El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 07:51:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer el  heraldo, porque ahí encontrarás información de importancia

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pasando un rato con una... ¿Amiga?  (Leído 1274 veces)
Dert
Visitante
« Respuesta #90 : 01 de Julio de 2011, 12:16:01 »

Los insultos de Ariasu no le hicieron nada, solo lo enfadaron un poco lo que hizo que las armas temblaran, lo que mas le dolio fue que los demas se rieran dandole la razon sin nisiquiera conocerle.

-No volvereis a reir mas-

De tan enfadado que estaba no recordaba lo que le habia dicho a Ariasu y Sombra momentos antes, las armas, y todo objeto de metal en 100 metros a la redonda salieron disparados a por toda la gente que se habia reido de el incluyendo a Sombra y Ariasu, esta vez no era como la otra, que se movian sin rumbo fijo, esta vez iban directos a por ellos a excepcion de su espada la cual se puso en su mano como si se lo hubiese pedido.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #91 : 01 de Julio de 2011, 02:18:46 »

Ariasu uso un campo de energia, el mismo que uso cuando se caia en pedazos la cabaña cuando Dert lo habia echo desarmarse, extendio los brazos usando mas energia de lo necesario debido a que tu que extender el radio del campo para cubrir con ellos a los demas.
Los metales rebotaron en aquella capa invisible cuando cayeron al suelo la joven bajo las manos y el campo desaparecio.

-sigan riendose,...¡que le pasa al niño?? se enojo? a gu gu guuu ?
Sombra no dejaba de mofarse.
- buen intento pero necesitaras mas que unos metales voladores con nosotros...
Los demàs rompieron en carcajadas por ordenes de sombra y comenzaron a golpearlo y a reirse de eel.

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Dert
Visitante
« Respuesta #92 : 01 de Julio de 2011, 03:34:25 »

Seguia enfureciendose mas y mas, mientras el intentaba coger a alguno de ellos, los objetos de metal volvieron a elevarse y volvieron a ir a por ellos.

Dert cayo en la cuenta de que lo que mas podria dolerles no era dañarlos a ellos, sino a sus hogares y familias indefensas, los metales dejaron de ir en grupo y empezaron a ir de uno en uno para alejar a los demas, mientras, Dert se dirigia a una casa, con la intencion de hacerle lo mismo que lo que le hizo a la cabaña.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #93 : 01 de Julio de 2011, 09:49:53 »

Los muchachos al darse cuenta de las intenciones de Dert, rápidamente se sacaron las cadenas que tenían a la cintura de sus pantalones y lo amarraron entre todos ellos.
-te estamos prestando ayuda..¿y asi pagas la bondad ofrecida? ...
-si hubiesemos sabido que se trataba de alguien sin escrúpulos no hubieramos ayudado Ariasu .. todo esto es tu culpa ahora quiere destruir nuestra aldea...o lo controlas o lo echaremos de este sitio

Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Dert
Visitante
« Respuesta #94 : 01 de Julio de 2011, 10:25:26 »

-¿A esto llamas tu bondad? Te voy a demostrar lo que es el verdadero odio-

No paraba de enfurecerse, esto aumentaba la adrenalina de Dert que le permitio soltarse de las ataduras, y del suelo salieron pinchos de metal que como tentaculos empezaron a moverse, no era un movimiento demasiado rapido pero el solo hecho de que se moviera era prodigioso.

Dichos tentaculos impedian el paso y eran dificil de transpasar pues habia poca separacion entre ellos, la unica pega es que no habia demasiados y se podrian rodear con relativa facilidad.

Dert se acercaba a la casa pero se paro, penso en lo que iba a hacer, no tenia logica, ni sus familiares ni hogares tenian culpa de su ira, clavo la espada en el suelo y se arrodillo delante de ella, se sentia muy cansado, y los tentaculos se desmoronaron esparciendo trozos de metal en el suelo.
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #95 : 01 de Julio de 2011, 11:32:28 »

-si el poder que recibiste solo se activa con la furia a lo mejor ...solo traerás cáos y yo no puedo ser cómplice de esto...
Le dio la espalda negando suavemente con la cabeza en modo de reproche.
Empezó a caminar sin decir nada, sombra miraba espectante y con pena de que a lo mejor había acabado la diversion.
Los demás muchachos decidieron irse.

-¿que vas hacer Dert?
« Última modificación: 03 de Julio de 2011, 08:32:27 por Ariasu16 » En línea

[/cente]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!