El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 08:26:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salvaje  (Leído 306 veces)
Lobo
Nuevos
4ª Insignia
*

Desconectado Desconectado

Estos colmillos? Si, si que son para comerte mejor

« Respuesta #15 : 07 de Octubre de 2011, 03:41:43 »

Magia, magia... no puedo pensar en otra cosa... pero me tranquiliza verla tan tranquila.
- Para nada me pareces peligrosa, mmm mas bien todo lo contrario.La miro de arriba a bajo descaradamente, y le dedico una sonrisa picara.
Me apoyo descansando el cuerpo el tronco de un árbol cruzándome de brazos.
- Creo que te deberías calmar amigo, cuéntame que te trae por aquí a un... ¿angel?... Nunca he visto uno en persona mis antiguos compañeros decían a ver visto alguno en la Umbra.

Al rasgar la umbra y salir de ella, no te vi
Tyrael
Nuevos
2ª Insignia
*

« Respuesta #16 : 10 de Octubre de 2011, 04:07:54 »

Observaba atento los movimientos de Daw y de Precea, ambos eran amigos, ¿pero si Precea era una criatura malvada porque el alma de Daw era buena? En cualquier caso no se fiaba, cada vez le parecía mas peligrosa Precea, si lo que decía era cierto tendría suerte si conseguía sobrevivir, no solo porque fuese tan poderosa, sino porque eran dos contra uno.

Una columna de fuego blanco salió del círculo luminoso, era poco más grande que una persona pero serviría, de no haberse apartado la hubiera incinerado, la columna de fuego desapareció al igual que el círculo.

-No eres eso, puede que lo aparentes por fuera pero por dentro no tienes alma, puedes ser cualquier cosa, ninguna de ellas buena, seguramente haría un favor a este mundo si te matara y quizás lo haga, ¿Quieres saber mi nombre? Soy Tyrael y soy... era un ángel, ahora no sé lo que soy-

Bajo un poco la guardia por la tristeza de no saber que era, miro al suelo y bajo un poco la espada perdiendo casi toda la concentración de la batalla, aunque más bien era una conversación y susurraba para sí mismo ¿Que es lo que soy?¿Porque lo soy?
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

Bajo mi mirada encontraras un grito de terror

« Respuesta #17 : 11 de Octubre de 2011, 04:03:11 »

Claro que tengo alma y también sangro.
Extendí mi mano y tome un piedra que parecía afilada y pinche uno de mis dedos dejando caer una gota de sangre
¿Acaso una persona sin alma haría esto?
Para mí era absurdo lo que decía después de todo este lugar era un santuario, un refugio para toda clase de seres si el comenzaba a dar problemas, él tendría problemas mayores.
Jamás había visto a uno como tú y creme no creo que le hagas un favor a nadie haciéndome daño sirvo más con vida que muerta acaso alguien te ha mandado por mí.
Puse mi dedo dentro de mi boca tratando de curar la herida que yo misma me había provocado después de todo dudaba que mis enemigos recurrieran a alguien que parecía confundido para tratar de aniquilarme.

"Aunque corras y te escondas

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Lobo
Nuevos
4ª Insignia
*

Estos colmillos? Si, si que son para comerte mejor

« Respuesta #18 : 13 de Octubre de 2011, 09:37:11 »

La duda me inundo al no saber a que se refieren, acaso a pasado algo en este bosque de lo cual tendría que estar al tanto.

Al ver a Precea hacerse una pequeña herida en el dedo, y hablar con este extraño angel, pareció romper al menos para mi toda la tensión acumula e el ambiente haciendo que extrañamente me tranquilizara.

- bueno extraño amigo creo que por lo que vemos sangra y muy posiblemente le aya dolido hacerse ese pequeño corte.

Me acerco hacia ellos con calma, pero con decisión.

- Creo que va siendo hora de que nos calmemos y la curiosidad es un mal que hará que caiga en más de un problema, supongo que es mi debilidad. ¿que te trae por el bosque?

Al rasgar la umbra y salir de ella, no te vi
Tyrael
Nuevos
2ª Insignia
*

« Respuesta #19 : 18 de Octubre de 2011, 04:15:36 »

La duda hacia demasiada mella en Tyrael, ahora con ese acto de Precea estaba más confuso todavía, clavo la espada en el suelo y hablaba auto debatiéndose mentalmente.

-Me ha... me ha enviado mi... el que era... mi dios, pero no sé porque, no solo no me ayuda sino que además no me devuelve todo mi poder, ¿Por qué me ha traicionado, por qué la ascensión salió mal, por qué me ha condenado a este mundo?-

Los pensamientos más que ordenarse en su cabeza parecía que se estrellaban los unos con los otros, y en lugar de contestar preguntas estaba hablando solo, la fe en su dios estaba cayendo en picado.

Off: sorry por la tardanza, he estado muy ocupado
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

Bajo mi mirada encontraras un grito de terror

« Respuesta #20 : 18 de Noviembre de 2011, 09:12:21 »

-Tal vez solo te dejo aquí para ver que hacías, la gente en este lugar es pacifica dudo mucho que lo que sea o deje de ser influya mucho en tu actuar.

Mire mi dedo aun podía verse el corte y una pequeña gota seguía corriendo, era extraño ver como el mismo debatía su fe exteriorizando sus pensamientos.

Of rol: lamento haberme tardado tanto :p

"Aunque corras y te escondas

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Páginas: « 1 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!