El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 08:25:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides que imprescindible colgar tu historia y ficha en la sección correspondiente

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salvaje  (Leído 306 veces)
Lobo
Nuevos
4ª Insignia
*

Desconectado Desconectado

Estos colmillos? Si, si que son para comerte mejor

« : 28 de Septiembre de 2011, 04:28:25 »

El viento silva veloz mente, mientras yo lo atravieso esquivando ramas y matorrales. Quiero correr más, pienso para mi. Y acto seguido siento un calambre en mis extremidades dando mas fuerza y distancia a mis zancadas, no siento ningún tipo de miedo ahora mismo, solo el placer de correr.
Detengo mi marcha, ya que ha sido un buen ejercicio.
Miro a mí alrededor y solo veo bosque, el olor a verde embriaga todos mis sentidos, esta apunto de anochecer y mi instinto florece.
Me siento sobre mis cuartos traseros y aúllo tan alto que espanto a todos los pájaros de los árboles que tengo alrededor.
Saben quien es el nuevo amo del bosque.
A la lejanía puedo escuchar un hermano que me responde, pero no he encontrado ningún cambia forma en este bosque es algo extraño, supongo que partieron todos hace tiempo.
Me acerco a un pequeño hilo de agua, que supongo que se encontraría con el lago mas abajo para beber algo de agua.
Después de saciar mí sed descanso bajo la sombra de la copa de un árbol que estaba cerca.
La carrera me ha dejado exhausto, me tumbo hecho un ovillo.
Mi pelaje castaño resalta con los pocos rayos de luz que se filtran de entre las ramas.

Al rasgar la umbra y salir de ella, no te vi
Tyrael
Nuevos
2ª Insignia
*

« Respuesta #1 : 28 de Septiembre de 2011, 09:51:25 »

Se estaba empezando a plantear que era lo que podía hacer en ese mundo, si estaba haciendo lo correcto o si eso ya no importaba, quizás debería seguir un camino distinto más acorde a su personalidad, utilizar su poder para disfrutar de placeres antes prohibidos, debía pensarlo detenidamente pues puede que ya no hubiese mas vuelta atrás.

Para aclararse las ideas daba un paseo por el bosque, su dorada armadura hacia crujir ramitas y hojas por donde pasaba, por otro lado, su falsa capa luminosa no tocaba a penas el suelo, de vez en cuando lo hacía pero volvía a despegarse del suelo de inmediato.

No demasiado lejos había un lobo, si era un lobo normal quizás le reconfortara el aura pura que tenía el arcángel, el solo se acerco despacio para intentar no asustarlo, si se estaba quieto se sentaría a su lado, si no igualmente se sentaría, pero le agradaría la compañía aunque fuese de un animal.
Lobo
Nuevos
4ª Insignia
*

« Respuesta #2 : 29 de Septiembre de 2011, 04:32:29 »

Siento un espasmo en mi oreja, se acerca algo.
En un segundo todos mis sentidos se ponen en alerta calmada mente.
Al alzar al cuello para mirar a mi alrededor veo una armadura.
¿Un humano?no es su olor...
Rápidamente me incorporo con y adopta postura de precaución, para escapar antes de que intente nada raro.
No es humano que es que tendrá...   

Tyrael
Nuevos
2ª Insignia
*

« Respuesta #3 : 29 de Septiembre de 2011, 09:11:18 »

El lobo habia advertido de su presencia, hablando bajito y acercandose despacio con la mano izquierda hacia delante para que la oliera y viera que no intentaba hacerle daño, es diestro pero si al lobo no le parecia amigo y le mordia la mano tenia la espada preparada y la mano derecha para usarla.

Tranquilo lobito, no quiero hacerte daño, si quisiera hacertelo ya te lo habria hecho, tranquilo

Con la delicadeza que caracterizaba a Tyrael le dijo eso al lobo, cada vez faltaba menos para llegar y tocarlo.
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

Bajo mi mirada encontraras un grito de terror

« Respuesta #4 : 30 de Septiembre de 2011, 01:03:30 »

No creo que sea buena idea lo que hacesGire en un estrecho camino que hacían las raíces de ambos robles a algunos metros de distancia d ambos
Sostenía un extraño frasco de cristal con algunas luciérnagas dentro del mismo
Que nadie te enseño a no acercarte a los animales salvajes y si piensas usar esa espada tendré que detenerte Camine mirando los pequeños insectos luminosos mientras me acercaba un poco mas quedando en medio de los dos

"Aunque corras y te escondas

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Lobo
Nuevos
4ª Insignia
*

« Respuesta #5 : 30 de Septiembre de 2011, 01:33:40 »

Una rama en otra dirección... el olor que me trae la suave brisa me hace conocerlo.
Precea...
Doy una vuelta rapidamente y sobresaltado. Bien... Estoy seguro que querrá jugar
Excitado doy el primer paso a su encuentro.
Debería cambiar de forma.... Pero no es buena idea delante de este extraño.
Un gruñido seco hace que mis colmillo salgan a la luz.
Seguro que se marchara y podre tranquilamente cambiar

Tyrael
Nuevos
2ª Insignia
*

« Respuesta #6 : 30 de Septiembre de 2011, 08:18:41 »

Cuando aquella mujer intervino Tyrael retrocedio y desenvaino la espada, era extraño que alguien defendiera a un lobo, y mucho mas extraño era ver reaccionar asi al lobo cuando antes no parecia tan agresivo, aqui sucedia algo extraño.

Quien sois y que quereis

Queria mirar el alma de la mujer pero debia estar atento al lobo y mientras mira el alma no puede fijarse en otra cosa.
Los tentaculos, sin que el lo supiera, se empezaron a levantar y a formar una especie de alas, como no los controlaba muy bien se habrian desplegado por instinto haciendo desaparecer la capa y formando las alas antes mencionadas.
Lobo
Nuevos
4ª Insignia
*

« Respuesta #7 : 30 de Septiembre de 2011, 11:02:06 »

Ha echado mano a su espada.
En un abrir y cerrar de ojos regreso a mi forma originaria humana.
- Deberías tranquilizarte y hacer caso a lo que te dicen
¿Hola Precea no te oí llegar ¿quien es tu amigo?, pensé que la proxima vez que te viera seria una situación más... privada. Y no es que no me guste conocer gente nueva, pero nunca dejo que me acaricien a la primera cita.
Cada vez que la miro un escalofrió me recorre desde la nuca hacia el resto de mi cuerpo, me encanta su olor.

Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #8 : 30 de Septiembre de 2011, 11:18:24 »

Tranquilo mi nombre es Precea Ate un cordel al frasco y lo sujete sobre mi cintura para poder tener las manos libres, me sorprendió ver que el lobito era Daw pero ya lo sospechaba por su forma de actuar.
Solo buscaba a mi amigo por eso os dije esas cosas milord Sonreí de medio lado tratando de tranquilizar al caballero que de igual forma era desconocido para mí; para girar levemente y saludar a mi viejo conocido
Un licántropo, hola Da tanto tiempo sin verte. Sonreí ampliamente al ver que me había mostrado quien era en realidad

Of rol gracias daw por esperarte a que contestara grrrr 

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Tyrael
Nuevos
2ª Insignia
*

« Respuesta #9 : 30 de Septiembre de 2011, 11:25:37 »

Miro a los dos, parecia que se conocian, bueno, el caso era que no se mostraban hostiles sin motivo, asi que se acerco a ambos y les miro a los ojos, primero al licantropo y despues a Precea, esperaba encontrar algo bueno, esperaba...

Esperad quietos un segundo

Si habian sido buenos podrian ser amigos, por el contrario, si eran malos, tendria que atacar, ¿o tal vez no?...

Off: decidme si vuestro personaje es lo considerado moralmente bueno, para eso, por ejemplo al matar, debisteis tener intencion de hacerlo, por descontrol no cuenta o por hacerlo sin saber los efectos de algo
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #10 : 01 de Octubre de 2011, 12:59:51 »

No me imaginaba que quería lograr con mirarme de una y mil maneras me cruce de brazos y espere a ver que tramaba, de igual forma ice lo que pidió.
El era extraño parecía demasiado confiado y a la vez como que quería proteger  algo que tal vez ni siquiera necesitaba ser protegida    

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Lobo
Nuevos
4ª Insignia
*

« Respuesta #11 : 02 de Octubre de 2011, 01:48:09 »

Hago caso al extraño desconocido viendo que Precea no hace nada,
¿tiene alas? Nunca antes había visto un ángel va tener razón Precea y en este bosque viven criaturas extremadamente raras...
-En fin has terminado, tenia algunos asuntos pendientes con mi amiga
- ¿te presentas?

Tyrael
Nuevos
2ª Insignia
*

« Respuesta #12 : 03 de Octubre de 2011, 08:48:53 »

El alma del licantropo era buena, no se le podria considerar un santo pero era buena, en cambio, al mirar el alma de Precea ocurrio algo extraño, no podia ver su alma, Tyrael se puso nervioso por esto, seguia buscando un alma en sus ojos y no encontraba nada, los tentaculos empezaron a apuntarla pero no se movian, Tyrael retrocedio en posicion defensiva con su espada.

-¿Que eres tu? ¿Porque no tienes alma?-

Un circulo luminoso aparecio en los pies de Precea, si no se apartaba quedaria chamuscada, claramente Tyrael tenia miedo a lo desconocido, "Algo que no tiene alma esta muerto, lo muerto no se mueve por si solo, Precea no tiene alma" Este era el razonamiento de Tyrael, y normalmente le funcionaba, el suponia que Precea era una criatura controlada por otro ser despues de que ella muriera, asi que es peligroso y seguramente tiene algun proposito oscuro, ¿No entendeis este razonamiento? Pues Tyrael si y por el momento cree en el.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 08:14:37 por Tyrael » En línea
Lobo
Nuevos
4ª Insignia
*

« Respuesta #13 : 05 de Octubre de 2011, 04:52:09 »

...
« Última modificación: 06 de Octubre de 2011, 03:02:12 por Lobo » En línea

Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #14 : 05 de Octubre de 2011, 11:09:28 »

Mire a mis pies lo que intentaba hacer
Quien soy...  una simple e inofensiva mujer de cabello rojizo, la pregunta es quien eres tú y que tratas de hacerme....  pedicura.Di un paso a un costado claramente su truco no funciono como él deseaba
Aun no me has dicho tu nombre, yo no he tratado para nada de hacerte daño o acaso soy tan terrorífica.Me cruce de brazos esperando ver la reacción de aquel ser tan extraño, gire mi vista a donde Daw tratando de evitar que se metiera en una pelea sin motivos
A ti te parezco peligrosa Daw, después de todo dudo mucho que esos trucos de magia puedan hacerme algo o incluso una espada; me he defendido de seres más peligrosos que este lobito que tengo a mi lado.Sonreía levemente flirteando con el licántropo en ese momento todo me parecía tan ilógico que hacia las cosas por inercia

off rool mmm eso no soluciona del todo las cosas pero en fin que le vamos  hacer cometer errores es de humanos...

« Última modificación: 06 de Octubre de 2011, 09:21:10 por Precea » En línea

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Páginas: 1 2 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!