Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
tu sirviente fiel yo soy , hermanos de corazón
|
 |
« : 17 de Diciembre de 2011, 06:40:29 » |
|
En estos momentos lo más seguro que Ariasu se entrenaba así que el no podía quedarse atrás debería entrenar por su cuenta para complementarse con los aprendizajes que adquirirá su compañera de equipo . Tocó una melodía en el centro del campo de batalla esperando a que una criatura sobrenatural se apareciera para pedirle ayuda. La melodía de su instrumento mágico le permitia enviar mensajes a otras dimensiones. Pronto una ventizca comenzó a levantar su traje y alborotar sus cabellos y el ambiente se transforma completamente fruto que evidenciaba que aquella amiga de otra dimensión había asistido a su llamada.-necesitaba hablar contigo...
|
|
|
|
|
|
"Yo juré ser fiel al mandato de su amor y con lagrimas rojas acataré su voz"
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
Debo pretender ser alguien que ya no soy
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2011, 07:06:44 » |
|
En los límites que divide la vida o la muerte una criatura sobrenatural escuchó la melodía y reconoció en aquel mismo instante a quién pertenecía. Sonríe para si , y rapidamente aparece detrás de Sanyi una figura fina de tez clara y cabellos lacios y oscuros. -no digas nada...se que la muerte te esta rondando ..y puedo percibir algo másLa muchacha avanza hasta quedar frente a él y toca con su mano el pecho de Sanyi.-has ...vendido tu alma...Se desaparece para aparecer por detrás. nuevamente..-vas a morir muy joven... deberías retirarte
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2011, 07:19:13 » |
|
-¿no me tienes ni una pizca de confianza en que venceré? Sonríe ante la ironía de su propia broma, sabia que esta vez iba a morir eso ya estaba escrito. -no hay tiempo para lamentaciones...debo socorrer a alguien... Guarda silencio entrecerrando los ojos, ante eso de que vendio su alma , si , lo había hecho y cuando muriera su alma se iría al infierno. -que ironica es la vida..¿no crees? siempre he permanecido oculto tras una máscara por miedo a que me encuentre ese ser que intentó quitarme la vida ... y ahora ...me moriré igual...solo me entristece que no pasaré los ultimos días con mi ama...ha pasado solo un día y ya la extraño Baja la cabeza .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Diciembre de 2011, 07:33:32 » |
|
La figura se mueve con gracia escuchando las palabras de Sanyi. -te refieres a Ari... ¿todavían siguen siendo amigos?...vaya..pensé que despues de haberte alejado no se volverían a dirigir la palabra...me sorprende que te sacrifiques tanto por ella...te tomas muy en serio tu papel de escudero... La criatura sacude el viento con sus cabellos haciendo que el viento soplara con más fuerza por alguna razón se enfurecía ver tanta lealtad entre dos humanos pensaba que eso no existía ya que los humanos son propenso a caer en tentaciones y porque siempre ha creído que para hacer algo es siempre por conveniencia.. -¿no te da miedo morir acaso?¿acaso alguna ves hizo ella algo por tí? siempre debes ser tu quien da .
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Diciembre de 2011, 07:50:33 » |
|
Se sorprende al notar el cambio de voz de la criatura sobrenatural, no comprendía porque se enojaba tanto . -me salvó el pescuezo , me acogió cuando nadie me quería... y me brindó su amistad ... me enseño a no rendirme nunca y además siempre estuvo conmigo me cuidaba ...a su modo pero lo hacía... estpy agradecido con ella.. y por eso lo hare ... Camina hasta un arbol para depositar su intrumento y de ahi se gira hacia la chica. -¿no me digas que pensabas que lo hacía por algo más? Niega suavemente con la cabeza. -siempre se confunde mis intenciones... solo diré que ... no comprenderías porque para eso tendrías que haber vivido lo que yo pasé...se lo prometí y somos de palabras ...somos verdaderos amigos que confían sinceramente el uno en el otro y yo le sirvo incondicionalmente ...es todo ...hicimos un pacto...y ese pacto es lo que nos une además...
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 04:46:40 por Sanyi »
|
|
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2011, 09:00:00 » |
|
.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Diciembre de 2011, 09:05:19 » |
|
Suspira , notó que él enmascarado al estar tanto tiempo con una obstinada chica lo había transformado y contagiado con esa forma de ser tan entusiasta que aveces le ocasionaba repulsion.¿Como tan ilusos? nunca había visto al escudero tan decidido, había evolucionado , de seguro la chica rubia también había tenido un cambio en su forma de personalidad, algo de las costumbres de Sanyi le debe haber quedado.
-eres una persona muy leal nunca traicionarás a la persona que te dio su confianza... por eso te ayudaré ....pero debes convencerme ..aprendete esta melodía del despertar de las hadas para que puedas potenciar tu báculo ...te la enseñaré una ves...cada ves que te equivoques.. un monstruo aparecerá...así que concentrado veamos que tan buen trovador tenemos aqui Se eleva en el cielo alzando sus cabellos al aire, cuando fue humana un hada le enseñó una melodía que segun los sentimientos de quién la tocara creaba una energía mágica que mandaba a volar a los enemigos y protegía a quienes queria el portador solamente se podía usar una ves porque se gastaba mucha energía vital La muchacha comenzó a tocar con su propia lira frente a los ojos de Sanyi una melodia armoniosa que a los oidos de gente normal solamente era un sonido sencillo y pacífico pero para los enemigos sería un arma letal todo dependia de los deseos del que interpretaba la musica.
-tu turno
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 04:12:42 por Ariasu16 »
|
|
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Diciembre de 2011, 04:21:34 » |
|
Una melodía muy tierna , muy transparente y fina era lo que sus oídos captaban mientras la mujer de otras dimensiones interpretaba con su instrumento. Se le contrajo el corazón, sintió que la melodía le transmitía una extraña sensación de melancolía, y de pronto pudo ver en una clase de ilusión a una niña rubia que jugueteaba por el bosque, y reia alegremente mientras sus piernitas se movían por sobre la hierba. "¿Ariasu?" pensó sin evitar enarcar las cejas , la imagen se desvaneció pero aún seguía la melodía, "oh..es cierto debo concentrarme en la canción" comenzaba muy dulce casi infantil la canción , después se volvía un poquito más dificil , cerró los ojos para no des concentrarse. La melodía sentía que lo transportaban a otros tiempos, y de ves en cuando le invadía una tristeza inexplicable, cuando acabó la canción escuchó la voz de la chica para que comenzara su parte. Así que tomando una bocanada de aire se coloca en posición colocando sus dedos sobre las cuerdas de su instrumento y empieza a tocar, con lentitud y con una pizca de inseguridad , Sanyi tenía la habilidad de sacar las melodías por oído ademas lo beneficiaba una memoria auditiva envidiable, siempre le ha gustado tocar aquel instrumentos también descubrió que sus melodías podían llegar a la gente y de esa forma expresar lo que jamás podría decir con palabras, pues era muy tímido, y de esa forma podía tranquilizar el alma perturbada de su amiga de aventuras , ¿cuantas veces le cantó ? ¿cuantas veces la hizo dormir de aquella forma? , y ahora podría servir como un arma para protegerla. Mientras pensaba en todas esas cosas iba moviendo sus dedos por las cuerdas hasta que tocó una nota en falso y detuvo su melodía mirando fijamente a la mujer. -me ... distraje..oooops
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Diciembre de 2011, 07:07:11 » |
|
-no se permiten errores ...ahora debes afrontar las consecuencias de tus actos te lo adverti No le gustaba que fueran mediocres, ella era exigente cuando se trataba de aprender canciones y obviamente de luchar, y si el enmascarado quería estar a la altura de su compañera deberia esforzarse de la misma forma que los demás. De repente el viento comienza a soplar con fuerza, la mujer desaparece dejando en su lugar a una criatura muy similar que ella sin embargo era distinta debido a su aspecto paralizante. La criatura emitió un ensordecedor grito impulsando con su aliento al encapuchado lanzándolo muy lejos.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 07:09:32 por Ariasu16 »
|
|
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Diciembre de 2011, 07:23:28 » |
|
La ventizca producido por el aliento de la bestia lo lanzó a varios metros de distancia desde donde se encontraba, cayo en una pila de troncos secos golpeándose en la nuca. -¡¡auch!! con que iba en serio...espero que a Ariasu le este llendo mejor.. Se levanta analizando la situación en la que se encontraba. Entoces sobreponiéndose se acerca lánzadole dagas que iba sacando de su capote mientras avanzaba hacia ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Diciembre de 2011, 07:40:43 » |
|
-"lamento arruinar tus planes ...unas simples dagas no podrán con ella" Se escuchó decir en la oquedad del espacio , entonces la horrible criatura esquivó cada unas de los objetos punzantes del enmascarado haciendo desaparecer frente a sus ojos. Con sus cabellos gruesos lo sujetó del cuello y empezó a asfixiarlo lentamente mientras lo alzaba en el aire. -¿hace cuanto que no entrenabas? pensabas presentarte como mano derecha de tu amiga? si ni siquieras eres capas de protegerte a ti mismo?... que incompetente...vaya escudero fuiste a salir..mátalo...no necesitamos débiles como el..... La voz seguía escuchándose , se oía en todas partes como el murmullo de la brisa en el atardecer. En eso., una cuchilla atravesó el campo de batalla para atinarle en el ojo izquierdo de la criatura, haciendo que emitiera un grito de dolor nunca antes escuchado, sobre la misma minutos despues apareció de las sombras dos siluetas una correspondía a la de Robert y la otra de la abuela de Ariasu. -¿pensabas entrenar solo?...vaya amigo que saliste... Agrega el joven colorín acercándose con el traje de los curanderos del pueblo de la que provenía la muchacha, a su lado venía la anciana lista para entrenar. -espero no interrumpir... hemos venido a ofrecerte ayuda Sanyi...
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2011, 08:05:58 por Ariasu16 »
|
|
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Diciembre de 2011, 08:17:01 » |
|
El ataque de pelos le pilló desprevenido no pudo esquivarlo, no pudo zafarse de ella no le dio tiempo de defenderse solo cuando sentía que su garganta comenzaba apretarse se da cuenta que aquella cabellera gruesa lo envolvía para dificultarle tragar y respirar al mismo tiempo, las cosas no se ponían para nada buenas. Hizo aparecer su báculo dispuesto a defenderse lanzando llamas de él pero justo antes de hacerlo ve con incredulidad cuando un arma con filo pasa cfrente a sus ojos para aterrizar en el ojo izquierda de la criatura. "Estoy seguro que ese no fui yo...¿entonces quien?" desvía la vista hacia la voz conocida de Robert y de la anciana. Irónicamente se sentía la damisela en peligro, y debía ser el escudero, resopla decepcionado de si mismo. -bien.. bien una ayudadita no me vendría mal Activa su báculo y le enciende la cara a la bestia .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Diciembre de 2011, 08:33:08 » |
|
Rápidamente la anciana y Robert se separaron cada uno se fue por un extremo , Etelvina le propinaba unas de sus flechas que ágilmente sobrevolaban velozmente lanzándolas con efecto para que diera una pequeña curva antes de incrustarse en el brazo de la bestia. Robert por su lado le lanza una nueva daga que junto con las llamas de Sanyi ocasionan que la bestia emitiera un estruendoso grito nuevamente haciendo que la bestia soltara a Sanyi quien con la caida la máscara se le rompe dejando al descubierto su rostro. -santa mecachifis!!! ...entonces era cierto... Exclama Robert mirando a la anciana. -calla Robert...las cosas a su tiempo... La joven del kimono se presenta para unirse al duelo. -en ese caso... me uniré para que sea mas justo... lindo rostro.. Sanyi..deberias quedarte siempre asi La muchacha lo ataca con una katana dando agiles movimientos de brazos mientras se acercaba veloz mente hacia el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanyi
Habitante
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Enero de 2012, 01:50:35 » |
|
Se llevó su mano al rostro sin comprender el porque del asombro de Robert y de la anciana , enarcó una ceja en la que demostraba su asombro ante la exclamación de su amigo. Eso le distrajo del ataque de la chica que venía dispuesta a darle estocadas con su katana, Sanyi reacciona un poco tarde y el arma de su contrincante le pasó a romper un poco la camiseta, aunque fue alivio que haya sido la camiseta y no su rostro. Alzó la vista para fijarse en sus ojos rojos sin dejar de esquivar su ataque.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Enero de 2012, 02:48:01 » |
|
La chica de cabellos oscuros se muerde el labio sonriendo con malicia, rápidamente se detiene en seco mirándolo desafiante a los ojos. -toca de nuevo la canción... Mientras tanto Robert se había quedado solo combatiendo con el mosntruo ya que la abuela de Ariasu tuvo que marcharse al sentir que algo no salía bien. Sentía que su nieta estaba mal de salud. Tomó su talismán y se transporta por medio de este ya que sentía que su nieta iba ir a verle.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|