El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 08:28:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reflexión  (Leído 242 veces)
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

Bajo mi mirada encontraras un grito de terror

« Respuesta #15 : 14 de Octubre de 2011, 06:11:00 »

Me tranquiliza saber que tu estas aquí y el podrá ver que su padre siempre se preocupó por el...
Detuve mis palabras un segundo una extraña corazonada atravesó mi intuición y automáticamente me lleve las manos al pecho, sentía un gran dolor en todo el cuerpo y muy claro pude escuchar las palabras de Elephk.
No puede ser…
Sin decir más cambie mi dirección hacia el desierto me sentía desesperada por lo que creí a ver sentido, comencé  acorrer tropezando con el inútil vestido largo que cargaba esa noche esquivando arbustos por el camino mal hecho que decidí tomar, corría sin sentido por cualquier espacio libre que tenía frente a y de pronto un enorme tronco se interpuso, me tire sobre el para llorando incansablemente estaba segura que Susan le estaba haciendo terrible a Elephk, y aunque llegara al desierto no podría ayudarlo.

"Aunque corras y te escondas

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Jesabel
Nuevos
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #16 : 14 de Octubre de 2011, 06:30:54 »

Notó que de pronto Precea se detuvo, vio su rostro desfigurado, aquella reacción solo podía significar una cosa… algo malo le había pasado a Elephk. Ante esta situación el ángel palideció, su rostro estaba tan blanco como el papel y los latidos pronto comenzaron a acelerarse, mientras que en su mente una palabra daba vueltas –Elephk- repetía el nombre de su amigo una y otra vez, hasta que pudo reaccionar.

Precea corría a toda velocidad abriéndose paso por entre el bosque, debía alcanzarla, si quería llegar a algún lado lo harían más rápido por aire que por tierra

-Precea!!!

Le gritaba para que se detuviera, así la llevaría más rápido a donde se encontraba Elephk

-Precea detente!!!! Dime que pasa!!!
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

Bajo mi mirada encontraras un grito de terror

« Respuesta #17 : 14 de Octubre de 2011, 06:50:21 »

Todo fue una trampa
Me limpie las lágrimas que aun corría sin parar por mis mejillas mientras me levantaba de aquel lugar mi vestido se había llenado de hojas y ramas que trataron desesperadas de detener mi avanzar pero aun así sabía que era inútil
Solo nos queda esperar.
Baje la cabeza cubriendo mi rostro con ambas manos mientras que mi cabello caía como una cascada frente a mí
No debí dejarlo ir….  no debí
Me sentí atroz, débil, y con ganas de matarla a ella y a todo el que se cruzara en mi camino pero aun así  no podría hacer nada temía lo peor que susan usaría ese castigo milenario para tratar a su hijo y nada sería igual.

"Aunque corras y te escondas

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Páginas: « 1 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!