Elizabeth
Habitante
1ª Gran Insignia
|
 |
« : 17 de Diciembre de 2011, 11:59:56 » |
|
Era la primera vez que le sucedia. Se había desorientado en alta mar. Las nubes habían estado demasiado grises, y los vientos demasiado rebeldes para controlar aquel pequeño velero robado. Había pasado meses sin saber hacia dónde dirigirse, habiendo perdido el rumbo, sin encontrar en el firmamento estrella que guiara su camino, ni sobre las aguas marea que controlase su destino. No había podido tampoco calcular con exactitud cuánto tiempo llevaba perdida. Tal vez un día, tal vez una semana. Con las ropas mojadas, y aferrando sus armas para que no se cayeran con el movimiento de la pequeña embarcación, se sostenía al mástil con fuerza en los momentos de mayor intensidad, permitiendo que el velero fuera allá donde quisieran los fantasmas del océano llevarlo.
Y ahora estaba allí, nadando contra las olas hacia esa tierra firme que había avistado desde la lejanía con un catalejo encontrado en el velero. Se había provisto de todo lo que había podido, que no era demasiado, y lo había enganchado fuertemente a su espalda con una tela y una soga. Entre esas provisiones se encontraba una buena cantidad de monedas de plata, que habían estado guardadas bajo uno de los tablones que conformaban la cubierta de la embarcación.
Continuaba nadando, viendo cómo la orilla a veces parecía más cercana, y a veces más lejana. Llevaba gran tiempo sin comer... y sus escasas fuerzas menguaban a cada nueva brazada contra las olas. Estaba muy cansada, pero su tozudez era mayor. Debía llegar a la orilla... no estaba dispuesta a regresar al velero con aquel temporal, y sabía que sería incapaz de controlarlo para hacerlo llegar hasta tierra firme. Cuando por fin sintió la arena en sus rodillas, sonrió con orgullo. Se arrastró hasta el lugar donde las olas morían, y allí se dejó caer, rindiéndose al agotamiento, yaciendo insconsciente mienrtas el agua masajeaba la parte baja de su espalda sin llegar a arrastrarla de nuevo al mar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
Debo pretender ser alguien que ya no soy
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2011, 06:34:58 » |
|
Estaba contenta en su rostro con rasgo infantiles no podía reflejarse más felicidad , corría por la arena dando varias piruetas saltando y bailando mientras extendía los brazos a los aires acababa de venir junto a su escudero de una maravillosa aventura con un gran botín en recompensa a su esfuerzo y a su perseverancia. Su compañero cargaba en los hombros el misterioso baúl que rescataron de unas ruinas.
-¡depositalo aquí! estoy ansiosa por saber que hay en su interior Dice volviéndose hacia él y lo escruto con sus ojos. Al pasar los minutos sin notar un cambio decide acercarse y para su asombro descubre que el objeto no tenía cerradura y que no se podía abrir por ningún lado. <<¡¡noo!! vaya que extraño>> se arrodilla buscando algún indicio de algo que finalmente no encuentra. -¡¡noo!! ¿tanto trabajo para no poder abrirlo? Se dejó caer en la arena enfurecida fue ahí que desvía la vista y ve un bulto en el suelo no muy lejos de ellos. Se refregó los ojos pensando que el sol la hacía ver espejismos pero despues aquella idea fue descartada al darse cuenta que la vision seguía intacta. Sus mejillas empalidecieron. -Sanyi.... ¡un cádaver! Exclama señalando con el dedo.
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
tu sirviente fiel yo soy , hermanos de corazón
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2011, 07:04:38 » |
|
El enmascarado apenas podía moverse el objeto que cargaba en sus hombros estaba bastante pesado,calculaba aproximadamente unas buenas toneladas y eso hacía que sus piernas comenzaran a fallarle "¡decidido!, me retiraré de este oficio me estoy haciendo viejo en esto" pensó sin prestar atención a los saltos que daba su pequeña amiga alrededor suyo. -deja recordarte que soy tu escudero no tu burro de carga...abusas de poder ... Se queja torciendo el gesto, pero al ver a Ariasu tan contenta decidió no bajarle de la nube, solo por aquella ves la dejaría soñar. Sonriendo esquinado con su comentario deja el cofre en la arena y se seca el sudor que le corría por la frente. "Ella siempre disfruta mientras yo soy quien debe hacer el trabajo mas duro ¡¡no es justo!! un día de estos le diré que cambiemos de rol " Intenta abrir el cofre , pero se percata que no había por donde abrirlo estaba sellado por unas marcas, Ariasu se estaba impacientando. -me parece que te quedarás con las ganas de saber lo que contiene Comenta acentuando el entrecejo. Se hizo a un lado cuando la muchacha quiso encargarse del asunto y la miró un rato colocando las manos detrás de su nuca agradeciendo el pequeño descanso. Despues de ver como su amiga rabiaba con el tesoro , escucha de su boca que había un cadaver en la orilla de la playa. Sanyi caminó hacia el lugar que indicaba Ariasu manteniéndose indiferente ante una posible desgracia. Se acercó al bulto y para su asombro se da cuenta que se trataba de una mujer que al juzgar por el deterioro de su vestimenta y por su rostro demacrado daba muestras que no ha comido durante dias y que había tenido unos días bastantes agitados. -afortunadamente solo esta inconsciente... llevemosla a un lugar más cómodo La toma en brazos y camina con ella hasta donde se encontraba el cofre, busca en el bolso de la curandera una botella de agua y le salpica gotitas al rostro para hacerla reaccionar.
|
|
|
|
|
|
"Yo juré ser fiel al mandato de su amor y con lagrimas rojas acataré su voz"
|
|
|
Elizabeth
Habitante
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Diciembre de 2011, 11:52:10 » |
|
Un contacto frío le azotó de pronto en el rostro. Al principio pensó, sin pensar nada realmente, que se trataba de una sensación que jugaba con su mente, con sus sueños. Después, sumida en su propia oscuridad, comprendió que no era así, y abrió los ojos lentamente. No se sorprendió de despertar en la arena, y tampoco le preocupó en exceso ese dolor que punzaba sus sienes sin piedad. Observó lo que la rodeaba. Se trataba de una imagen poco nítida, algo pesada, cargada de brumas, al igual que la tormenta que le había acompañado durante todo aquel tiempo. Frente a ella, una figura enmascarada depositaba en su mano gotas de agua para después arrojarlas sobre su rostro. Por un momento, creyó que se trataba del espíritu que había de guiarla hasta los mismos infiernos. No se resistió. Permitió que aquella criatura salpicara su frente, en lo que ella, encontrándose aún a medio camino del suelo y la vigilia, consideraba un ritual sagrado.
Tosió, escupiendo algo de agua al hacerlo, que cayó por su barbilla, resbaló por su cuello, y mojó la arena seca. No sentía necesidad de incorporarse, aunque tampoco tenía ganas de seguir tumbada. La arena de la orilla le hacía cosquillas en la espalda, adentrándose furtiva entre los rotos de sus ropas y arañando su piel con la misma suavidad con la que el sueño la arrastraba a ella. Dejó escapar el aire de sus labios, y de nuevo tosió. Notaba sus párpados cálidos, pesados, demasiado grandes para sus pequeños ojos, dejándose llevar por unas pestañas largas, que cedían a la tentación de unirse con sus compañeras inferiores. Cerró los ojos de nuevo, agradeciendo en esta ocasión el contacto con el agua, acostumbrándose ya a tal sensación, esperando, tal vez, ser arrastrada hasta el averno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Diciembre de 2011, 11:13:23 » |
|
Se limitó a enarcar las cejas, estaba preocupada por la chica que parecía estar muy desorientada y al parecer había tragado mucha agua de mar. Se mantuvo expectante en una distancia prudente ya que no quería incomodar a la mujer que comenzaba a reaccionar. Mientras lo hacía estudiaba su rostro, aquellas facciones se le hacían familiar, ¿le había visto en alguna parte? pero ...¿donde?, intentó retroceder en alguna aventura anterior antes de reencontrarse con Sanyi, alguna pista, y entonces recuerda a la chica que escapaba de unos hombres y se escondía en el lago cuando compartía con Adira y Zen, ¿sería ella? . Se acercó para estudiarla con mas detenimiento y no había duda, era la misma chica extraña y solitaria de aquella ocasión. Se preguntaba porque siempre estaba sola. -creo que ya la había visto antes... ofrecele mi botella de agua de seguro ha estado varios dias sin probar agua dulce.... Se arrodilló al lado dándole aire con su bolso.
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Diciembre de 2011, 11:33:35 » |
|
El enmascarado sonríe al escuchar las palabras de Ariasu, desde que la conoce la recuerda siempre así , una chica capaz de brindarle la mano a cualquiera sin importar su condición. En otra oportunidad le hubiera dado lo mismo haber encontrado aquella mujer en la orilla, hubiera pasado por al lado sin si quiera averiguar si se encontraba con signo vitales o no. Sin embargo había aprendido a ser un poco mas preocupado con los demás gracias a la influencia que ha tenido Ariasu en su vida y por esa misma razón ahora se encontraba ahí socorriendo a la misteriosa dama. Le levanta la cabeza con delicadeza y le da de beber de la botella , al principio le dio cortos sorbos ya que parecía aún estar inconsciente. La notó desorientada "¿se habrá dado un golpe muy fuerte en la cabeza"? -mi lady...¿como se llama? ¿se encuentra usted bien? La mueve un poco para ver si lograba salir de aquel estado en la que se encontraba expuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elizabeth
Habitante
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Diciembre de 2011, 01:17:35 » |
|
Finalmente, reaccionó. Abrió los ojos, y en esta ocasión sí se sobresaltó al sentir el contacto del agua dulce sobre sus labios. Cuando fue consciente de que no sólo sus labios estaban húmedos, sino que también ese agua pasaba por su garganta, ladeó la cabeza y escupió el contenido de su boca hacia el suelo. Fue un movimiento tan brusco que golpeó con la mejilla la botella, la cual derramó sobre su rostro el agua sobrante antes de que el enmascarado reaccionara y retirara la botella de nuevo. Se incorporó apoyándose sobre sus codos, aún aturdida pero ya bastante más despejada. Se secó la cara con el dorso de una mano, y contempló con prudencia a aquel ser que se encontraba inclinado junto a ella, preguntándole por su nombre. Pudo ver también, a su lado, a una criatura que contemplaba la escena a su lado, y que clavaba sus ojos preocupados en ella, ofreciéndole aire con un bolso. No había sido consciente hasta entonces de aquella figura, y ciertamente ahora le resultaba bastante familiar. No estaba segura de haberla visto antes, pero sus rasgos le recordaban a alguien que no lograba ubicar.
Negó con la cabeza y apartó al enmascarado, que se encontraba bastante cerca de ella, con un rodillazo -no demasiado fuerte, porque su estado no se lo permitía- en el pecho. A la mujer intentó arrebatarle el bolso, no para hurtar sus pertenencias, sino para que dejara de darle aire. Suficiente había tenido ya con los fuertes vientos de la tormenta en alta mar. Por fortuna, recordaba lo que había sucedido. Por desgracia, no sabía dónde se encontraba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Diciembre de 2011, 04:12:07 » |
|
Tomándole por sorpresa la reacción intentó aferrarse con todas sus fuerzas al bolso, aunque debido a al tamaño que aparentaba en fuerzas estaba en desventaja y eso que la mujer no estaba en las mejores condiciones pero demostró tener una fuerza impresionante que hizo que la joven cediera mirándola con una expresión extraña en su rostro. Se encoge de hombros , a estas alturas no debería asombrarse por aquella actitud. -ya...comprendemos tu sutil mensaje Desvía la vista cruzándose de brazos. Se le había olvidado por completo al escudero , sube su vista hasta él para ver su estado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Diciembre de 2011, 05:01:23 » |
|
"¡Que linda y que femenina!" pensó mientras se encogía para cubrirse el pecho así evitar que le siguieran golpeando decidiendo tomar distancia , le parecía irónico que siempre que intentaba ser un buen caballero una fémina terminara golpeándolo, ya sea por broma como era en ocasiones Ariasu o por simple defensa como lo hacía aquella mujer. Estudió el rostro de la dama sin pedirle explicaciones ni nada ya que de lo más seguro tuviera por respuesta otro rodillazo y corría el riesgo de que fuera directo a sus costillas o peor, en su sus partes bajas. -recordé porque quiero permanecer solo... las mujeres son complicadas... "Verdaderas brujas" arruga la nariz disimulando una sonrisa de cortesía. -me alegra que se encuentre con ganas de mover sus piernas ... eso quiere decir que esta fuera de peligro ¿eh?...lamento incomodarla la encontramos in cociente y solo tratábamos de animarla...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elizabeth
Habitante
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Diciembre de 2011, 10:39:14 » |
|
Era un verdadero alivio que aquellas gentes hablaran su misma lengua. Eso quería decir que no se encontraba muy lejos del que pretendía que fuera su destino. Tal vez, si encontrara una posada en aquellas tierras, podría averiguar dónde se encontraba exactamente. Y, ya de paso, se permitiría un descanso en condiciones; nada de incómodos tablones de madera para dormir. Había reunido dinero suficiente como para pasar el resto de su vida descansando en un lecho confortable.
Se incorporó, volviendo la mirada a su espalda para comprobar que aún seguía llevando la bolsa con las posesiones que había logrado reunir en la embarcación. Sonrió con cierto orgullo al comprobar que seguía aferrada a su espalda con resistentes cuerdas. Después, aprovechando que en sus manos todavía sostenía el bolso que le había arrebatado a la muchacha, hurgó en él, en busca de cualquier cosa que pudiera serle interesante o resultarle de utilidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Diciembre de 2011, 08:09:27 » |
|
Agradecía de haber dejado las cosas que consideraba más valiosa en casa de Precea,sobre todo cuando vio como la mujer escudriñaba en sus pertenencias ante sus ojos <<¡¡que descaro!! ¿es que acaso esta mujer no conocía la verguenza?>> la miró torciendo el gesto en una mueca de desagrado y mucha desaprobación en su mirada. Solamente tenía frascos de distintas hierbas medicinales, alguno que otro libro y cuaderno de notas , además amuletos de protección pues era una curandera, tenía muchas cosas como talismanes, y piedras de cuarzo sus utensilios principales, ¿de que podían servirle a ella? .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elizabeth
Habitante
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Enero de 2012, 08:30:04 » |
|
(Perdonad el retraso... he estado bastante ocupada estos días...)
Elizabeth examinó los objetos, descubriendo de pronto el rango d eaquella mujer. Se volvió hacia su propia bolsa, e hizo un intercambio de ubicación de algunas cosas. Por ejemplo, los frascos de hierbas medicinales. Seguro que alguno de ellos pdoría servirle de utilidad... y los demás, podría venderlos. Hojeó el libro y el cuaderno de notas, sin encontrar en ellos más que letras que no sabía unir. Tal vez trataran de algo interesante, pero no le servían de nada si no podía leerlos. Los amuletos de protección se los colgó uno a uno en el cinturón, sintiéndose afortunada por haberlos encontrado (la pirata era muy supersticiosa), y los talismanes los guardó cuidadosamente en uno de los saquitos de cuero que colgaban junto a sus armas, en la cintura. Las piedras de cuarzo las mantuvo en la mano mientras se incorporaba, tirando la bolsa de la curandera al suelo con el resto de las cosas, sin ningún cuidado. Amarró su bolsa al hombro y se volvió, haciendo ademán de irse, sin decir una palabra, sin despedirse. Sin embargo, se detuvo. ¿Dónde pensaba ir, si ni siquiera sabía dónde se encontraba? Lo que sí tenía claro era que no iba a pedirle indicaciones a aquellos dos, que parecían mirarla con desaprobación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Febrero de 2012, 05:37:48 » |
|
Hasta el momento había sido muy paciente pero ya comenzaba a disgustarle la actitud de la mujer.Ella hubiera regalado sus cosas si se las hubiera pedido pero al parecer no era de palabras , la encontraba una mujer muy mal educada. <<Le enseñaré modales>> bufó exasperándose hasta ese instante no se había descontrolado pero cuando Elizabeth dejó caer sus cosas al suelo eso fue suficiente para hacerla enloquecer en cólera y le dio de esos ataques de arrebatos donde se dejó guiar por sus impulsos. Al ver que la mujer se iba con sus cosas, la joven curandera intenta calmarse empuñó las manos con fuerza contando mentalmente hasta diez pero cuando iba en el numero seis, simplemente pegó un grito ensordecedor. -¡¡¡esa son mis cosas!!! al menos pidela como corresponde Y sobre la misma se abalanza antes que se diera vuelta ,aferrandose de su espalda . Estaba fuera de control se movía intentando no caerse. Se cuelga del cuello de la mujer ya no estaba razonando estaba actuando. Simplemente no podía quedarse de brazos cruzados viendo como esa extraña se iba tan campante con sus cosas sobre todo despues de la ayuda que le ofrecieron. No se lo perdonaría.¿Ese es su forma de agradecer? alguien tenia que bajarle de esa nube de grandeza o de su mundo orgulloso.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 07:27:58 por Ariasu16 »
|
|
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Febrero de 2012, 07:15:02 » |
|
El enmascarado se quedó atónito ante la inesperada reacción de su amiga, "lo que faltaba que se pusiera loca " todos sus musculos se tensaron al igual que su mandíbula, se ponía nervioso en los ambientes hostiles. "Si no hago algo o esa mujer la lastima o Ari la lastima a ella " suspira con resignación "ni modos tendré que interferir" se coloca detrás de Ariasu sosteniendola de la cintura y comienza a jalar para que la soltara con cuidado de no hacer perder el equilibrio a la mujer, pero Ari no quería ceder, estaba enfurecida. Sanyi intenta apretando de sus costillas pero tal parece que la furia era mas fuerte que sus pellizcos. La soltó esperando a que ese gesto no halla provocado el enojo de la misteriosa dama. "¡Ariiii! ¿porque haces esto? si tienes muchas de esas cosas debiste dejar que se fuera" Definitivamente aveces no lograba entender el mundo interior de Ariasu.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 07:32:19 por Sanyi »
|
|
|
|
|
Elizabeth
Habitante
1ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Febrero de 2012, 12:47:53 » |
|
Elizabeth se deshizo de la mujer de un empujón, tirándola al suelo sin demasiados miramientos. Observó después al enmascarado, sin sentirse intimidada por su gesto hostil. Y se sacudió los hombros, colocándose de nuevo la capucha en su lugar. Comprendía el comportamiento de la muchacha, aunque no tenía la más mínima intención de devolverle aquello que le había quitado. No quería hacer amigos, y tampoco ganarse enemigos, aunque aquellos dos le eran bastante indiferente. No los veía como una amenaza, aunque tampoco veía ninguna necesidad de enfrentarse a ellos. Siquiera se planteó la posibilidad de sentirse agradecida, puesto que no veía el motivo de hacerlo. No habían sido ellos los que la habían encontrado, sino el destino quien había querido que ella llegara hasta allí justo en el momento en el que también ellos se encontraban en ese lugar. Ni ellos dos, ni ella misma, habían tenido en realidad nada que ver con ese encuentro. Por lo tanto, tampoco merecía la pena, según ella creía, darle más importancia, o alargarlo más. Aprovechó el encuentro lo mejor que pudo, y después no vio sentido a seguir allí.
No obstante, no deseaba ser atacada. A pesar de no ver en ellos una amenaza, ella sí se encontraba débil, y sabía que en ese estado era vulnerable ante la más indefensa de las criaturas. Por ello, decidió no darles la espalda, y permanecer allí hasta que fueran ellos los que decidieran alejarse, y no ella, como pretendía hacerlo. En realidad, no tenía ninguna prisa. Podía esperar a que se cansaran de seguir allí, o simplemente de su presencia, y finalmente se fueran.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|