El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 08:21:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides que imprescindible colgar tu historia y ficha en la sección correspondiente

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: un faro...  (Leído 385 veces)
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

el cielo solo es el limite...

« : 25 de Septiembre de 2011, 09:57:37 »

of rool privado.

El vuelo fue rápido a pesar de que era la primera vez que cargaba a alguien con migo, la lleve al faro donde mi padre alguna vez trabajo y vivió; donde la mayor parte del tiempo me perdía en preguntas sin responder, como quería evitarle a Ari otro desmayo por el cansancio decidí entrar por la ventana donde el fuego del platón era visible para los barcos, la deje sobre una cama que estaba al fondo y me arrodille frente a ella
Por qué no me habías dicho que sombra y tú peleaban por ocupar el mismo espacio dentro de ti.Tome sus manos preocupado y plante un beso en ellas
Ariasu Precea es la hechicera más poderosa que conozco no dudo que tu familia te ayude pero creo que ella puede librarte del problema por siempre y por ti...  aria lo que sea con tal de verte feliz…
 Pause mis palabras y me aleje de ella marcando como distancia el largo de la habitación que no pasa de 3 metros antes de topar con el enorme plato de hierro en el centro de la misma. Me lleve una mano  a la cabeza sacudiéndome el pelo, mientras bajaba la mirada tratando de echar por la ventana tantas cosas que quería hacer, decirle, demostrarle… es tan difícil quererla, desearla y esa otra parte de mi la deseaba aún más que yo pero tenía que controlarme

"No se puede ser y no ser algo
 al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.
"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #1 : 26 de Septiembre de 2011, 06:20:36 »

Baja la vista sintiendose como una cría se mira las manos.
-¿no te había dicho? vaya que distraida soy Comenta tratando de que el asunto no fuera de gran importancia pero no le funciona mucho Elephk hablaba en serio asi que suspira y trata de hablar con seriedad tambien.
-pues...no es un tema facil de sobrellevar ademas podías tomarme como una loca ...desde los doce años que estoy intentando superar esto y no puedo...
Entristece.
-mi abuela ha tenido que sellar a sombra pero es temporal para atrasar el proceso eso me desgasta y por eso tengo estos decaimientos  porqie ultimamente ha intentado quedarse con mi cuerpo ...tengo miedo...de que no pueda controlarme y lastime a los que mas quiero
Escuchó lo demás sobre lo de recibir ayuda de Precea, quizas era tiempo de recibir ayuda de otras personas, a lo mejor reuniendo fuerzas con la madre de Elephk puedan combatir contra sombra.
-´¿crees que tu madre pueda ayudarme a encontrar una cura?...si no es molestia tendria que llevarle los informes sobre el estudio que han llevado las curanderas de mi pueblo ...desde que tengo 12 años para que no se vea tan perdida tu madre...me han echo todo un seguimiento desde esa edad hasta los 17 que es la edad que tengo actualmente
Al ver que Elephk se alejaba se levanta tras de él y le toma la mano para traerlo de nuevo  y le deja un espacio para que se acomodara al lado de ella mientras se recostaba nuevamente.
-no me dejes sola...ultimamente me da miedo incluso de quedarme sola....¿podrías dormir conmigo ?
Le sonríe y acomoda su cabeza en su hombro tomando una de sus manos acariciandola despacio.
-he venido porque dejé unos asuntos pendientes...y aparte porque debo buscar una solucion a lo de sombra

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #2 : 26 de Septiembre de 2011, 07:21:27 »

Dudo mucho que mi madre necesite de esos datos pero en cuanto hablemos con ella podrás decirle.
Me resistía  a ponerme a su lado pero no podía evitar complacerla pero cuando me pidió dormir con ella  no pude evitar más guardar las apariencias
No seré capas  de dormir contigo…
Me deslice a un lado y me hinque frente a ella
No soy capaz de soportar tenerte a medio metro de mi… sin desear…
Me mordí la lengua acaso pensaba decirle lo que imaginaba, pero el demonio insistía y repetía una y otra vez sus peticiones.
Baje mis manos de su regazo y apreté las sabanas que envolvían el colchón
Ari… yo… te prometí algo y pienso cumplirlo…
La abrace tratando de distraerme a mí mismo pero en realidad quería besarla hasta el anochecer, velar su sueño mientras olía su cabello y pasaba mis manos por sus brazos, sentir su respiración sobre mi pecho y el calor de sus manos sobre mi espalda; deseaba tanto que me pidiera un beso, acariciar su rostro, saborear su aliento…
El abrazo solo duro un instante mis manos me traicionaban por que comenzaron a bajar por su espalda y en ese momento la solté y colocándome al otro lado del lugar poniendo de por medio aquel plato con fuego con tal de tener algo que se interpusiera entre los dos, mi respiración se agitaba mi corazón gritaba pero tenía que mantener la cabeza fría.
Ariasu… no puedo… yo… en ese momento recordé una de sus negativas a lo que sentía “hormonas… cuando conozcas a otra…  se te pasara… ” pero no fue así…
Mi semblante era de tristeza de dolor de sufrimiento quería correr a su lado y por instantes escuchar de nuevo como su ropa se desgarraba…

"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 26 de Septiembre de 2011, 08:20:21 »

Lo observo con curiosidad ´¿era idea suya o estaba algo nervioso ? ¿porque para esos temas era tan torpe ?, de pronto se le vino a la mente que quizás  ya no sentía lo mismo por ella despues de todo había pasado tiempo sin verlo.
En ese lapso pudo haber pasado muchas cosas. Volvió a buscarlo al ver que este intentaba como tomar distancia , ¿era acaso una clase de juego ?, aveces le hacía entender que aun la queía pero cuando creía eso despues como que el tomaba distancia y eso la confundía ¿que pretende? .
Acostada a su lado lo abrazó.

-¿podrías quedarte un rato quieto? ... no te voy hacer nada
No pudo evitar sonreir con picardia diciendo lo ultimo le planta un beso en la frente, y fue cerrando los ojos el sueño comenzaba a poderarse de ella y trataba de mantenerse despierta.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 12:11:51 por Ariasu16 » En línea

Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #4 : 26 de Septiembre de 2011, 10:41:47 »

Que mas podía hacer… la quería demasiado y no podía resistirme más a todo aquello que sentía, sentir sus cálidos labios sobre mi frente fue la perdición tome sus rostro entre mis manos acariciando sus mejillas
Ariasu… si no me pides que…
Recargue mi frente sobre la suya le di un beso en la mejilla sobre la comisura de sus labios tan largo que no deseaba separarme de ella, pero comencé a bajar mis manos por su cuello acariciando sus hombros, y termine por volver a abrazarla mientras recargaba mi barbilla en su hombro mis manos se ciñeron a su cintura mientras yo cerraba los ojos tratando de pensar infinidad de cosas que me mantuvieran sereno para ella…
Deseaba tanto poder abrasarte,  estar a  solas contigo… quisiera a…
Creí que eso solo lo había pensado o dicho lo suficientemente bajo para que no me escuchara pero lo pensé en voz alta
Precea hará lo que le pida y más si se trata de ayudarte
Me separe de ella lentamente y la mire   a los ojos
Ariasu necesito que te quedes aquí yo iré a ver a mi madre y una vez que tenga una respuesta suya vendré por ti, podrás descansar lo suficiente y nadie vendrá a molestarte
Tome su rostro entre mis manos acariciando sus mejillas con mis pulgares no me pude resistir y le plante un beso cerca de la comisura de los labios de lado derecho.
Tengo que irme. En menos de un segundo me encontraba en la ventana con las alas extendidas era urgente que le dijese a precea lo que pasaba pero de antemano y sabía que pasaría
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 06:49:02 por Elephk » En línea

"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #5 : 10 de Octubre de 2011, 03:40:26 »

Permaneció callada por unos instantes dejándose acariciar sin renegar, se sentía mas tranquila pero sabía que esto apenas estaba comenzando que el peor de sus miedos comenzaba a desatarse en una peligrosa tormenta donde no se sabía con certeza si saldría ilesa.
Al escuchar que la iba a dejar ahí no pudo evitar hacer pucheros con la boca no quería quedarse sola,necesitaba sentirse protegida pero entendía que Elehpk solo trataba de ayudarla por lo que decide quedarse tranquila y obedecer..

-hmm bueno pero no tardes por favor... yo te esperaré aquí con paciencia
Se recuesta abrazando sus rodillas en una posición fetal mirando como Elephk se alejaba del faro.

(off roll: sorry la tradanza >___<)

[/cente]
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

Bajo mi mirada encontraras un grito de terror

« Respuesta #6 : 11 de Octubre de 2011, 03:57:17 »

Era el atardecer de un nuevo día  yo subía las escaleras en caracol de aquel faro después de tanto tiempo volvía a usarlas esperaba poder encontrar a Ariasu, vucsed me seguía de cerca convertido en una ardilla marrón sobre mi hombro cada paso que daba me acercaba mas a la entrada de aquella reducida habitación.
No sé si decirle lo que está pasando después de todo ella debería saberlo...

Vucsed se movía sobre mis hombros desesperado por lo que le decía
Déjala primero hay que ayudarle recuerda que necesitas la sangre de ambas para poder hacer el encantamiento una para el libro la sombra para el frasco.

Abrí la puerta con detenimiento la vieja madera crujió solo un poco y pude ver  a la joven que al parecer dormía profundamente en una posición un poco infantil, me acerque al lecho de su cama y acaricie su mejilla como lo aria una madre a su hija
¿Ariasu? Despierta linda.
Con un suave tono de mi voz esperaba despertarla pacientemente después de todo aun tenia cosas que preparar…

"Aunque corras y te escondas

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 14 de Octubre de 2011, 12:05:13 »

Estaba teniendo el mismo sueño de siempre, un mundo solo rodeada por las tinieblas un sitio invadido por los supuestos miedos de la joven. Nuevamente se encontraba pisando aquella tierra fría y siempre acababa en el mismo lugar:un lugar rodeada de serpientes, despertó de un sobresalto sudando  frío y miró a loa figura que yacía frente a ella intentando despertarla.
-¿señorita Precea? Se enderezó sentándose en la orilla de la cama y echó un vistazo a su entorno esperando encontrar a Elephk pero al no verlo se temió lo peor.
-¿le pasó algo a Elephk ?

[/cente]
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #8 : 14 de Octubre de 2011, 12:39:18 »

No ¿por qué dices eso?
Acomode algunos mechones de mi pelo y baje la mirada esperando que se le pasara el susto
Elephk me mando para ayudarte solo que para eso necesito estar a solas contigo.
Saque un cofre pequeño como de unos 10 x 5 cm forrado de una extraña piel.
Me explico que por un hechizo o una maldición tu sombra y tu discuten por el mismo espacio pues tengo un excelente conjuro para eso solo necesito una gota de sangre  y que aceptes ser la sucesora de una larga línea de hechiceras que se han encargado de cuidar un libro mágico. Hice una leve pausa estaba segura de que tendría muchas preguntas  a lo que le decía en esos momentos.
Claro que tiene sus beneficios a cambio del cuidado y protección podrás aprender todo aquello que cada guardián a escrito en el grimorio.
Ya tenía sobre mi regazo un libro algo pequeño como para decir que era el grimorio del que hablaba

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #9 : 16 de Octubre de 2011, 09:08:32 »

Miró a precea en silencio contemplando con curiosidad el cofre que traía en sus manos, escuchó la proposición que Precea tenía para ella y escuchó cada una de sus palabras sin interrumpirla pero claramente iba anotando en su cabeza las dudas que iban apareciendo amedida que Precea iba explicándole.
Se quedó un tanto pensativa le costaba creer que finalmente estaba por terminar con su pesadilla <<se trataría de un sueño ? o realmente estaba pasando >> se encoge de hombros si era cierto lo que estaba escuchando todo eso era gracias a Elephk.
Resultó ser que verdaderamente Elephk terminó siendo un ángel guardian para ella,  era una oferta muy tentadora y no podía rechazarlo era quizás su iultima oportunidad que tendría  ¿porque desperdiciarla?

-¿debe ser mi gota de sangre ? Pregunta al fin mirando fijamente a Precea
-hmm... estoy dispuesta a ser su discípula  he intentado de todo supongo que un ultimo intento no perderé nada
Hace una pausa levantándose de la cama,  de pronto surgió una interrogante que debía planteársela a Precea,¿porque Elephk no había vuelto? le dijo que esperara aqui,  ordenó su pregunta mentalmente y por fin pudo expresarla.
-disculpe..¿donde esta Elephk? pensé que iba a regresar...
Negó con la cabeza suspirando profundamente.
-olvide...de seguro tiene cosas que hacer Le hubiese gustado que estuviera con ella su semblante se llenó de tristeza que rapidamente borra con esfuerzo para mostrarse radiante con las pocas fuerzas que tenia.
-¿que es exactamente lo que debo hacer ahora ?

[/cente]
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #10 : 18 de Octubre de 2011, 02:05:50 »

-Pues mira…
No sabía que decirle a la joven la necesitaba serena y tranquila como decirle donde es que esta…
-Ariasu, sé que Elephk es muy importante para ti pero en este momento necesito que él se mantenga alejado el hechizo es exclusivo para ti y muchas de las cosas que vaya a decir o hacer él se interpondría sin dudar.
Me puse de pie y me asome por la ventana, mirando el horizonte tan bella vista imaginaba  aquel día en que lo sostuve en brazos y Vayu me abrazo, una lagrima solitaria corrió por mi mejilla y de inmediato me gire para ir a la puerta
-Ven tenemos que preparar todo mientras el sol está presente. Y si la gota es de tu sangre.
Termine sonriéndole para evitar que se denotara la melancolía que me daba estar en aquella habitación. Bajaba grácilmente aquellas cortas estrechas, escaleras tan rápido como me era posible.

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #11 : 20 de Octubre de 2011, 06:43:38 »

No supo de que forma interpretar las palabras de Precea, sentía que le ocultaban información, ¿pero que era lo que estaba haciendo ? conocía lo impulsivo que era Elephk, al igual que ella , se dejaba guiar por las emociones más que por la razón, y algo le decía que no era sensato lo que había planeado.
Suspiró.sus pensamientos lo tenia en varias interrogantes mientras seguía a Precea sin saber que pensar.
"Yo si fuera tu...no confiaría en ella mocosa" aquella voz resonó en su cabeza y sintió que la piel se le erizaba , ¿era su imaginación o había escuchado la voz de sombra ? aquello era imposible, pues todavia estaba con el sello que su abuela ha hechizado para mantener a sombra en un estado de coma.
<<esto no puede estar ocurriendo...¿me estaré volviendo loca?>> "no vas a deshacerte de mi tan facil...ya veras..y deberias tener cuidado ¿no te parece sospechoso que no este Elephk?...de seguro el muchacho no confia plenamente en ti ¿y como lo va  a hacer si tu confusión solo lo ha hecho sufrir?" <<¡¡calla!! deja de hablar tonteras >> cerró los ojos deteniendose en seco a mitad de camino en las escaleras, pues un mareo le hizo tambalearse <<¡recorcholis!  el sello se debilita..>> todavia habia tiempo antes qe sombra despertara completamente.

[/cente]
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #12 : 21 de Octubre de 2011, 11:19:37 »

Ariasu?
La rodee con mi brazo al ver que parecía perder el control
Es tarde…  cierra los ojos.
la sujete con fuerza y en menos de un parpadeo estábamos sobre la playa, la deje sentada a un metro de donde comencé a dibujar un circulo con mis manos sobre la arena no mayor a 15 cm de diámetro; en el centro deje caer una pluma blanca, tres gotas grises de un liquido muy extraño y una especie de humo blanco que solo formo un círculo alrededor de las cosas, recitaba bien concentrada algunas palabras en un idioma bastante extraño que hizo danzar a la pluma dentro de aquel pequeño torbellino blanco en ese momento saque un frasco con una especie de humo negro que fui vaciando de poco en poco y esto provoco que fuese cristalizando aquel circulo tomando una forma de una extraña medalla en cuarzo negro.

Comme la lune et le soleil ils se joignent dans une éclipse totale.
 Comme le jour et la nuit ils subsistent.
 Un sable et une mer combinés, ton reste subsistera seulement en dansant éternellement à ton côté.

Tome el medallón y me dirigí a donde Ariasu estaba totalmente en silencio la sujete con firmeza del brazo izquierdo y presione aquella medalla por encima de su vestido cuatro dedos debajo de su hombro,
Le feu sans air ne vit pas;
 La terre sans eau ne fleurit pas;
 Une ombre sans corps ne subsiste pas.

Al decir estas palabras el amuleto comenzó a arder sobre la piel de la chica,  el sol ilumino con todo su esplendor dejando ver que sombra poco a poco tomaba la forma correcta de la silueta de Ariasu;  de su brazo pase a su mano pinchando uno de sus dedos del cual cayo una gota de sangre sobre un libro que al recibirla se cerro y desvaneció de la misma manera  que había aparecido entre nosotras donde su nombre ahora era el último de una larga y eterna lista de guardianas. Ahora ariasu se alimentaria con la fuerza de sombra y Morchant mantendría el sello latente mientras su nombre estuviera escrito en sus paginas
¿Cómo te sientes?
Su estado de ánimo debió haber cambiado después de recibir todo la energía que sombra le robaba pero cada persona reaccionaba diferente, la sostuve por los hombros esperando ver que el efecto del sello durara solo algunos minutos.

pd luego publico el verdadero medallon
« Última modificación: 21 de Octubre de 2011, 11:21:47 por Precea » En línea

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #13 : 05 de Noviembre de 2011, 07:57:48 »

¿Que crees que haces ? ¡¡mocosa  ingrataaaaa!!! esto es traición
<<Lo siento sombra... hemos estado luchando constantemente ..ahora es tiempo de cerrar la página de una historia llena de rivalidades y dolor es tiempo de controlarte de una ves por todas >>
Ariasu permanecía quieta mmientras le hacían el hechizo ella luchaba internamente con sombra ya que esta ultima intentaba poner resistencia .
Nunca imaginé que fueras de esas ... te arrepentirás Ariasu ...¿crees que te librarás tan facil de mi ?..¿crees que me quedaré de brazos cruzados?..para que sepas la maldición nos une...siempre pero siempre estaremos juntas hasta que la otra conquiste espacio y acabe a la otra , para mi esto no es una derrota...mas bien es solo el inicio de nuestra guerra ... veremos quiien obtiene la victoria ...mientras sigas siendo inestable emocionalmente tendre poder sobre ti, recuerda mi pequeña Ariasu...te haces la ingenua pero sabes que en el fondo no eres asi...¿ya olvidaste cuantas muertes provocaste?
La joven no se daba cuenta de lo que ocurria a su alrededor apenas se percató de lo que le hacían pues el enfrentamiento que tenía con sombra la desviaba totalmente de la realidad.
Al escuchar lo último la muchacha recordó la muerte de aquel muchacho que la dejó muy marcada. El dia de su muerte lo recordaba como si hubiese pasado recién , lluvia intensa, olor a madera quemada, el sonido metálico de armas blancas, gritos desesperados el dia en que ocurrió la rebelion en su pueblo , el dia en que fue traicionada por aquel hombre, el dia en que por su culpa erick falleció en sus brazos , el hito que marcó su vida y su personalidad dual.
Unas lagrimas rodaron por sus mejillas, creia haber superado aquello pero solo se engañaba a si misma, no podía perdonarse, aquel pasado que  la condenaba y que deseaba borrar de su cabeza estaba ahii , siempre ahi, latente, como un clavo que se hundia y le carcomía la carne. Y sombra siempre sería testigo de aquello.

-¡¡Yo no quise !! no soy mala... solo que cometí un error...tu me induciste a ello ... Grita negando con la cabeza con brusquedad
siempre culpando a los demás...¿cuando dejarás de hacerlo y aceptar que yo...soy tu reflejo tu yo oculto y que mientras no lo aceptes no podrás estar en paz ,cuando?
-Nooo...yo no quiero ser asi como tu ...prefiero matarme antes que transformarme en un mosntruo como tu
Todo aquello lo decia en voz alta ignorando que Precea la escuchaba , claro que Precea no podía oir a sombra y pareciera ser que la joven curandera hablaba sola .
Pronto siente como las fuerzas de sombra se traspasaban por su cuerpo en una extraña energía cerró los ojos intentando acallar en su mente la voz ronca de sombra que le reprochaba sus actos.
Recordando en imagenes mentales todo lo que ha tenido que aguantar y hacer lidiando con sombra, las aventuras que ha vivido junto a ellas y tambien los malos tratos por su parte.
Finalmente escucha la voz de sombra apagándose hasta no escuchar nada más, las ultimas palabras de aquel ente fueron:  

Nos veremos porque esto es solo un comienzo mi dulce y sumisa Ariasu ......me encargaré de aniquilar a toda la gente que estimas...es la unica forma de lastimarte...y mi venganza estará completa  y lo mejor que  haré que tu c on tus propias manos lo hagas...te dare tiempo asi que ponte a practicar como puedes domesticarme MUAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJA
Al desaparecer aquella horrible risotada la joven recien alli se da cuenta del ardor que le producia el medallón sobre su piel, entonces alza la vista desorientada  mirando a  Precea.
-estoy bien...creo
Responde encogiendose de hombros.
-Ariasu.. mijita...
La joven se voltea al escuchar una voz conocida, una pareja de ancianos venían en direccion  hacia ellas , al parecer habian sido testigos del hechizo.
Se trataban de sus abuelos. Intenta ocultar su angustia para no alarmarmarlos.

-¿que hacen aqui?
Los ancianos antes de responder saludan cordialmente a Precea.
-la vieja presentia que la estabas pasando muy mal y decidimos viajar por el portal para venir a verte
-mi nietecita ...¿será su aprendiz?...asi lo dicen las cartas..muchisimas gracias por ayudarla....
Se arrodilla frente a la banshee con los ojos llenos de lagrimas tomando las manos de esta.
-por favor ...ayude a mi nieta...no es mala persona...y por cierto..que los dioses  llenen de prosperidad a su muchacho...al angel caído...
Ariasu al escuchar las palabras de su abuela enarca una ceja ¿como sabia lo de Elephk si no habia tenido oportunidad de hablar de él ? ignoraba que su abuela sabia anunciar de antemano las cosas que iban a suceder, por eso ella siempre se le adelantaba a las cosas.
La abuela habia visto en sus sueños la intervención de Elephk en la vida de su nieta, y dejó que las cosas avanzaran por su curso , pero se habia preocupado tanto que habia decidido intervenir, esperaba que esa accion no tomara otras consecuencias.

-tu abuela... sabia que esto iba a suceder...bueno es mejor irnos...ya sabemos que estas en buenas manos
La abuela besó las manos de Precea en modo de agradecimiento y se levantó para entregarle un sobre a Precea sin que Ariasu se diera cuenta. Pues esta abrazaba y hablaba despacio con su abuelo.
-¿podria hacerle llegar este mensaje a su hijo? ...es información de algo que mi nieta aun no debe enterarse debido a que cualquier descarga emocional podría ser contraproducente...y en el hay un amuleto de proteccion ya que se que su hijo esta arriesgando su vida..¿no es asi? ...no deberia ocultarle informacion a Ari, ¿pero quien soy yo para decir aquello su le oculto yo tambien algo delicado? pero...siento que Ariasu deberia estar apoyando tambien...nos vemos
La anciana sonríe y ambos se despiden de s u nieta para desaparecer a su tiempo.
Ariasu suspira mas calmada y se gira hacia Precea.
-¿cuando empezaremos ?

(off: sorry X,x Estoy en periodo de pruebas xd pero salgo en diciembreeeeee *-*  Lengua yupiiiii yupiiiiiiiiiiiiiiiii jijiji y tendré tiempo xb)
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2011, 08:05:01 por Ariasu16 » En línea

[/cente]
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

« Respuesta #14 : 09 de Noviembre de 2011, 02:20:13 »

Permanecí callada y serena a tales escenas la verdad mi interrupción en lo que pasaba esos momentos no sería la apropiada lo mejor que podría hacer era solo asentir y sonreír me complació en todo momento que la familia de Ariasu estuviera de acuerdo, pero más la carta que era para elephk  la guarde sin decir más esperando que mi hijo estuviera bien.
Bueno Ariasu ciertamente no soy yo quien te enseñara, primero tendrás que conocer  a Vucsed el guardián quien reforzara el lazo que comencé y el será quien te asigne a un maestro
Puse mis manos sobre sus hombros sonriendo complacida…

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Páginas: 1 2 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!