El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 07:46:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No olvides que imprescindible colgar tu historia y ficha en la sección correspondiente

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esperando a ver que ocurre  (Leído 154 veces)
sedra
Domadora de dragones
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

"soñar es hacer provable lo imposible"

« : 05 de Junio de 2011, 11:19:23 »

La noche se aproximaba y con ella las primeras estrellas que decoraban el cielo, pero aquella noche la luna no habia echo su aparición. La oscuridad era casi absoluta, de no haber sido por su impecable visión nocturna seguramente hubiese terminado estampada contra alguno de aquellos arboles que crecian tan juntos entre si. La temperatura era perfecta para un paseo nocturno, aunque hacía calor soplaba una refrescante brisa que calmaba aquel bochorno.

Se acercó a un grueso árbol que yacía tumbado en el suelo, se pregunto como o qué había podido arrancarlo de esa forma. Se sentó y se aliso con las manos la falda de su túnica, y deposito la mochila a su pies. Aunque acababa de volver después de tanto tiempo a aquel bosque, que antaño había sido su hogar, no se sentía del todo feliz, había tantos amigos que se habían marchado, tantas caras que no volvería a ver, y un vacío tan grande en su corazón.

Se puso de pie de un ágil salto y recogió la mochila volviendo a cargarla a su espalda, un sonrisa se formo en la comisura de sus labios mientras volvía a emprender la marcha sin rumbo. Sabía que mucho amigos no volverían pero también sabia que le quedaban mucho más por conocer, y no iba a perder el tiempo pensando en el pasado.

Habían cambiado mucho las cosas desde su última estancia en el bosque, ahora caminaba sola sin su querida amiga Jade, su dragona, hacía mucho que no la veía, se habían separado para seguir cada una su propio camino aunque esperaban volverse a encontrar en algún momento. Ese tiempo lo había dedicado a viajar, conocer nuevo lugares y culturas, había pensado mucho en ella y en lo que de verdad quería, y había mejorado una barbaridad entrenándose con la espada.

Ahora solo quería descansar y pasar un tiempo en un mismo lugar, encontrar un trabajo y ver que ocurrirá. Además si se tenía que rencontrar con Jade aquel lugar sería al primero que acudiría la dragona, así que solo la quedaba esperar.
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 12:14:45 por sedra » En línea

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« Respuesta #1 : 10 de Junio de 2011, 08:51:02 »

Solo quería respirar aire fresco a medida que iba interpretando una melodía en su lira.
Esa noche no podía conciliar el sueño estaba proeucpada porque hace meses que no sabía nada de Danes, para no pensar en cosas malas había decidido caminar por el bosque a oscuras y  compartir en compañía de la naturaleza.
Practicaba una y otra vez las notas musicales en las cuerdas , sus dedos se iban moviendo alternadamente mientras cerraba los ojos y dejaba que sus manos hicieran todo el trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=UoNb3_6TvqU&feature=related (melodía)
« Última modificación: 10 de Junio de 2011, 08:54:30 por Ariasu16 » En línea

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
sedra
Domadora de dragones
Insignia Mayor
*

« Respuesta #2 : 11 de Junio de 2011, 02:49:11 »

La melodía no sonaba lejos de donde ella se encontraba, era una canción tranquila y dulce, y muy bella. Sin darse cuenta comenzó a caminar intentando seguir aquel sonido hasta donde provenía. Antes de ver a la joven que la tocaba ya sabía que aquellas suaves melodías solo las podía producir un instrumento de cuerda. La joven, a la que ya conocía, no pareció percatarse de su presencia y siguió tocando. La propia magia de aquella canción se hacía presente en ella, se quedo hipnotiza contemplado el baile de sus dedos por las cuerdas, la calma y la precisión con la que las yemas de sus dedos presionaban las cuerdas produciendo tan hermoso sonido.

Carraspeó para llamar la atención de la joven. Hubiese podido estar allí toda la noche escuchándola, pero se sentía como una extraña que espía desde las sombras. Se balanceaba sobre su pies alternando el peso de uno al otro, se sentía cohibida por haber podido molestar a la joven.

-Hola. Siento estar escuchando sin permiso- Y la dedicó una de sus mejores sonrisas, de oreja a oreja.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 11 de Junio de 2011, 03:00:04 »

Seguía tocando sin percatarse de una presencia que hace mucho no se sentía en el bosque y que para Ariasu se había ido muy lejos como muchos amigos de aquellos tiempos lejanos.
Ariasu al escuchar su voz detuvo su interpretación y abrió los ojos, al principio no daba crédito lo que sus ojos estaban viendo porque hacía tiempo que no había oído hablar de ella ni mucho menos la había visto por su propia cuenta hasta aquel momento.

-¿Sedra? ¿eres tú ?
Dejó su instrumento a un lado y se incorporó de un brinco se lanzó sin preguntarle la abrazó de la cintura porque al ser bajita no le alcanzaba para más.
-cuanto tiempo ha pasado ...pensé que te habías ido ...¿porque te desapareciste?

Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
sedra
Domadora de dragones
Insignia Mayor
*

« Respuesta #4 : 11 de Junio de 2011, 03:19:19 »

Ariasu al final abrió los ojos y la miró con una cara de sorpresa que casi la hace estallar una carcajada, pero no le dio tiempo porque antes de que pudiese hacer nada ya la estaba rodeando la cintura. Se sorprendió por el enérgico abrazo de la chica pero lo correspondió acariciandole la cabeza con cariño y se hecho a reír.

-Necesitaba un poco de aire nuevo- Y clavo una mirada en el cielo estrellado.- Pero como en casa en ningún sitio- Y esto último lo dijo mas para si misma que para la joven.-Bueno, y dime ¿que tal tú? Me tendrás que contar muchas cosas después de tanto tiempo.

Se aparto de ella con delicadeza para no ofenderla, no quería despreciar su abrazo pero necesitaba sentarse y así hizo. Con un gesto la indico que se sentase junto a ella.

-Me ha encantado tu canción, tocas muy bien.

Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #5 : 11 de Junio de 2011, 03:34:45 »

Se sentó con ella abrazando sus rodillas mientras la miraba con curiosidad , todavía no se creía lo que veía sus hermosos ojos, a lo mejor todo esto se trataba de un sueño esperaba que no lo fuera porque sería una gran decepción para ella.
Escuchó sus palabras con mucha atención mientras jugaba a sacar pasto, y sonríe con su comentario respecto a como tocaba su instrumento.

-jejeje aprendí gracias a un amigo de la infancia que su oficio era trovador jeje
Hizo una breve pausa  para arreglarse su vestido y inetntó responderle a sus preguntas.
-bueno no podría decirte mucho  ...pues con la mayoria no establecía mucho contacto pero algunos conocidos en comunes tomaron el mismo rumbo de conocer otro aires como tú y no los he vuelto a ver ... también he conocido gente nueva .. forasteros y otros han regresado
Se arregló un mechón rubio que le estorbaba y se quedó en silencio pensativa, ¿era idea suya o faltaba alguien?.
-disculpa..recuerdo que te acompañaba un dragón...¿donde esta ?

[/cente]
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!