El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 08:20:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El jardín de la posada  (Leído 191 veces)
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

el cielo solo es el limite...

« : 23 de Septiembre de 2011, 01:12:50 »

Tenía que escapar de alguna manera a todo lo que sentía y que mejor que distraerme con algo de trabajo, a veces no era necesario decirle nada a Ely por que la mayor parte de mis tareas eran cerca de las ventanas y en los caminos que dan a la posada y casi todo el material podía tomarlo de la misma naturaleza, muchas de las flores que ya había logrado replantar las había tomado de lugares que casi nunca eran vistos y muchas de ellas incluso se encontraban en peligro de ser sepultadas por yerba mala así que en cierta medida les hacia un favor, pero esa tarde en especial más bien quería huir de todo y todos, estar por algunos segundo con mis pensamientos y las locas ideas que atravesaban por mi mente lo peor era que todas apuntaban en una sola dirección “Ariasu”
Continúe cavando hoyos con las manos estaba molesto conmigo mismo porque después de todo Precea tenía razón el interés que le tenía tal vez solo era un capricho y ahora con Jesabel  me quería pasar por su guardaespaldas cuando tenía que reconocer ella es más fuerte que yo…

"No se puede ser y no ser algo
 al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.
"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #1 : 23 de Septiembre de 2011, 07:04:13 »

Habia estado averiguando desde su regreso el lugar donde podría encontrar a Elephk , hace tiempo que no lo veía desde la ultima vez que fue aquella tarde en la que se dieron un beso.
Finalmente descubrió que trabajaba en la posada,asi que entró pero al momento de adentrarse sus ardillas se volvieron locas y comenzaron a correr en el interior de la posada como si buscaran algo , la muchacha afligida  les sigue el rastro.
Pasaron por un pasillo donde habia una puerta que daba paso al patio.

-¡regresen!
Exclamó deteniendose en seco al presenciar una figura conocida, aunque se encontraba de espalda a ella pudo identificarlo sin saber porque su corazon se inquietó.
Ahora comprendía el motivo de porque sus ardillas salieron corriendo, habian sentido el aroma de Elephk y fueron en su búsqueda.
Se mantuvo de pie sin saber bien que hacer no podia evitar debastirse  consigo misma muchas cosas.
Despacio avanzó hasta el y le cubre los ojos con sus manos sonriendo.

-¿adivina quien soy?

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #2 : 23 de Septiembre de 2011, 07:36:28 »

Esa voz era inconfundible tantas veces creí escucharla pero esta vez sentir sus manos sobre mi rostro me hizo reaccionar de inmediato y en menos de un segundo ya me encontraba abrazándola.
Creo que te llene de tierra.Aun no me separaba de su lado cuando le dije aquellas palabras pero era tanta mi emoción que deseaba que ese momento durara para siempre, sentir el aroma de su cabello el calor de su cuerpo junto al mío, tenía tantos deseos de volver a besarla o sin su consentimiento pero me detuve… me separe de ella lentamente y me esforcé por alejarme lo más posible tome su mano y plante un beso en ella mientras le dedicaba la mejor de mis sonrisas.
Me da gusto ver que hayas vuelto.No sabía que más decirle me sacudí enérgicamente las manos sobre el pantalón que aún tenían tierra por la tarea que me encontraba haciendo y me fije en las ardillas que estaban bastante grandes ya
¿Y ya descubriste si son niñas o niños?No quería preguntarle a donde había ido o el motivo de su partida solo quería escucharla hablar, sus largas explicaciones de las cosas más cotidianas para poder embelesarme con su dulce voz.

"
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

Bajo mi mirada encontraras un grito de terror

« Respuesta #3 : 23 de Septiembre de 2011, 11:38:41 »

Vucsed

Volé sin descanso siguiendo a la curandera era una magnifica mujer y los suficientemente fuerte como para formar parte de la familia, espere paciente su salida de la posada cerca del jardín donde Elephk trabajaba, pero mi sorpresa fue mayor cuando los vi juntos… si tuviese labios en vez de pico hubiese sonreído de mala gana pero lo hubiera hecho.
Sin esperar mas baje de aquellas altas ramas con la intención de robarme un roedor peros solo quería llamar la atención de la chica y con mayor intención de Elephk

"Aunque corras y te escondas

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #4 : 23 de Septiembre de 2011, 11:56:45 »

Se puso nerviosa ante su abrazo tanto así que todos sus músculos se tensaron,  sintió de pronto unas enormes ganas de llorar estaba cansada de seguir huyendo, de esconderse de todas las cosas, <<quisiera poder contarte todo ...me siento muy sola y perdida Elephk>> pero de sus labios no salió nada, solo se quedó en silencio escuchando las palabras del joven ,por fin relajó sus músculos y correspondió a su abrazo con la misma efusividad que el de él.
Intentándole transmitir la necesidad que le hacía de verle. Permaneció callada sin dejar de rodearlo con sus brazos hasta que este se desprende de ella con lentitud y besa el dorso de su mano. 
-te has vuelto todo un caballero Elephk Comenta guiñéndole un ojo de modo divertido y hace una pausa breve, al escuchar su pregunta sobre el género de sus ardillas.
-son machos... y son todo unos amores son mis bebes
Se acunclilla sonriente acariciando la cabeza de Lephk .
-¿verdad? ¿quieres a tu mami?
La ardilla hace un gesto gracioso como respuesta.
-extrañaban a su papá y por eso hemos regresado ..sin ellos no te hubiera podido encontrar
Sonríe esquinado de pronto siente que le faltaba uno de sus ardillas , mira a su alrededor y se asusta al ver que su ardilla esquivaba el gran pico de un ave.
-¡¡E!! ¡Deja en paz a E!! ¡eyyyyyy! ¿que tratas de hacerle a mi ardilla? Grita alarmándose rompiendo a correr tras de ella intentando aturdirla con su bolso.

Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #5 : 24 de Septiembre de 2011, 12:33:51 »

Que….
Ni siquiera logre terminar de decirle lo que pensaba cuando vi al halcón llevarse a la pequeña ardilla me tomo por sorpresa ver que ahora estaba detrás de mí cuando casi ni me hacía caso en aquellos años solo le importaba Precea por el grimorio
Extendí el brazo tal cual Precea me había enseñado y le silbe para que obedeciera  y regresara con la ardilla
¡Vucsed devuelve la ardilla!

Sin mas segui su orden dejando a la criatura caer al suelo para posarme en su brazo sin quitarle la vista a la chica tendría que convertirme en un grifo era lo que me debatía en ese momento

Ari lamento mucho lo que te hizo creme me sorprende que lo hiciera
Mire a vucsed un poco molesto por que ahora me estaba siguiendo se suponía que debería estar detrás de Precea.

PD: precea me dio permiso de usar a Vucsed  :p

"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #6 : 24 de Septiembre de 2011, 01:33:33 »

Afortunadamente Elephk había intervenido  llamándola  la muchcha se había sorprendido mucho  ¿desde cuando Elpehk tenía mascota? no sabía de que modo reaccionar, solo atinó a a abrazar a su ardilla en peligro y de revisarla por todos lados en busca de alguna lesion o algo grave en su cuerpo solamente había sido el susto.
La pobre ardilla no dejaba de temblar entonces  la muchacha le acarició con suavidad su lomo .

-descuida esta bien solo esta algo asustado  por cierto ¿desde cuando que tienes mascotas?
Vio lo molesto que estaba Elehp al menos aboia que no le hizo gracia lo que intentó hacer su ave, sin embajrpp había algo que no le encajaba pero no sabía que era.

[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 24 de Septiembre de 2011, 01:56:28 »

El halcón no es mi mascota, de hecho…  Hice una leve pausa que era Vucsed para nosotros solo aparecía cuando había problemas el resto del tiempo solo no estaba. Sostenía al halcón en mi antebrazo preguntándome porque había hecho eso si necesitaba comida Precea le preparaba y conseguía cualquier cosa, realmente estaba molesto por lo que le había hecho a la ardilla…
Realmente no me explico porque está aquí.

Mire al chico que parecía no entender mis razones de aparecer como el lo mencionaba por lo cual baje la cabeza repetidas veces y alce una de las patas esperando que mirara y tomara la nota que había hecho para él y su dulce amiga

Tome aquel pequeño papel y antes de que pudiese abrirlo Vucsed emprendió el vuelo, solo lo mire partir en dirección a casa de precea al principio pensé que tal vez solo me traía un mensaje de ella pero al abrir la nota me sorprendió lo que esta decía:
Ve a casa y llevaba a Ariasu contigo

Después de leerlo un par de veces lo guarde en mi bolsillo para que quería que la llevara
Ariasu recuerdas cuando te dije que…
La mire por un instante no quería traer a la luz nada de lo que habíamos pasado pero esta vez era necesario
Mi destino ya esta, digámoslo escrito y que algún día te explicaría a que me refería pues… Precea quiere hablar con nosotros y nos está esperando en casa.
Desvié la vista algo incomodo recordar aquellos días, no era del todo grato y demasiado alentador a dejar de ser bueno aun me debatía con migo mismo por arrebatarle otro beso, verla hay de pie respirar su perfume era embriagador mi tortura personal; y sin poder evitarlo sonreí a tal ironía.
Y…  ¿que hiciste en tu viaje?
Le ofrecí mi brazo para poder comenzar a caminar por aquel florido sendero donde las flores crecían hermosas y llenas de color. 
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2011, 07:05:04 por Elephk » En línea

"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #8 : 25 de Septiembre de 2011, 05:56:22 »

La interrupción del halcón no le permitió poder conversar las cosas que necesitaba con urgencia hablarlo con Elephk, no le quedaba otra que esperar la oportunidad aunque le hubiera gustado aclararlas en ese instante.
Se quedó en silencio contemplando el halcón que por alguna extraña razón le daba una sensación de inquietud  
Se sorprendió mucho cuando Elephk le comenta que en la nota pide que ella tambien fuera ¿Como supo Precea que había regresado ?era como si la ubieran estado esperando.

-¿en serio debo ir tambien ? pues... de acuerdo vamos
Miró como le ofrecía el brazo dudosa  y escuchó con una expresión perpleja en su rostro ante la pregunta. Agitó la cabeza y acepta su brazo caminando en su compa{ia.
-pensar en las cosas que me estan pasando...
Como si fuera  poco nuevamente siente que su cuerpo no puede sostenerse por si sola y se detiene en seco  soltándose sin aviso para arrodillarse  en el suelo para  asi respirar con calma <<otra vez no...>> cerro los ojos unos momentos y se levanta como si nada
-solucionAndo unos problemas ...estoy teniendo dramas para controlar a sombra y me he tenido que someter a varios rituales que me dejan agotada
Eso explicaba sus ojeras y algunas huellas de cansancio en sus gestos aun asi no perdía su entusiasmo y que mejor formade demostrarlo que  comenzar  a correr para no darle tanta importancia al decaimiento que acababa de tener, no quería preocupar a nadie menos a Elephk que ya bastantes preocupaciones tenia con las cosas de su familia.
Corrio un poco y ¡zas! termina en el suelo al no fijarse por donde iba.

« Última modificación: 25 de Septiembre de 2011, 05:59:19 por Ariasu16 » En línea

[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #9 : 25 de Septiembre de 2011, 10:06:03 »

Pues de hecho no sé qué trama
Con la pregunta que le hice  quise saber más sobre el porqué se había ido esperando que pudieras hablar de lo sucedido en el camino pero al verla arrodillarse del cansancio me hizo detenerme en seco
Segura que estas bien?Era inútil tratar de detenerla demasiado testaruda pero al verla caer de nuevo me hizo correr a su lado y levantarla en brazos
Precea puede esperar mil años...  tú y yo tenemos cosas más importantes que hacer
Estire las alas para alzar el vuelo ni ella y mucho menos la testaruda de Ariasu me detendrían esta vez
Conozco un lugar donde nadie podrá molestarnos y tú podrás descansar
Sin más comencé  a volar con ella entre mis brazos rumbo al puerto que era muy poco visitado pero esta vez obtendría más respuestas
http://foro.bosquemingshu.com/index.php/topic,5578.0.html

"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #10 : 25 de Septiembre de 2011, 11:37:00 »

Siempre supo que Elephk era un poco chiflado y quizás por eso se llevaba bien con ella porque de cierto modo era en muchos aspectos rebelde , como ella lo era tambien.
Cuando sintió que la llevaba a otro lugar desobedeciendo a su madre  confirmo sus sospechas sobre el temperamiento de Elephk.

-¿estas loco ? tu madre... nos espera..
Rodeo su cuello con sus brazos para sostenerse sabía que era inutil intentar razonar con el, al igual que ella , cuando algo se le metía entre ceja y ceja no había nadie que lo hiciera desistir. Esperaba que aquella acción no tuviera  consecuencias muy fuertes.

[/cente]
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!