El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 07:59:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Problemas con tu rol? Entra en los "Roles de Ayuda". Pulsa AQUÍ para entrar y... ¡apúntate!

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La nostalgia de un atardecer  (Leído 636 veces)
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

el cielo solo es el limite...

« : 13 de Julio de 2011, 02:56:29 »

El clima cambio bruscamente de nuevo el viento cálido y áspero que soplaba entre los árboles se convirtió en una briza helada, levante la vista admirando como las nubes grises y cargadas de agua dejaban caer sobre el bosque el agua que tanto necesitaban, en poco segundo mis ropas estaban empapadas al igual que las enormes alas que se encontraban plegadas en mi espalda… continúe caminando bajo aquella inclemente lluvia con la mirada baja, cada vez que levantaba la vista me veía  a mí mismo cargándola para evitar que se mojara
Hormonas, tal vez…  sea eso… me recargue bajo un frondoso pino donde varias criaturas se refugiaban en sus nidos de la lluvia y de pronto unas ardillas voladoras saltaban a las ramas más altas donde seguro habría un  hueco seco y caliente donde podría refugiarse, sonreí a la ironía estaba seguro que esas crías estarían bien en manos de aquella chiquilla.
Pues será mejor que empiece a entrenar
Salí de aquel lugar y me pare en el centro de un pequeño claro donde la lluvia caí sin obstáculos y  me pare abriendo un poco las piernas afirmando mi posición, comencé a hacer movimiento fluidos con ambas manos como si tratara de seguir las ondas del rio… poco a poco el agua a mi alrededor caí más despacio y se formaban gotas cada vez más grandes de agua; la lluvia aun caí a mi alrededor y las esferas continuaban aumentando su tamaño y su número…

"No se puede ser y no ser algo
 al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.
"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #1 : 13 de Julio de 2011, 03:23:42 »

Refugiándose de la lluvia permanecía quieta con la cabeza apoyada en el tronco, tenía algo de sueño,pues ultimamente no ha dormido muy bien para colmo se quejaba de un dolor en la mano se había cortado y ahora sangraba un poco, tenía una mirada ausente.
En su regazo estaba las dos ardillas que la acompañaban fielmente a todas partes.Cerró los ojos escuchando la lluvia, por alguna razón el sonido de la lluvia la relajaba pero al mismo tiempo la hacían ponerse muy  triste.

-un día como este voy a fallecer...sé que aún falta mucho pero mis días acabarán en un día gris como este con el cantar de la lluvia...
-Parece que la caída te achicharró las ideas ...deberías  verte esa herida se puede infectar
Habló su sombra con voz cortante como siempre.
-no es nada...es solo un rasguño ...nyaa además tengo mucho sueñito y no puedo sanarme a mi misma  no puedo cerrarme la herida  ..¿que ironía no? tengo el don de curar a otros pero no puedo sanarme a mi misma
-si lo haces ...te quemarías como te ocurrió hace tiempo ...
Ariasu reprime un bostezo.
-ni me lo recuerdes ...
Una punzada la hizo estremecerse se quitó el guante en sagrentado y lo dejó en el regazo quedándose dormida pensaba más rato  limpiarse la herida despues de todo no era nada muy grave.
Las ardillas se llevaron el guante y comenzaron a jugar con el, avanzaron por el bosque hasta que el aroma familiar de alguien los llamó.
Se aproximaron con el guante y encontraron a Elephk entrenando, las ardillas corretiaron hasta llegar a sus pies con el guante de Ariasu.  
« Última modificación: 13 de Julio de 2011, 08:22:53 por Ariasu16 » En línea

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #2 : 15 de Julio de 2011, 10:54:34 »

Con movimientos suaves de mis manos formaba figuras con el agua y trataba de manejarla a mi antojo; pasados algunos minutos decidí intentar cambiar el estado del elemento convirtiéndolas en esferas de hielo; solo logre  sostenerlas por unos segundos antes de dejarlas caer  y ver a las pequeñas criaturas a mis pies que Ari había rescatado otro día de lluvia
Vaya después de todo…. Me incline al ver que portaban un guante con sangre…imagino que me podrían llevar hasta su dueña no es así…
Tome el guante y espere a que las ardillas me llevaran a donde estaba Ariasu esperando que solo tuviera algún raspón y no estuviera gravemente lastimada

"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 15 de Julio de 2011, 11:02:50 »

Como si hubieran entendido el lenguaje de Elephk las ardillas omenzaron a correr  dirigiendo el camino hacia su dueña.
Guiaron a Elehk  tras unos matorrales y precisamente apoyada en un tronco dormía plácidamente la curandera.
Estaba tan cansada que apenas  se percató del paseo que dieron sus ardillas sin su consentimiento.
Al llegar se subieron en el regazo de la joven. Esta despierta algo desorientada y se refriega los ojos como una pequeña.
Entonces levanta la vista y ve la imagen de Elephk a lo lejos.

-creo...que debo tener fiebre ...veo alucinaciones de Elephk ....
" el muchacho de las hormonas revoloteadas wajajajaja"
-hmmm...eres una ilusión o el verdadero Elephk ?
Se atrevió a preguntar, entonces vio el guante que traía "¿como fue que llegó mi guante hacia sus manos?" rápidamente miró acusadoramente a las ardillas.
"Pequeñas traviesas...y ahora ¿que haré? ".
Ocultó su mano lastimada tratando de ser lo más disimulada que le fuera posible, no queria causar molestias a nadie.

-hola...
Dijo con timidez.

« Última modificación: 15 de Julio de 2011, 11:40:29 por Ariasu16 » En línea

Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #4 : 15 de Julio de 2011, 11:39:44 »

Si…. Alucinaciones.
 Mire su mano descubierta de donde aún salían algunas gotas de sangre y sin esperar a su consentimiento  tome su mano estirando de la misma para poder ayudarle.  Hice algunos movimientos y el agua comenzó a juntarse sobre su mano cambiando de color a un azul más intenso del cual salían algunos destellos segundos más tardes el agua corría normalmente como el agua de la lluvia.
Por lo que veo conservaste a las ardillas.
Retrocedí un par de pasos después de haber curado su herida donde no quedo rastro de ella, mire a nuestro alrededor y me cruce de brazos.
Que haces aquí tan sola.

"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #5 : 15 de Julio de 2011, 11:50:10 »

Hubo un paso en falso por parte de Ariasu, el esconder la mano no sirvió , Elephk fue más rápido y sin preguntar nada curó su herida,mientras era sanada  no pudo evitar desviar la vista, por alguna razón, sentía verguenza.
Miró con asombro su nueva habilidad ¿antes sabía hacer eso? enmudecida alzó la vista .
Antes su ultima pregunta  dio un pequeño sus piro encogiéndose de hombros.

-supongo que ... descansando...aún no tengo mi propia casa así que el bosque es mi hogar..gracias
Guardó silencio levantándose sin dejar de apoyar su espalda en el tronco.
-aunque deberías responderme tu eso...¿que haces por estos lados ?
« Última modificación: 15 de Julio de 2011, 11:51:50 por Ariasu16 » En línea

[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #6 : 16 de Julio de 2011, 12:22:19 »

Lo que siempre hago…   continuar aprendiendo.
La mire por escasos segundos para terminar alejándome otro paso más.
Por qué no le dices a Precea rara vez está en su casa y tiene dos habitaciones… a no ser que estés esperando…
Hice una mueca de reproche y no fui capaz de terminar la frase en vez de eso termine por cambiar de tema.
Que nunca habías visto agua control.

"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 16 de Julio de 2011, 12:31:18 »

Lo miró asombrada.
-si he visto... pero nunca que lo haga un ángel...
Carraspeó sonriendo de medio lado.
-yo también puedo intentar hacer eso
Caminó hacia una parte que traspasara la lluvia las hojas de los árboles y puso su mano  en el agua que caía poniéndose muy seria.
Se quedó un rato en silencio y despues de concentrarse mucho pero sin conseguir nada se llevó una mano en la cabeza y sonríe avergonzada.

-aún me falta mucho jeje
Estiró sus brazos al cielo sonríendo y despues las puso detras de su espalda mirando a Elephk con curiosidad.
-ya que sabes de animales.. ¿como puedo saber si mis ardillas son machos o hembras o es una parejita ?

[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #8 : 16 de Julio de 2011, 12:40:17 »

Negué levemente con la cabeza al ver que no lograba hacer nada, sonreí al ver su expresión pero me sorprendió al escuchar su pregunta
¿Qué? Mire a las ardillas que estaban en su hombro a manera de protegerla a ella.
Pues no lo sé, por la manera en que te cuidan diría que son machos. Y no soy un Ángel.
 Mi tono de voz cambio radicalmente al decir las últimas palabras dejando caer ambos brazos a los costados pesadamente
Que tenga alas no significa más que eso.

"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #9 : 16 de Julio de 2011, 12:50:05 »

-para mi eres un ángel malcriado ..
Bromeó y se quedó callada decepcionada porque tenia la esperanza de que Elephk supiera como saber el género de sus ardillas.
-si son machos.. a uno le pondré Elephk... a honor a ti ...¿que te parece ?
Se dio impulso con las piernas y brazos y se colgó de la primera rama del árbol.
-debe ser lindo poder...volar.. yo quisiera tener alas y ser libre..escapar de los problemas tan solo con un impulso...
La rama cruje y cae bruscamente por fortuna no se hizo daño. Se quedó sentada en el suelo.
-pensé que no ibas a volver a verme
« Última modificación: 16 de Julio de 2011, 12:52:12 por Ariasu16 » En línea

[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #10 : 16 de Julio de 2011, 01:46:42 »

Me acerque de un brinco a donde estaba y la levante tomándola por debajo de los brazos
Es inevitable estar detrás de ti, que no dijo tu otro yo que mis hormonas te quieren. Apoye una de las manos en el tronco que teníamos cercano y la tome por la cintura con la otra mano sin borrar la sonrisa de mi cara.
Además quiero la revancha por que no recuerdo haberte dicho que quería un beso, solo pregunte qué pasaría si te lo daba.La solté momentos más tarde, no quería seguir con el mismo juego otra vez después de todo tenía que respetar su decisión.
Lo siento… volví a donde la lluvia caía entre las hojas necesita un poco de agua fría para aclarar mi mente, cerré los ojos por un momento echando la cabeza atrás para que las gotas cayeran en mi rostro.

Si fuera tan fácil deshacerse de los problemas con tan solo volar lo hubiera hecho hace años…

« Última modificación: 16 de Julio de 2011, 01:55:40 por Elephk » En línea

"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #11 : 16 de Julio de 2011, 02:09:30 »

Sonrojó mucho cuando se acercó a recogerla y cuando se acordó de la revancha , ¿revancha de quee? , retrocedió escondiéndose detrás del árbol  y asomó la cabeza mientras el muchacho seguía hablando.
-eres rarito...si preguntas que pasa si hago esto o esto otro era obvio que  lo decías porque ...
Miró de medio lado al chico sin terminar la frase.
-estas lleno de confusiones..¿aprendiste a usar esas alas?  
Quería acariciar las alas pero no se atrevía a preguntar si podía pues sabía que Elephk se dejaba llevar aveces por los impulsos.

-¿porque actuas tan extraño ? nunca se que pretendes realmente...  
Se volvió a ocultar detrás del árbol dándole la espalda. Cuando vio que se estaba mojando corrió hacia él y lo toma del brazo para arrastrarlo hasta una zona mas segura de lluvia.
-¿que crees que haces? vas a enfermarte
Le reprocha con voz autoritaria mientras lo empuja para que tomara asiento y se sacó su chaleco para secar con él, el cabello plateado de Elephk.
Lo secaba como si se tratara de un niño con mucho cuidado para no lastimarlo.
Al ser baja se mantuvo de pie, ya que de ese modo le era mucho más facil.  Le tocó la frente para verificar si tenía fiebre, pero no tenía, y tampoco sabia porque estaba haciendo eso. Se puso de rodillas frente a él y lo miró a los ojos seria.

-tu aveces me preocupas... Tomó ambas mejillas del muchacho y le habló con voz infantil.
-si es un bebe tamaño grandote....¿verdad? jejejee y este bebe es uno bueno y me sacará un día de estos a volar ¿si? anda...  no seas malo, no me has sacado nunca a dar ni siquiera una vueltecita ... 
Lo mira suplicante .

« Última modificación: 16 de Julio de 2011, 09:14:47 por Ariasu16 » En línea

[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #12 : 17 de Julio de 2011, 01:36:07 »

No lograba entenderla  pero me deje llevar por su actitud a veces sentía que era más un madre que una niña o tal vez solo buscaba como cuidar de los demás; me había sentado como me lo pidió y sin reprochar deje que cuidara de mi…
Quite sus manos de mis mejillas y extendí las alas como lo haría con los brazos solo para estirar un poco los músculos
No sé si te lo merezcas,  para eso tendrías que ganarme por segunda vez y tal vez entonces tome en cuenta tu petición.La miraba perdido en tontas aventuras que mi mente maquinaba sin descanso y ahora más con su loca idea de volar.
Para que te preocupes por mí,  a menos que  a mi verdadera madre se le ocurra reclamar su paternidad seguiré vagando en el mundo igual que Precea. Coloque mis codos sobre las rodillas y apoye mi cabeza en ambas manos, cerrando los ojos por un momento, aspirando el perfume del ambiente.

"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #13 : 17 de Julio de 2011, 02:08:24 »

Sonríe  y lo mira con curiosidad se sentó a su lado imitando su postura.
-suena feo el modo en que dices que no me lo merezco ...
Se quedó en silencio  encogiéndose de hombros, la verdad no entendía muy bien porque aveces se comportaba tan frío con ella y otras veces la sorprendía con unos gesto que la dejaban incluso sin habla.

-debo ganarte ¿en una batalla?
Le pregunta y sin esperar respuesta le siguió secando el cabello, tenía el pelo bastante alborotado pero eso le daba igual, le arregló los mechones tiesos y trató de ordenarselo.
Una vez satisfecha con su trabajo se quedó quieta.
Escuchó algo asombrada eso de "para que te preocupes por mí" ¿estaba mal no hacerlo? , se preocupaba por el, como él lo hacia por ella, suponía que era eso normal.

-vagar en el mundo ¿significa que no estas aquí por siempre? que ..a lo mejor vas a tener que irte ? y creo que es normal que me preocupe por tí...tu haces lo mismo aunque no quieras aceptarlo
Se quedó callada esperando una respuesta pero Elephk parecía más estar concentrado en otras cosas, al parecer no le prestaba mucha atención, entonces se  acostó en la hierba mirando el cielo no le gustaba el silencio de cierto modo la incomodaba y más aún si no le hablaban por un buen rato.
Decidió cerrar los ojos y esperar a que se rompiera el hielo, eso si es que ocurría.
Esperó un rato pero Elephk estaba aún callado, se levantó nuevamente y se acercó a él cubriendole los ojos con un pañuelo. Se le estaba ocurriendo una idea tan solo pensarlo no podía dejar de  sonreir.

-no digas nada... solo acompañame un rato quiero mostrarte algo ...¿serás un buen chico y no reclamarás verdad? yo se que sí ven...
Tomó su mano y lo ayudó a levantarse, casi se pone a reir fuerte pues Elephk se veia gracioso con los ojos vendados, pero hizo un esfuerzo por no burlarse por miedo a que este se arrepintiera de seguirle la corriente.
Presionó su mano lo suficiente para darle seguridad de que no lo iba a dejar caer ni nada parecido,Elephk tendría que confiar esta vez en ella, no le quedaba opción.
Empezó a caminar dejándose guiar por un riachuelo que conducía hacia un claro con una vista muy hermosa.
Mientras iba avanzando le metía conversación a Elephk para no aburrirlo.

-puedo hacerte una pregunta impertinente ...este..si no deseas responder solo dilo...¿le temes a algo? ...
Siguió caminando junto a él de la  mano, apesar de ser un hombre le sorprendió que tuviera unas manos suaves. Continuó el paso  esperando su respuesta.

« Última modificación: 17 de Julio de 2011, 08:45:41 por Ariasu16 » En línea

[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #14 : 19 de Julio de 2011, 10:34:49 »

Me quede inmóvil en aquella posición en verada me divertía ponerla en apuros y mas las muecas que llegaba  hacer cuando la contradecía, al escuchar lo de una batalla no sonaba mal pero decidí no responderle solo la mire de reojo para ver que más hacia al ver que  solo quería disfrutar de su compañía aunque fuera en silencio…
“Vagar… “baje la vista por un momento “en realidad me refería a mucho más que ir y venir tal vez, a…  solo quedarme pero,  de qué forma podría explicarle la magia que envuelve a la familia de la que soy parte;  al igual que Precea vería como mueren mis amigos como desaparece el tiempo y yo aun estaré ahí…” realmente quería decirle todo esto pero en solo me lo repetía a mi mismo…
Me sorprendió  tan metido en mi embelesamiento que no me quedo más que resoplar por sus palabras y la acción de vendarme los ojos… Te sigo…
No existe quien lo tema a algo… pensé un momento en una respuesta adecuada a su pregunta después de todo si tenía miedo… al futuro o mejor dicho a mi destino

"
Páginas: 1 2 3 4 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!