El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 08:15:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Has pasado por nuestro zoco? Encontrarás en todos nuestros comercios grandes ofertas VISITANOS

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por la orilla de un hermoso paraje  (Leído 482 veces)
AXEL
Caminante
Fuerza del Bosque
4ª Gran Insignia
*

Desconectado Desconectado

Donde no hay justicia es peligroso tener razón.

« Respuesta #30 : 04 de Diciembre de 2011, 04:07:24 »

Axel la miró a los ojos y vio en ellos la sinceridad, después de escucharla atentamente decidió dejarla ir con aquel lobo a quien no le tenía mucha confianza a pesar de que fuera una amistad antigua de ella.
Luego observó al lobo seriamente y le respondió su atrevimiento.

-Esos fueron otros tiempos señor lobo , las cosas en la guardia son distintas y hoy es mi día libre y por si no lo sabes la casa en la que vivo con Precea esta cerca aquí, así que mas te vale que no le pase nada a mi amada porque sino te las veras conmigo y conocerás el verdadero significado de la hombría porque estoy seguro que debes ignorarlo.

Después se despidió de su amada.

- Esta bien Precea ve con mucho cuidado, si eso es lo que deseas no me interpondré.
Pero estaré al tanto por si algo te pasara.

Depositó un beso en sus labios y se retiró a su hogar, aprovecharía el tiempo para afilar su luminosa espada y retocar su nido de amor.

La lucha justa te vuelve valioso, la muerte en la lucha te vuelve eterno.
Páginas: « 1 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!