El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 08:19:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una cabaña... abandonada...  (Leído 676 veces)
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

el cielo solo es el limite...

« : 22 de Septiembre de 2011, 01:56:20 »

Sobre un pequeño claro podía observarse una cabaña bastante maltratada por el pasar de los años pero lo suficientemente fuerte para resistir el clima, la luz de la luna lograba atravesar algunos de los huecos que los arboles cercanos dejaron y de esa forma no era tan difícil dar con ella; lastimosamente la entrada principal estaba atrancada con una enorme roca de más de un 1 metro de diámetro, pero en uno de los costados podía verse un rustico dibujo la copia de una puerta pintada...
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 06:08:08 por Elephk » En línea

"No se puede ser y no ser algo
 al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.
"
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #1 : 22 de Septiembre de 2011, 03:46:58 »

... encontrarnos caminando sobre un terreno diferente donde una cabaña espera a un nuevo morador por menos esta noche.
Este es el lugar
Solté su mano y sin poder evitarlo camine a donde un pequeño bulto se levantaba sobre la tierra mire de reojo la cabaña mirando aquella escena algo melancólica para terminar sonriendo por la forma en que terminamos ese día...
Espero que sea de tu agrado
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 06:07:23 por Elephk » En línea

"
Jesabel
Nuevos
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #2 : 22 de Septiembre de 2011, 04:11:38 »

Se encontró con un rústico paisaje, por lo menos aquella noche tendría un techo bajo el cual cobijarse
-me parece muy acogedor
De pronto se dio cuenta que aquel día tan maravilloso estaba terminando, por lo que la nostalgia se apoderó de sí. Comenzó a recorrer la habitación, hasta dar con la ventana, la que era iluminada por la luna que los acompañaba desde el anochecer. Fueron los suaves rayos de luz los que le dieron el valor de preguntarle algo a Elephk
-Ahora... ¿te irás?
la verdad era que ella no quería que eso sucediera
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 22 de Septiembre de 2011, 04:19:32 »

pues solo hay una ... mire la chimenea y después la cama que era realmente para una sola persona
si quieres me quedo hasta que te duermas. Me acerque a la chimenea donde los pocos leños comenzaron a arder y me senté cerca de la misma mirando como el fuego bailaba sin cesar
tu duérmete aquí estaré cuando despiertes te lo prometo. La mire por un instante deseaba tanto que ella fuera otra persona que solo le sonreí
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 06:06:26 por Elephk » En línea

"
Jesabel
Nuevos
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #4 : 22 de Septiembre de 2011, 04:31:41 »

Con aquella promesa de por medio se quedó más tranquila, nunca antes había tenido la necesidad de la compañía, querer estar con esa persona con quien se divertía tanto, y con quien había compartido mucho en un período de tiempo corto si es que se le miraba desde la distancia, pero al haberlo vivido parecía una historia de varios días.
Se sentó en la cama mirando el fuego arder y ver como las paredes de la cabaña se teñían de rojo producto de la luz que irradiaba el fuego en la chimenea
-Entonces esperaré a que mañana sea un día tan entretenido como el de hoy
se recostó de lado, mirando hacia la chimenea y a Elephk. Unos mechones de su negro cabello caían suavemente por su pálido rostro, mientras que el vestido se ceñía a su cintura y sus caderas.
No sabía si quería dormir, todavía sentía la adrenalina del día, aun así cerró sus ojos, pero no estaba dormida
-Intentaré dormir, aunque no te aseguro que eso pase pronto
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #5 : 22 de Septiembre de 2011, 04:43:45 »

Me acerque a ella y con un suave toque deslice esos mechones detrás de su oreja
Tienes que dormir le susurre levemente para después darle un beso en la mejilla y recargar la cabeza en la orilla de la cama a la altura de sus caderas.
Ya te dije aquí me quedare si esos es lo quieres recosté  la cabeza sobre el colchón mirándola sin decir nada más ella tenía los ojos cerrados por lo cual me distraje rápidamente con su respiración, la forma de su rostros y su largo y sedoso cabello negro, para terminar mirando sus alas era tan fuerte tan rápida que hasta me daba envidia.
Quería preguntarle tanto,  quería saber que más quería experimentar si al final de cuentas regresaría, por cuanto tiempo se quedaba y cosas de ese estilo…  pero entonces recordé lo que me dijo del momento y la persona apropiada eso me dejo aún más inquieto y con ganas de saber más que pasaría si encuentra a ese alguien con quien experimentar el amor, el solo poder imaginármela en brazos de algún hombre que de alguna forma o incluso igual que yo un beso no sería suficiente querría más o si se aprovechaba de ella y la dejaba con el corazón destrozado las imágenes eran tantas que me hizo enfurecer y sin darme cuenta del todo le di un golpe al suelo que retumbo en la habitación y aun lleno de coraje alce la voz
¡¡Jamás!!
Trataba de decirme a mí mismo que no permitiría que Jesabel tuviera esa experiencia tan dura y mucho menos dejaría que le hicieran daño.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 06:05:14 por Elephk » En línea

"
Jesabel
Nuevos
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #6 : 22 de Septiembre de 2011, 05:16:26 »

Aun con los ojos cerrados pudo sentir cada movimiento de Elephk, cuando acomodó los mechones de su cabello, sus tibios labios posándose en su mejilla y cuando apoyó su cabeza sobre la cama. En ese instante su cansado cuerpo comenzó a rendirse al sueño, después de todo había sido un día muy ajetreado y sentía una confianza única al saber que él estaba ahí acompañándola, velando su sueño.

Por unos instantes su mente viajó tan lejos, a un lugar hermoso. Vio una pradera verde, el viento soplaba fuerte provocando que el largo pasto se viera como un mar con suaves olas incesantes, la sombra de un hombre se acercaba a ella, pero no podía distinguir su rostro. Sentía como la ceñían por la cintura y la apegaba a su cuerpo, un amano recorría con mucha suavidad y detenimiento su rostro, su frente, sus mejillas... sus labios.
¿Quién será esa persona? se preguntaba, ¿es la persona indicada?, ¿está bien que renuncie al regalo que se encuentra en mis labios?
Cada vez aquella sombra se acercaba más y más a su boca y por más que quisiera evitar aquel beso, su cuerpo no reaccionaba, ya cuando estaba a punto de rozar sus labios despertó de golpe.
Fue el grito de Elephk y el golpe que le dio al suelo lo que hizo que se incorporara en un instante. Quedó sentada en la cama sin entender que era lo que había pasado, todavía estaba embobada por el sueño, lo que hizo más tardía su reacción. Miró a Elephk preocupada
-¿Estas bien?
Examinó la habitación, pero no había nadie más
-¿qué ha ocurrido?
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 22 de Septiembre de 2011, 09:06:48 »

No…  no quería despertarte.
Baje la cabeza jugueteando con una piedrita en el suelo
Dime una cosa Jesabel cuando termines de “experimentar” ¿regresaras con los tuyos?
Aun tenía la cabeza apoyada en la cama no quería levantar la vista y mirarla cuando me respondiera prefería solo escuchar su voz el piso era el único que no me llevaba al mar de recuerdos que estaba esperando en el momento  en que se me ocurriera levantar la vista.
Yo… será mejor que te duermas.
Me puse de pie y comencé  a caminar a la puerta, afuera el viento era ya algo gélido pero no me importo una vez fuera de la cabaña estire los brazos y deje que el viento acariciara las plumas de mis alas; cerré los ojos y deje que el recuerdo de ese beso me llevara de nuevo a las nubes donde ella era libre…
Quería gritar su nombre para ver si de esa forma regresaba pero sé que sería inútil, el aire helado entraba y salía en cada inhalación que hacia esperando que esto calmara mis deseos por estar con ella.

"
Jesabel
Nuevos
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #8 : 23 de Septiembre de 2011, 02:22:10 »

-Creo que hoy será una noche de desvelo
se puso de pie y caminó hasta el umbral de la puerta, apoyada en el marco y con apenas la mitad de su cuerpo asomado miraba a Elephk, sentía tormento en su corazón, una ansiedad que con el paso del tiempo se hacía más intensa
-Si la extrañas tanto... ¿por qué no vas en su búsqueda?
salió de la cabaña, el viento soplaba con fuerza, lo que producía que sus cabellos se elevaran al compás de este, a la vez que su vestido se elevaba permitiendo ver gran parte de sus piernas. Movió su cuello y extendió sus brazos para desperezar el cuerpo y para acoplarse a la fría temperatura del ambiente, terminó este proceso extendiendo sus alas
-Ha sido una jornada maravillosa, pero creo que hay mucho en lo que tienes que pensar y yo no quiero molestar a tu meditación
Le dio la espalda a su amigo para observar la oscura profundidad del sendero que había frente a ella
-En cuanto al tiempo de mi permanencia puedes apostar a que será largo, a menos que me llamen para volver al combate
Inhaló con mucha fuerza, como si no hubiera aire en sus pulmones y comenzó a emprender el vuelo. Sentía pena por el hecho de saber que esta sería otra noche solitaria para ella, le hubiese encantado compartirla con su nuevo amigo, pero... comprendía que no era a quien él necesitaba y que le dolía compartir con ella lo que quisiera compartir con otra
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #9 : 23 de Septiembre de 2011, 02:50:16 »

A duras penas la alcance la tome por los hombros esperando que se detuviera la verdad tampoco quería estar solo
No puedo ir a buscarla porque ella... Mire abajo esperando que me entendiera y que descendiera de nueva cuenta
Ven vámonos La tome de la mano y tire suavemente de ella. Tenía la esperanza de que me hiciera caso, no tenia ganas de andarla siguiendo y mucho menos a estas horas de la noche
Hace demasiado frio para estar aquí afuera.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 02:55:22 por Elephk » En línea

"
Jesabel
Nuevos
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #10 : 23 de Septiembre de 2011, 03:06:17 »

No sabía si era lo mejor el hecho de que el fuera a buscarla, aun así se dejó llevar por él,  de pronto la situación se había tornado incómoda, quería hablar pero las palabras se atascaban en su boca.
Una vez toparon suelo y estuvieron de nuevo frente a la cabaña recién pudo volver a expresarse verbalmente
-Lamento mucho no ser ella, sé bien que preferirías compartir esto con ella y no quiero hacerte sentir mal... por eso me fui, o eso intenté
después de aquellas palabras volvió a guardar silencio, ya ni su cuerpo transmitía un mensaje, esta presente y a lavez ausente
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #11 : 23 de Septiembre de 2011, 07:19:07 »

Solo sonreí a sus palabras ya que el clima cambiaba con rapidez volviéndose más elido como si tratara de adecuarse a lo que realmente sentía un gran y helado vacío, la conduje al interior de la cabaña para terminar cerca de la chimenea donde el fuego aun ardía sin parar.
Ariasu me dejo bien en claro que no pasaría nada de lo que yo quiero.Me gire para mirarla tan solo un instante pero al parecer mi cuerpo  deseaba otra cosa ya que comencé  a avanzar en su dirección sin detenerme hasta quedar frente a frente.
Salí  porque pensaba en ti no en ella.Mi mano se voy por voluntad propia llegando hasta su rostro para acomodar algunos mechones que se habían movido por el brusco viento
Pensaba... en que... eres... demasiado bella... para dejar que alguien más se te acerque.Mi mano aún seguía en su rosto acariciando con suavidad su mejilla me quede congelado hay delante de ella no sabía que más decirle o que estaba haciendo era como si parte de mi quisiera seguir y la otra salir corriendo y buscarla pero no quería dejar a Jesabel… 

"
Jesabel
Nuevos
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #12 : 23 de Septiembre de 2011, 04:36:25 »

Tomó la mano que acariciaba su rostro para detenerlo, lo miró tan fijo a los ojos, como si intentara desnudar su alma. En ese momento se dio cuanta de lo confrontado que estaba su corazón.
Se acercó más a él, hasta el punto en que su mejilla se pegó a la de Elephk y su boca quedó justo en su oído, lo que le permitió susurrarle, muy suave, como si no quisiera que ni el viento oyera lo que le iba a decir
-No pretendo competir con nadie, no creas que he venido a robarle el lugar que a ocupado en tu corazón
un leve risa apenas audible salió de su boca
-Lo único de lo que estoy segura en este instante es que te quiero... no sé de que manera, pero te quiero
Se apartó de su cara, ahora estaba nuevamente mirando sus ojos
-No te pido que me quieras como a ella, sólo te pido que sigas siendo mi amigo... mi hermano...
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #13 : 23 de Septiembre de 2011, 11:02:37 »

Negué levemente con la cabeza
Jesabel pensaba en ti como a una hermana a la cual no me gustaría ver del modo en que me siento…Tome sus manos y las entrelace con las mías
Jamás podría permitirte ocupar un lugar que no quisieras,  como te lo dije, en broma, ase algunas horas me alegra que en verdad no seas mi hermana porque me sentiría avergonzado pero de igual forma me gustaría que lo fueras para poder interponerme a cosas que no deseo que experimentes.Solté sus manos mientras le sonreí ya un poco más alegre
Tienes que descansar mañana podremos  continuar con esto prometo esta vez no despertarte con mis tonterías
 Le di un beso en la mejilla demasiado largo…  para lo que me acabada de decir en verada no la veia como a Ariasu y menos aún por el parecido entre nosotros o será que por el solo hecho de que se que es un Ángel. 

"
Jesabel
Nuevos
4ª Gran Insignia
*

« Respuesta #14 : 24 de Septiembre de 2011, 03:40:45 »

Ya aliviada de que el ambiente tenso se haya disuelto volvió a la cama, se recostó nuevamente y de inmediato sintió como los músculos de su cuerpo se relajaban, era una clara señal de que necesitaba un descanso. Miraba atentamente hacia el techo como si se dibujara una imagen, un recuerdo
-Sabes, una vez conocí a un ángel que había venido a la tierra, él logró conocer todas las cosas que ansío ver y me dijo que era lo mejor que le pudo pasar
giró su cabeza mirando a Elephk
-Algo en ti me recuerda a él, sobre todo por que a su lado me sentía muy cómoda y me daba una confianza única
Estiró sus brazos y emitió un bostezo para terminar de acomodarse antes de que sus ojos se cerraran y se rindieran al sueño
-Su nombre era Vayu, no recuerdo haber conocido a alguien tan amable como él
después de esto guardó silencio, esperando que la magia reponedora del dormir hiciera su efecto
Páginas: 1 2 3 4 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!