El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 08:20:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides que imprescindible colgar tu historia y ficha en la sección correspondiente

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una cabaña... abandonada...  (Leído 676 veces)
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

el cielo solo es el limite...

« Respuesta #45 : 03 de Octubre de 2011, 02:57:29 »

no lleva a ningún lado interesante.
Me puse de pie e hice una mueca
Mejor damos un paso por algún otro lado y me dices que quieres saber.
La mire detenidamente o paso algo malo o sospechaba de mi
Tome su mano y me puse delante de ella
Cuando dijiste que si era un Ángel caído pues tal vez lo soy, tendrías que preguntarle a Precea.
Baje la cabeza algo incomodo hablar de esos temas era algo que no me agradaba del todo
Mi padre es un Ángel y mi madre una… Sucubus tan poderosa que solo busca la manera de cómo destrozar las vidas de todos, y más aún la de Precea ya que ella renuncio a sus enseñanzas cuando yo nací
Comencé a caminar fuera de aquel sendero entre los arboles era divertido poder hacer cosas fuera de lo común, pasaba mis manos por los arboles haciéndolos crecer años volviéndolos más fuertes.
Es eso lo que quieres saber.

"No se puede ser y no ser algo
 al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.
"
Jesabel
Nuevos
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #46 : 03 de Octubre de 2011, 03:18:54 »

-sí, lo más cercano que tengo a una familia es a mis compañeros de batalla, por lo mismo me gustaría saber de la tuya

siguió a su amigo cuando este comenzó a salir del sendero, lo observaba juguetear con los árboles y  no podía evitar comparar esa imagen con la anterior, cuando estaba muy enfadado, aquello le daba escalofríos, por lo mismo evitaba pensar en eso, aunque se le hacía muy difícil

-qué más sabes de tu padre, como el es un ángel a lo mejor lo he visto antes

ya conocía su reacción frente esto por lo que debía ser muy cautelosa en este tema en particular
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #47 : 03 de Octubre de 2011, 03:32:33 »

Solo sé que su nombre es Vayu mi madre lo engatuso, según lo que dice precea sigo comprender como un demonio se fue a enamorar se supone que no tienen corazón, y al nacer yo ella decidió no dejarlo conocerme; Precea dice que me parezco a él en todo menos en el carácter explosivo
Me detuve un momento abrazando un árbol mientras miraba por un costado
Cuando me paso esto extendí las alas tratando de llamar su atención parecía algo distraída… me di cuenta de que esta vez ella no podría detenerme esta vez iría a donde el fuera, el cielo es el limite
Respire hondo mirando entre los arboles el cielo, las nubes moviéndose la leve briza.
A veces me pregunto si es bueno que me guste estar tanto aquí… baje la mirada un instante y decidí seguir jugando con jesabel apareciendo detrás de ella mientras la rodeaba por la cintura
Sería interesante saber cómo viven haya arriba más si puedo estar contigo

"
Jesabel
Nuevos
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #48 : 03 de Octubre de 2011, 05:02:44 »

La verdad es que si se parecía mucho a el, incluso cuando estaba tan calmado como ahora, su mirada era muy similar cálida y amable. Era difícil pensar que una persona pudiera tener dos caras tan distintas.
-Vayu- pensó para sí, pronunciar ese nombre en su mente le traía imágenes, dulces recuerdos, le encantaba perderse en ellos
Fue cuando sintió que la ceñía por la cintura, como estaba distraída se sorprendió al verlo, el girar el cuello sintió que le dolía. Solo ahora, cuando ya la tormenta había pasado se dio cuenta del dolor. No pudo evitar gesticular, se llevó la mano al cuello, la marca de color morado resaltaba en su blanquecina piel

-Es un lugar hermoso, tan amplio como el mundo, con una paz y armonía infinita, cuando estás ahí sabes que nada malo te puede pasar

De pronto se dio cuenta de la situación en la que estaba y recién tomó el peso a las palabras de Elephk por lo que sus pálidas mejillas se tinturaron de un color rosa
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 07:13:31 por Jesabel » En línea
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #49 : 03 de Octubre de 2011, 07:21:37 »

Ven déjame ver eso
Me puse delante de ella y coloque mis manos a escasos centímetros de su cuello sin tocarla.
Yo te lo hice ¿verdad?
Una tenue luz blanca comenzó a emanar de mis manos y la poco agua que había en el aire se comenzó a acumular en el espacio que quedaba entre su piel y mis manos
Por qué no me dices que paso en realidad me sorprende que la herida seas tu y no yo.
Estaba seguro que algo había salido mal, pero que me dolía la cabeza de tan solo recordarlo, el día había pasado tan rápido que era difícil saberlo además no había mas estragos en el bosque que indicaran alguna catástrofe a no ser que… continuaba pensando mientras trataba de curar las heridas de Jesabel.
Mire sus hombros esta vez buscando más moretones como el de su cuello y al ver los de sus brazos pude recordar solo indicios lo que yo llamaba pesadillas, me mordí el labio tratando de no decir nada baje mis manos e hice lo mismo con ella.
Listo con eso no debe doler tanto.
Me aleje de ella y comencé a caminar sin un rumbo bien trazado como buscando alguna escusa de no avanzar mas
¿Vino Precea no es así?

"
Jesabel
Nuevos
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #50 : 04 de Octubre de 2011, 05:09:52 »

Se vio atrapada en la situación, pero sabía que lo más conveniente era dejar las cosas tal como estaban, no quería que volviera al estado en que estuvo antes, mucho menos que se alejara de ella, por eso prefirió seguir con lo que ya había dicho antes

-No, no he visto a Precea desde hace tiempo

Le costaba mucho mentir, era algo que se le hacía muy difícil, más aun cuando casi nunca había tenido que callar.

-La verdad es que me confié demasiado y ni cuenta me di cuando una ráfaga de viento me golpeo y te pasé a llevar… y estas marcas

Le dijo señalando las de los brazos

-Se produjeron al momento en que me afirmaste para que no saliéramos disparados, pero tú te llevaste la peor parte, terminaste perdiendo el conocimiento

Esperaba a que aquellas palabras calmaran las dudas de Elephk, de momento era lo mejor para ambos
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #51 : 05 de Octubre de 2011, 11:05:17 »

A veces no sé qué tramas pero tú sabes lo que haces.
Continúe dando vueltas de aquí a haya me sentía incómodo con la situación algo no me estaba diciendo o me tenía miedo acaso podría un Ángel como ella temer.
Jesabel tengo algunas cosas que terminar y tú debes recuperarte al igual que yo de este desastre si necesitas algo busca a mi madre… o a ese pollo café.
Pase por un lado de ella y me detuve un instante gire levemente sin alzar la mirada
¿Si te llegara a necesitar me ayudarías como hoy.?
Me quede de pie cerrado las manos con fuerza algo estaba pasando y no explicaba que era, pero de que me ocultaba algo lo hacía…

"
Jesabel
Nuevos
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #52 : 07 de Octubre de 2011, 11:52:28 »

-Siempre

La situación se había tornado incomoda y el aire le hacía saber que algo no muy bueno acontecería pronto, la hora se estaba acercando, pronto se revelarían muchas cosas, por lo que su promesa de cuidarlo se hacía más latente. Era cierto que temía, pero no por su vida, temía por el destino de Elephk

-Ve a hacer lo que tengas que hacer, pero ten muy presente que he llegado a este lugar por una razón, por ti y haré todo lo posible por evitar que algo o alguien te lastime porque yo soy tu ángel guardián y no necesitas llamarme porque aunque no me veas ahí estaré

Todo el bosque estaba en calma, muy tranquilo, muy sereno, tal cual está un lugar antes de la tormenta

-De momento te regalo mi bendición

Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #53 : 08 de Octubre de 2011, 02:45:54 »

Sus palabras no me reconfortaron para nada tenía muchas cosas en que pensar y jamás imagine que Jesabel fuese a decirme esas cosas, deje que mi cuerpo se relajara y di un par de pasos más.
Tal vez no necesite un ángel guardián si no una amiga que sea capaz de confiar en mí… o que yo pueda confiar en ella.
Continúe caminando para desaparecer detrás del sendero que llevaba a sin fin de lugares…

"
Jesabel
Nuevos
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #54 : 08 de Octubre de 2011, 05:11:04 »

miraba fijamente como se alejaba entre la espesura del bosque mientras se quedaba con su corazón dolido por la desconfianza de Elephk, solo esperaba poder ser de ayuda y que el regalo de su padre, que ella portaba pudiera servirle cuando más necesitara de él. De momento se alejó por el camino contrario con la cabeza baja, mientras susurraba una oración, una evocación al cielo y al ángel que ya había partido

Acompaña a tu hijo en este viaje que acaba de emprender, ahora más que nunca te necesita amigo mío

Dichas estas últimas palabras el ángel se desvaneció con el aire
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #55 : 09 de Octubre de 2011, 05:15:35 »

El bosque era enorme y perderse era fácil aun me mantenía pensativo con las cosas que pasaron con Jesabel, no entendía del todo que era lo que hacía aquí, se me hacía imposible que un Ángel de su categoría fuese puesto a cuidar a alguien como yo.
Por qué nadie habla claro.
Levante la vista al cielo añorando los días donde las cosas parecían más sencillas o al menos eso parecían porque que preocupaciones puede acongojar a un niño de 10 años.
Daba vuelta por ahí fuera y dentro de aquel sendero casi abandonado por el estado del camino dejando que el día termina para poder ayudar en lo que había prometido

"
Páginas: « 1 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!