El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 08:38:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Al despuntar el día  (Leído 1251 veces)
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #75 : 22 de Diciembre de 2011, 02:18:55 »

Había tantas dudas que le venían pero no sabía por donde comenzar a planteárselas, además nadie le aseguraba si se las iban a responder cada una de ellas.
Ante su propuesta de parar el entrenamiento responde con un encogimientos de hombros desvíando la vista. 

-¿a que te refieres con eso de condena de inmotalidad? la verdad... a mi me importa poco si mi vida se pasa en condenas o en maldiciones.. siempre me he sentido fuera de lugar.. y quizás por eso siempre estoy en busca de experimentar nuevas cosas...nunca me ha preocupado mi futuro.. es más.. prefiero vivir el momento con fuerzas..que preocuparme por lo que pasará en el mañana ...además tengo mi propia convicciones.. que son   
No todo era cierto lo que decía, pues ella simplemente oculta sus temores en la la faceta de una chica despreocupada, es que prefería no abrumar a los demás con sus propios temores. Además le tiene un gran amor a la vida pero si es necesario renunciar a ella por los seres que ama no la pensaría con tal de ver felices a sus seres queridos.

-cuentame.. eso de la inmortalidad..

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

el cielo solo es el limite...

« Respuesta #76 : 22 de Diciembre de 2011, 10:10:26 »

No ahy nada que decir de la inmortalidad simplemente dejaras de preocuparte por el futuro al menos del tuyo.
Tenia mas de 100 años para compartir con ella antes de que la edad comenzara a cobrarse en mi al igual que pasaba con Precea que ya llevaba mas de 200 años buscando a los siguientes suceros y asi me pasaria a mi, perderia mas de la mitad de ese tiempo asignado preparandola y la otra parte busacandole una sucecion desente pero esas eran cosas de las cuales me ocuparia mucho muy delante.
Que ahy que saber de ser inmortal, simplemente no existe una forma sencilla de acabar con tu vida tendrian que... matar a muchos detras antes de poder llegar a ti...
me parecian sin sentido todas esas palabrarerias que decia sobre su vida el futuro vivir el hoy y las aventuras sobraba mucho y tan poco a la vez

"No se puede ser y no ser algo
 al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.
"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #77 : 22 de Diciembre de 2011, 10:11:57 »

-¿eso quiere decir que tendré aventuras por mucho tiempo  y podré ver a los hijos de los hijos de los hijos de mis hijos ?
Sus ojos brillaron emocionada, le parecía algo tan mágico todo lo que Elephk le mencionaba, que agradecía en parte a los dioses por haberlo puesto en su camino ya que de otra forma no hubiera conocido a lo mejor ese mundo.
-yo no siento que pertenezco a ningún lado...por eso.. lo que me ofrezca la vida será bien recibida...siempre he estado en la búsqueda de la luz...donde pertenezco ...yo no pertenezco a ningún lado...te envidio porque tu sabes al mundo en que perteneces..o al menos eso creo ...yo solo deambulo como las almas en pena ...buscando sitio ...
Agacha la cabeza entristeciendose guardando silencio .
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 10:13:30 por Ariasu16 » En línea

Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #78 : 24 de Diciembre de 2011, 04:51:43 »

Deambular como alma en pena que tontería dices.Me reí irónicamente jamás lo había visto de esa forma, deambulamos como almas en pena solo mirando como pasa la vida tal vez después de todo las aventuras con ella no estarían tan mal, pero aun así seria difícil dejar de lado muchos de los deseos incalculables que tenia hacia ella.
Quita esa cara de tristeza, creí que saberte de una vida larga y una nueva familia te pondría tan feliz como a…
Con que comparar esa felicidad ni siquiera la conocía tan bien como para decir esas cosas
Bueno como a las ardillas que brincan y bailan cuando llega la primavera; toma en cuenta que igual no serás una niña por siempre los años te alcanzaran 

"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #79 : 24 de Diciembre de 2011, 06:46:26 »

-¡oyeee! que cruel sonó tu risa y tu comentario es digno de admirar ...
Exclama riendo el modo que tenia Elephk de levantar el ánimo era bastante peculiar pero al menos consiguió sacarle una sonrisa sincera.
-aunque... igual seria bonito envejecer y  que venga el otoño en tu sien .. y .yo se que dejaré de ser niña algún día...pero .intentaré siempre de ser yo misma  
Dudaba un poco que envejecería, antes del hechizo había tenido más de dos años la misma apariencia , de por si no envejecía tan rápido como los humanos normales, eso la hacía sentir más bicho raro de lo que ya se tenía catalogada.
Le mira con precausión.

-¿porque hace un rato tenías unos ojitos tristes?
Comenzaba a ganarle el sueño, mientras esperaba alguna respuesta se acuesta en la hierba abrazándose a si misma para protegerse del frio sin dejar de contemplar a Elephk.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2011, 06:51:16 por Ariasu16 » En línea

[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #80 : 25 de Diciembre de 2011, 03:38:14 »

Envejecerás y tendrás una docena de hijos también, tal vez te cases o yo que se…
Me gire poniéndome de costado para verla, tenia muy buena percepción de lo que pasaba a su alrededor
Tristeza… no lo se… tal vez por que seré testigo de como correrá tu vida, al igual que un espectador que solo mira crecer a un retoño sin poder ser parte del proceso.
Me dolía tener que ver como algún hombre le robaría un beso, le romperían el corazón, la dejarían plantada o mucho peor tratarían de sobrepasarse; ser el hermano mayor era una maldición por que solo la quería para mi quería ser yo quien le mostrara ese mundo de amor y dolor… pero tenia un costo muy alto aunque no dudaría en pagarlo
Como un hermano celoso no quiero ver hombres rondándote…

"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #81 : 25 de Diciembre de 2011, 06:39:13 »

Se le escapa una risilla contagiosa con sus  palabras relacionadas con el número de hijos que le había puesto Elephk,<<vaya chico que exagerado>> tan solo imaginárselo le tentaba unas enormes ganas de reir muy fuerte.
-¿me viste complejo de coneja? jajajajaja que exagerado eres  
Todo su cuerpo temblaba de tanto reir. Guardó silencio , cuando hablaba de ser un espectador sintió casi tanta tristeza como él  analizó el tono de voz , se sintió extraña ante sus palabras.

Se le acercó un poco lo suficiente para extender su mano y colocarla en la suya. Quería preguntarle el porque decía aquello pero sintió que le venía una tristeza tan profunda que no le salieron las palabras y simplemente se las guardó. ¿Tan malo era ser su hermano mayor?, lo último que dijo la dejó bastante perpleja.A lo mejor  se tomaba muy bien su papel de hermano mayor, <<si...eso debe ser no me explico de otra forma>> de todos modos, ella no haría nunca nada que pudiera hacerlo sentir mal, asi que si a el le incomodaba verlo con otros chicos , evitaria a toda costa que pasara esos  tragos amargos.

-no creo que vayan haber hombres rondándome ..no tengo lo que normalmente buscan los hombres así que es de lo que menos tendrás que preocuparte...me da miedo...sentir. le temo tanto a ser lastimada que nunca me he podido entregar completamente, inconscientemente pongo una barrera invisible pues..las pocas veces que he estado a punto de entregar mi corazón siempre la vida se ha encargado de que termine mal la historia y entre que me vuelva una mujer fría y amargada prefiero parecer indomable jeje aunque la realidad sea distinta, soy cobarde , esa es la verdad.... .dicen que sombra nació de esas inseguridades mi abuela pensaba que enamorándome podría encontrar mi equilibrio y la maldición podría ser neutralizada por decirlo de alguna forma pero al final nunca me resultan ese tipo de cosas.. bah! no me hagas caso.ya te habrás dado cuenta que soy extraña ...disculpa por hablar tanto ...
Le dedica una tierna sonrisa sonrojándose algo avergonzada de hablar de aquella forma, y por un lado triste, se sentía extraña nunca le gustaba hablar de sus sentimientos con nadie ni siquiera con Sanyi y eso que era su escudero confidente,
-intentaré juntarme con puras mujeres para que no tengas esos celos de hermano...no te preocupes pues.. no quisiera ver nunca más esos ojos tristes como lo habías puesto cuando desperté de mi conmoción   Se le acerca sin decir nada y deposita lentamente  un tierno  beso en su mejilla. No quería verlo triste, se le anublaba el corazón al verlo así.No entendía bien porque se preocupaba tanto por el si apenas comenzaba a conocerlo pero sentía esa necesidad de protegerlo, responderle de la misma forma que lo hacía con ella,  sabía que no era tan malo como demostraba de cierta forma los dos tenían cosas que lo hacian parecerse mucho, a lo mejor por eso sentia que él podía comprender su manera de ser y no jusgarla como siempre lo hacian los demás.
Sin decir más toma distancia y se acuesta abrazando sus brazos

« Última modificación: 29 de Diciembre de 2011, 04:03:33 por Ariasu16 » En línea

[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #82 : 05 de Enero de 2012, 04:24:37 »

No te vuelvas a hacer... asi... a... olvidalo.
Estaba furioso con migo mismo por las cosas que pensaba de ella con el dolor que significaba tener que fingir no soportaba nada de eso, me puse de pie y comence a caminar sin un rumbo fijo necesitaba bajarme esa calentura que comensaba a hervirme la sangre

"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #83 : 05 de Enero de 2012, 06:23:56 »

Sin comprender nada simplemente le da la espalda marchándose por su propio camino, se sentía muy extraña , nuevamente tenía esa sensación de no encajar en ningún lado.
Se fue cabisbaja a buscar algo que la entretetuviera o que la apartara de ese pensamiento.

[/cente]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!