El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 08:19:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Problemas con tu rol? Entra en los "Roles de Ayuda". Pulsa AQUÍ para entrar y... ¡apúntate!

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un experiencia… de muerte  (Leído 77 veces)
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

Bajo mi mirada encontraras un grito de terror

« : 17 de Septiembre de 2011, 08:31:13 »

Aquellas enormes garras eran de  Vucses quien convertido en grifo tele transporto al muchacho al campo de batalla que ya estaba sufriendo los cambios que el guardián había preparado, el clima era crucial las nubes negras dejando casi nula la visibilidad, truenos y centellas subiendo y bajando confundiendo la arriba y abajo con la dirección correcta.
La lluvia no se hizo esperar y con ráfagas de viento arremetía todo a su paso, dando de golpes en todas direcciones como si el clima se hubiese vuelto loco; a escasos metros una figura lograda vislumbrarse a cada flashazo de las centellantes luces de los truenos, el rojo vivo de su cabello ondeaba libre en aquel paraje pero su vestimenta tal cual guerrera una armadura ajustada a su pecho y sobre sus caderas una falda corta cubierta con metal , pequeñas hombreras defendían sus flancos y las enormes botas negras que la mantenían en pie… solo miraba al joven que delante de ella tendría que defenderse sin piedad…

off rol: rol privado gracias

"Aunque corras y te escondas

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

el cielo solo es el limite...

« Respuesta #1 : 17 de Septiembre de 2011, 08:59:50 »

Me cubría de aquella tormenta con las alas que como si fuesen mis brazos envolvían gran parte de mi cuerpo, las luces más que rayos parecían llamaradas furiosas deseosas de alcanzar cualquier cosa y quemar todo a su alcance, lo último que escuche fue estar a prueba Precea alguna vez me platico a que me enfrentaría cuando el momento llegara pero mi mente se encontraba en otro lado en lo único que pude pensar para poder ver mejor es en el fuego elemento del cual tenía total manejo pero cada vez que deseaba formar llamas en mis manos el viento y la lluvia me los arrebatan
¡¡¡De que se trata esto sabes bien que  solo la tierra y el fuego son mis elementos!!!Gritaba a la figura que tenía frente a mí de cual estaba seguro era Precea  pero no del todo ya que el cambia formas usaría todo a su alrededor para poder arremeterme.
Furioso por la situación levante dos muros a mis costados para poder defenderme primero del clima y con todas mis fuerzas cree un circulo de fuego que corrió por la tierra hasta llegar a la extraña figura que tenía por delante

"No se puede ser y no ser algo
 al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.
"
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

Bajo mi mirada encontraras un grito de terror

« Respuesta #2 : 22 de Septiembre de 2011, 06:09:53 »

El fuego alcanzo a llegar hasta donde me encontraba de pie pero mi forma había cambiado cuando escuche sus palabras casi apagas por los relámpagos pude adivinar que pensaba que yo era Precea y decidí cambiar de estrategia  usaría a esa jovencita que tenía atravesada en el corazón  ya que en verdad parecía amarla y a pesar de estar muy seguro de cómo era  me basto con su color de cabello con el clima como estaba no era necesario copiar su anatomía, desenvaine una espada y arremetí contra sus defensivas murallas me quede frente a él sonriendo; mi altura era diferente y de la misma forma el largo del cabello si bien yo era capaz de imitar cualquier cosa pero la anatomía de una mujer era difícil por el sin fin de detalles que ellas representaban; espere paciente aun sosteniendo la espada frente a él no pensaba hacerle…  mucho daño pero si lastimarlo de mil maneras, estaba seguro que de Ariasu no se defendería por lo cual no pasaría la primera prueba.

"Aunque corras y te escondas

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!