Jesabel
Nuevos
4ª Gran Insignia
|
 |
« : 04 de Octubre de 2011, 05:30:11 » |
|
Por segunda vez desde su llegada Jesabel se fue al lago, sus cristalinas aguas la relajaban y le entregaban mucha paz. El viento era cálido y sol brillaba fuerte en el cielo, así como también lo hacía su reflejo en el agua, comenzó a avanzar por la orilla, hasta que encontró un lugar que parecía bastante cómodo, por lo que se sentó y sumergió sus pies en el agua, eso le gustaba, sentir la corriente acariciando sus pies, aquello era un regalo que le daba descanso, más aun cuando recorría tanto caminando, solo para poder conocer. Fue cuando un pensamiento apareció en su mente, había lago que debía hacer y tenía muchas cosas que explicar
-Pensé que las cosas serían más fáciles, recién ahora me doy cuenta cuan complicado se ha vuelto todo
Se quedó sentada, como esperando a que un rayo de luz le permitiera aclara su mente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
Bajo mi mirada encontraras un grito de terror
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Octubre de 2011, 12:25:09 » |
|
Había estado corriendo sola esta vez tratando de controlar la trasformación que me achacaba por el encuentro de elephk, al momento de tocarlo sentí su rabia pero no me terminaba de explicar la razón, solo sentía rabia y quería desquitarse con ella como mejor lo sabia Después de un rato de haber tratado de revertir el proceso me encontraba cerca del lago donde pude ver a jesabel y decidí aclarar el asunto de una vez por todas
siempre ha sido complicado Aun me mantenia cubierta por la capucha mis manos ocultas bajo las largas mangas, pero mi largo cabello sobresalia su blanco color brillaba aun oculto entre las sombras y mi voz era áspera como la de una anciana no te me acerques sigue como estas, solo quiero saber que paso
Me oculte tras el árbol esperando que Jesabel no se pusiera de pie tenía miedo de volver a ser la de antes y comenzar a matar
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Octubre de 2011, 08:09:34 por Precea »
|
|
"Aunque corras y te escondas
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
Jesabel
Nuevos
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Octubre de 2011, 11:44:48 » |
|
La energía que emanaba Precea era escalofriante, por lo mismo prefirió hacer caso a sus palabras y permanecer sentada sin mirarla fijamente. Ya había sido suficiente con haber provocado la furia de Elephk, no quería causar más problemas. De antemano sabía vagamente sobre el origen de aquellos hermanos. Se encogió de hombros, avergonzada, sabía claramente que era la responsable del descontrol de Elephk y todo por un simple descuido
-Yo tuve la culpa, fui muy descuidada
En el agua del lago se reflejaba una espectral figura, en otra época de su vida no habría tenido más remedio que luchar contra demonios como aquellos, mas ahora todo era distinto y conocía la bondad que habitaba en sus corazones, después de todo alguien como Vayu no habría amado a seres despiadados.
-Creo que ya intuyes lo que ha pasado, hablé de más... eso produjo la ira de Elephk, todo porque mencioné a su padre. Precea... yo conozco a Vayu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Octubre de 2011, 02:32:42 » |
|
Ya sabía que conoces a Vayu … Tome un respiro a mis palabras temía que concentrarme cada vez que deseaba hablar con una voz normal ya que en mi estado esta podría ser fatal para los que me rodearan Es solo… que él deseaba acerté algo inimaginable… Me recargue en el árbol dándole la espalda al paisaje que Jesabel tenía frente a ella, me dolía tener que ser yo la que explicara ciertas cosas que Vayu jamás tuvo oportunidad de enterarse, el destino había sido cruel con ese pobre muchacho Elephk es un demonio, tuve que sacrificar parte de mi humanidad con tal de devolverle esa apariencia.Frías lagrimas corrían por mis mejillas me dolía en el fondo del alma tener que ocultar una verdad tan seria y de pronto mi cuerpo comenzó a cambiar, el amor era algo mágico lo cual me ayuda a regresar lentamente a mi forma humana; me lleve las manos al pecho sintiendo de nuevo latir mi corazón, ardiente de vida por la oleada de sentimientos que venían a mi cabeza. Es tan valioso para Susan que lo odia, tuve que ocultarlo hasta encontrar la manera de que se viera como está ahora…De nuevo un dolor punzante cruzaba mi corazón mi cabello se teñía de rojo y la sangre volvía circular por mi cuerpo.
Llegara el día que al igual que yo se transforme en lo que más odie Me deje caer sobre mis rodillas agotada por fin había terminado el trance volvía a ser la misma de antes En… un demonio… que solo yo… he visto Respiraba entrecortadamente el dolor era insoportable y aun me encontraba en peligro de que volviera a emerger mi verdadero yo. Necesito que olvide a esa chica…
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Octubre de 2011, 02:34:39 por Precea »
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
Jesabel
Nuevos
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Octubre de 2011, 04:37:45 » |
|
Era tan triste conocer lo terrible que había sido la vida de ambos, más aun al recordar la desesperación de su amigo que intentaba buscarlo por cada rincón del mundo. La pena se apoderaba de su corazón y sin poder contener las lagrimas comenzó a llorar en silencio, esperaba que aquellas perlas saladas se mezclaran con el agua del lago
-Vayu... siempre supo que algo malo pasaba con su hijo, temía mucho por él y por ti. Muy tarde se dio cuenta de la clase de demonio que era Susan. Hicimos lo imposible por poder encontrarlos, su única esperanza era que volvieran a este lugar. Fueron muchas las noches que no durmió, finalmente... todo esto...
Por más que intentaba calmar su voz, sus sentimientos, no podía; se le escuchaba temblorosa e inconsolable
-Todo esto lo perjudicó en la batalla... Precea... Vayu murió
Era ella la portadora de tan mala noticia, tal vez él podría haber ayudado a Elephk, hubiese hecho lo imposible por eso, incluso habría sacrificado su vida, pero ya nada podía hacer
-Estuve con él en sus últimos momentos y... incluso entonces los amó con todo su ser
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Octubre de 2011, 04:57:47 » |
|
Escuchar esas últimas palabras provoco que quedara helada….. de un momento a otro me pude poner en pie y cerciorarme de ser yo… la humana o al menos eso aparentaba; cómo reaccionar a tal noticia… significaba entonces que Jesabel era ahora su guardián por orden de Vayu. Un sinfín de dudas de atacaban a mi mente, mi corazón, mi alma si le decíamos a Elephk de la muerte de su padre se volvería loco sería igual que conmigo cuando descubrí esta doble vida y no quería eso. Jesabel… Escuchar mi voz un poco ronca fue extraño igual el cambio tan repentino fue agotador pero era mi deber detener a Elephk Tienes que evitar decirle lo de su padre ese es un detonante para que vuelva a pasar lo ocurrido hace horas Comencé a dar pasos vacilantes a donde ella se encontraba me sentía agotada mi tiempo comenzaba a acabarse y la magia que alguna vez me envolvía me abandonaba para acoger al nuevo Guardián del Grimorio. Él ya tiene un destino debe tomar mi lugar como protector de un libro, pero si tú puedes estar a su lado en esa transición sería mucho mejor. Di otro paso mas no me había alejado gran cosas de aquel árbol y tampoco me había acercado al Ángel, quería decirle tanto quería saber tanto de igual manera que no sabía que más decirle, miles de recuerdos me invadían cada segundo y las lágrimas corrían por mis pálidas mejillas… tenía miedo, temía tanto por el sentimiento que tantas veces guarde en secreto y la única vez que le pude ver después de todo ese catástrofe solo peleamos, discutíamos por el futuro de su único hijo, jamás fui capaz de decirle la verdad y ahora ya era demasiado tarde, cruce mis brazos frente a mi pecho me ahogaba en mis propia melancolía quería gritar pero eso sería terrible… sin poder evitarlo mi mente llamaba desesperada a la única familia que tenía… Elephk como un susurro en el aire mis labios se movieron sin emitir sonido alguno
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
Jesabel
Nuevos
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Octubre de 2011, 07:12:25 » |
|
intentaba secar las lágrimas con el dorso de su mano, pero al instante brotaba otras que volvían a empapar sus mejillas, su mentón temblaba, hacía lo posible por contener el sollozo
-El me pidió que viniera.. que lo encontrara... que lo cuidara
Esto lo entendió solo al ver aquello en lo que se había convertido su amigo preso de su naturaleza, o parte de ella. Recordó también que Vayu tenía la esperanza de que su esencia permaneciera en él, porque el amor que sentía por su hijo era tan grande que esperaba atravesara las fronteras de la distancia, necesitaba que Elephk sintiera aquello.
-Yo sé, mejor dicho ya sé cual es la consecuencia que esta noticia puede causar, pero sé también que cuando Elephk sepa que su padre lo llevó presente hasta el último suspiro que emitió. Creo que por lo mismo no le he dicho nada aun, debo esperar el momento indicado
Sacó sus pies del agua, los recogió por unos instantes, luego se pudo de pie para caminar hacia Precea, no le importaba la condición espectral con la que pudiera toparse, porque entendía que su alma no era tan oscura como su aspecto, en ese entonces solo veía un corazón adolorido por recibir una tan mala noticia.
-Precea... Vayu me dijo también que solo contigo conoció el verdadero amor, sobre todo porque comprendió que tú harías lo posible por cuidar de tu hermano y mientras estuvieras con él tendría a alguien que daría incluso su vida por su bebe
Esta vez estaba frente a frente con la hechicera, debía preguntarle algo que la agobiaba. Porque desde la última vez que vio a Elephk alejarse por lo largo de un sendero presintió que algo malo ocurriría, y si alguien sabía algo, esa era Precea
-El aire está pesado y el silencio que hay en el bosque entero es perturbador, dime la verdad, ¿Elephk está en peligro?
Algo en su interior se lo gritaba, le decía que debía protegerlo, pero no entendía bien de qué o de quién, eso aumentaba en demasía su angustia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Octubre de 2011, 09:08:46 » |
|
Delante del Ángel yo ya no era la espectral hechicera pero el dolor de mi corazón aun deseaba desatarla de su encierro. Me dolía como nunca antes me había dolido escuchar algo yo lo ame tanto que jamás imagine escuchar recibir el mismo amor. Me seque las lágrimas que empapaban mis mejillas y levante la vista, mirando a aquella joven que profesaba un cariño por aquel que yo llamaba hijo. Me pidió permiso para ir con su madre, yo no puedo detenerlo. Baje mis manos desconsolada que le podría decir yo más que nadie conocía a Susan y sabia de que era capaz, pero sería tan despeada como para hacérselo su hijo. Susan es un ejemplo para el resto de… bueno es como una general o algo así. Me gire dándole la espalda como decirle lo que sabía, como explicar que ya era tarde para detenerle y que lo único que quedaba era esperar. A Susan la castigaron por tener un hijo con un Ángel, le… cortaron las alas… y ella… no sabe que Elephk… tiene alas de Ángel, me pidió que lo enseñara a controlar esa otra parte… no puedo saber si estará bien o mal.
Mire al cielo esperando ver más allá de mis temores pero nada era cierto mientras él estuviera en el inframundo ni Vucsed ni yo podríamos saber que pasaría, cuando regresaría o si regresaría.
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
Jesabel
Nuevos
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Octubre de 2011, 10:21:54 » |
|
su rostro lo decía todo, a pesar de aquello que callaba no podía ocultar la preocupación que sentía por el destino de Elephk, pero también se dio cuenta de que poco o nada podría hacer, solo les quedaba esperar y rezar para que él volviera bien. Ahora comenzaba a calmarse, podía contener el llanto, secó sus empapadas mejillas y respiró con resignación
-Solo espero que vuelva pronto, que vuelva, ya acá podremos ayudarlo.. ¿verdad?
aun así aquel mal presentimiento permanecía latente en su pecho
- Quiero pensar que llegará con bien, después de todo es un joven fuerte, yo misma he comprobado su fuerza
Tocaba sus brazos, donde hace poco habían quedado las huellas de la ira de Elephk
-Hay mucho que debo contarle, de seguro que son muchas las cosas que querrá saber
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Octubre de 2011, 10:56:42 » |
|
Imagino que te quedaras lo necesario para decirle todo aquello que jamás logre contarle yo, bueno después de todo lo oculte más de 100 años de este mundo tan inhóspito y cruel. Me di la vuelta de nuevo después de todo ella tenía razón era lo suficientemente fuerte como para dejar que algo malo le pase, que más le podría hacer Susan es su hijo después de todo. Tengo una idea… imagino que no tienes donde vivir, pues te quedaras en mi casa y diario podremos ir a buscarle, la mejor salida y entrada a esos lugares es el desierto Susan y yo eran los terrenos que elegíamos nunca había un ser viviente a kilómetros. Tome sus manos entre las mías esperando que la joven aceptara ahora menos que nunca me gustaría quedarme sola Y de esa forma podré contarte más de él y como ha pasado tanto tiempo. Sostenía una sonrisa en mis labios donde aún se marcaban el rastro de las amargas lágrimas aún tenía miedo de lo que fuese a pasar.
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
Jesabel
Nuevos
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Octubre de 2011, 03:09:24 » |
|
Aquella propuesta era la mejor que podría haber recibido, con la compañía de Precea la espera del regreso de su amigo0 se haría más corta y menos ansiosa. Por lo mismo asintió con gusto, sobre todo porque aquella amistad le daría la oportunidad de conocer a Elephk más a fondo. Además sentía ganas de contarle muchas de las cosas que tuvo que pasar con Vayu cuando emprendieron varios viajes en su búsqueda, todo esto porque quería mantener el recuerdo vivo de su compañero y que mejor que con personas que lo conocieron y que fueron parte muy importante en su vida
-creo que es una excelente idea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Octubre de 2011, 03:17:31 » |
|
Ven. Comencé a caminar por la orilla del lago buscando la manera de cómo empezar Y dime como conociste a vayu paso demasiado tiempo sobre la tierra me sorprende que no le hayan reprendido por tener un hijo con una demonio. Cada paso que daba era lento tan lento como los de ayer me sentían culpable por saber demasiado y no poder hacer nada. Esta noche se cumple un día desde que está con ellos. La tristeza en mi mirada era evidente y la melancolía rondaba todo mi ser, era devastador no saber que pasaba, donde buscar, como llegar y no quería que nadie más se arriesgara.
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
Jesabel
Nuevos
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Octubre de 2011, 03:38:38 » |
|
Comenzó a seguirla en su lento andar, caminaba un paso atrás de Precea, mirando hacia el suelo, como ida en sus pensamientos. Al escuchar que ya lleva un día lejos sintió un escalofrío que recorrió todo el largo de espalda, era terrible pensar en lo mal que lo podía estar pasando. Prefirió comenzar su historia, imaginar lo que le ocurría a Elephk le daba mucha tristeza.
-Yo pasaba mucho tiempo mirando hacia este mundo, viendo como se comportaban los habitantes de este lugar, podía pasar días con sus tardes enteras contemplándolos. Fue entonces cuando llamé la atención de Vayu, un día se acercó a preguntarme que era lo que hacía. Así comenzamos a hablar y me contaba de cuando él bajó bajo en busca de su hermana y bueno toda la historia que ya conoces. Fue Vayu quien me dio el empujón que me faltaba para decidirme a venir. En cuanto a lo del castigo por involucrase con una demonio fue fuerte, por lo mismo tomó la decisión de volver a luchar contra ellos. Cuando teníamos tiempo nos dedicábamos a buscarlos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Octubre de 2011, 04:11:05 » |
|
Debe ser frustrante buscar donde jamás estuvimos… para poder controlar el poder de Elephk nos exilie a un confín donde los años suelen pasar más de prisa de lo normal en menos de 2 años elephk ya había cumplido 10 y era capaz de soportar hechizos de gran altura. Miraba al frente cada rasgo abandonado de ese magnífico paraje era sorprendente como el tiempo lo cambia todo, lo curaba y lo remodelaba después de haber pasado miles de personas por un sendero la naturaleza se lo cobraba de nuevo poblando de vida y me temía que eso pasaría con mi hijo tarde o temprano volvería a ver a ese demonio que lleva dormido más de 100 años dentro de su cuerpo. Lamento mucho que seas tú la que al final conozca el verdadero yo de mi hijo porque para salvarlo tuve que hacer más cosas de las que te puedas imaginar, de otra forma jamás lo hubiese recuperado se parece tanto a su padre… El camino se perdía entre matorrales y arbustos anchos a pesar de ser angosto continúe caminado sin perder el paso lento que llevaba desde un inicio no deseaba del todo ir a casa a pesar de que Jesabel me acompañaría ver el cuarto vacío me daba más melancolía
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
Jesabel
Nuevos
4ª Gran Insignia
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Octubre de 2011, 04:17:13 » |
|
Era cierto, el parecido entre ambos era impresionantes, lo que más le alegraba era ver como la dulzura, la calidez y la amabilidad de Vayu se habían replicado en Elephk, eso le daba esperanza, porque a pesar de todo lo que ha vivido y como podría haber sido se asemejaba a su padre en aquellas características, sin ser esto suficiente había heredado la fuerza de su madre. Esa era la mejor amalgama que su amigo podría haber recibido.
-Fue frustrante, pero nunca perdimos la esperanza de encontrarlo, y si bien hoy Vayu no está aquí se preocupó por dejarle en alguien su legado a Elephk
Podía sentir esa tristeza que emanaba del corazón de Precea, pero no podía consolarla porque ella misma estaba muy triste por la partida de Elephk, el corazón de ambas se calmaría solo cuando lo vieran volver sano y salvo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|