El halcón no es mi mascota, de hecho
Hice una leve pausa que era Vucsed para nosotros solo aparecía cuando había problemas el resto del tiempo solo no estaba. Sostenía al halcón en mi antebrazo preguntándome porque había hecho eso si necesitaba comida Precea le preparaba y conseguía cualquier cosa, realmente estaba molesto por lo que le había hecho a la ardilla
Realmente no me explico porque está aquí.
Mire al chico que parecía no entender mis razones de aparecer como el lo mencionaba por lo cual baje la cabeza repetidas veces y alce una de las patas esperando que mirara y tomara la nota que había hecho para él y su dulce amiga Tome aquel pequeño papel y antes de que pudiese abrirlo Vucsed emprendió el vuelo, solo lo mire partir en dirección a casa de precea al principio pensé que tal vez solo me traía un mensaje de ella pero al abrir la nota me sorprendió lo que esta decía:
Ve a casa y llevaba a Ariasu contigo
Después de leerlo un par de veces lo guarde en mi bolsillo para que quería que la llevara
Ariasu recuerdas cuando te dije que… La mire por un instante no quería traer a la luz nada de lo que habíamos pasado pero esta vez era necesario
Mi destino ya esta, digámoslo escrito y que algún día te explicaría a que me refería pues… Precea quiere hablar con nosotros y nos está esperando en casa.Desvié la vista algo incomodo recordar aquellos días, no era del todo grato y demasiado alentador a dejar de ser bueno aun me debatía con migo mismo por arrebatarle otro beso, verla hay de pie respirar su perfume era embriagador mi tortura personal; y sin poder evitarlo sonreí a tal ironía.
Y… ¿que hiciste en tu viaje? Le ofrecí mi brazo para poder comenzar a caminar por aquel florido sendero donde las flores crecían hermosas y llenas de color.