Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
Bajo mi mirada encontraras un grito de terror
|
 |
« : 16 de Septiembre de 2011, 02:13:45 » |
|
Es gracioso como lo mencionas, pero no soy una guerrera como tal. Esquive algunas raíces que cruzaban el camino, las piedras del lado de ese lago se veía más grandes y frondosas un buen lugar para sentarse cómodamente sobre una superficie lisa y no sobre la orilla. Mi nombre es Precea y soy una bruja irlandesa en otras palabras una banshee Solté su brazo y pase por un lado de un árbol que parecía cortar el camino de tajo Ven el camino sigue por este lado Al darle la vuelta a tan comunal tronco se podían ver piedras enormes y arboles más frondosos que circundaban la orilla, yo ya camina descalza sobre la superficie de algunas piedras, cogí mi falda por los dalos esperando no tropezar al caminar
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 02:20:44 por Precea »
|
|
"Aunque corras y te escondas
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
Lobo
Nuevos
4ª Insignia
Estos colmillos? Si, si que son para comerte mejor
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Septiembre de 2011, 02:28:45 » |
|
La seguí sin perder la de vista. Al cruzar el tronque me vi ese paisaje que y al ver el agua me entraron unas ganas de bañarme descomunal y al decir verdad creo que me lo merecía. Me acerque a la orilla -Este parece buen sitio ¿no? Si no te importa date la vuelta me desvestiré para darme un buen baño ¿o por al contrario va acompañarme al baño? Le digo con tono jocoso -Por cierto ya que me premiaste con tu nombre, yo haré lo mismo. Me llamo Dawidh Lobo, pero tu puedes elegir la abreviatura que quieras.
|
|
|
|
|
|
Al rasgar la umbra y salir de ella, no te vi
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Septiembre de 2011, 02:51:24 » |
|
No gracias prefiero ser la vigía no quiero que mi nuevo perro guardián se ahogueCamine un poco más mirando de cerca donde ponía los pies sin ponerle mucha atención a lo que hacía lobo, tome ambos extremos de mi falda e hice un dudo para poder dejar las manos sueltas en caso de necesitarlas. Si no me ves no es que me haya ido he Continúe hasta encontrar una pequeña bajada donde unos arbustos de moras yacían escondidos tome algunas hojas cóncavas y colecte algunas para regresar con un pequeño motín, algunas de las piedras se adentraban mas al agua y con menos altura pude meter mis pies a la misma coloque una de mis improvisadas canastitas y la sumergí en el lago para lavar un poco la fruta.
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
Lobo
Nuevos
4ª Insignia
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Septiembre de 2011, 12:13:41 » |
|
Mientras ella andaba aprovecho para desvestirme, me quedo en ropa interior y rápidamente ne meto en el agua con un gran salto. -El agua esta helada!!!!! Grito. Aunque muy fría el agua me estaba aliviando tanto el dolor de pies como el de cabeza. Mirando mis brazos descubri dos nuevas cicatrices en uno de ellos, supongo que se podría haber realizado en la ultima taberna de donde tan mal parado salí. Tampoco me preocupa he estado en tantas peleas, he luchado tanto que de por si lo que mas llama la atención de mi es mi cuerpo lleno de estas. Ahora encuentro agradable el tacto del agua me siento muy relajado. Me sumerjo en agua para que mi pelo se empape. -Bueno mi pequeña dama. Estoy esperando a que me comentéis cuales serán mis labores. También pienso que deberías darte un baño el agua esta muy rica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Septiembre de 2011, 10:56:08 » |
|
Me lleve un par de moras a la boca mientras observaba al caballero tomar un baño Tus tareas, pues… espero que sepas cuidar jardines por qué es lo que más necesito en este momento.Mire el agua por un momento ciertamente estaba deliciosa pero solo menee mis pies dentro de ella, deje las moras en un costado y comencé a deshacer la trenza que sujetaba mi cabello Y que gano con meter al agua fría, conozco un lugar mucho mejor donde poder darme un baño y con agua caliente Metí las manos en el agua tomando un poco de esta entre las mismas me las lleve al cuello donde las heladas gotas se deslizaron por mi espalda y escote refrescándome solo un poco. Además el que necesita el baño eres tú no yo
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
Lobo
Nuevos
4ª Insignia
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Septiembre de 2011, 12:49:37 » |
|
-Se me da mejor hacer otras cosas que la jardinería, pero supongo que los principios sean donde sean siempre son difíciles. La miro con atención esta jugando con su pelo. -De todas maneras ya no soy hombre de acción como hace un tiempo y ser jardinero no me disgusta realmente. Me rió con estruendo, me incorporo hasta la cintura, mostrando el torso escandalosamente lleno de marcas y fuerte. Un guerrero, 100 batallas y mil marcas. -Creo que estoy preparado para lo que me encomendéis, pero si no os importa daros la vuelta para poder vestirme sin escandalizaros. Me acerco a la orilla y me fijo en el reflejo de algunas gotas de agua que aun tiene en la nuca. -¿Me dais una mora?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Septiembre de 2011, 12:17:47 » |
|
Mire de reojo el corpulento torso de Daw y solo me gire levemente mientras extendía la mano en su dirección con algunos frutos ya lavados Que quisieron probarte de afilador y fallaron en el intento Me reí levemente ante mi s palabras me parecía gracioso ver a alguien con tantas marcas ya que a mi jamás lograban herirme morían antes de poder tocarme
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
Lobo
Nuevos
4ª Insignia
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Septiembre de 2011, 09:51:56 » |
|
Me miro el torso y risa amarga marca mi cara. -En mi tribu estas marcas significan honor de una batalla ganada, el cuerpo no es mas que un lastre que carga con nuestras almas. Supongo que mi gente esta un poco antiguada ya que para mi un cicatriz no es mas que el recuerdo amargo de... Alargo la mato y tomo uno de los frutos. - Esta increíblemente dulce, me encanta. Espero a ver cambiado de tema sutilmente. Tomo otro fruto de sus manos y salgo del agua para vestirme. Al hacerlo me doy cuenta de que un guerrero garou con ropas no se diferencia tanto de una persona normal creo que mi camino estará bien recto con mi nueva compañera. -Sabes que me sigues intrigando Le digo con el descaro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Septiembre de 2011, 10:08:14 » |
|
Lamento haber dicho eso para mí una cicatriz es un mal recuerdo, pero depende de la educación que te hayan dado.Deje mi riza de lado escuchando las palabras de aquel caballero El bosque por estas épocas está un poco abandonado por lo cual los frutos silvestres crecen con mayor frecuencia y si sabes dónde buscar encuentras lo mejor... Me gire esperando verlo vestido, saque mis pies del agua y comencé a caminar por las piedras más planas, ya con el cabello suelto que me daba casa a la cintura, miraba con cuidado donde apoyaba cada paso no quería terminar en el agua por culpa de un resbalón. Me acerque hasta donde estaba Daw extendiendo una mano para que auxiliar a bajar Que te puede intrigar de una vieja hechicera, créeme he pasado décadas explorando parajes tan igual o mejores como este, o acaso mi juventud es tan llamativa. Lo mire a los ojos esperando ver una reacción diferente cuando le dije esas palabras el también era intrigante, ya que los últimos lobos con los que me había cruzado hace ya más de 100 años terminaron con los sesos sobre el suelo y volviendo a ser humanos, poder cruzar palabra con alguien de esa raza era fascinante en verdad.
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
Lobo
Nuevos
4ª Insignia
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Septiembre de 2011, 11:25:23 » |
|
Acerco mi mano para auxiliarla a salir de la orilla. - ¿vieja?, para nada me dais esa impresión, de hecho me cuesta creer que sois mayor que yo. Me encanta su pelo suelto, pero me mira con atención creo que sabe que soy, ¿simplemente me estará estudiando? ¿O querrá algo de mi?. Esta vez no pienso recular ni tener ningún tipo de recelo voy a dejarme llevar. - quiero que me enseñes los secretos de este bosque, podríamos hacer un pacto no eres una dama en apuros de hecho creo que nunca has tenido ninguno. Quizás podríamos formar una pareja extraña pero créeme puedo llegar a sorprenderte. Sigo mirándola descaradamente mientras aun sin percátame sigo cogiéndola de la mano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Septiembre de 2011, 11:43:45 » |
|
Ya veo. Baje la mirada un segundo tenía que observarlo muy bien estaba segura de que era alguna especie de licantropo pero mis palabras no surtieron el efecto que deseaba Secretos no tiene ningún secreto este lugar es tan peculiar como cualquier otro Comencé a caminar aun descalza observando las copas de los arboles mientras pasaba las manos por los arbustos. El viento soplaba lentamente revolviendo mi cabello para arrastrar por doquier el perfumado aroma, hacer más que pociones era mi pasión y las lociones y jabones mi negocio por lo cual era muy peculiar que siempre oliera a flores o rosas silvestres
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
Lobo
Nuevos
4ª Insignia
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Septiembre de 2011, 03:49:31 » |
|
-aun no teniendo secretos este lugar tu si que los tienes. ¿me llevas a tu casa y me invitas a algo de comer? Le sigo con descaro y sarna. Puedo oler su cabello y sentir todas las frutas y aromas de el en mi boca. ¿Su piel olerá igual? La duda se me hace demasiado fuerte como paro no intentar solo acercarme un poco para comprobarlo. Me acerco pero en el último paso decido que es mejor ir de caza, supongo que el roce de su mano me ha nublado un poco y necesito hacer algo para quitármela de la cabeza. Doy media vuelta pero no puedo retener los amagos de mis actos, me giro rápidamente y la agarro del brazo. La acerco hacia mí y la miro de nuevo girándole el rostro hacia el mió y aprovechar el roce de su rostro en mi mano. Se me nubla la mente, no se que decir, su tacto… -tus ojos, son una puerta hacia un lugar que no comprendo bien, no veo a una persona normal en ellos Sin darme cuenta me vi apoyando mi frente en la suya mirándola a los ojos y con mi mano que sin darme cuenta subió desde su mano, a encontrarme que la sostenía por su nuca. -¿Qué estas haciendo conmigo?
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 04:21:12 por Lobo »
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Septiembre de 2011, 06:33:22 » |
|
Apenas iva a responderle cuando sentí el tremendo tirón sobre mi brazo me sorprendió de una manera descomunal su forma de hablarme tanto que me hizo recordar algo en especial
A lo lejos un árbol de cerezo florecía y yo aun teniendo 12 o quizás 15 años esperaba nerviosa a un hombre más alto más viejo e igual de fornido de Daw, Malekith ese era
o es su nombre un demonio tan poderoso que se jactaba de verme como destrozaba ejércitos completos y ese día me llevo hasta los confines de sus tierras a deshacerme de un estorbo pero nunca creí que hubiese sido tan difícil; cuando termine con su tarea me encontraba sucia, llena de lodo, sangre y sesos de mi enemigo mi voz alcanzo niveles tan grandes que su cabeza y parte de su cuerpo estallaron de adentro hacia fuera
Y en este momento me sentía como esa malvada niña orgullosa de mis actos y esperando mi premio puse mis manos delante de el sin poder decir palabra alguna como si mi rose con su cálido pecho pero fui inútil de nuevo me trasporte a ese momento
Malekith se reía al verme tratar de quitarme aquella suciedad me tomo de la cintura y sin decir una sola palabra comenzó a besarme, acariciando con lentitud mis labios mojados mientras que sus manos presionaban mi pequeño cuerpo contra el suyo
Mi mente me jugaba una broma al ver mis manos, manos de una mujer adulta sosteniendo el pecho de aquel hombre tan extraño para mi sus latidos acelerados por algo que yo había provocado me emocione al ver que aún tenía ese toque ese don de verme tan inocente, llamativa pero tenía que detenerlo de alguna forma. Yo
baje la mirada evitando que esto llegara a más y como pude formule algunas otras palabras pausadas por la curiosidad. Debes
alejarte
yo
Negué levemente con la cabeza esperando que entendiera que me encontraba fuera de mí y era peligroso seguir, por lo cual opte por darle algo de fuerza a mi rose, empujando con mis manos sobre su pecho.
(of rool= lo que esta entre "" es un recuerdo el resto es lo que pasa actualmente sales)
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|
|
Lobo
Nuevos
4ª Insignia
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Septiembre de 2011, 09:20:46 » |
|
¿Por qué sus ojos se han perdido?, quizás sabe el monstruo que soy, quizás me he adelantado a los acontecimientos. Siento sus latidos tan fuertes como los míos, su aliento me esta trasladando a otro mundo que ya pensé que nunca encontrarla. El tacto de su nuca es extremadamente suave, la noto reacia ¿me estaré sobrepasando? Sus labios son… nunca me he sentido tan atraído, quiero saber su sabor, pero. Acerco mis labios hacia los suyos de manera inconciente mientras mi mente sigue divago, es superior a mi. Siento el sabor de su boca a un milímetro de distancias de los míos donde me detengo, es tan dulce. -cre.. creo que, lo siento discul… Su olor no me deja apenas ni respirar, me encuentro nervioso y exaltado, mi corazón esta apunto de estallar. No puedo pensar. Me aparto de ella haciendo un gran esfuerzo, haciendo respetar su volunta, pero a pasado algo… Aparto mi frente de la suya. - Creo que será mejor que valla a conseguir algo de comida. Me percato que sigo sujetándola.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Septiembre de 2011, 07:46:21 » |
|
Gire mi rostro en otro dirección realmente no quería alentar más a su instinto por besarme pero era demasiado llamativo tenerlo tan cerca a lo cual solo asentí forzadamente, aun presionaba mis manos contra su pecho inertes sin ceder un solo milímetro como marcando la eterna pauta que nos tenía congelados en ese vaivén ambos deseábamos un desenlace diferente pero yo no me sentía segura Daw… suéltame… por favor Con una dulcificada voz a manera de plegaria le pedía que me soltara estaba segura que al escucharme su reacción seria otra por lo cual mantuve los ojos cerrados y la cabeza baja mientras trataba de girarla hacia la izquierda evitando en todo momento que su rostro quedara frente al mío. Mi corazón pedía a gritos más y más pero mi cuerpo no lo dejaría ceder…
|
|
|
|
|
|
mi voz te alcanzara
para hacer estallar
tu frágil corazón "
|
|