El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 08:33:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Has pasado por nuestro zoco? Encontrarás en todos nuestros comercios grandes ofertas VISITANOS

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amigos de la infancia, escuderoo apareciste!!!!!! (Sanyi)  (Leído 636 veces)
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

el cielo solo es el limite...

« Respuesta #60 : 04 de Diciembre de 2011, 06:13:08 »

Sentí tan helada su mano sobre la mía que al verla desvanecerse la tome en brazos sin dejarla caer al suelo… la verdad no sabía qué hacer en ese momento ni siquiera sabía que le había hecho… o acaso el beso tenía que ver con su estado…
Yo… por dios Jesabel dime que no te hice nada… 
Mire a todo lados pero matas de arbustos nos rodeaban por doquier una trampa perfecta, me sentía en una pesadilla quizás la había herido pero lo único que recordaba era su sutil desempeño por que la deseara más que a otra cosa en el mundo…
Por qué demonios tengo que ser el culpable de todo.

"No se puede ser y no ser algo
 al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.
"
Jesabel
Nuevos
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #61 : 04 de Diciembre de 2011, 06:42:50 »

-tranquilo, yo estoy bien, solo un poco cansada

ya no había duda al respecto, la preocupación de Elephk la hacía saber que era el mismo de antes

-Aquel beso...

al decir estas palabras no pudo evitar sonrojare, para evitar la vergüenza que le causaba el mirara a Elephk a los ojos bajó la vista, no quería enfrentarse  a sus ojo. Aun así siguió hablando para explicarle lo que había sucedido en realidad.

- ...El beso de un ángel guarda un regalo que puede sanar tanto el cuerpo como el alma, en este caso además guardaba parte de la esencia de tu padre. El costo que tiene para mí es que parte de mi energía pasa a tu cuerpo, pero pronto me pondré bien, sólo necesito descansar para reponerme

intentó ponerse de pie pero aun no le era posible, esto la frustraba mucho, no le gustaba sentirse ni mostrarse débil ante nadie.

Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #62 : 04 de Diciembre de 2011, 07:18:39 »

Que aser creerlo o no respecto a lo que decía, sentí que ella lo disfruto pero tal vez era parte de su juego después de todo ver  a un demonio como yo con esa magnitud de poder… era la única forma de detenme usar el instinto básico el propósito inicial de su creación seducir…
Levante su barbilla para que me mirara a los ojos no le creía del todo pero tendría que aceptar que yo solo era una misión… mi mirada era triste cabizbaja quería volver a besarla pero al escuchar sus palabras ese deseo se marchito rápidamente.
Perdóname no quería hacerte daño.
Puse mi mano en su cuello y una leve luz comenzó  a fluir, sonreí un poco y después la deje sentada en el piso esperando que eso la hubiese ayudado 

"
Jesabel
Nuevos
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #63 : 04 de Diciembre de 2011, 08:08:50 »

Gracias a su ayuda fue capaz de ponerse de pie, todavía seguí huyendo de los ojos de Elephk, no quería que se diera cuenta de lo que había descubierto respecto de lo que sentía por él, después de todo si la había besado era porque en su condición era tentadora para él, pero no era más que un deseo carnal y pasional, después de todo ya abía y de labios del propio Elephk que a quien quería era a Ariasu. Demás estaba pensar en lo mucho que le había afectado la partida de ella, sumado al hecho de que si estaba en esta situación era por ayudarla, arriesgó too por Ari. Ante esto ya no el quedaba más que apartarse para que ahora pudieran hacer una vida juntos. Los sentimientos que comenzaban a aflorar en Jesabel no le permitiría ser una espectadora de esa relación, no soportaría verlos de la mano, abrazados y mucho menos un beso entre ellos, todo estaba claro para el ángel, no podía seguir en medio de ambos.

Con mucho disimulo secó una lágrima que sin poder retenerla rodó por sus mejillas, sacudió su ropa y se alineo el cabello, de esta forma sería difícil ver la tremenda pena que comenzaba a  albergarse en su corazón.

-No... no me has dañado, así que no te preocupes más por eso

Intentó disimular aquello con una sonrisa que no se veía del todo verdadera.

-Además ya me siento mejor, gracias.

puso su mano en el hombro de él en señal de amistad. Ahora debía además tener el valor de darle una noticia triste para ella, pero confiaba que esto le sería necesario para sanar su corazón y si alguna vez llegó a generar una idea equivocada a Elephk le serviría para aclararse y poder seguir con su camino. Ella trataría de hacer lo mismo
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #64 : 04 de Diciembre de 2011, 09:32:58 »

Baje la cabeza al ver su actitud, en verdad solo cumplía con su trabajo ese beso no había significado nada… no lo pude evitar cuando la vi en pie y un poco mejor, quite su mano y la abrace, cerré los ojos un momento imagine lo peor al ver su actitud tan fría solo había venido previendo un desastre.
Jesabel… yo…
Quería decirle tanto pero no encontraba las palabras perfectas para eso, no encontraba de qué forma decirle lo que mi corazón gritaba por un segundo miles de ideas locas y tontas cruzaron mi mente y en mi interior pensaba en besarla de nuevo darme cuenta con esa última reacción si solo yo era el que la deseaba o también ella compartía lo mismo.
Me separe de ella lentamente y puse mis manos en su rostro mirándola por última vez, le sonreí y le di un beso en la mejilla, no sabía que más hacer… deje caer los brazos, di media vuelta y comencé a caminar despacio aquella enorme cárcel decencia dejando el bosque como al principio como si nada de esto hubiese pasada…
Ella se iba lo sentía en lo más hondo de mi pecho cada acción de su parte en ese momento lo demostraba y no quería escucharla despedirse prefería recordarla así tan bella como la primera vez que la vi.

"
Jesabel
Nuevos
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #65 : 04 de Diciembre de 2011, 10:23:00 »

-Elephk!!!

no quería que se fuera de esa forma, dejar la cosas así, antes debía explicarle. Corrió tras de él. Su corazón le gritaba que lo abrazara, que lo besara, aunque no fuera lo correcto. Cuando pudo alcanzarlo lo abrazó con todas sus fuerzas, no quería soltarlo porque eso significaba un adiós; apoyó su cabeza sobre el hombro de Elephk, su mejilla estaba muy cerca de la de él, podía sentir su piel, escuchar su respiración.

-Hay algo que debo hacer, un demonio muy peligroso llegó al bosque y debo dar aviso de esto... Volveré... algún día, pero siempre estaré pendiente de ti, en cada briza que te acaricie estarán mis manos tratando de abrazarte

Ahora lo miró de frente, fijamente a sus ojos, muy pocos centímetros separaban sus rostros, aquella cercanía era una tortura para ella, sin poder evitarlo volvió a probar sus labios, aunque aquello arrastrara muchos problemas para ella, después de todo esa sería la única vez en que echaría a volar sus sentimientos y actuaría sin tapujos.
Un fuego se encendía dentro de su pecho cuando posaba sus labios sobre los de él, saborear el sabor de su beso, la humedad de su boca... aprisionaba sus labios entre los de ella a la vez que una lágrima de amargura se asomaba en sus ojos y su respiración comenzaba a entrecortarse.

- te quiero

fueron sus últimas palabras, antes de comenzar a desvanecerse en el aire... ahora iba rumbo a su lugar de origen, estaba más tranquila por no haber suprimido ese deseo de besarlo. Le sonrió antes de que su rostro desapareciera por completo de la vista de él.
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #66 : 04 de Diciembre de 2011, 11:20:05 »

-Maldita sea.
Por un segundo creí, imagine pero después de todo ella se fue, que significaba ese beso.
En ese momento el deseo de querer matar a todo lo que se me cruzara enfrente corrió por mis venas tenia total control sobre mí y yo mismo invoque a ese demonio que minutos antes Jesabel ayudo a dormir, pero mi objetivo estaba bien trazado.
Una vez que sentí de nuevo toda esa fuerza corriendo por mi cuerpo y lleno de furia desaparecí…

"
Páginas: « 1 2 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!