El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 08:39:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Has pasado por nuestro zoco? Encontrarás en todos nuestros comercios grandes ofertas VISITANOS

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Entrenando en solitario  (Leído 216 veces)
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

tu sirviente fiel yo soy , hermanos de corazón

« Respuesta #15 : 08 de Enero de 2012, 03:08:41 »

Sanyi hace aparecer su instrumento por segunda ves y mira  con cautela a la chica, retrocede un poco debido a que no se confiaba en las palabras y en su apariencia grácil, era buena con las armas debía admitirlo.
Vuelve a tocar la canción esta ves lo hizo mejor y logró llegar más lejos pero aún así la melodía era demasiado complicada y junto con los nervios no era muy buena combinación llevándolo al fracaso por segunda ves.
Se sentía frustrado, guardó el instrumento ante la espera de un nuevo ataque.
Al estar entretenido con el combate no se dio cuenta cuando la abuela de su amiga salió del duelo.

"Yo juré ser fiel al mandato de su amor y con lagrimas rojas acataré su voz"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #16 : 10 de Enero de 2012, 03:22:25 »

La mujer de cabellos negros se detuvo repentinamente al igual que la criatura enorme que minutos antes atacaba sin piedad a  Robert.
-me temo que el entrenamiento tendrá que esperar...Ariasu te necesita será mejor que te apresures...
Centró su mirada en el enmascarado elevando ambas manos para trasnportarlo al campo de batalla del bosque mingshu.
-Suerte... no olvides tu máscara ....
Su voz se escuchó por todos lados como una brisa fresca que deleitaba los oídos de los simples mortales.

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
*

tu sirviente fiel yo soy , hermanos de corazón

« Respuesta #17 : 10 de Enero de 2012, 07:16:00 »

Miró a su alrededor , "¿Ariasu me necesita? espero que no le haya ocurrido nada",  se temía lo peor le hace un ademán a Robert como despedida y corre muy fuerte hacia la salida del campo de batalla para adentrarse al bosque , en dirección a la casa de Precea.

"Yo juré ser fiel al mandato de su amor y con lagrimas rojas acataré su voz"
Páginas: « 1 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!