Fals
Nuevos
3ª Insignia
|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Junio de 2011, 10:22:58 » |
|
El hombre lobo ataco la ilusión para sorpresa de Fals pero rió al ver su confusión "Parece que alguien esta de malas". Al parecer no quería hablar y se sorprendió cuando lanzo a la curandera por los aires sin mucho esfuerzo, ahora si actuaba de acuerdo a su apariencia pero se preguntaba a que se debía el cambio pues cuando lo conoció por primera vez era demasiado tranquilo. Decidio preguntarle a Ariasu que era lo que pasaba pero ahora Kaiden lo estaba buscando a él, así que para poder llegar a Ariasu decidió hacer más copias de si mismo para distraerlo, si tan solo hacía que realizaran acciones simples o con que se quedaran paradas no le costaría mucho trabajo mantenerlas, cuando ya estaban hechas las ilusiones las mando a correr en diferentes direcciones y él también se apresuro para llegar con la curandera.
Con pura suerte llego sano y salvo junto a Ariasu pero se dio cuenta de que estaba inconsciente "ohh vamos" pensó, pero con la fuerza con la que fue lanzada era obvio que se encontrara así, trato de despertarla moviendola -Hey vamos despierte que no hay mucho tiempo antes de que se de cuenta de que yo estoy aqui-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaiden
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Junio de 2011, 10:20:34 » |
|
Con asombro observo como más personas aparecieron de la nada, todas corriendo en diferentes direcciones, desesperado ataco a la más cercana a él pero al igual que con el primero no paso nada, paso lo mismo con la tercera y con la cuarta, soltó un gruñido para demostrar su enojo ante una situación que no se podía explicar. Sin embargo la fuente del olor de la persona había cambiado de lugar, y se dio cuenta que alguien estaba junto a Ariasu y era idéntico a las otras copias pero esta si desprendía un olor, así que sin perder más tiempo corrio hacia la persona de rojo y se lanzo sobre él, cayendo encima de él lo empezó a atacar con sus garras usando toda su fuerza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
Debo pretender ser alguien que ya no soy
|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Junio de 2011, 08:20:55 » |
|
Ariasu despertó justo cuando Fals era atacado por Kaiden y trataba de protegerse de este se incorporó algo aturdida la cabeza le daba vueltas esa sensación la puso muy mal pero tuvo que obligarse a si misma a sentirse mejor porque Fals necesitaba apoyo o terminaría en el estómago de su amigo el licántropo. Aprovechó que Kaiden estaba distraído para coger un tronco grueso y suficientemente pesado para propinarle con el en la cabeza y aturdirlo para luego liberar a Soledad su sombra maldita que cobraba vida y así inmovilizarlo. -lo siento Kaiden amigo mío esto me dolió mas a mí que a ti... Dijo mientras lo observaba a los ojos y le acariciaba la cabeza. -¿que deseas que haga con el ama ? -no lo sueltes... hasta que vuelva en sí... -haré lo que pueda... pero no creo resistir mucho no será el mismo hasta que la luna llena desaparezca.. La voz de sombra sonaba preocupado la muchacha levantó la vista al cielo hacia la luna . -gracias Fals... si no hubieras llegado no lo contaría dos veces Sacó un libro antiguo, desde que había visto a Kaiden se había interesado pro el tema de los lecántropos y había decidido haer sus propias averiguaciones con la esperanza de poder ayudarlo. -El hombre lobo, también conocido como licántropo hombres que por causa del “mal de luna”, se transforman en lobos, de este modo se oye decir que se nace lobo cuando ha sido concebido durante la noche de San Pablo, de la anunciación o bien cuando se ha nacido en la noche de navidad, a las 12 o bien que uno se puede convertir en lobo por arte de magia. Ojeó las hojas buscando algo que le sirviera. Los licántropos malditos, ya sea por ser infectado con la saliva de un Hombre Lobo auténtico ( o afectado por un hechizo o sortilegio, no pueden controlar sus transformaciones y pierden durante estas su conciencia e inteligencia humanas. Por su parte, la transformación de un Hombre Lobo maldito suele ser incompleta (bestias con aspecto humano o viceversa “hombres con aspecto de bestias”); esto los diferencia de un Hombre Lobo “Pura Sangre”, Dirigió una mirada a Fals. -eso era loq ue no quería decirme Kaiden...lo más seguro que su caso sea que no es un hombre lobo por naturaleza que haya sido transformado o está bajo un hechizo lo que explica estos incidentes y ibviamente el para no herir se aislaba Se encogió de hombros, ahora comprendía porque Kaiden reaccionó tAN extraño cuando se conocieron la primera vez de seguro nunca ha recibido afecto por su problema. -¿existirá un método para revertir su problema?
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Fals
Nuevos
3ª Insignia
|
 |
« Respuesta #18 : 21 de Junio de 2011, 05:02:09 » |
|
Fue muy poco el tiempo que tuvo antes de que se diera cuenta de que él era el verdadero y cuando volteo a ver donde se encontraba Kaiden tan solo fue embestido por el hombre lobo y cayendo encima de él lo empezó a atacar, por suerte pudo reaccionar rápidamente para poner sus brazos y evitar el ataque de lleno en su cara pero los rasguños eran bastante fuertes. Se preparo para usar su magia de fuego pero alguien le dio un golpe en la cabeza a Kaiden y fue aturdido por un momento "eso no va a ser suficiente..." pero repentinamente se quedo paralizado, no se movía en lo absoluto, se dio cuenta de que la responsable era Ariasu quien se veía un poco mal despues de haber recibido semejante golpe en la cabeza, noto también que una figura oscura se originaba de ella y era lo que de alguna manera evitaba que Kaiden se moviera "esta chica es toda una caja de sorpresas" pensó y luego se pregunto qué tipo de magia sería la que usaba. Ariasu le dio las gracias por su ayuda pero él aun estaba intrigado por su sombra - ¿ehhh? ah eso si si no te preocupes - le dijo mientras se levantaba y se acercaba a Kaiden y escuchaba lo que decía Ariasu acerca de los hombres lobo que tambien le parecía un tanto interesante.
Se llevo la mano al brazo izquierdo que era el que salio más lastimado de los ataques de Kaiden, sangre salía de una de sus heridas pero no era tan grave como parecía. Miraba directamente a los ojos de Kaiden, no estaba seguro de si estuviera consciente en esos momentos pero aun así se acerco a él quedando casi cara cara mirándolo con ojos desafiantes "no tan rudo ahora verdad, pero ya me las pagaras... tarde o temprano je" después se acerco para terminar de escuchar lo que decía Ariasu ahora con el cuchillo preparado en la mano derecha en caso de que algo pasara. Ella le pregunto si sabía de una forma de como curar su estado actual, o tal vez se lo pregunto a si misma - pues no estoy muy seguro señorita, la verdad yo se algo acerca de rituales pero son cosas básicas y no creo que ayude en nada... o tal vez...- trato de llamar la curiosidad de la curandera, pues sabía de un ritual en el que se roba la energía de algún ser y era absorbida por quien lo hacía, el ritual no mata a la persona pero la deja extremadamente debilitada, aunque claro eso no era lo que le iba a decir a Ariasu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaiden
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : 21 de Junio de 2011, 09:59:49 » |
|
Estaba tan concentrado en matar al hombre de rojo que no se dio cuenta de la chica se levanto, y tan solo sintió un golpe en la cabeza que le aturdió un poco pero no era nada grave, aun así dejo de atacar al hombre para ver quien lo había atacado y cuando vio a Ariasu le volvieron a entrar las ganas de matarla a ella primero así que decidió atacarla una vez más pero cuando trato de moverse no paso nada, su cuerpo no respondía, se empezó a desesperar demasiado, no podía ni gruñir, le enfureció más aun el hecho de que le acariciara la cabeza, quería morderle la mano, quería matarlos a los dos, quería cortarlos en pedazos con sus garras, tan solo escuchaba sus voces y aparte escucho una tercera. Luego el hombre de rojo se le quedo viendo... estaba tan cerca y no podía arrancarle la cara con sus colmillos por más que tratara. Siguió luchando por moverse pero no podía, sin importar cuanta fuerza usara, solo sentía la presión en sus músculos pero era inútil, eso no significaba que se rendiría así que continuo tratando de liberarse de lo que sea que lo hubiera encarcelado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #20 : 22 de Junio de 2011, 07:43:56 » |
|
-¡¡Ariasuuuuu!! se me va a soltar Ariasu observó a Kaiden, definitivamente no era su amigo estaba totalmente cambiado la luna ejercía un extraño poder en el. Le acarició la cabeza.-se que el verdadero Kaiden se encuentra aun latente en tu interior ¿no me recuerdas?-sueltalo sombra -estas chiflada o que ? -que lo sueltes...ahora estaremos todos atento ademas no puedes aguantar muchoSombra soltó a Kaiden y se mantuvieron a la espera.
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
Fals
Nuevos
3ª Insignia
|
 |
« Respuesta #21 : 23 de Junio de 2011, 03:48:31 » |
|
La curandera estaba ocupada pensando en otras cosas que ni le respondió, decidio que era hora de liberar a Kaiden ya que no podría contenerlo por más tiempo - ¿esta segura que es lo mejor? estoy de acuerdo con su... ehhh ¿sombra?... ahhh y lo soltó así nomas- dijo viendo que el hombre lobo ya podía moverse y que Ariasu los había ignorado a ambos "esta vez no me tomaras por sorpresa" dijo preparado para accionar su magia y con el cuchillo en mano y espero a ver que hacía al igual que Ariasu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaiden
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : 23 de Junio de 2011, 09:45:43 » |
|
De pronto pudo moverse de nuevo, fue tan repentino que del esfuerzo que hacía por librarse de su parálisis que cayo en sus rodillas, miro a su alrededor y comprobó que ahí seguían los otros dos, pero no había rastro de la tercera pues solo escucho su voz y tampoco percibió ningún olor diferente ¿acaso se lo habría imaginado? no importaba se encargaría de los que tenía enfrente. Decidio irse primero por la chica pues le había hecho enojar ya que sentía que su parálisis tuvo que ser culpa de ella, así que de nuevo se lanzo hacía ella embistiéndola, estrellándose contra un árbol y aprovechando que ella quedo aturdida por el golpe la iba a atacar con sus garras. Estaba apunto de atacarla cuando se paro en seco con la mano en alto, de nuevo sus ojos volvieron a mostrar señales de inteligencia, observo a Ariasu y supo lo que le iba a hacer, inmediatamente se alejo de ella luchando por mantener su cordura por más rato pero eso le ocasionaba un inmenso dolor de cabeza -nnno...- exclamo demostrando su dolor mientras se llevaba las manos a la cabeza y se tambaleaba. Como nunca antes se había preocupado lo suficiente por alguien cuando se volvía agresivo nunca había luchado con tanta intensidad por mantener el control pero aun así era demasiado difícil concentrarse en eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #23 : 23 de Junio de 2011, 05:24:22 » |
|
Kaiden era mucho más rápido de lo que pensaba apenas le dio tiempo para retroceder y esquivarlo se abalanzó sobre ella y se volvió a golpear en la nuca, esta vez con el tronco del árbol <<terminaré esparciendo los sesos de mi cabeza por todo el bosque>> pednsó mientras intentaba levantarse preparada para lo que tenía que pasar pero no se esperó que Kaiden retrocediera. Lo vio luchar consigo mismo, ¡lo sabía! una parte muy profunda de él la reconocía o al menos eso creía porque no hallaba otra razón para que actuara así. -tranquilo amigo... Le habló en tono dulce casi maternal mientras se acercaba de a poco , una parte sensata le decía a gritos que saliera de ahí antes que Kaiden acabara con ella pero otra parte, su lado más senciblele decía que no debía abandonarlo, los amigos no se dejan de lado. Se atrevió acercarse y le rodeó con los brazos su cuello arriesgando que Kaiden la lastimara, lo abrazó con ternura, quizás si demostraba que no le temía por su estado a lo mejor no la atacaría. Su sombra observaba alerta por si algo salía mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaiden
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : 24 de Junio de 2011, 08:16:33 » |
|
No se esperaba que Ariasu llegara y le abrazara como si no hubiera pasado nada, la verdad esperaba que huyera de ahí como le había dicho antes, pero su voz le tranquilizo un poco, soltó un ligero gruñido pero no la ataco simplemente la empujo levemente para que se alejara de él, no sabía si podría mantener el control por lo que quedaba de la noche, ademas de los dolores de cabeza ahora se encontraba en un estado en el que la más mínima emoción negativa le podría volver a hacer que se volviera agresivo de nuevo, de todos modos estaba determinado a no recaer en ese estado. Observo a los dos y les dijo - váyanse de aquí, ahora que pueden o si no... hmm - incluso hablar le cansaba y hacía que perdiera la concentración. Cayo de rodillas y cerro los ojos, esperando a que le hicieran caso mientras luchaba con si mismo y contra la magia del hechizo que por años le había causado tantos malestares.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fals
Nuevos
3ª Insignia
|
 |
« Respuesta #25 : 26 de Junio de 2011, 12:34:56 » |
|
De nuevo la reacción del licantropo fue demasiado rápido que no le dio tiempo de hacer algo pero esta vez ataco a Ariasu, parecía que la iba a matar pero antes de que lo hiciera se detuvo y se alejo de ella con una clara expresión de dolor, parecía ser que estaba volviendo a ser él mismo pero no del todo. De todos modos Ariasu se acerco a tranquilizarlo "¿acaso esta chica quiere morir?" pensó, pero por suerte no le hizo nada pues al parecer ya podía controlarse aunque levemente. Les pidio que se fueran pero no planeaba hacerlo, quería ver que pasaba simplemente por curiosidad y aun no obtenía su venganza aunque si lograba mantenerse en su estado natural no tendría sentido pues en si había sido él pero no había sido por su desición, si quería llevar a cabo su venganza tendría que ser con su otra personalidad.
Observo con atención lo que pasaba y si Ariasu lograba calmar de alguna manera a Kaiden.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaiden
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 : 05 de Agosto de 2011, 07:06:56 » |
|
Sabía que no iba a poder aguantar más tiempo y viendo que ninguno de los dos planeaba irse, se paro y rápidamente empujo a ambos lo más fuerte que pudo pues planeaba el mismo alejarse de ahí, espero no haberlos lastimado pero de por si ya lo había hecho y se sentía terrible por eso, enseguida comenzó a correr en cuatro patas en dirección opuesta de la que se encontraban Ariasu y Fals, tenía que ser rápido pues sino volvería a perder el control y regresaría por ellos. Solo después de varios minutos de correr no pudo aguantar más los dolores de cabeza y volvió a perder el control, por suerte ya se encontraba bastante lejos de ellos, tan solo tendría que esperar a que amaneciera y sería el mismo de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|