El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 08:28:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El regreso de Gabrielle  (Leído 159 veces)
Gabrielle
--->Capitana de la guardia celestial <--- con una mirada te robaré el corazón....
Nuevos
Silencios@
*

Desconectado Desconectado

en la guerra y el amor hay un mismo corazón

« : 10 de Octubre de 2011, 05:45:58 »

Hacía mucho tiempo que no pisaba aquellas tierras tan verdes, ni recorría aquellos campos tan hermosos. El solo contacto de la hierba entre mis dedos me provocaba un escalofrío que recorría cada una de las terminaciones nerviosas de mi piel.
Estaba deseando llegar al Bosque, volver a encontrarme con mis viejos amigos, enfrentarme a las dudas y las preguntas que supondría mi tan repentina desaparición. Cuanto antes lo hiciera, antes acabaría con tan peculiar situación.
Apenas podía ver, cegada por el sol, que estaba justo en lo alto del cielo pues era media mañana. Llevaba toda la noche y la mañana caminando y estaba cansada. Los pies me dolían algo, pues iba descalza, y mi vestido apenas eran unos jirones de tela blanca que apenas me cubrían el cuerpo magullado.
Lo único que conservaba su antiguo esplendor, eran mis ojos azul grisaceo, que brillaban con la alegría y la certeza de estar de nuevo en casa.
Casi estaba llegando, ya podía ver las casas en la distancia, así que decidí descansar un poco sentándome en una roca cercana.

-Al fin de vuelta...hogar dulce hogar....- dije mientras apartaba uno de mis mechones castaños del rostro.

Desperté de este sueño y llegué a la amarga realidad, destrozando toda esperanza de volver a verte...
Gabrielle
--->Capitana de la guardia celestial <--- con una mirada te robaré el corazón....
Nuevos
Silencios@
*

« Respuesta #1 : 10 de Octubre de 2011, 05:49:28 »

Hola de nuevo a los que me conozcáis y a los que no encantada de conoceros, está será mi nueva entrada al foro ^^.
Encantada de estar aquí de nuevo.

Desperté de este sueño y llegué a la amarga realidad, destrozando toda esperanza de volver a verte...
aciul
Insignia Mayor
*

« Respuesta #2 : 10 de Octubre de 2011, 06:24:43 »

¡¡¡¡Gabrielle!!!!  ojazos
Cuánto tiempo *______* Bienvenida de nuevo  flor
Cuando tenga tiempo (pfff xd) hacemos un reencuentro Sonrisa
Gabrielle
Nuevos
Silencios@
*

« Respuesta #3 : 10 de Octubre de 2011, 10:08:14 »

Encantada de hacerlo cari!!!!  flor se te echaba de menos joooo  beso
hermanita linda!!

LINCE
Caballero Poeta "Con una mirada me robaste el corazón"
Senderista
Insignia Mayor
*

mi vida es tu vida porque no hay vida sin ti

« Respuesta #4 : 12 de Octubre de 2011, 10:22:50 »

Hola Gabrielle me alegra que hallas vuelto al foro si tienes algun problema con tu escritura para postear como estoy observando, aqui te dejo una solución para que no te aparescan esos caracteres de escritura raros a la hora de postear.

En el menú Ver → Codificación de caracteres → Autodetectar → Universal. Si eso no funciona, prueba a seleccionar las codificaciones UTF-8 o ISO-8859-15, que son las más usadas en Internet en español.

Hasta pronto disfruta del bosque  flor 

SI EL AMARTE ES SUFRIR,PREFIERO SUFRIR QUE NUNCA HABER AMADO.
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!