, las que siempre llevaba puesta. De tanto cabalgar llego al fin, divisandose la figura de los tres entre los arboles, Adira vio a lo lejos a Ariasu, reconociendola de inmediato, que sin embargo estaba acompañada de un hombre a quien esta abrazaba con cariño. Ella enarco una ceja, sonriendo torcida como desagrado.
-¡Ariasu! ¡Volvi!- grito, desenfudando su espada y alzandola con gloria, mientras esbozaba una sonrisa de sus carnosos y rosados labios.
Al acercarse con su caballo a los dos presentes, su belleza esplendida se notaba a distancia, viendose como una guerrera gloriosa por su aspecto y mirada, como una amazona salvaje pero sin dejar de verse hermosa por su rostro pintado con lineas verdes en ambas mejillas, y por ser provocativa por sus ropas. Clavo su mirada en Sanyi, a quien inspecciono levemente con mirar serio, desagrado quizas mostro. Dizys le gruño a este, alejandose hacia atras. Adira bajo de un salto de su caballo, guardando su espada. Miro a Ariasu, le sonrio ampliamente, y le extendio los brazos esperando a que le abrazara o le diese la bienvenida. Ignorando un poco al chico, porque asi era su trato con todos los varones, frio y distante.
-Ariasu, amiga, estoy aqui, dadle la bienvenida a esta amazona que viene gloriosa de la guerra. -exclamo sonriente, cuando Ariasu se acerco, Dyzis alegremente se acerco a ella, restregando su cabeza por sus piernas mientras ronroneaba, pero al mirar a Sanyi le gruñia, hechando sus orejas hacia atras y mostrando sus dientes.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2011, 08:31:47 por Adira Sayen »
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2011, 08:48:45 » |
|
Ese grito característico que sus oídos sintieron solo debía de ser de una sola persona que conoció hace mas o menos un año , se gira de forma involuntaria, casi por reflejo y su mirada se encontró con la de su hermana mayor, pues Adira era como una hermana para ella. Al verla alzar su espada sin perder lo hermosa que era, la joven quiso hacer lo mismo y fue así que de esta forma desenvaina su espada y la levanta dando brincos mientras se acercaba a la amazona . A diferencia de la amazona que se veía majestuosa ella parecía mas un bufón saltarín. Corre para abrazar a Adira, apenas notó la agresividad hacia su escudero.
-te extrañe tantoooooooooo amigaaa mía Al ver a Dyzis le acaricia el lomo y detrás de las orejas, su corazón no podía estar mas dichoso con tanta alegría. -¿vienes de una guerra? pues... tendrás que contarme esa aventuraaaaa no sabes lo mucho que se te extrañó te quiero presentar a mi mas fiel escudero...¡¡Sanyiiiiiiii!! ¡¡Ta tan! Extiende los brazos señalando al escudero, esperaba que sus dos amigos se llevaran bien, ya que a ambos los quería como si se trataran de sus hermanos de sangre.
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Diciembre de 2011, 09:06:41 » |
|
No pudo evitar sobresaltarse ante el grito de la amiga de Ariasu , el enmascarado desvía la vista hacia la amazona y la examina disimuladamente mientras esta se iba acercando, creyó haberla visto en algún lado pero no recordaba con exactitud donde. Enarco una ceja al ver aquella escenita "oh... por favor ¿podrían haberlo hecho más cursi el reencuentro ? ¿y que son esos pasos de Ari?" la mueca de asombro se le notaba a leguas, hasta pudo haberse tragado un mosquito por haber abierto la boca de esa forma. Vio como se abrazaban sintiendo que estaba de sobra ahí, de pronto carraspea para hacerse notar y ahí la curandera lo presenta. -al fin... mucho gusto mi lady soy Sanyi el escudero y super y unico amigo de Ariasu Le toma la mano para besar el dorso de esta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Diciembre de 2011, 09:24:44 » |
|
Su amiga, Ariasu, habia desenvainado su espada cuando ella, cuando le vio. Esta salto al verle llena de alegria, dando brincos como una niña hacia ella, Adira no pudo dejar de sonreir ampliamente cuando veia a la tierna de Ariasu, percatandose de que su grito habia sobresaltado al caballero. Le abrazo muy calidamente, plantandole un beso en la mejilla de forma fraternal.
- Si tengo muchas que contar, me ha pasado muchas cosas en la guerra.
Mientras se abrazaban, se percato del carraspeo de Sanyi, lo cual de miro de cierta forma un poco desafiante.
-Tu amigo dices...Uhmm...-se cruzo de brazos, posando una de sus manos en su delicada barbilla, mientras bajaba la mirada, mirando de arriba a abajo al tal Sanyi- Tu escudero...Nunca me lo presentaste como a Robert...-rió levemente al recodarle, ese chico lo que causaba era gracia como si fuera un bufon-Unico...dices, ¡Jah! -fruncio el ceño, mirando como este le tomaba de la mano y le plantaba un beso sobre el dorso de esta. Lo aparto rapidamente- Nadie os dio permiso de besarme la mano, agradece que eres el amigo de Ariasu, o te hubiera castigado esos labios carnosos que teneis.
Aparto su mirada por unos instantes. Dyzis gruño por este acto del hombre. Estremecio un poco sus risados cabellos, que aun seguian agitandose de forma sutil por el viento, haciendola ver hermosa y con un aire de gloria como toda una guerrera que era.
-Yo soy amiga de Ariasu, como podrais ver el genero se lleva mucho mejor con el mismo. Soy tan Amiga de ella, que soy su mejor amiga, casi como su hermana. Tu eres escudero, dices, el guardaespaldas de Ariasu .En mi tribu te hubieran cortado la cabeza por tal gesto sin permiso. -le mira por unos instantes, y clava su mirada en la de Sanyi- Yo soy guerrera, uno de la más fieras entre las amazonas de mi tribu, podria lanzarte una de mis dagas entre las piernas, o atarte con unas cuantas sogas y hacerte carnada para mi caza...-estallo en una risa, haciendose ver desafiante. Se puso seria de forma repentina, clavando aquellos ojos verdes penetrantes de mirar desafiante a los ojos de Sanyi, como provocandole. Se retiro su capa, sin dejar de mirarle, lanzo esta hacia atras, posandose sobre el lomo del caballo. Su gran y esbelto cuerpo, descubierto totalmente a la vista, respladeciente de belleza vista con una sedosa piel a pesar de pasar toda su vida en el bosque, entre tierra, sol y humedad.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2011, 09:28:24 por Adira Sayen »
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Diciembre de 2011, 09:51:13 » |
|
La joven rubia miró primero a su escudero, a su querido amigo de aventuras pasadas, y despues a Adira a su oitra amiga de locuras, notó cierto ambiente denso ¿o estaba haciendo mucha calor? , lo cierto era que su sueño era poder compartir algún día con todas las personas que la hacían feliz. Pero parece que eso era muy imposible de realizar. <<¿Es idea mía o aquí huele a tensión?>> -calma calma calma... Sanyi no es un mal chico Adi.. el siempre ha estado conmigo de ahí su nombre ... -que bueno que tengas esa impresion de mí... Surge de las sombras de un roble una voz inconfundible, era precisamente la voz gangosa del colorín quién había quedado con juntarse con Sanyi para preparar la pequeña fiesta de cumpleaños de la curandera . Quiso hacerse el interesante caminando moviendo los hombros para detenerse frente a Adira para mirarle a los ojos y decir en un intento torpe y seductor. -holaaa asi que dejé huellas en ti Ariasu al ver lo sucedido infla las mejillas para no romper a reir ahí mismo pero la tentación era más grande y se entrega a las carcajadas , <<dioss!! que ridículo >> todo indicaba que iba hacer un día muy largo. Miró a Sanyi que tenía una expresion seria en su rostro, lo notaba disgustado. -¿que pasa Sanyi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Diciembre de 2011, 10:07:13 » |
|
"Otra mujer complicada" puso los ojos en blanco intentando mantener la compostura, si había algo en el era humildad y aceptaba cuando cometía un error,simplemente se encogió de hombros no pensaba rebajarse y tratar mal a una dama por muy amazona que fuera o por muy salvaje fuera su origen, seguía siendo una mujer a sus ojos, y el respetaba a todas las damas , y Adira lo era apesar de su temperamento era una bastante atractiva por cierto, tanto así que dejó atontado al colorín. -lo que usted diga señorita Se arregló su sombrero para mirar el suelo y caminó hacia unos arbustos pero la pregunta de la curandera lo detuvo. -evito un enfrentamiento.. .no soy de aquellos que se enfrentan a damiselas... Resopló.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Diciembre de 2011, 10:21:44 » |
|
Se mantuvo cruzada de brazos, esperando alguna respuesta pero lo que oyo, no fue algo que le agradece, al parecer el chico era uno de esos caballeros, con que Adira se habia topado muchas veces, esos de que dicen que no pelearan ni discutiran con una mujer. De entre las sombras una voz se escucho, era masculina, atenta y despierta, Adira a todos lados, desenfundando su espada, lista para cualquier combate. Pero al parecer era Robert, ese quien salio, acercandose de forma un tanto ridicula frente a la amazona. Lo que dijo no fue de su agrado.
-¿Huellas? Jajajajaja no dudo que hallas fantaseado conmigo alguna vez...Sigue soñando que al menos en tu sueños no me negare por ser una fantasia...-rió burlona, desafiando con su espada a Robert, simplemente para asustarle.
Escucho a su amiga soltar carcajadas ante la accion de su amigo. Se percato que Sanyi, se arreglo el sombrero mirando al suelo y camino en direccion hacia unos arbustos, al parecer la desafiante amazona le habia intimidado.
-Jah, siempre pasa lo mismo con vosotros los hombres pacificos. Os intimidais con mi presencia, por lo visto... Aunque decis que no queres pelear con una mujer, sois un cobarde al iros, haced como este...-señalo a robert con su espada- hacedme reir como chimpance y no os pasareis nada... Jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Diciembre de 2011, 10:34:45 » |
|
-no se trata de cobardía ...es cosa de diplomacia ...además que tengo asuntillos que atender.. y por favor no me compares con Robert ¿si? es cosa de verlo a él y a mi que no somos parecidos en nada.. salvo que ambos somos amigos de Ariasu.. Se cruzó de brazos como un chiquillo mimado al que no le dieron el gusto en algo, estaba un poco ofendido al descubrir que Ariasu no lo había mencionado nunca, eso para él fue un golpe muy bajo. " Y yo preocupandome por hacerle algo bonito " -ya veo lo importante que he sido en tu vida.. Curandera ...sigues siendo la misma chiquilla despreocupada despues de todo Caminó cabizbajo ignorando las palabras de la amazona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Diciembre de 2011, 10:46:37 » |
|
Corrió tras Sanyi sin entender bién porque se comportaba de aquella forma, el jamás era así , lo desconocia odiaba cuando no eran directos con ella sabia que tenía que haber una explicación a todo lo que ocurría.-me dirás ahora lo que te esta pasando porque .. pareces un niñato malcriado ¡ya madura!Se cruzó de brazos esperando respuesta,.-se comporta asi porque tiene una sorpresa y piensa que no la podrá mostrar...Diciendo aquello comienza a imitar a un chimpancé para complacer a Adira .-u a a ua ua ua Mueve los brazos de arriba abajo de un aldo a otro y se gira sobre si mismo golpeandose el pecho, Ariasu al verlo suspira impaciente. -Robert.. estaba siendo sarcástica... no es para que te pongas a hacer de chimpancé pensé que tenías cerebro...Centra su vista en SaNYi <<¿y porque no lo dijo ? simplemente es cosa de decir lo que estaba planeando en ves de ponerse hacer berrinche >> jaló de la camisa de Sanyi al ver que este tenía intenciones de irse , le parecía una actitud muy infantil de su parte así que lo arrastra del brazo para que volviera a su lugar. Y sobre la misma hablar con el sin que Adira y Robert los escuchara.-Sanyi...si de verdad mis amigos te incomodan te pediría que al menos fueras más disimulado...sabes lo importante que es para mí verte compartir con Adi...al menos has el esfuerzo de llevarte bien con ella haslo por mi ¿si? Mientras hablaban Robert seguía haciendo de bufón , y de la nada curanderos de su pueblo aparecieron detrás de unos arbustos con instrumentos y al momento de que unos ellos pega un grito wuuuuuuuuuoaaa los demás comienzan a interpretar cada cual su instrumento, liras , gaitas, tambores se unieron para hacer una armoniosa y alegre melodía. -¡mamita que es eso!Se giró hacia ellos mirando muy sorprendida sin poder dar crédito a lo que sus ojos veían, Robert dirige una mirada a Sanyi elevando los hombros .-supuestamente tenian que esperar a la señal de ...Sanyi...ups.. creo que fue mi culpa al empezar a gritar...como chimpacé pero esta era la sorpresita de la que hablábamos...Sanyi dijo que te hacía falta relajarte y pensamos que con musica era buena idea ¿no es así? Le había gustado la sorpresa, no se esperaba algo tan enorme , le extrañó que le prepararan algo así, hacía tiempo que su escudero actuaba extraño como si con esos detalles intentara reparar algun daño, ¿que daño quiere enmendar? -ay que tierno... ahora entiendo... todo eso del berrinche fue una actuación ¿verdad? querias que creyera que estabas enojado para soprenderme que gran amigo eres Sonríe emocionada -pues entonces bailemos un rato... ¿te animas Adira? Robert al escuchar la conlusión de Ariasu no pudo evitar reirse, "sigue siendo o muy despistada o demasiada ingenua para notar la indiferencia de Sanyi" pensó. Ariasu solo esperaba que su amiga no se pusiera a lanzar estocadas hacia los trovadores ya que todos eran hombres. -una competencia de baile... me parece bien...quiero ver como mueve las caderas la amazona jajajajSacó su lira y esperó a que los demás quisieran bailar esta ves la canción.http://www.youtube.com/watch?v=5y9JVQMAfTE
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2011, 09:16:16 por Ariasu16 »
|
|
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Diciembre de 2011, 10:49:33 » |
|
En silencio, solo la amazona observaba a los presentes, pensaba que su llegada al bosque seria mucho mas interesante o diferente, pero bueno que mas daba el bosque era un sitio pacifico y por lo visto en su tiempo en el bosque casi no habia hombres en abundancia. Ignoro levemente al ridiculo de Robert, quien se comportaba como un chimpance, al parecer no habia entendido su sarcasmo.
''Bla bla bla puras habladeras tienen estos dos...no seran algo mas que amigos'' Pensó Adira. Carraspeando un poco para hacerse notar y que no le ignorance por sus conversaciones de ''amigos''. La amazona por buen audio que tenia, escuchaba claramente la conversacion ajena. Adira sentia que Sanyi se retiraba mas que todo por sentirse intimidado por ella, su presencia gloriosa y salvaje le incomodaba como a muchos, por parecer menos hombres.
De forma repentina unas gentes aparecieron detras de unos arbustos con instrumentos, y uno de ellos grito. La amazona se sobresalto alzando su espada, creyendo que era unos orcos o ogros que harian daño como en la guerra de la gran Amazonia. Sin embargo solo era un monton de curanderos con instrumentos.
-¡Diosas! ¡¿Que es todo esto?! -gruño, exclamando mientras fruncia el ceño, y miraba con cierto desagrado a los curanderos quienes ni les conocia. Estos empezaban a tocar sus instrumentos, tocando una alegre melodia. No era el gusto de la amazona, ya en su tribu y entre las amazonas, la musica de fiesta era muy diferente. Dyzis les gruño a los recien llegados, se sobresalto igual que su ama. La leopardo fruncia el ceño, mostrando los dientes a los curanderos, les habia asustado y puesto nerviosa por el alboroto. Adira quien le hizo señas a la leopardo que se calmara.
Hizo un mohín y seguia con espada en mano, escuchandoles tocar. Ariasu quien estaba emocionada por la sorpresa, porque se notaba que todo esto era para ella, planeado por sus dos amigos y su gente. Ojala le hubiesen recibido asi en el bosque, al menos en Termiscia tuvo el recibimiento que se merecia como guerrera. Su amiga le animo a bailar, Adira era una buena bailarina, mas con ese gusto sensual y atrevido de amazona salvaje que tenia. Pero con aquellos hombres presentes no se animaria a bailar a menos que despues quisiera contarles las cabezas.
-¿Bailar?...-miro de reojo a todos los hombres presentes- No lo se...-enarco una de sus finas y doradas cejas- Yo la verdad no querría ahora....me apetece un masaje me duele un poco el cuello sabes...-dicho esto, era una excusa para no bailar, se haria hacer de rogar para complacer a su amiga Ariasu.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2011, 10:51:20 por Adira Sayen »
|
|
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Diciembre de 2011, 01:47:29 » |
|
Se sintió un tanto impotente, la sorpresa se le salió de las manos por culpa del ridículo amigo pelirojo que no se aguantó las ganas de imitar a un chimpancé. Enarcó las cejas y escuchó las palabras de Ari, "¿no fue obvio en esta ocasión? sigo ofendido" pensó reprimiendo un suspiro al ver que la muchacha no había entendido el mensaje. Aunque no fue como le hubiera gustado presentar la sorpresa no estaba saliendo tan mal como se temía, dirige una mirada discreta a la amazona , al escuchar su excusa de no bailar esboza una sonrisa maliciosa.-¿que sucede? me dirás ... que ¿te da miedo bailar? Coge la mano de Ariasu y se la lleva al centro de donde estaban con una sonrisa radiante en los labios.-demos una demostración para que tu amiga no tenga tanto miedo ..espero sigas mi ritmo pequeña Junta su mano con la palma de Ariasu y con la otra se saca su capa para poder estar más ligero se lo lanza a Robert con una sonrisa burlesca. Al estar frente a su amiga se inclina levemente para besar el dorso de su mano, en las tierras de donde venía era un simbolo de una invitación hacia la mujer para un baile. -otra ...más movida Los trovadores fueron rodeandolos y empezaron a tocar una melodía que al principio partía lento, sanyi comienza deslizarse con la mano de su acompañante dando circulos lentamente mirándola a los ojos , para ser más exacto empezó a girar hacia su izquierda, despues la soltaba para hacer sonar las palmas darse un giro hacia si mismo y tomarla con su otra mano para girar hacia el lado contrario. Cada vez que pasaba por al lado de Adira la miraba desafiante, esbozando una sonrisa burlesca y una expresión que le insinuaba que "bailar era tan facil que hasta Robert podía hacerlo", Ariasu le seguía su ritmo , mostrando sus dotes como bailarina, don que llevaba muy escondido, con ella lograba complementarse eran un buen equipo incluso cuando se trataba de danzar, pero la notaba tímida aún y eso no era bueno , sus pasos eran inseguros así que decide picarle el amor propio tambien ya que era la única forma que conocía que podía hacerla reaccionar. -¿eso es todo lo que puedes dar? pensé que dijiste que sabías bailar Justo comienza la parte más rápido y se separa de su pareja de baile para empezar a mover los pies de manera veloz, zapateaba ritmicamente el suelo mientras daba vueltas, mirando con una expresión divertida a Ariasu, dejandose llevar por la música que viajaba en sus venas , se subió arriba de unos troncos y comienza a moverse de una manera impresionante donde mezclaba los zapateos con las palmas de sus manos, todo lo hacía de forma coordinada . -vamos.. no eres tan tímida .. .demuestramelo.. ¿o me dirás que tienes miedo de bailar como Adira? Rie con su propio comentario mientras se daba piruetas en el aire para tomar la mano de Ariasu y así haer que se diera una vuelta.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2011, 01:54:58 por Sanyi »
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Diciembre de 2011, 03:13:35 » |
|
Hacía tiempo que no bailaba, desde los 10 años que no bailaba ni siquiera cuando veía algun bicho raro , se sintió intimidada por la determinación repentina de Sanyi de sacarla a bailar, comenzaba arrepentirse , cuando se aproximaban al que sería su pista de baile , se puso nerviosa y algo vergonzosa. -no bailo desde los diez años.. no esperes que sea deslumbrante mis pasos... Cuando besaron su mano sus mejillas se encendieron completamente dirigiendole una mirada de pocos amigos a su escudero << parece quiere que se me caiga la cara de la verguenza ¡¡le he dicho mil veces que odio cuando me hace eso porque me siento cohibida despues>> -trataré de seguir tu ritmo Añade antes de que la música comenzara,entonces se fue moviendo con gracia en este tipo de música no se necesitaba mover tanto las caderas, consistía en tener ritmo y coordinación de manos y pies, y los movimientos debían coincidir con los de tu acompañante para que desde la vista de quienes miraran se viera armonioso y divertido, así que no se sentía tan avergonzada. Aunque sabia moverse con elegancia, es que la joven tenía sus propios encantos ,pero no lograba desenvolverse en su esplendor ya que estaba más preocupada de no pisarle los pies a Sanyi pues era un poco torpe al principio sobre todo porque había perdido la práctica, además no quería quedar mal frente a los demás. De pronto Sanyi salió con unos de sus comentarios , enarcó la ceja enfureciéndose, no le gustaba que la subestimaran sacaba sus garras cuando la provocaban. Con furia le pisa el pie apropósito y continua bailando con una sonrisa de satisfacción, al ver su mueca de dolor <<¿no te gusta molestar? pues ahora recibe mis pasos >> siguieron bailando hasta que la musica empieza hacerse más rápida y Sanyi empezó a moverse como una verdadera perinola que no dejaba de dar vueltas, eso si que la impresionó ,<<cielos.. de donde salió este hombre>> ella tampoco quiso quedarse atrás empezó a zapatear siguiendo el ritmo de Sanyi , sus cabellos rubios se movían esparciendo su aroma jazmin a su alrededor. Se dejó llevar deslumbrando con sus pasos frente a todos. Finalmente terminan con una vuelta tomada de la mano de Sanyi. -que divertido fueee jejejej Comenta con la respiración entre cortada cuando se recupera se acerca a Adira. -vamos Adira... muestranos algún paso estilo amazona para que dejes a los chicos con la boca cerrada.. creo que será mas abierta por fis La mira con ojos suplicantes, ojitos de cachorro eso siempre funcionaba con Sanyi, ¿porque no funcionaría con Adira?
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2011, 03:17:08 por Ariasu16 »
|
|
|
|
|
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Diciembre de 2011, 05:12:44 » |
|
Miraba a los dos bailar, con cara de aburrimiento mientras se mantenia de brazos cruzados. Dyzis tambien se aburria pero se mantenia alerta ante cualquier movimiento o ruido de los presentes, habia algo que le estaba inquientado a la leopardo. Adira fue retada por Sanyi a bailar, le miraba desafiante lo mismo hacia ella frunciendo el ceño, apretando sus dientes. Aunque por muy bailarin que fuese Sanyi, no le impresionaba, habia visto mejores hombres bailar en otras tierras.
-Bah...he visto mejores....-susurro de malhumor.
Ya que antes Ariasu viene a suplicarle, bailo unos cuantos pasos, moviendo las caderas y su cintura de forma sensual, al ritmo de la musica, comenzando a bailar dando vueltas alrededor de Ariasu. Cuando de pronto, un gran rugido feroz se oyo a la lejania de los arboles, estremeciendose algunos arboles a los lejos, y pajaros se alejaban de estos, volando por los cielos.
-¡Diosas!... ¿Que fue eso?...-se detuvo de bailar, mirando hacia atras donde provenia el ruido. Calisto relincho, asustado. Dyzis quien gruño y se sobresalto tambien. Ese grito habia sonado como una criatura gigante. Seria un orgo, o un ser oscuro e infernal, se preguntaba la amazona- Parece que la fiesta no va a durar mucho o que...
Los arboles se estremecian, sonando unos retumbantes pasos por el suelo, acercandose lentamente a donde estaban ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|