El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 07:54:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Después de un naufragio  (Leído 439 veces)
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

el cielo solo es el limite...

« Respuesta #15 : 21 de Agosto de 2011, 10:13:46 »

El viento soplaba levemente, daba vuelta a ratos a lo que sería la comida de ese di, hacía ya mucho tiempo que no hacía de comer más que para mí y de cierta manera me gustaba poder empezar  de nuevo a convivir con alguien nuevo, me quede mirando el fuego que ardía sin preocupación en aquella pila de troncos a medio quemar, mire hacia el horizonte pensando aun en que estaría haciendo, si se habrá metido en algún problema, desenado a cada momento escuchar su voz pedir por mí, me lleve la mano a la boca tratando de recordar su aroma pero el agua salada y el pescado mesclados en mi piel le impidieron a mi imaginación continuar con su faena.
Di varias vueltas alrededor de la fogata estaba vez mi pensar estaba en esa chica mire a la ventana por algunos segundos, la briza salada corrió por el lugar llevando un poco de aroma de lo que parecía estar casi listo…

"No se puede ser y no ser algo
 al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.
"
Tyrael
Nuevos
2ª Insignia
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #16 : 02 de Septiembre de 2011, 11:13:08 »

Tyrael se dirigio al faro, no por ninguna razon en especial, de hecho lo que le paso fue que se equivoco de camino pero despues penso en que si miraba la zona desde el faro la reconoceria mas rapidamente.

Despues de llegar al faro, que lo encontro porque destacaba en el horizonte, golpeo la puerta de este para ver si el faro estaba ocupado, durante todo el camino habia llevado la manzana que le ofrecio Xarien en la mano y llevaba sus... alas como si fuera una capa haciendole pasar desapercibido un poco excepto por el extraño brillo de la capa.

No se fijo en que alguien estaba haciendo una fogata, solo tenia ojos para el faro, y queria entrar.
Páginas: « 1 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!