|
Dert
Visitante
|
 |
« : 06 de Junio de 2011, 04:56:37 » |
|
(Privado Ariasu y Dert)
Habia dejado sola a Himalay, esta vez habia decidido estar solo, mientras estaba recostado sobre un arbol pensaba en la pelea contra Ariasu, de no ser por Ariasu, la sombra hubiera acabado con el, se sintio muy inutil, si debia proteger a Himalay y le vencia una sombra animada ¿De que servia el?
Penso en si por casualidad la armadura podia hacer mas cosas que darle fuerza y protegerle.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
Debo pretender ser alguien que ya no soy
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Junio de 2011, 12:58:45 » |
|
Esto si que se había trasformado en un asunto muy extraño hace solo unos días recordaba haber estado combatiendo contra el semi gigante y la chica que se trasformaba en vampira por las noches y ahora estaba sentada a solo unos pocos metros cerca del sujeto que había intentado aniquilarla como unas tres veces y todos los intentos en un mismo día. Lo había seguido para conocerlo mas y ver si podía ayudarlo en algo. <<¿Que irónica era la vida aveces ? ¿no?>> Bufó y estiró los brazos y las piernas mientras bostezaba con pereza, habian estado mucho rato en silencio sin intercambiar ni una palabra con él, pues lo notaba algo ido <<¿se sentirá bien? ¿le dolerá algo? >>. Lo estudió en silencio y bostezó por segunda vez apropósito para ver si él notaba su presencia , pero nada, el estaba muy atento en sus pensamientos se acercó gateando hasta detenerse frente a él. ¡¡Si que era grandeee!! como era algo bajita ante su tamaño se sentía más baja aún . Hizo señas con la mano para ver si lograba sacarlo de sus pensamientos pero ni eso logró sacarlo. <<Me está ignorando..grr>>. Carraspeó y al ver que eso tampoco funcionó se levantó colocando sus brazos a la espalda inclinándose un poco para hablarle fuerte y claro. -¿estás pensando en la chica que te acompaña?Su tono sonó burlón.
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
|
Dert
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Junio de 2011, 08:13:09 » |
|
Abrio un poco mas los ojos cuando hablo Ariasu, estaba tan metido en sus pensamientos que nada de lo que habia hecho Ariasu le hizo percatarse de su presencia.
-Llevo tanto tiempo con ella que lo ultimo que haria en mis ratos libres seria pensar en ella, bueno, ¿Que te trae aqui Ariasu?-
Se sento y le ofrecio su pierna tendida en la hierba como asiento a Ariasu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2011, 12:33:29 » |
|
Se sentó sin mas miramientos y sonrie divertida con e comentario de Dert. -iré directo al punto...no me gusta ir con rodeos no es mi estilo Se arreglo unos mechones mientras entrecerraba los ojos por unos leves segundos. -bueno ...creo que el único modo de ayudar a tu chica es que te hagas más fuerte por cierto..¿porque nunca te quitas esa armadura? ¿no es un poco pesado para andar con él puesto siempre? se ve horriblemente pesado me canso tan solo imaginármelo puesto no podría moverme con libertad ... Le contempló en silencio esperando alguna respuesta por su parte.
|
|
|
|
|
|
"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita " Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también... Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad [/cente]
|
|
|
|
Dert
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Junio de 2011, 03:55:33 » |
|
-No es mi chica, es mi ama- Se enfado un poco por eso, pero era una mezcla de enfado y verguenza -Esta relacionado con esta armadura el porque es mi ama, es una historia un poco larga y fue por culpa de mi imprudencia, solamente mi brazo con esta armadura pesa varias toneladas, pero gracias a una maldicion ni para mi ni para el ambiente inanimado como la tierra, el agua, los puentes, etc nos pesa. Ademas esta armadura me da mas fuerza por si sola y es indestructible, o eso creo, pero tiene dos grandes desventajas, que he de hacer caso a Himalay en lo que quiera o empezara a pesar hasta que me caiga al suelo y no me pueda mover, si ella muere tambien pasa lo mismo, y la otra gran desventaja es que no me la puedo quitar, ni yo ni nadie, solo puedo abrir y cerrar unas compuertas, para las necesidades basicas, creo que me he enrollado mucho explicandolo, sigue hablando de eso de hacerme mas fuerte-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Junio de 2011, 05:06:08 » |
|
Se llevo una mano al mentón cerrando los ojos mientras asimilaba la información que había recibido. Jamás se imaginó que Dert también había sido víctima de una maldición, en ese caso a lo mejor lo que sabía ella podría servirle de gran utilidad y podrían beneficiarse ambos. Sonríe para si misma abriendo los ojos nuevamente y mirandolo fijamente.-tengo la solución ..o al menos una parte de la solución Se levanta caminando de un lugar a otro para ordenar sus ideas antes de empezar.-existe una leyenda que habla de como incrementar la fuerza de quién la busca ...yo quise aventurarme para ver si era cierto y bueno resultó ser que si lo es pero nunca pude llegar al final porque ...es muy difícil En realidad le había dado susto porque no había nadie que la quiso acompañar aquella vez ¿pero como le iba a decir eso a Dert? seguro se reiría de ella.-se debe buscar dos llaves... yo tengo una pero falta la otra que es más difícil ...te propongo algo..mi único sueño es solamente pasar aventuras peligrosas pero no me gusta ir sola ...si me acompañas tu te quedas con las dos llaves y pasas la prueba para serte más fuerte porque dice la leyenda ..que al encontrar las dos llaves dos puertas aparecerán en ambas podrán a prueba tu capacidad Hizo una breve pausa.-tu armadura debe tener otra habilidad pero ..¿como sabrás si nunca la has puesto a prueba ? durante la búsqueda te irás entrenando porque necesitas astucia fuerza y prudencia para poder salir ileso y pienso que es el único método para que puedas hacerte fuerte ..por medio de la práctica y la experiencias...y no estarías combatiendo con humanos como lo has hecho toda tu vida por proteger a Himalay estarías usando tus dotes en criaturas mas poderosas...¿que dices? Sacó la llave de la que hablaba y la puso en la hierba al alcance de Dert si aceptaba debería recoger la llave.-si quieres puedes pensarlo ...la decisión es tuya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dert
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Junio de 2011, 06:29:04 » |
|
Escucho la propuesta de Ariasu y le resulto tentador, hacerse mas fuerte era algo que el queria y si obtenia ayuda seria mucho mejor, sin pensarlo mas, cogio la llave.
-¿A donde vamos? Y por cierto ¿Esa sombra tuya donde esta? Tiene caracter, me gustan las personas o cosas asi-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Junio de 2011, 01:35:11 » |
|
Cuando Dert preguntó por sombra la curandera enarcó una ceja e infló las mejillas intentando no explotar en carcajadas pero no se aguantó y se rie con muchas ganas. Fue tanta la risa que se lanzó al suelo con los brazos en el estómago y giraba en el pasto con unas risotadas infantiles muy contagiosa. -¿en serio te simpatizó sombra? creo que te golpeaste la cabeza en la batalla que tuvimos jejje ¿como puede caerte bien ella? ¡¡dios mío!!Vuelve a reirse con entusiasmo pero despues intenta calmarse, se levantó sacudiéndose el vestido. A sombra no le hizo mucha gracia las risotadas de Ariasu.-sombra esta ..bueno.. está conmigo siempre ...es mi sombra, si te fijas bien las sombras normales toman la p ostura de sus dueños como la tuya ...pero la mía no imita mis movimientos adquiere otra diferente...si no habla es porque yo lo debo dar la orden ... cuando estemos en las ruinas la liberaré y podrás hacerle preguntas ..Señaló a su sombra Ariasu estaba con ambas manos en el estómago mientras que su sombra estaba con los brazos cruzados. -vamos entoncesSacó un extraño papiro y con el abrió un portal.-las ruinas están localizadas porque yo exploré para llegar a ellas...pero ahora encontrar la llave en su interior es completamente distintoAl otro lado se divisaban unas escaleras de piedras que era la entrada a las ruinas , se veía oscuro y tétrico. Señaló
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dert
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Junio de 2011, 04:09:50 » |
|
No entendia porque se reia de aquella manera, no veia raro que le cayese bien sombra, cuando vio el portal abierto lo cruzo no sin antes escuchar lo que dijo Ariasu.
-Vamos Ariasu, estoy deseando encontrar la otra llave-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Junio de 2011, 06:22:32 » |
|
Le gustaba el entusiasmo de Dert , casi se podia decir que tenía un entusiasmo muy similar a ella en cuanto a aventuras se trata. Sonríe de medio lado y lo detuvo antes de que siguiera avanzando. -¡¡alto ahí machote!! no te precipites ...si ves que está oscuro ¿como se te ocurre ir así? nadie sabe que hay abajo Bueno ella lo sabía porque alcanzó solamente a bajar despues de eso el miedo la venció solamente que no quería decir ese detallito. Sacó una de las antorchas e hizo el ademan con la mano para continuar y bajar las escalera. -se supone que la que hace el papel de impulsiva soy yo... me estás quitando mi lugar favorito jejejejeje Por más que tuvieran antorchas al lugar lo invadía una oscuridad muy penetrante que opacaba la luz de la antorcha. No se veía nada si había trampas sería difícil de localizarla antes de caer en ella, fue por esa misma razon que a Ariasu le invadió el miedo y no pudo continuar. -no sabemos por donde ir... y ni siquiera se puede ver donde estan las paredes... ¿alguna idea ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dert
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Junio de 2011, 09:35:05 » |
|
-No, ninguna, excepto... Llamemos a tu sombra, a lo mejor ella nos puede guiar en la oscuridad, o nos puede dar alguna idea-
Lo que queria en realidad es volver a ver a la sombra, no todos los dias se encontraba con alguien que pudiera inmovilizarle, ademas de, como ya habia dicho antes, le gustaba su caracter.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 11:33:13 por Dert »
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Junio de 2011, 10:12:53 » |
|
-esta bien... Sacó su talismán y la alzó al aire para invocar a sombra quién se levantó de su lugar triunfante y riendose muy fuerte porque había escuchado toda la conversación. -¿asi que tengo un admirador? Dijo colocándose una mano en las caderas mientras miraba de pie a cabeza al semi gigante. -no se... preguntale a él ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dert
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Junio de 2011, 11:44:00 » |
|
-No es admiracion, es mas bien aprecio por como eres, bueno, ¿Puedes ayudarnos? Y por cierto ¿Como te llamas?-
¿Estudias o trabajas?¿Que hace una chica como tu en un lugar como este? Esto era lo unico que le faltaba por decir para empezar a ligar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Junio de 2011, 12:50:31 » |
|
Ariasu miró con asombro la escena , primero observó a Dert después desvió la vista hacia sombra , volvió a mirar a Dert y posteriormente a sombra. ¿Era idea suya o aquí pasaba algo extraño sin darse cuenta? bufó. -me estás usando para poder coquetear con mi sombra ? <<UF que mal gusto tiene ...y me siento incómoda estar de chaperona>> -no seas ridícula niña boba ...estas ante un caso de ...rivalidad ...soy Soledad..y claro que puedo ayudarlos... Se arregló el cabello antes de continuar hablando. -trajiste Ariasu esos polvitos extraños La muchacha saca una bolsita de cuero con el contenido. -te refieres a esto ? -esparce en mi cuerpo esos polvos.. rápido Ariasu sin protestar la envolvio con esos polvos y de pronto sombra empezó a brillar con una luz fosfórecente que iluminó todo el lugar. -soy su lámpara con patas...avancemos antes que se terminé el efecto Habían tres túneles ¿por cual deberian entrar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dert
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Junio de 2011, 08:39:44 » |
|
Se preguntaba por que Ariasu pensaba que estaba ligando con Soledad, de todas formas, estaba contento de que le pudiese ayudar a ver.
-No se por que dices lo de rivalidad, y en cuanto a elejir camino... quiero el del centro-
Espero la respuesta de ambas, si Soledad elegia otro camino tendria que segirla pues ella era la lampara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|