El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 07:59:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La nostalgia de un atardecer  (Leído 636 veces)
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

el cielo solo es el limite...

« Respuesta #45 : 10 de Agosto de 2011, 03:37:29 »

“Que”  su respuesta me sorprendió de tal manera que una oleada de calor invadió mi cuerpo en ese momento mi imaginación se encendió con tal rapidez que no sabía a ciencia cierta que había pasado en esos pocos segundos, la pude ver retroceder guardando la distancia entre nosotros y el beso que ella me dio avivo mas el deseo de tenerla. No espere un segundo más,  me acerque con pasos firmes a ella y posando ambas manos en su cadera la hice retroceder presionándola contra aquel frondoso manzano, mis brazos se envolvieron alrededor de su delicado cuerpo sintiéndome empujarla apretadamente contra mi pecho y entonces ahueque mi mano bajo su mentón, trazando la forma de sus labios llenos con las puntas de mis dedos, inclinando mi cara más cerca de la suya, donde pudiera sentir el calor de su aliento en mi boca, moviéndome aún más cerca de su bello rostro… mil posibilidades diferentes corrieron a través de mi mente en un instante; mi palma rozando su barbilla, mis brazos enrollados alrededor de su cintura, sosteniéndola en contra de la longitud de mi cuerpo.
Y entonces la bese…  mi boca se encuentro con la suya, luchando tibiamente, mordiéndola con los labios,  mis manos buscaron la manera de hundirse en su pelo, acariciar lentamente la profundidad del mismo mientras te besaba como si tuviera la boca llena de flores o peces, llena de movimientos vivos.
No deseaba dejarte ir buscaba una y mil formas de alargar ese momento y mientras introducía mis dedos entre tu largo y sedoso cabello sentí los listones que ataban aquel vestido y como si mis manos tuvieran mente propia buscaron la manera de despojarte de tu ropa… deseaba con todo el alma que el lugar donde la aprisionaba no fuese un árbol si no algo más mullido donde no la fuese a lastimar… sin darme cuenta quería cumpliar aquellos sueños pero mis intentos fueron en vano desesperado subí por tu espalda y al  toparme con las orillas del cuello del  vestido tire de  el… el sonoro crujir que hiso la tela al romperse escasos centímetros me hizo separarme marcando el largo de mis brazos como distancia, pero sin soltar la parte por donde comencé a seguir más que mis deseos, baje mis manos lentamente por sus brazos, tratando de apaciguar al corazón que corría dentro de mi pecho y normalizar la respiración entrecortada “ Que estaba haciendo estuve a segundos de aprovecharme de ella robarle lo más preciado su dignidad como mujer, pero aun quería más y la verdad no sabía en qué momento quedaría satisfecho”
Tengo que controlarme me dije a mi mismo mientras me llevaba ambas manos al rostro aspirando profundamente el aroma que se había quedado en ellas tan embriagador que me quemaba al igual que el fuego…
Me quede inmóvil esperando alguna represalia de su parte después de todo yo solo había pedido un beso y me aproveche de ella casa segundo que pude grabando su estructura en mi cuerpo acariciando, palpando hurgando asta mas no poder cada parte de ella y aun así deseaba marcar cada centímetro de su piel con mis labios, llenos de su aliento…

"No se puede ser y no ser algo
 al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.
"
Precea
Banshee
Gremio de Comerciantes
Insignia Mayor
*

Bajo mi mirada encontraras un grito de terror

« Respuesta #46 : 10 de Agosto de 2011, 08:06:20 »

Una briza una extraña y muy cargada  briza llena de magia, de amor, de deseos,  de lujuria se percibió por todo el lugar  me incorpore tratando  de buscar el origen pero todo me llevaba a esa puerta como si fuese una especie de portal a otro rumbo dentro del mismo bosque, pero aun así todo en el lugar se vea afectado las pequeñas criaturas salían de sus escondites como si la primavera hubiese vuelto,  las flores retoñaban con colores más vivaces y las frutas en los arboles brillaban con una tentadora delicia, talle el suelo desesperado por averiguar que rayos estaba pasando y por qué no salían de ese lugar donde se habían metido di un par de vueltas en aquel claro esperando recibir alguna pista del paradero de ese muchacho pero esta vez tendría que buscar a Precea y darle un giro radical a lo que tenía planeado si no lograba separar a esa busca tesoros tendría que obligarla a renunciar, no le di más tiempo de espera talle algunos círculos en donde había estado echado momentos antes y alce el vuelo transformándome a medio camino en un halcón sobrevolé el lugar dando algunos giros y usando mi vista periférica pero fui inútil. Momentos mas tarde desaparecí  en el horizonte  consiente que mi mensaje sería leído por el chico.

"Aunque corras y te escondas

mi voz te alcanzara

para hacer estallar

tu frágil corazón "
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #47 : 19 de Agosto de 2011, 08:19:36 »

¿Quien  hubiera dicho que detrás de aquel muchacho  rebelde había alguien que guardaba tanta pasión? sin duda Elephk había conseguido impresionarla, apenas sintió sus labios el calor subió por todo su cuerpo y todo su ser haciéndola  estremecer completamente.
Hacía tiempo que no sentía esa sensación, hacía tiempo que no se sentía amada mientras se dejaba llevar fue subiendo los brazos rodeando el cuello del angel. Intentaba sincronizar el movimientos de sus labios con los de Elephk, quién parecía estar poseído por algo pues ciertamente jamas lo había visto tan afectuoso, tan apasionado.
Su corazon por alguna razón parecía martillar aceleradamente, sentía que se iba a desmayar en cualquier momento, continuo mezclando su aliento con el de él, despacio, con ternura mientras acariciaba sus cabellos sin dejar de abrir los ojos pues el beso sabe  mejor cuando se deja de pensar y solo se dedica a compartir el aquel dulce elixir además con os ojos cerrados sentía que era transportada a otras dimensiones.
Elephk  la guiaba ella simplemente correspondía a cada uno de sus movimientos, de ves en cuando aprovechaba de morder suavemente los labios, e gustaba sentirlo entre sus dientes.
Sus mejillas ardían al fuego vivo  y sentía que se quedaría sin respiración como habia leído en alguna parte : como la caricia de un angel que despierta el deseo mas interno y propio de cada ser.
Recorrió sus labios una y otra vez estos ardían, estaba en las nubes, asi se sentía juraría que estaba volando y sen sentía liviana como si flotase en el aire.
Hasta ahí estaba muy bien todo hasta que sintio como las manos del chico recorrían su espalda y creyó haber sentido que sus intenciones iban más allá y eso la asustó a tal punto de obligarla a detenerse paralizándose.
Se separa con la respiración acelerada y con el corazón a punto de estallar , mirándolo asombrada mientras su tez blanca se ponía rojo.  Quiso creer que solo fue su imaginación,

-besas bien...que gracioso por un momento creí que querías sobrepasarte
Su voz parecía estar recien apareciendo, cerró los ojos llevandose las yemas de los dedos en sus labios acordándose de todo lo que sintió mientras besaba al Elephk.
C.

-eres una caja de sorpresas...
Le acaricia el cabello suavemente peinando con sus dedos los cabellos del ange.,
« Última modificación: 19 de Agosto de 2011, 08:31:12 por Ariasu16 » En línea

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

el cielo solo es el limite...

« Respuesta #48 : 21 de Agosto de 2011, 03:40:33 »

Me sorprendí al sentir sus dedos entre mi cabello, acaso no se dio cuenta de mis intenciones,  pero… si ella misma lo había dicho casi sin aliento me lo menciono como si hubiese sido una impresión errónea de su sentir, baje las manos de mi rostro  lentamente mientras la miraba analizando su semblante, me quede en silencio por unos segundos no estaba seguro de que decirle,  lo que pensaba arruinaría el momento perfecto
Ariasu… tu vestido…
Baje la vista me sentía avergonzado de mis pensamientos de lo que por un momento realmente desee hacer y de lo que creí no estar seguro de poder detener mis ambición por tenerla crecían a cada segundo y sus carias eran otro detonante más…
Yo… no merezco que me digas esas cosas, ni siquiera tus caricias…  no quiero separarme de ti, no quiero dejar de besarte,  quiero terminar lo que empecé…   En mi mente las imágenes divagaba sin descanso  paseando de aquí haya, finales diferentes de lo que pudo haber pasado,  de lo que deseaba con codicia, seguir hasta saciar mis deseos por ella…
Me acerque a ella posando mis manos sobre sus hombros tratando de no acercarme más y como aun susurro le dije lo que deseaba Quiero arrancarte el vestido y continuar con mi faena… tal cual un vampiro desea la sangre el elixir de su eterna existencia de la doncella que embelesada ofrece su cuello sin oponer resistencia… fui bajando mis manos despacio por sus brazos deseando que fuesen sus caderas mientras esa otra parte de mi ansioso esperaba escuchar el crujir de la ropa cuando es desgarrada.
Pero… te estimo demasiado,  que prefiero alejarte de mí antes de poder hacerte daño.
Deje caer los brazos,  aun cabizbajo por que no quería guardarle ni un solo secreto, me di media vuelta dando un par de pasos para alejarme de ella.
Te pedí un beso, lo obtuve y como te lo he mencionado jamás veraz que desee propasarme contigo… Gire levemente la cabeza pensando en mirarla otra vez y ver su reacción ante lo que le decía a no ser que… Sacudí la cabeza de un lado al otro  negando para mí mismo era irracional pensara que dejaría todo por mi ella misma me lo había dicho, mi madre me lo confirmaba e incluso estuve presente en una ocasión, ella ya tenía a alguien en su corazón.
Quería girarme y olvidarme de todo continuar besándola hacerla mía en ese lugar sin importar nada, aunque se opusiera  después me ocuparía de las consecuencias, la deseaba con locura, me estremecía el solo hecho de pensar que ese alguien más disponía de más tiempo a su lado que la besaba las veces que fuesen necesario y que incluso podría formar una familia con ella… mire al cielo me sentía condenado de ser tan bueno como para yo mismo reprimir la maldad que llevaba dentro, sonreí al pensar lo que mi padre y mi madre debieron haber pasado al sentirse de la forma en que lo hacía en ese momento, ella rompiendo la regla más importante  y el amándola con locura.  
Perdóname por favor necesito saber que a pesar de todo me dejaras seguir a tu lado de la manera que sea sin importar lo que pase Caí de rodillas frente a ella mientras tomaba sus manos entre las mías tratando de apaciguar el  acelerado corazón que yace bajo mi pecho, mientras que espera una respuesta de su parte
Ariasu… tenerte aquí es una tortura pero…  perderte seria la muerte…
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2011, 01:08:17 por Elephk » En línea

"No se puede ser y no ser algo
 al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.
"
Páginas: « 1 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!