El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 07:54:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Has pasado por nuestro zoco? Encontrarás en todos nuestros comercios grandes ofertas VISITANOS

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Después de un naufragio  (Leído 439 veces)
Guinevere
Nuevos
4ª Insignia
*

Desconectado Desconectado

« : 28 de Junio de 2011, 09:28:11 »

Durante las primeras horas deje que la corriente me llevara lejos de aquellos que por temor me arrojaron al agua en vez de acecinarme en su embarcación, espere paciente a ver si alguna criatura se acercaba y de esa manera llegar algún lado. El día se hizo noche y viceversa dos veces para entonces me encontraba hambrienta y sedienta mirando al horizonte hasta que termine por dejar las cosas a la suerte….
Desmayada sobre la arena las olas aun golpeaban mi cuerpo contra el barril que flotaba en aquella costa, el sol comenzaba a salir iluminando la playa con los primeros rayos del sol.

I cannot listen to you, but feel it is sufficient.
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

el cielo solo es el limite...

« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2011, 02:20:26 »

El aire salado circundaba mi cuerpo mientras mantenía los brazos abiertos y las alas extendidas, desde donde estaba podía ver el faro abandonado de cualquier vida donde según Precea mi padre vivió cuando estaba en el bosque, las olas golpeaban contra mis pies descalzos mientras que mis botas negras descansaban en la arena; aspiraba lenta y profundamente el aire de aquella mañana, el sol comenzaba a desplegar sus primeros rayos sobre aquel lugar tan solitario y un destello cerca de la orilla llamo mi atención.
Camine por la orilla con las alas plegadas a mi espalda mientras me acercaba al destellante objeto, mis pasos eran toscos debido a la arena y el agua que me entrecortaban el paso… pero al levantar la vista por décima vez cerciorándome de que objeto siguiera hay pude ver a un joven tirada sobre la playa y un barril con anillos de hierro que mantenían su estructura intacta, de inmediato corrí para ver si aún podía auxiliarla de algún modo.
¡Oye, despierta!   
Le grite varias veces esperando ver alguna reacción mientras llegaba a su lado.

"No se puede ser y no ser algo
 al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.
"
Guinevere
Nuevos
4ª Insignia
*

« Respuesta #2 : 30 de Junio de 2011, 08:14:21 »

Aun en mi inconsciencia pude escuchar la voz lejana de alguien que intentaba despertarme, pero el modo en que lo  hacía no era el correcto, más bien era incómodo e inquietante.
Antes que pudiera acercarse más y tuviera la ocurrencia de poner sus manos encima mandé un manotazo fingiendo que aún seguía desmayada pero era obvio que lo hacía con el fin que pusiera distancia.
Me quedé quieta sin abrir los ojos para ver su reacción.

Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 01 de Julio de 2011, 11:29:37 »

Una vez que estuve cerca de ella y pude ver que parecía se inconsciente,  la tome por los brazos tratando de jalarla fuera del agua, pude ver que aun respiraba con normalidad; me incorpore para ver si veía algo o alguien más pidiendo ayuda dentro del mar pero ni siquiera el  barco de donde pudo haber provenido pude encontrar…
Me gire de nuevo a donde estaba la chica aun recostada sobre la arena.
Me pregunto si… ¿será buena idea llevarla al faro?
Me preguntaba en voz alta mientras buscaba a mí alrededor si pasaba alguien más para ayudarme.

"
Guinevere
Nuevos
4ª Insignia
*

« Respuesta #4 : 01 de Julio de 2011, 11:53:33 »

-no si quieres conservar tus alas...
Era mi oportunidad de salir corriendo definitivamente no podía confiar en un extraño por mucha pinta de ángel que tuviera.
Sin embargo al intentar levantarme mis piernas me fallaron  destinándome al suelo, estaba molida como si un cargamento de rocas hubiera caído sobre mi cuerpo.
Me llevé la mano en la cabeza.
-creo...que aceptaré tu propuesta con tal de pisar tierra ...¿crees que puedas echarme una mano? solo ayúdame a pararme , pero te lo advierto si intentas hacerme daño tendré que  que..
Suspiré, y extendí mi mano esperando que me tendiera la suya y así ayudarme a levantar.

Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #5 : 02 de Julio de 2011, 12:01:57 »

Deje las manos a ambos lados al escuchar sus palabras después de todo no estaba tan mal como creí
Yo… perdón.
Baje la mirada al tiempo que tomaba su mano y le ayudaba  a ponerse en pie
En aquel faro…  está un poco descuidado pero podrás descansar y secarte.
Señale el lugar con la esperanza de poder ayudar por lo menos una vez en mi vida no quería hacerle daño a nadie me bastaba con lo que ya sufría yo.
Mi nombre es Elephk. Sonreí de medio lado esperando que ella me diera su nombre…

"
Guinevere
Nuevos
4ª Insignia
*

« Respuesta #6 : 02 de Julio de 2011, 12:33:28 »

Fruncí el ceño al ver la poca distancia que había entre el faro de nosotros, aún así se me hacía un suplicio avanzar me dolía los pies.
Caminaba como si pisara huevos,volví a suspirar mientras coojeaba.
 Así que se llama Elehpk, lo juzgué con una sola ojeada. Me parecía que ocultaba algo y que era un chico casi tan solitario como yo.
-Guinevere ...
Respondí intentando sonreir pero solo salio un gesto que expresaba mi sufrimiento al pisar la arena, en un bufido me senté en la arena cruzándome de brazos.
-sigue sin mí ...quiero respirar un poco más de la brisa marina

Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 09 de Julio de 2011, 11:41:04 »

Estas mojada…Me detuve al ver que ella no lograba avanzar más imagine que desconfiaba de todo a su alrededor o quería parecer muy fuerte.
¿Porque no me dejas ayudarte? No creo que peses demasiado.
Mantuve mi distancia no deseaba incomodarla y mucho menos presionarla a hacer algo que no quisiera y cometer más errores.
Es un nombre muy bello… sonreí levemente esperando una respuesta positiva de su parte

"
Guinevere
Nuevos
4ª Insignia
*

« Respuesta #8 : 10 de Julio de 2011, 05:55:28 »

-eso sonó como si insinuaras que me veo gorda.. Me apresuré a decir dirigiéndole una mirada de reproche, aunque despues sonreí, se notaba que no tenía mucha experiencia cuando se trataba de mujeres. Antes que se pusiera a dar explicaciones me quise adelantar.
-no expliques...ya entendí tu intención y ya que deseas ser mi caballo deberías estarme llevando  ...al faro tendrás el honor de comprobar que tan gorda estoy
Extendí los brazos esperando a que me cargara.Ante su comentario con respecto a mi nombre enarqué una ceja.
-gracias..el tuyo no esta mal ...pero más que tu nombre me gusta tus alas...¿eres un ángel?
No me interesaba tanto su raza solamente pregunté por que quería saber que poderes tenía y a lo mejor probar suerte intentando robarle su habilidades.Como siempre lo he dicho soy muy ambiciosa en cuanto a poder y riqueza se refiere.

« Última modificación: 10 de Julio de 2011, 06:06:38 por Guinevere » En línea

Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #9 : 12 de Julio de 2011, 10:06:49 »

Sonreí al ver que en realidad mi comentario no estuvo bien elaborado al decirlo y sin decirle más la tome en brazos comenzando a caminar en dirección al faro.
Al escuchar su pregunta desvié la mirada. No precisamente…  no sabía cómo explicarle que era o en que se supone que me había convertido … yo diría un Ángel caído… o quizás un… hice una mueca evitando terminar la frase y decidí cambiar de tema.
En el faro…  podrás secarte y mientras yo conseguiré un poco de leña para calentarte y…  pueda conseguir algo de comer… si aún quieres mi ayuda.
Solo faltaban algunos metros para llegar al faro y ciertamente no me dirigía a la entrada donde un espiral de estrechas escales llevaban a la parte más alta del lugar 

"
Guinevere
Nuevos
4ª Insignia
*

« Respuesta #10 : 14 de Julio de 2011, 05:42:40 »

Sonreí al ver que mi pregunta le incomodó, di un respingo mientras me afirmaba de su cuello y al notar su repentino cambio de tema, lo miré a los ojos enarcando una de mis cejas, sin darle mucha importancia tomé su mejilla y se la pellizqué como si se tratara de un niño.
Traté de no hacerlo muy fuerte.
-¿siempre eres tan caballero o solo eres así para causar buena impresión ? tienes la mirada perdida...como si estuvieras siempre pensando en otra cosa...¿me equivoco ?

Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #11 : 15 de Julio de 2011, 11:29:44 »

Me sonroje al escuchar sus palabras y más aún por lo que hizo, ladee levemente la cabeza tratando de acomodarme más a sus abrazos.
Solo trato de ser amable… acaso nadie ha sido amable… antes. Quería decirle que sí, pero después de todo era un Ángel que más podía hacer.
Pues… pienso en muchas cosas. La mire por un momento tratando de descubrir en sus ojos algo más que esa ruda  apariencia que se cargaba, para terminar sonriendo sin motivo aparente. Sujétate.
Me incline levemente extendiendo las alas y apoyado por una briza de aire proveniente del mar levante el vuelo para poder entrar por la ventana del faro que casi siempre permanecía abierta para permitir que su luz guiara a los barcos en el mar.
Me pare en aquel marco de donde podría verse con claridad la habitación circular, arrinconados se encontraban una pequeña cama y una mesita de madera, en el centro de la habitación un pilar de hierro sostenía un gran plato donde algunas brazas aun ardían y a un lado algunos troncos descansaban antes de arder en aquel fuego; di un salto con la joven aun en mis brazos y me acerque a la pequeña cama donde tenía pensado dejar a Guinevere para que descansara y pudiera secarse tanto ella como su ropa… …
« Última modificación: 23 de Julio de 2011, 03:09:44 por Elephk » En línea

"
Guinevere
Nuevos
4ª Insignia
*

« Respuesta #12 : 24 de Julio de 2011, 12:16:46 »

Me acomodó en la cama, fue un alivio para mí  poder estirar las piernas sobre una superficie más blanda que no sea el suelo, los troncos, o una roca.
Me acomodé y recosté mi cabeza en la almohada.
-que alivioooo
Miré al chico y sonreí.
-tendré que recompensarte por lo que haces...algo me dice que nos llevaremos muy bien

Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #13 : 24 de Julio de 2011, 12:49:55 »

No creo que sea necesario…Le di la espalda tratando de proporcionarle un poco de privacidad de la cual en ese lugar sería algo difícil de dar
Yo… tratare de pescar algo imagino que después de ese viaje tan… bueno…  debes tener hambre. Me sacudí el cabello tratando parecer menos despreocupo, mientras me dirigía a la ventana por donde habíamos entrado.
Bajo la cama podrás encontrar algunas sabanas por si quieres secarte un poco.
 Sonreía para mis adentros esperando que mi ayuda fuera de su agrado.
Había algo extraño pero  excitante en ella, parecía siempre estar a la defensiva lo cual llamaba a mi curiosidad de saber el motivo de esa actitud tan fría…
Sin esperar ni un segundo más baje a la playa adentrándome al mar en busca de algo de comida;  en cierta medida tener alas era de gran ayuda pero no mucha cuando se trata de sumergirse en algo tan obscuro… use todo en mis manos para poder conseguir por lo menos algunos pescados y al estar dentro del agua modifique un poco las corrientes de manera que logre atrapar tres peces de buen tamaño; regrese a la orilla con mi pequeño trofeo y me dispuse a preparar una fogata para poder cocinarlos sin dejar de mirar al faro…
¿Me pregunto de donde vendrá? Sin esperar más coloque algunos leños y piedras que encontré por ahí y encendí un pequeño fuego usando unas varas empale los peces y los coloque o más cerca del fuego que pude aun estaba algo mojado por mi pequeña aventura marítima por lo cual me pare cerca del fuego y deje que el viento hiciera el resto…
« Última modificación: 28 de Julio de 2011, 05:41:24 por Elephk » En línea

"
Guinevere
Nuevos
4ª Insignia
*

« Respuesta #14 : 21 de Agosto de 2011, 08:20:59 »

No le mire realmente  y solo escuche sus palabras antes de que me dejara sola en aquella estrecha habitación; después de todo estaba tan cansada que no me importo seguir mojada, extendí mi mano buscando aquello que me había mencionado con anterioridad sobre unas sábanas,  me envolví con ellas y cerré los ojos,  era la primera vez después de meses que podía decir que dormía en una cama.
Me agradaba sentirme tan atendida por aquel joven y de cierta manera no le diría que no a su generosidad,  aprovecharía al máximo todo lo que el desease hacer por mí.

Páginas: 1 2 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!