El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 07:52:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Has pasado por nuestro zoco? Encontrarás en todos nuestros comercios grandes ofertas VISITANOS

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Luna llena  (Leído 392 veces)
Kaiden
Visitante
« : 15 de Junio de 2011, 09:00:11 »

Faltaban  un par de horas para que el sol se ocultara y la luna llena apareciera. Kaiden se encontraba tirado en el suelo a lado de un árbol, abrió sus ojos y volvió a sentir el mareo y el dolor de cabeza que había sentido antes de desmayarse, solo que ya no eran tan fuertes como antes. Una serpiente lo había mordido en la mano y en el brazo derecho, se había descuidado al estar descansando, no se fijo en sus alrededores y tan solo sintió un piquete en la mano y cuando reacciono trato de quitársela pero volvió a morderle, después de la segunda mordida la tomo y la lanzo  lejos de ahí con toda su fuerza pero poco después se empezó a sentir mal debido al veneno, si no hubiera sido por su habilidad para curarse seguramente hubiera muerto, pero los efectos aun eran muy fuertes y sintió que empezaba a perder el conocimiento. Se sintió estúpido por haber sido tan descuidado sobre todo ese día en el que habría luna llena.

Trato de levantarse pero se sentía débil así que con ayuda de los árboles camino ya que sus patas le temblaban un poco y las sentía sin fuerzas, tenía que apurarse pues aun se encontraba bastante adentro del bosque y no sabía lo que pasaría, si se convertía en humano era probable que el veneno sería más poderoso ya que no se podría curar, y si se volvía agresivo el veneno desaparecería en cuestión de minutos pero perdería el control sobre sí mismo, por suerte había comido antes de que lo mordieran pero aun así era impredecible “eres un gran idiota, ¿ cómo me pude descuidar tanto?” no paraba de pensar eso.

Faltaban escasos minutos para la noche y se encontraba  bastante desesperado por alejarse lo más que pudiera del bosque aun si eso significaba que podría morir. Tropezó con una rama del árbol en el que se apoyaba para caminar y tan solo le hizo enojar más, pero se levanto con un poco de trabajo y aun apoyándose en el árbol y continuo caminando lentamente preocupándose si esa noche sería un humano de nuevo o una bestia sin control.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2011, 10:28:01 »

Dormía a esas horas de la noche solamente abrigada con un chal, descansaba a los pies de un árbol soñando con muchas cosas a la vez, una de las cosas que soñó fue con su amigo Kaiden que se encontraba en peligro entre las profundidades de un abismo, el sueño era bastante confuso pero la joven  se sentía angustiada.
Cuando despertó sintió muchas ganas de llorar, presentía algo pero  no estaba segura de que se trataba.
Como ya no podia seguir durmiendo decide dar un paseo para relajar su mente ya que el sueño la habia dejado muy  mal. Caminó largas horas hasta que se encontró con la figura inconfundible de Kaiden.
La muchacha con una sonrisa de alivio se acercó contenta abrazándolo por la espalda.

-que bueno que estás bien ...tal parece que fue solo un sueño
Le dijo suavemente intentó observarle el rostro, estaba actuando de un modo muy extraño.
-¿te sucede algo amigo ?

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Kaiden
Visitante
« Respuesta #2 : 16 de Junio de 2011, 03:18:15 »

De pronto alguien lo abrazo por detrás y lo llamo por su nombre, estaba tan absorto en sus pensamientos que ni si quiera puso atención al olor de la persona “¿Quién ...?”   de las pocas personas que conocía en el bosque solo una era tan amable con él. Se volteo y comprobó lo que ya sabía, la persona que lo había saludado era Ariasu, la observo preocupado y le dijo – No… ¿Qué haces aquí? Tienes que irte de aquí… rápido... - no quería ser grosero con ella pero no quería que nada le pasara a su amiga, aunque no se volviera agresivo más vale prevenir. Se separo del árbol en el que se apoyaba y continúo caminando todavía un poco mareado pero un poco más rápido para alejarse lo más posible.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 16 de Junio de 2011, 05:07:57 »

La joven  no comprendía nada, ¿porque Kaiden actuaba de aquel modo tan extraño? se quedó quieta como si no asimilara la reacción que acababa de tener Kaiden con ella.
Se giró hacia él y comenzó a seguirlo, necesitaba explicaciones, <<a lo mejor se molestó por que lo abracé por la espalda>>

-Lamento no quise molestarte ...oye..¿porque  no quieres que me acerque ? ¿no te caigo bién ? ¿porque me ignoras?
Comenzaba a impacientarse ya que su amigo avanzaba sin responder, aceleró el paso para estar a su altura.
-¡¡te estoy hablando!! ¿porque no me miras ?
Se dio impulso para dar una pirueta y caer frente al chico colocándose con los brazos extendidos hacia los lados  con el fin de impedirle que avanzara.
-¿que pasa amigo ?

Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Kaiden
Visitante
« Respuesta #4 : 16 de Junio de 2011, 09:50:55 »

Las palabras de Ariasu tan solo lo mareaban más, quería alejarse de ahí lo más posible - No te preocupes... mira, te lo explicare mañana pero por favor... ahh- un agudo dolor de cabeza le hizo callar, eso no era nada bueno, pronto el cambio, cualquiera que fuese, tendría efecto.
No tenía tiempo de explicarle lo que pasaba pero tenía que hacer que se fuera - anda vete de aquí, es por tu bien - le dijo con un tono serio pues quería que le hiciera caso, aun si significaba que se enojara con él, preferiría que no pasara eso pero si no lo hacía sería más serio "por favor Ariasu hazme caso".
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #5 : 16 de Junio de 2011, 06:10:41 »

Negó con la cabeza, veia el estado en que se encontraba el joven ¿como podría dejarlo en aquellas condiciones? además era muy terca y porfiada, y además jamás dejaba a su suerte a sus amigos y Kaiden lo consideraba un buen amigo por eso no podía irse como si no sucediera nada porque era más que evidente que ocurría algo pero Kaiden no quería decirle nada.
-déjame ayudarte...ya pasó aquellos días en las que andabas solos.. lo siento por ti pero si me conociste debes saber que  seré muy pegote ... y no te dejaré solo por que si ..¿entiendes?

[/cente]
Kaiden
Visitante
« Respuesta #6 : 16 de Junio de 2011, 11:10:43 »

- argh maldición... porque no haces caso! - le dijo aumentando su voz - aprecio tu ayuda pero... si no te vas de aquí... ahhh - los dolores de cabeza ya se habían vuelto insoportables, como siempre pasaba en las noches de luna llena.
Se llevo las manos a la cabeza como si eso le ayudara a contener el dolor y cayo de rodillas - ahh... maldita sea -dijo débilmente y eso fue lo ultimo que dijo antes de caer y perder el conocimiento.
La luna iluminaba el bosque con todo su esplendor, en pocos momentos Kaiden empezaría a sufrir una transformación.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 17 de Junio de 2011, 01:02:42 »

Kaiden se había desplomado en el suelo inconciente la muchacha se arrodilla para auxiliarlo  no sabía lo que le estaba ocurriendo, tampoco sospechaba que eso se debía a la luna llena, nunca había estado ante la transformación de un licántropo ,nunca, hasta ese momento.

[/cente]
Kaiden
Visitante
« Respuesta #8 : 17 de Junio de 2011, 08:15:38 »

De pronto los ojos amarillos de Kaiden se abrieron, pero no eran los mismos de siempre, en ellos se notaba la ausencia de la razón, mientras se levantaba gruñía fuertemente, cuando se paro volvió a caer por los efectos del mareo que rápidamente estaban desapareciendo gracias a su habilidad regenerativa.
Se alejo un poco de donde estaba sin prestar atención a la chica que se encontraba a su lado. Comenzó a observar y a olfatear en sus alrededores y ahí  fue cuando notó que Ariasu le observaba con atención, se fue acercando a ella mirándole agresivamente, le estaba gruñiendo y enseñándole sus filosos colmillos. Pretendía arrinconarla en un árbol para que no escapara su primera presa de la noche, pues la noche empezaba apenas y su sed de sangre no se saciaría  con tan solo una persona.
Muy dentro de su mente, su verdadero ser luchaba por recuperar el control de su cuerpo.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #9 : 17 de Junio de 2011, 10:04:13 »

Nunca había visto a Kaiden bajo los efectos de la luna, contempló el cielo y recíen ahí comenzaba a entender una parte de lo que había intentado advertirle su amigo, pero ya era demasiado tarde para lamentarse debería afrontar las consecuencias.
Miró con sus sentido en alerta a Kaiden, retrocediendo despacio.

-tranquilo ... soy yo..Ariasu ..¿no me recuerdas?
Sabía que no la escucharía pero no erdía nada con intentarlo además que no iba a dejarlo solo sabiendo que no podia controlarse metiéndose en lios.

[/cente]
Kaiden
Visitante
« Respuesta #10 : 18 de Junio de 2011, 12:46:25 »

La chica dijo algo pero Kaiden no entendió nada, era como un animal salvaje ahora. Mientras le cerraba el paso a Ariasu se detuvo inesperadamente y con una expresión de confusión observo sus alrededores, era él mismo tratando de recuperar el control de si mismo, nunca antes lo había intentado con tanta fuerza, pero fue tan solo por un momento porque después el licántropo volvió a caer en la furia que crecía cada vez más.
Sacudió la cabeza pues el esfuerzo hacía que le doliera intensamente pero no le presto atención al dolor y volvió a fijar su mirada en la chica y sin aviso se lanzo hacia ella con un fuerte gruñido tratando de agarrarla con sus garras...
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #11 : 18 de Junio de 2011, 01:35:49 »

No alcanzó a esquivar pues era mucho más ágil que ella, cerró los ojos automáticamente su instinto de supervivencia hizo que cogiera con mucho esfuerzo las garras con sus manos ahora se enfrentaban los dos forzando en el pasto, ella para impedir que se le acercara más con los colmillos y él para de seguro arrancarle el rostro con sus fauces.
Comenzaron a rodar por el suelo  intentando cada uno  conseguir sus objetivos.

-¡¡Kaideeeeeen!! tu puedes luchar con esto.. es pura voluntad tu puedes controlarte no te dejes dominar ...¡¡Soy yooo Ariasu!!
Farfulló patéticamente.

[/cente]
Fals
Nuevos
3ª Insignia
*

« Respuesta #12 : 18 de Junio de 2011, 07:18:04 »

Era una noche tranquila y el bosque era iluminado por la luz de la luna llena, Fals se encontraba deambulando sin rumbo alguno solo que atento en caso de que percibiera alguna fuente de poder pero no estaba de suerte, se encontraba muy aburrido. Estaba a punto de terminar su búsqueda cuando escucho los ruidos de un animal salvaje no era nada extraño considerando que se encontraba en un bosque pero luego escucho la voz de una mujer, no alcanzaba a escuchar con claridad lo que decía pero era claro que era una mujer; muy cerca de él se encontraba alguien. Siguió escuchando los gruñidos del animal y la voz de la mujer, decidió acercarse para ver que sucedía, después de todo no tenía nada mejor que hacer. Pronto alcanzo a divisar a lo que parecía ser dos personas peleando en el suelo, una encima de la otra y ambos se le hacían conocidos, se acerco un poco más para ver y se dio cuenta de que eran la curandera y el hombre lobo que había conocido anteriormente " ¿pero qué no eran estos dos de los mejores amigos y no se que?".

No sabía si debía de intervenir aunque claro se veía que el hombre lobo no tardaría mucho en vencer a la joven pero más que vencer parecía querer matarla, opto por tratar de averiguar cual era el problema si no le parecía interesante terminaría dejándolos en paz así que solo por seguridad creo una ilusión mágica de él mismo y el retrocedió un poco. Hizo avanzar a su doble y desde donde se encontraba les hablo - emmm no creo que esa sea una buena manera de tratar a una dama... ¿Kaiden? si no mal recuerdo jeje - tanto la ilusión como él tenían una sonrisa en la cara.
Kaiden
Visitante
« Respuesta #13 : 18 de Junio de 2011, 10:13:45 »

Ariasu logro evitar que el ataque de Kaiden le cayera de lleno pero aun así no había salido del peligro, mientras trataba de quitar sus brazos fuera de su camino otra persona apareció de la nada y les hablo pero no causo ninguna reacción en él al igual que las palabras de Ariasu. Aun más enojado decidió encargarse primero del que los acababa de interrumpir, así que tomo a la chica de los brazos y la tiro como si no pesara nada para que no le estorbara, si intentaba escapar no importaba ya tenía identificado su olor así que tarde o temprano la alcanzaría de nuevo, sin voltear a ver el resultado se dirigió a toda velocidad hacia el hombre y se abalanzo sobre él pero para su sorpresa paso directamente a traves de él como si no hubiera nada y cayo al suelo pegándose en el hocico.
Irritado por el ataque fallido comenzó a atacarlo con varios zarpazos de sus garras pero no tenían ningún efecto, ahora confundido no sabía que hacer hasta que se dio cuenta de que la persona que tenía enfrente no desprendía ningún olor pero había uno nuevo que estaba muy cerca de allí, por lo que rápidamente empezó a buscar la fuente de ese nuevo olor.
« Última modificación: 18 de Junio de 2011, 10:20:19 por Kaiden » En línea
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #14 : 18 de Junio de 2011, 05:21:12 »

Estaba tan concentrada en Kaiden que no se dio cuenta en que momento se apareció Fals pero agradeía profundamente su intervención porque las fuerzas se le estaban acabando si se hubiese demorado más de seguro Kaiden hubiera conseguido matarla.
No se esperó la reacción de este antes la presencia del hombre de rojo, solo se sintió suspendida por los aires y que aterrizó a los pies de un grueso árbol azotándose la cabeza contra las raíces sobresalidas.
Quedando inconsciente.

[/cente]
Páginas: 1 2 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!