El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 07:47:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Eres recién llegado? Pasa por nuestra sección de dudas del foro para mirar si tus primeras cuestiones están resueltas ya.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bien, es hora de entrenar n.n  (Leído 247 veces)
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 09 de Julio de 2011, 06:23:01 »

Se paralizó por causa de la mascota de Zen. 'Me las pagaras imbecil''

Mientras se mantenia inmovil, su rival aprovecho golpeandole en el pecho, se coloco la mano en el pecho mientras respiraba bocanadas de aire, miro con ira a Zen. Aquella situacion le estaban trayendo malos recuerdos de su pasado, el momento que esos malditos bastardos querian abusar de ella, le habian dando un fuerte golpe en el abdomen, y ese mal recuerdo estaba volviendo mientras estaba alli tirada en el piso adolorida y su rival que parecia sonriente estaba parado enfrente de ella.

-diosas....-respiro con dificultad, sus ojos verdes lagrimearon un poco por el golpe, se reincorporo con dificultad y se alejo de Zen- diosas denme fuerzas...- sintio como si el poder de las diosas guerreras y de la naturaleza le fortalecian, se recupero y alzo su mirada desafiante hacia de la Zen- Sois un maldito, como os atreveis a golpearme un pecho, vos si que no sois un caballero, Jah- se cruzo de brazos- Como siempre vosotros todos los hombres sois unos malditos crueles sin piedad que gustan de ver maltratadas a las mujeres. Y si peleo sucio es porque vos apestas y estas sucio tu...

Pronucio un hechizo mentalmente, y las hojas que estaban el suelo se arremolinaron alrededor de su cuerpo haciendola desaparecer. Aun seguia hay observando a su rival (y quizas su futuro enemigo), la amazona ahora se encontraba en un estado de invisibilidad completamente. Aprovecho el poco tiempo estudiando a Zen intentado buscar puntos debiles y ataques rapidos para derribarlo pronto.

La leopardo se interpuso entre Bet por si acaso el lobo intentaba atacar de nuevo a su ama, Dyzis tambien pelearia para que Bet ya no se meteria. Se quedo alli vigilando a Bet, atenta.

« Última modificación: 09 de Julio de 2011, 06:24:54 por Adira Sayen » En línea

entrefuegoyluna
Nuevos
4ª Insignia
*

Guerrero Lobo

« Respuesta #16 : 18 de Julio de 2011, 09:22:10 »

Bet no soportaría que ningun felino se interpusiera ante su presencia, y sin esperar salto sobre el pequeño felino tomandolo por el lomo, y agitandolo botandolo hacia un lado, se paro sobre el, y le gruño en la cara mostrandole quien mandaba, esperando cualquier movimiento para arrancarle la cabeza de un mordizco.

-Ah no, ni creas que vas a escapar...

Junto las manos, y las puso en el piso, levantando una gran oleada de Fuego que partió de Zen hacia sus alrededores, separando las dos Bestias, Bet, al ver eso, se marchó mostrando un gesto de risa sinica,por el destino de ambas luchadoras, luego se marcho con la tranquilidad de que su amo peleaba en serio.
El fuego hizo que la Amazona se moviera, a lo que rapidamente Zen saltó sobre ella, tomandola de la pierna y levantandola, mientras en la otra mano sostenía una bola de fuego...
Al ver a Adira indefensa, la soltó, y se alejó de ella diciendole:
-No quiero lastimarte, concluye nuestro encuentro.

"... uno no puede haber vivido mucho, sin haber tocado el fondo" EfyL
Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #17 : 19 de Julio de 2011, 10:45:31 »

-Mal nacidos...-miro cuando el lobo tomo a Dyzis del lomo y la lanzo, nadie le hacia eso a su leopardo. Ademas ese hombre le estaba empezando a cansar demasiado.

Adira aun estaba invisible asi que esquivo la oleada de fuego que habia lanzando Zen sobre ella, su oponente habia escuchado sus pasos por lo cual Zen venia en direccion hacia ella para abalanzarse, por suerte la amazona lo esquivo pero tomo de ella una ilusion de ella misma habia provocado con magia para distraer a Zen.

Corrio alejandose de Zen lo mas lejos, aun  tenia tiempo de estar en su estado de invisibilidad antes de que se le acabara. La ilusion que Zen sostenia amenazandola con fuego, desaparecio repentinamente quedanse con las manos vacias sin rival.

-Estais jugando muy sucio, concluye vos nuestro encuentro. Si quereis agradar a alguien no es la manera de comportarte como un sucio rival que le encanta aprovecharse de las mujeres indefensas- dijo la voz de Adira cerca de los oidos de Zen, pero ella no estaba alli. Estaba muy lejos de el era magia que estaba utilizando para hablarle.

Invoco un conjuro en voz baja y quedo inmaterializada en estado de invisibilidad, solo que no duraria por mucho tiempo.

-Rendios o pelead como se debe...y manda a tu animal que se aleje del mio, o si no demostrais que no sois un rival digno de mi- la voz de Adira se oia cerca de los oidos de Zen pero no estaba ahi.

(off rol: Hey!  Llorar no puedes manejar mi voluntad como si fuera tu antojo haciendome quedar indefensa o golpeada cuando quieras eso esta prohibido, mejora eso en la proxima o te llamaran la atencion Sonrisa ademas estaba invisible)
« Última modificación: 21 de Julio de 2011, 05:05:17 por Adira Sayen » En línea

entrefuegoyluna
Nuevos
4ª Insignia
*

Guerrero Lobo

« Respuesta #18 : 23 de Julio de 2011, 07:12:22 »

No puedo luchar en serio con alguien que se hace llamar asi misma "guerrera", e intenta buscar ventaja por su sexo... Me rindo, este enfrentamiento concluyó -.-U

(Off rol: Lo siento, pero tu personaje es indomaaaable, me saco de quicios =S, tu ganas n.nU)

Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #19 : 24 de Julio de 2011, 01:17:39 »

Su tiempo de invisibilidad habia terminado, haciendo aparecer de pronto materalizada a la amazona dejandose ver por todos. Se cruzo de brazos y enarco una ceja.

-Asi que os rendis- esbozó media sonrisa sintiendose triunfar otra ves, como siempre los hombres se cansaban de ella rindiendose por ser tan buena guerrera o morian en el acto cuando no eran expertos guerreros- Que bien, por fortuna has podido entender que soy una guerrera y soy indomable como toda amazona. Asi como yo gane tendreis que haceros algo por mi.

entrefuegoyluna
Nuevos
4ª Insignia
*

Guerrero Lobo

« Respuesta #20 : 24 de Julio de 2011, 05:08:54 »

Si, dime, lo que quieras, pero antes tendré que disculparme por mi actitud, no suelo entender lo de la debilidad de la mujer, para mi la mujer es un ser tan fuerte como el hombre, con el pasar del tiempo, supieron surgir tanto que aplastaron a muchos de ellos, y en un combate, yo no mido mi fuerza, pero bueno, dime, que es lo que quieres...

Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #21 : 25 de Julio de 2011, 03:17:57 »

-Si si claro...-volteó los ojos brevemente como si lo que dijo no era verdad- Disculpa aceptada si no volveis hacerlo mismo. Las mujeres siempre seremos mejores guerreras que los hombres mas eficientes y mas inteligentes que vosotros, solamente -dijo llevandonse la mano derecha hacia el pecho donde estaba el corazon-que nosotras tenemos corazon, vosotros los hombres no poseis las virtudes de nosotras las mujeres por esos nos envidian y nos tratan como poca cosa desde tiempo antiguo, porque nos temen por ser mas fuerte y gobernar....

Adira se quedo pensativa por un rato, luego coloco su mano en su barbilla pensando que peticion le pediria a su rival rendido. Para ser un guerrero se rendia facilmente.

-Ya se lo que sereis, ya que he ganado cualquier peticion vale, ¿cierto? Sereis mi esclavo por una semana y media, haras lo que te pida u ordene sin decirme un ''no''.Nesecito a alguien que me ayude con labores domesticos y de caza y vos sos el indicado como os habeis rendido.- enarque un ceja y sonrei picaramente, tendria que hacerlo, aunque si seria inmediatamente me sentiria como en mi tribu, las amazonas tomabamos a ciertos hombres como esclavos y eso valia castrarlos tambien por seguridad para las amazonas mas jovenes y pequeñas.

entrefuegoyluna
Nuevos
4ª Insignia
*

Guerrero Lobo

« Respuesta #22 : 27 de Julio de 2011, 04:44:15 »

Yo no soy el esclavo de nadie, vine aqui a hacer cosas mas importantes que a jugar los juegos de una guerrera con resentimientos machistas de idiotas del pasado, si has de juzgarme, juzgame por mis obras, no por la de los hombres que trataron de menos a las mujeres, me pidiste pelear, y eso hice, y si me rindo... lo hago por tu bien, no aproveches de tu suerte...
Así como te salve la vida una vez, te ofrezco el salvartela una vez mas, es lo unico que puedo ofrecerte...

Adira Sayen
Guerrera Amazona
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #23 : 27 de Julio de 2011, 09:22:40 »

-Pues no os clumpis con vuestra palabra...-lo miro enojada y aun mas decepcionada-Vos solo estas resentido por que te gane no porque me dejaste vivir. Y ademas si os trato asi es porque me tratates como te sale tratar a las mujeres...eso es lo que veo. Vos no me has salvado la vida en ningun momento si mal no recuerdo, yo puedo cuidarme ademas las diosas me protegen. Si no aceptais ser mi esclavo por un dia hasta el anochecer entonces pagadme por haberte vencido y rendido ante mi o ofrecerme algo a cambio.

Páginas: « 1 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!