El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 08:34:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Al despuntar el día  (Leído 1251 veces)
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

el cielo solo es el limite...

« : 06 de Diciembre de 2011, 03:32:17 »

Apenas algunos rayos de sol comenzaba a tocar las copas de las arboles y mis pasos ya sonaban entre la yerba fresca que rodeaba el lago, los animales despertaban al escuchar mis ruidosas pisadas, pero en ningún momento decidí parar, tenía demasiadas cosas en que pensar y después de dejar las cosas en claro con Ariasu dudaba mucho que volviéramos a tener problemas respecto a la relación que llevaríamos de ahora en adelante; mis pasos me llevaban por el sendero marcado hasta las orillas del lago donde mire de reojo mi reflejo el cual solo mostraba una mentira para el resto de los humanos ahora me parecería más a Precea por un lado una cara común y corriente y una vez que perdiera el control un terrible demonio aparece…

"No se puede ser y no ser algo
 al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.
"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2011, 03:45:19 »

Desde las sombras de los árboles unos ojos azules vigilaban los pasos del muchacho que parecía estar divagando en sus propias cavilaciones, seguía los mismos movimientos detrás de él sin sacarlo de sus pensamiento ¿para que? estaba atenta a cada paso que daba con todos sus sentidos dispuestos a reacionar si este se giraba sorpresivamente.
Se había transformado en un felino blanco y de esta forma seguía a Elephk con la esperanza de que no se diera cuenta que era ella

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #2 : 06 de Diciembre de 2011, 03:56:56 »

Deje de mirar sobre las tranquilas aguas dejando de mi mente se quedara en blanco había otras a las cuales debía de ponerles atención como en su propio entrenamiento y el que tendría que mostrarle a…
Deje escapar un leve bufido no me sentía a gusto con migo mismo algo estaba mal algo no encaja.
¿Por qué me hizo esto? ¿Cuál es ahora el propósito de seguir aquí con ella?, ¿por qué el buscar a alguien más  cuando pude ser yo el ultimo?
Miles de preguntas tenia para mí mismo para mi madrastra pero había uno del cual necesitaba mas que nunca un explicación
¿Por qué lo hiciste?
Mire el cielo que apenas comenzaba a aclararse era ilógico que recibiera una respuesta pero el viento acompaño mi leve sufrimiento de alguna forma quise sentir aquellas cosas que días anteriores me había dicho pero solo era la briza matutina

"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 06 de Diciembre de 2011, 04:05:32 »

El felino blanco  pestañeó como simbolo de sorpresa ¿de quién  hablaba? que era lo que preocupaba a Elephk, hasta entonces  el parecía estar tan ensimismado que no se había dado cuenta de su presencia.
Bufó impaciente, se acercó por detrás y ronroneó despacio solamente para aterrizarlo antes de que pudiera verla  corre en sus cuatro patas a unos arbustos con la intención de que lo siguiera para aparecer en su apariencia humana.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 04:08:47 por Ariasu16 » En línea

Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #4 : 06 de Diciembre de 2011, 04:37:51 »

e…
mire aquel felino que me saco  de mis cavilaciones y decidí seguirlo después de todo raras veces había visto a un gato ronronear  y huir de una caricia.
¡Gatito!
Algo en que distraerme era lo que necesitaba y tal esa linda mascota me ayudara
Lo seguí lentamente sabía que esas criaturas se asustaban fácilmente y no quería molestarle asi que busque sigiloso entre los arbustos

"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #5 : 06 de Diciembre de 2011, 04:42:55 »

Ariasu vuelve a su forma humana y sale de los arbustos precisamente para colocarse detrás de Elephk quién pareciera estar buscando al gato, tuvo que tragarse las ganas de romper a reir ahí mismo , le parecía muy tierno ver a Elephk buscando al famoso felino blanco.
Lo contempló en silencio con una mano en la cintura y decide inclinarse levemente desde atrás a su oído

-¿miauu? ¿que se supone que estás haciendo?
Pregunta curiosa, retrocediendo rapidamente. Esboza una sonrisa , comenzaba a tenerle un poco mas de confianza por eso mismo le jugaba aquellas sencillas bromas
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 04:45:10 por Ariasu16 » En línea

[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #6 : 06 de Diciembre de 2011, 04:48:38 »

Que…
Me di vuelta tropezando con un raíz salida del árbol cayendo en los arbustos de un sentón
Nada… bueno casi nada…
Me sonroje al verla hay de pie me habría escuchado decir aquellas cosas al viento, me quede sentado en los arbustos imagine que el gato habría huido a semejante arbusto.
¿Dando un paseo matutino?
Me cruce de brazos, mire  ambos lados y espere a que dijera algo interesante estar tan alejados de todo de todos era algo a lo que aún no me acostumbraba e imagine que jamas m acostumbraría me sería difícil verla diferente.

"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 06 de Diciembre de 2011, 05:02:06 »

De su garganta escapó una risita y se coloca de cuclillas frente a él, colocándo su dedo indice en su frente mirandolo fijamente a los ojos. 
-y no me has invitado?...que mal niño ..que mal niño
Vuelve a sonreir levantándose para darle su mano y así ayudarlo a levantarse.
Una ves de pie camina hacia el lago y sabiendo que Elephk la miraba colocó sus manos en el agua tarareando una canción.

-hmmm quiero divertirme un ratito..¿sabes nadar?

[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #8 : 06 de Diciembre de 2011, 05:14:00 »

Claro que se nadar controlo el agua
Hice un movimiento y el agua comenzó a descender evitando que sus manos siguieran dentro del agua, hice otro más y las corrientes se mecieron formando pequeños remolinos en diversos lugares.
O que pensabas arrojarme al agua y ver si me ahogaba.
Sonreí levemente a sus palabras a mí se ocurrían infinidad de cosas por acerle pero me sentiría culpable por usar a la naturaleza para hacerla enojar
Era divertido como me trataba acaso siempre seria así me la imaginaba ya un poco mayor, con una voz más autoritaria tratando de hacerme entrar en razón por mis acciones sin control, pero después de todo su bienestar ahora era mi deber de alguna forma aquellos meses tan locos donde hubo muchas confusiones tendría que reponérselos
Y...  por qué me dices niño malo, creí  que te gustaría descansar más después de todo no le tienes miedo a los demonios.
Me puse detrás de ella escuchado su cantar me recordaba al medallón que escondía en el bolcillo de mi pantalón al cual rara vez le ponía atención

"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #9 : 06 de Diciembre de 2011, 05:39:57 »

Se quedó pensativa su sonrisa se agrandó más y un brillo especial se apoderaron de sus ojos, algo tramaba, eso estaba más que dicho. Al sentirlo cerca sonríe poniendose algo nerviosa.

-no me refería eso ... me referia a otra cosa
Se gira para quedar frente a el .
-es bueno saber que sepas nadar
Lo toma de la mano y comienza a jalarlo para avanzar por el agua del lago, lo guía de la mano y cuando ya el agua les llegaba a la cintura lo abraza por la espalda.
-necesitas distraerte un rato ... te noto prepcupado ...dime...¿te gusta jugar si o no ?
Sin dejarlo responder lo empuja con la intención de hundirlo

[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #10 : 06 de Diciembre de 2011, 05:45:59 »

Oye…
No lo pude evitar me reí como nunca en la vida al ver cuál era su intención deje que me hundiera con facilidad para después emerger del agua todo mojado, para comenzar a arrojarle agua al golpear la superficie con mis manos
Claro que sí y más si es contigo.
Corrí con algo de dificultad para alcanzar, la tome por la cintura y la alce sobre el agua para dejarla caer chapoteando todo a nuestro alrededorde;Si,  algo me preocupaba pero que ganaba con decirle a ella, parte de esa preocupación era Ariasu, como enfrentar ese temor tan grande que tenía por hacerla sufrir me dolería más que nada en el mundo verla sufrir por mi causa después de todo si la amaba pero de una forma diferente…   

"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #11 : 06 de Diciembre de 2011, 05:57:20 »

Había creído que habia triunfado por unos instantes fueron así pero al verlo con intenciones de vengarse intenta huir desesperadamente sin tener éxito.
Tragó mucha agua  y su cabello le cubrieron el rostro,.

-¡eso fue golpe bajo! ahora me toca a mi para que estemos a mano
Intenta levantarlo pero no podía, al final solo comienza a lanzarle agua contenta,  y termina por  lanzarse encima para empujarlo y asi caer juntos en el agua.
-te quiero...
Dice feliz pero se calla al instante. Intenta arreglarlo salpicando agua.

[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #12 : 06 de Diciembre de 2011, 06:05:51 »

Yo no hice nada además no hay reglas.
Caí al agua abrazándola de igual forma yo amortiguaría la caída, me levante después de ella pasando mis manos por la cabeza tratando de quitar el exceso de agua que tenía en el cabello cunado escuche lo que dijo y después comenzó a arrojarme agua.
Vamos deja eso.
De nuevo me abalance sobre ella tomándola por la cintura le quite algunos mechones del cabello de la cara para acariciar su rostro, mirándola a los ojos mi corazón se emociono con la cercanía pero tenia que ser capas de detenerme antes de que pasara algo mas y con un dulce susurro le dije...
Gracias.
Sonreí y por un momento pensaba en otras cosas pero decidí empujarla al agua otra vez mientras me arrojaba por un costado
Carreras en el agua.

"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #13 : 06 de Diciembre de 2011, 06:19:09 »

Se ruboriza estaba avergonzada pero no sabía exactamente el porque  vio como empezaba a correr por el agua <<¿pero que prentendía?>> le siguió el juego corriendo y moviendo sus piernas como mejor podía pero sabía que no sería suficiente, antes que el intentara hacerle unas de sus jugarretas con el agua control ella se adelantaría a los hechos ¿y de que forma? pues .. usando magia , su otra forma  de combatirle, sonriendo se saca los guantes donde dejaba ver las marcas de sus  manos y ante los ojos atónitos de Elephk hace brillar el simbolo del dedo meñique para transformarse en un pez de un intenso azul brillante .
Pasa por su lado riendo en carcajadas.

-nos vemos en la meta lindoooo!

[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #14 : 06 de Diciembre de 2011, 06:28:48 »

Así con que esas tenemos.
No corrí más en vez de eso me teletrasnporte al final mientras me cruzaba de brazos a esperar la llegada del pececito de Ariasu mientras bostezaba y me mantenía en el orilla recargado en un gran roca
Vamos pequeña hechicera nadie me gana en magia.
Hice una ola haciéndole más difícil el nadar asta donde me encontraba, y muy sonriente esperaba ver el resultado.

"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!