El Bosque del Hada MingShu
23 de Mayo de 2012, 07:40:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Has pasado por nuestro zoco? Encontrarás en todos nuestros comercios grandes ofertas VISITANOS

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 »   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cría de ardillas  (Leído 488 veces)
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

Desconectado Desconectado

Debo pretender ser alguien que ya no soy

« : 16 de Mayo de 2011, 04:04:56 »

Hace poco que acababa de terminar la lluvia que había dejado sus huellas por todo el bosque.
Ariasu se había refugiado entre las ramas gruesas de un árbol corpulento que se extendía por los cielos majestuosamente.
Una vez que cesó el mal tiempo, la joven salió de su escondite y caminó por largas horas por la hierba húmeda en busca de alimento.
Cuando iba pasando por unos árboles los gemidos de unas criaturas despertaron su curiosidad.
Comenzó a buscar con la mirada el origen del ruido y dio con un nido de ardilla abandonada en el camino.
Sin pensarlo mucho registró en el interior del nido ya que los gemidos se hacían más fuerte. Su sorpresa aumentó al darse cuenta que se trataban de tres crías de ardillas.
Las crías de ardilla son muy pequeñas; cabían en la palma de sus  manos , no tienen pelo cuando nacen y tienen los ojos cerrados.
La joven buscó a la madre, pero tal parece que la madre de las criaturas las había dejado a su suerte.
Ariasu no podía dejar a las crías solas, con el frío que hacía debido a la lluvia no sobrevivirían al anochecer por lo que sintió que era su deber cuidarlas y hacer lo que estuviera a su alcance para que sobrevivieran.
Con aquella determinación reflejada en su semblante se sacó su chal y con el envolvió con cuidado a las tres criaturas.
Les daría de su calor para mantenerlos a salvo del frío. Pero sabía que eso no sería suficiente, debía alimentarlas.
Caminó con las ardillas en sus brazos buscando ayuda, pues no tenía leche para darles, y tampoco sabría como iba a alimentarlas.

"No puedo volver a ser la misma pues estoy maldita "
Sabes bien que es mi destino, puede que el tuyo también...
Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

el cielo solo es el limite...

« Respuesta #1 : 09 de Junio de 2011, 12:18:07 »

Caminaba sin rumbo disfrutando de la frescura del ambiente cuando pude ver a lo lejos a la joven curandera después de todo parecía necesitar ayuda y cargaba alguna criatura en su regaso. Camine sin mucha prisa para llegar a donde ella se encontraba
¿!!Ariasu!!?
Detuve mi andar por un momento esperando a que la joven se diera media vuelta,  mientras mantenía las manos en los bolcillos y una leve sonrisa demostrando que en realidad pensaba ayudarle y no perjudicarla como la última vez .
¿Necesitas ayuda?

"No se puede ser y no ser algo
 al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.
"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #2 : 09 de Junio de 2011, 01:48:50 »

Escuchó la voz de alguién no lo había reconocido y se había girado hacia aquella voz con muchas esperanza de poder salvar a las ardillas sin embargo se encontró nuevamente con el joven con quien había tenido un encontrón hace mucho tiempo.
Recordó la bofetada que le había dado aquella vez y no pudo evitar sonrojarse de la verguenza.

-¿tu? aaa...no puede ser ...que mala suerte tengo
Comentó pero en el fondo estaba contenta de volver a verlo solamente que era muy orgullosa para admitirlo.
Lo contempló con desconfianza y al cabo de unos segundos asiente con la cabeza.

-unas crías de ardillas necesitan refugio su madre no aparece ..se pueden morir por el frío ...¿habrá algun modo de ayudarlas? a lo mejor tu sabes algo...
Le muestra a las tres ardillitas que eran muy menudas.
-vamos a tener que ser padres sustitutos y ya que se ofreció a ayudar a esta dama en peligro vendrás conmigo jeje
Sonríe.

Vamos juntos atravesar la terrible oscuridad con este corazón que logró la libertad
[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #3 : 09 de Junio de 2011, 02:09:12 »

Me acerque a ella aun con la sonrisa en mi rostro
Tú tendrás que hacerla de papá a menos que sepas como calentarlas mejor
Pase mis manos por entre los brazos de ella y lentamente pase a las crías de sus brazos a los míos y mientras las abrazaba susurre algunas palabras.
Levante la vista aun mirando a la chica. Vamos a la granja a conseguir algo de leche tal ves hay nos puedan ayudar en lo que maduran estos pequeños… Di un par de pasos esperando a que Ariasu no protestara por mi actuar.   

"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #4 : 09 de Junio de 2011, 02:23:19 »

-las ardillas bebes beben leche...hmmm ¿servirá cualquier leche?
Observó a Elephk mientras lo seguía manteniendo a su paso, no dejaba de pensar en que la vida de esas criaturas colgaba de un hilo y dependían de sus cuidados.
Le tomó una parte de la camisa de Elephk para que detuviera el paso.

-pero...¿hay gente en la granja ? no he sabido nada de los encargados de la granja..¿quién esta a cargo ahora ?

[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #5 : 09 de Junio de 2011, 02:40:43 »

De detuve de inmediato al sentir el jalón en mi camisa
Tienes razón hace mucho que no se sabe nada de ellos, eso explica por qué ese hum…. .
Mire a mí alrededor pensando en que más comen las ardillas.
Bueno… entonces busquemos un refugio y algunas nueces, almendras y…
 Mire los árboles en algunas hojas debía de haberse colectado algo de agua,  mire de nuevo a la joven y después a las pequeñas ardillas envueltas en aquella tela muy bien acurrucadas y calientitas.
Buscamos agua y....  algo para cubrirte a ti también, porque si el clima empeorara  no quiero que me culpen si te enfermas

"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #6 : 09 de Junio de 2011, 08:26:01 »

Enarcó una ceja ¿estaba siendo amable con ella? eso si que era extraño, ¿sería su imaginación o se estaba preocupando por ella ? ¡¡¡¿porque todo el mundo la trataba como una niña indefensa!!!?, era sospechoso su actitud ,si no fuera por que las ardillas la necesitaban hubiera protestado pero sabía que no era momento de ponerse a discutir por eso además que de cierto modo le encontraba razón pero era algo tarde porque había pescado la humedad del mal tiempo.
Su nariz estaba colorada por el frío eso siempre  le ocurría con el mal clima.

-cerca de por aquí hay una cabaña abandonada ...no es la gran cosa pero nos servirá para pasar la noche ya que tiene pinta de que seguirá el mal clima
Le indicó el camino  y mientras avanzaban se encargó de recoger frutos secos aunque no estaba tan segura si las ardillas bebes comían eso le surgieron muchas dudas.
-Elephk...este...¿las ardillitas bebés nacen con dientes? pues..las nueces se ven algo duras para ellas..
Se sintió algo tonta al hacer esa clase de preguntas pero ¿que le iba hacer si nunca en su vida había lidiado con crías de ardillas?. Seguían avanzando cuando la joven señaló el lugar donde estaba la cabaña que había visto en una de sus aventuras.
-ahi es...no estaba tan lejos jeje

[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #7 : 10 de Junio de 2011, 09:11:38 »

No…
Sonreí al escuchar su pregunta y que de inmediato había respondido a ella. Continúe caminando hasta la entrada de la cabaña
Vamos te diré que hacer para poder alimentarlas ¿acaso crees que solo se molestar personas?
Espere a Ariasu a escasos metros de la entrada de aquel lugar se veía bien a pesar de aver estado abandonada por largo tiempo.

Me sorprendía que hasta el momento no me hubiera querido golpearme como la ultima vez  o su amiguito Danes no haya aparecido para aniquilarme después de todo se veía muy molesto cuando lo conocí y tenía buenas razones para estarlo.

"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #8 : 10 de Junio de 2011, 09:53:50 »

-¿en serio esperas que responda con sinceridad?
Sonríe divertida, aveces era algo sarcástica pero lo hacía con  un fin únicamente de juego.
La muchacha intentó abrir la puerta. Pero parecía que estuviera trancada con algo desde el interior. Volvió a  intentarlo nuevamente hasta intentó abrirla con una patada pero lo único que consiguió fue un dolor insoportable en la pierna y que la puerta no se moviera ni un poco.

-no todo puede ser tan fácil...y al estilo amazona no me resultó
Se sobó su pierna intentando fingir que nada había ocurrido. En ese instante se escuchó unos truenos que venían acompañado de la lluvia.
La chica miró al cielo empezaba a ponerse helado.

-¿que haremos?...no podemos quedarnos al aire libre...

[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #9 : 11 de Junio de 2011, 01:41:24 »

Sería interesante saber qué opinas… pero… Mire a las ardillas que aún estaban en mi regazo y trastabille en la decisión de pasárselas a Ariasu. Hay cosas más importantes que hacer, Ariasu te regresare las crías pero… no vayas a creer que las quiero rostizar.
Le di el bulto a la chica que a pesar del clima se mantenía a una temperatura óptima para evitar que sus ocupantes fallecieran por el frio. Mire como se sobaba la pierna y decidí seguirle el juego como si no se hubiese hecho nada.
Buscare alguna abertura para poder ver en el interior o ventana.
Camine alrededor de la desgastada facha buscando algún hueco las ventanas estaban tapiadas con maderos y fue difícil ver en el interior, pero al fin lo logre. 
¡¡¡¡Me temo que será imposible entrar a la cabaña!!!!Alce la voz con la esperanza de que me escuchara, en lo que regresaba de nuevo al frente.
Puedo intentar algunas de tus patadas y tal vez los tablones de la ventana cedan pero la roca de más de 1 metro que esta frente a la puerta no.
Mire al cielo el tiempo empeoraba a cada minuto y buscar un refugio era esencial, me cruce de brazos y sin pensarlo detenidamente me decidi a hacerle una pregunta
¿Y tu...  novio no aparecerá de la nada verdad creyendo que yo te lastime?

"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #10 : 11 de Junio de 2011, 02:31:33 »

La pregunta le pilló por sorpresa no se lo esperaba se encogió de hombros bajando la vista.
-no creo...hace tiempo que no lo he visto
Se miró los pies, siempre que hacía eso era cuando estaba algo incómoda con las preguntas o cuando le entristecía hablar de dicho tema.
Ciertamente por cosas de trabajo no veía mucho a su novio y no  tenía noticias de él, pero tenía la esperanza de que cualquier día de estos volvería a verlo en cuanto  él solucionara los asuntos pendientes.
Intercambió unas cuantas miradas con Elephk.

- sabes si no podemos buscar una entrada haremos una... ¿lo haces tu o lo hago yo?  
<<¡¡Vaya cambio brusco!! >> Se dijo mientras desviaba la vista.
« Última modificación: 11 de Junio de 2011, 04:16:48 por Ariasu16 » En línea

[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #11 : 14 de Junio de 2011, 09:44:31 »

Sonreí a su respuesta y la mira sin mencionar mas el asunto parecía ponerla incomoda.
Está bien tranquila haremos una entrada que no comprometa la estructura de la casa.
Me aleje un poco buscando alguna rama seca una vez que cogí no muy lejos del lugar regrese a la cabaña.
La cabaña se ve muy frágil y me parece un buen momento para practicar un truco que me enseño mi madre… rompí varias veces aquella vara y la aprisione en una de mis manos,  pasados algunos segundos se convirtió en una piedra negra con la cual comencé a pintar sobre la vieja madera de uno de los muros un rectángulo tan grande que fungiera como puerta incluido un picaporte…  ¿qué te parece?
Mire a Ariasu esperando ver alguna reacción de su parte al verme dibujar una puerta pero antes de que pudiese decir algo proseguí.
Un refuge pour la tempête
 Et la porte sera ouverte

Después de decir aquellas palabras di tres golpes a la puerta, la cual paso de un dibujo a una puerta real
Mademoiselle después de usted 

"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #12 : 15 de Junio de 2011, 01:11:15 »

Al principio cuando vio como el  muchacho dibujaba con mucha tranquilidad un rectángulo no le hallaba sentido de hecho llegó a pensar que Elephk se había golpeado en la cabeza o estaba puro jugando, le iba a decir que se pusiera serio cuando lo escucha decir algunas palabras en un idioma que nunca antes había oído.
Y de la nada había hecho que un simple dibujo se convirtiera en una clase de puerta ¡¡estaba impresionada!!

-vaya estoy impresionada jeje
Diciendo aquello entró y se instaló en una clase de cama donde  acomodó a las ardillas cubriéndolas con delicadeza.
Notó que unas de las criaturas no se movía permanecía inmóvil y eso la alertó.

-Eleph...creo que perdimos a una..
Su voz parecía angustiada y se la mostró al chico.

[/cente]
Elephk
Habitante
Insignia Mayor
*

« Respuesta #13 : 16 de Junio de 2011, 04:18:14 »

Me acerque a ella de inmediato para revisar a las crías, tome entre mis manos  aquella  que no se movía y que a pesar de mis esfuerzos por mantenerlas calientes una de ellas no sobrevivió…
Me temo que… tienes razón.
La mire esperando que esta  noticia no la afectara demasiado aunque por la angustia de su voz sabía  que se preocupaba bastante por aquellas criaturas.
Tal vez con la caída se lastimo y solo se quedó dormida hasta que su delicado cuerpo no pudo más.
Busque en mi bolcillo trasero de donde saque un pañuelo blanco envolviendo el cuerpo de la pequeña criatura y se lo regrese a la joven.
Afuera el viento soplaba con más fuerza ululando a su paso, las nubes cargadas  se acumulaban y los relámpagos no se hicieron esperar.
Espero que no dure demasiado ese mal clima.Me apoye sobre la piedra que cubría la entrada mirando a la joven.

"
Ariasu16
‘゚・✿Curandera ✿*゚‘
Mayorcit@
Insignia Mayor
*

« Respuesta #14 : 16 de Junio de 2011, 06:04:44 »

Hizo un enorme esfuerzo para no romper en llanto después de todo era una muchacha llena de orgullo y no podía mostrarse débil en ese aspecto.
Intentó sonreír pero le temblaban la barbilla donde intentaba no llorar. Recibió el diminuto cuerpo de la ardilla y la sostuvo en sus manos contemplándola un largo rato con ojos ausentes.

-necesito darle los ritos póstumos ...
Miró el clima de afuera debía salir para enterrar a la ardilla pero estaba lloviendo muy fuerte.
-voy a salir ...lo voy a enterrar vigila a las otras crías
Sin decir más se encaminó a la puerta que había hecho Elephk y se dejó mojar por la lluvia que corría torrencialmente con mucha fuerza.
No tuvo que cavar ningún agujero bastó solamente con poner los simbolos de sus manos en la tierra para hacerlas brillar y estas comenzaran a hacer un hoyo en la tierra lo suficientemente profunda para que no se la llevara el viento o la lluvia.
Enterró a la criatura diciéndo en voz baja unas palabras en un extraño idioma como solía hacer lo su abuela cuando alguien había fallecido.
Depositó el cadaver de la ardilla y lo llenó con tierra. La tierra  brillaba por las marcas de las manos de Ariasu , asi la joven sabría en que lugar yacía la tumba del animal y podría ponerle una clase de lápida.
Se quedó un buen rato bajo la lluvia asimilando lo que había ocurrido no había podido salvar a esa criatura y quizás le pasará lo mismo con las otras dos.

[/cente]
Páginas: 1 2 3 »   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!